ofertas¡Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Combo Juegos EA para PS4 - Oferta!
-
4°
+
ofertas
Ofertas de: Playstation Store

Combo Juegos EA para PS4 - Oferta!

$15.364 $115.230  (86.7%)

DavidS
Compartido por:

EA acaba de sacar un combo de juegos para que los compren todos en conjunto a un excelente precio, de hecho ahorran mucho mas de la mitad que comprarlos todos por separado, así que, si tenían pensado comprar alguno de estos, pueden hacerlo con este combo y se llevarían los demás juegos completamente gratis, la oferta aplica para PS4

 

Incluye 3 juegos de EA:

  • Need for Speed (2015): Conviértete en el icono definitivo de la cultura automovilística urbana actual en Need for Speed, con cinco formas de jugar y un enorme mundo abierto para correr y explorar desde el atardecer hasta el amanecer.
     
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2: La batalla por los suburbios alcanza nuevas cotas de locura en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. En este shooter lleno de acción, el Dr. Zomboss ha reforzado su horda y ha reconstruido los suburbios como una utopía zombi.
     
  • Unravel: Unravel presenta a Yarny, un nuevo, adorable y entrañable personaje hecho de un solo hilo. Embárcate con Yarny en una aventura aparentemente más grande que la vida para reconectar los recuerdos perdidos de una familia.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

telegram

Suscríbete a Telegram y entérate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras algún error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo
    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios