ofertas¡Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Concurso del Mes Ofertu
-
27°
+
ofertas
Ofertas de: OFERTU

Concurso del Mes Ofertu

 

Stiven
Compartido por:

Hola Comunidad OFERTU para el mes de MAYO y JUNIO queremos premiar su compromiso con nosotros por eso tenemos 3 grandes premios para ustedes:

  • 🥇PRIMER LUGAR: PROYECTOR PORTATIL Y3 - YOTON 🥇 
  • 🥈SEGUNDO LUGAR: PARLANTE BLUETOOTH 5.0 INALAMBRICO - KUNODI🥈 
  • 🥉TERCER LUGAR:  HUAWEI BAND 4E - NEGRO🥉

 

Vamos a encontrar el top 3 de los mejores ofertus del mes por medio de sus votos, comentarios y publicaciones, dándole un valor en puntos por cada uno de ellos de esta manera los 3 usuarios con mas votos ganaran estos magníficos premios.

 

--------→ Importante leer las indicaciones ←--------

 

¿Cómo ganarás más puntos?

1 Publicación  =  100 Puntos  (Las publicaciones serán moderadas por nuestro equipo, recuerden buscar la mejor oferta del producto de su interés, la foto debe ser cuadrada, el titulo llamativo y la descripción no puede ser copiada y pegada del sitio web de la oferta, con un mínimo de 50 palabras).

1 Cometario = 5 Puntos (Los comentarios deben tener congruencia con la oferta y no menos de 10 palabras donde nos cuentes que piensas del producto).

1 Voto = 1 Punto (De acuerdo a tu criterio hacia la oferta vota positivo o negativo esta a tu libre decisión que te pareció cada descuento).

Si quieren saber cómo va sus puntos pueden darle click en IR A LA PAGINA DE LA OFERTA ⬆️ ⬆️ ⬆️  y ver la tabla de puntos que se actualizara cada 1 hora.

:gorro_de_fiesta:16 de Mayo al 17 de Junio:gorro_de_fiesta:

🎇El viernes 17 de junio a la 1:00 p.m en un LIVE de Instagram daremos a los ganadores.🎇

telegram

Suscríbete a Telegram y entérate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras algún error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo
    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios