ofertas隆Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Concurso Ofertu del Mes - Gratis
-
40
+
ofertas
Ofertas de: OFERTU

Concurso Ofertu del Mes - Gratis

Stiven
Compartido por:

Hola Comunidad Ofertu para el mes de abril y mayo queremos premiar su compromiso con nosotros por eso tenemos 3 grandes premios para ustedes:

  • 馃PRIMER LUGAR: GANA UN HP CHROMEBOOK 11 G4 (RENOVADO) 馃 
  • 馃SEGUNDO LUGAR: AUD脥FONOS LENOVO WIRELESS EARBUDS馃 
  • 馃TERCER LUGAR:  SMARTWATCH L8STAR FITNESS - NEGRO馃

 

Vamos a encontrar el top 3 de los mejores ofertus del mes por medio de sus votos, comentarios y publicaciones, d谩ndole un valor en puntos por cada uno de ellos de esta manera los 3 usuarios con mas votos ganaran estos magn铆ficos premios.

 

驴C贸mo ganaras m谩s puntos?

1 Publicaci贸n  =  100 Puntos  (Las publicaciones ser谩n moderadas por nuestro equipo, recuerden buscar la mejor oferta del producto de su inter茅s, la foto debe ser cuadrada, el titulo llamativo y la descripci贸n no puede ser copiada y pegada del sitio web de la oferta, con un m铆nimo de 50 palabras).

1 Cometario = 5 Puntos (Los comentarios deben tener congruencia con la oferta y no menos de 10 palabras donde nos cuentes que piensas del producto).

1 Voto = 1 Punto (De acuerdo a tu criterio hacia la oferta vota positivo o negativo esta a tu libre decisi贸n que te pareci贸 cada descuento).

Si quieren saber c贸mo va sus puntos pueden darle click en IR A LA PAGINA DE LA OFERTA 猬嗭笍 猬嗭笍 猬嗭笍  y ver la tabla de puntos que se actualizara cada 1 hora.

:gorro_de_fiesta:11 de abril al 11 de mayo:gorro_de_fiesta:

馃巼El mi茅coles 11 de mayo a la 1:00p.m en un LIVE de Instagram daremos a los ganadores.馃巼

telegram

Suscr铆bete a Telegram y ent茅rate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras alg煤n error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo

    Categor铆as Relacionadas

    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde t煤 compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones m谩s especiales del mercado con otros compradores para as铆, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben m谩s votos positivos por parte de la comunidad incrementando as铆 su temperatura. Atr茅vete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas m谩s calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios