ofertas¡Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Crysis 3 edición remasterizada - OFERTA GAMER
-
-5°
+
ofertas
Ofertas de: Epic Games

Crysis 3 edición remasterizada - OFERTA GAMER

$25.913 $43.189  (40.0%)

Ivan097
Compartido por:

Gamers de ofertu, conocen la expresión “puede correr crysis?” bueno espero que tengan el equipo y estén preparados para vencer a la corporación CELL? bueno yo tampoco pero este juego va de eso, pues tienes un nanotraje con potentes armas y con un diseño modular que puedes personalizar para poder sobrevivir en este ambiente tan hostil.

Debes saber cuando utilizar tu sigilo o todo el poder destructivo de un fusil electromagnético, asi que no lo piensen mas y compren este juego pues esta de la vergaaaa, percecto para agarrarse a tiros por horas sin morir en el intento. ademas de todo esto esta es la versión remasterizada.

telegram

Suscríbete a Telegram y entérate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras algún error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo
    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios