ofertas¡Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Descuento 15% en el Éxito Pagando con la Tarjeta NEQUI
-
29°
+
ofertas
Ofertas de: Éxito

Descuento 15% en el Éxito Pagando con la Tarjeta NEQUI

 

Stiven
Compartido por:

Encontré este descuento del 15% en el Éxito simplemente pagando con la tarjeta Nequi y aplica para todo, tecnología, hogar, ropa, zapatos, deportes, gaming prácticamente todo lo que venden, en los términos dice que tienen algunos productos que no aplica el descuento, valido para el valor del producto, sin el costo de envío. 
 

No aplica para los siguientes productos 

“Descuentos en: Tequilas, exceptos Don Julio, Vodkas, Ginebras, Budweiser, Stella Artois, Ron Medellín y Ron viejo de caldas, carnes, Consola Xbox Series X, Consola Series S Xbox RRS00004, Consola Ps5 Playstation Stand PLAYSTATION Standard, Consola Switch Joy Con Neon NINTENDO HADSKABA, Mi Electric Scooter 3 Color gris/ negro Xiaomi, Hidrolavadora K3 Comfort 1700 PSI Karcher, Asador A Carbon American Gourm Char Broil.” 

telegram

Suscríbete a Telegram y entérate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras algún error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo
    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios