ofertas¡Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Red Dead Redemption 2 a mitad de precio - OFERTA GAMER
-
-3°
+
ofertas
Ofertas de: Epic Games

Red Dead Redemption 2 a mitad de precio - OFERTA GAMER

$99.950 $199.900  (50.0%)

Ivan097
Compartido por:

Gamers que les gusta la historia de estados unidos, quieren saber como era vivir en el viejo oeste? esa anarquía que se vivía allá? bueno pues aprovechen esta OFERTA que me encontré en EPIC GAMES STORE es Red Dead Redemption 2 A MITAD DE PRECIO! disfruten de este juego mientras son un vaquero, Yeehaw!!! 

El territorio donde se desaroola es grande e inexplorado ademas esta en pleno auge la fiebre del oro donde no hay ley pero si muchos forajidos, lo mejor es que este juego esta tan bien hecho que hay de todo para hacer, desde las misiones primarias donde seras un forajido del salvaje oeste o simplemente pasear por el campo ademas esta tan bien hecho que tiene un excelente modelado de los caballos (pues las webas de ellos reaccionan a los cambios de temperatura) 

telegram

Suscríbete a Telegram y entérate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras algún error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo
    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios