ofertas¡Vaya al parecer esta oferta ya no esta disponible!
ofertas
Ofertas de Reloj Samsung Galaxy Active (40mm) ROSADO
-
31°
+
ofertas
Ofertas de: Amazon

Reloj Samsung Galaxy Active (40mm) ROSADO

$194.900 $760.000  (74.4%)

Sebastian
Compartido por:

Aprovechen este gran Smartwatch de color rosado más aún sabiendo que es SAMSUNG. Maten la gana de un smartwatch este es el momento de que lo compren, encontramos este Samsung Galaxy Watch Active al mejor precio posible, en Colombia no lo van a conseguir a menos de 760.000!!!! 

Es importante que se aseguren que van a comprar el de menor precio ya que al ser remanufacturados hay diferentes calidades que van desde aceptable hasta como nuevo, esto lo podrán ver en la parte diestra de la pantalla.


Todos los relojes para preparamiento físico registran datos pero con este Galaxy Watch Active podrán medir datos como el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y mucho más, para que así logren alcanzar sus objetivos.

telegram

Suscríbete a Telegram y entérate de las mejores ofertas todos los dias

flecha

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el producto o encuentras algún error puedes comentar para corregirlo

la manzana de apple Comentarios

    logo

    Categorías Relacionadas

    logo ofertu

    OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

    OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

    • ofertas Registros
    • ofertas Ofertas
    • ofertas Comentarios