Cupones y ofertas para American Eagle - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones American Eagle

3 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones American Eagle

3 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para American Eagle.

ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de SHORT CORTO AE CURVY TIRO ALTO
ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Candongas en Aro
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Candongas en Aro

Les comparto estas candongas en aro de cadena en promoción. Ver más

$ 24.950  $ 49.900  (50.0%)

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Suéter delgado American Eagle
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Suéter delgado American Eagle

Me encontré estos sacos para hombre en descuento y pensé en compartirlo con la comunidad de Ofertu porque es es una excelente opción para el día del padre. ... Ver más

$ 59.960  $ 149.900  (60.0%)

Cupones American Eagle

Compra ahora ropa que pueda hacerte ver y sentirte de una forma única y con la calidad y comodidad esperada. Podrás pensar en ingresar a la plataforma de American Eagle y escoger entre diferentes modelos, diseños, materiales y colores. Aprovecha esta marca al máximo.

Códigos de descuento y Cupones American Eagle

Si lo que quieres es acceder a un buen precio, debes pensar en comprar con los Cupones American Eagle, tendrás la capacidad de acceder a una rebaja al utilizar tus Cupones American Eagle. En el siguiente paso a paso aprenderás la mejor manera de aplicar los Cupones American Eagle, ahorra siempre con tus Cupones American Eagle

1. Ingresa a la página de American Eagle

2. Cuando estés en ella, podrás ver que existen dos formas de realizar tu búsqueda por medio de la plataforma de American Eagle. Una de ellas puede ser por medio de la barra de búsqueda. De igual forma tendrás la capacidad de acceder a las categorías que se presentan en la barra de opciones.

3. Al utilizar cualquiera de las opciones de búsqueda, debes tener presente que podrás ver los productos en diferentes cuadros que a su vez contienen los datos del producto que quieres. En este sentido, podrás ver una imágen del producto, el precio y otros detalles. Después de esto, para escoger el producto, sólo debes dar clic en la imágen que lo representa.

4. Después de escoger el producto, podrás ver una nueva sección en donde podrás ver más detalles del producto que escogiste. En este sentido, debes tener presente que podrás escoger diferentes detalles y opciones de talla. Ten presente que en este momento da clic en “Agregar a la bolsa” para que puedas seguir con la compra.

5. Deberás dirigirte a la bolsa de compras. En este momento podrás ver una sección en donde se verán diferentes detalles de la compra y los productos que hayas escogido. Ten en cuenta que en esta misma sección podrás aplicar los Cupones de descuento American Eagle que tengas, de esta forma tendrás la facilidad de disminuir el precio de la compra. No dejes de lado el uso de tus Cupones de descuento American Eagle, puede llegar a ser una gran forma de ahorrar. Los Cupones de descuento American Eagle te darán la oportunidad de ver y sentirte cómodo siempre que los uses. Después de aplicar los Cupones de descuento American Eagle podrás seguir con el proceso de compra.

6. Posterior a lo anterior, podrás darte cuenta que en ese momento deberás aplicar tu correo electrónico a la compra para que de esta forma quede registrado en la plataforma.

7. Después deberás aplicar otra información aparte dentro de un formulario. Esta información hace referencia a tus datos personales.

8. Siguiendo con esto, tendrás que escoger entre las formas de entrega que hayan presentes dentro de la plataforma. Para esto tendrás que aplicar tu dirección de envío si lo que deseas es recibir en tu casa. Por último, llegarás a la sección de pago donde deberás escoger la forma de pago que prefieras.

9. Rectifica que se aplicaron los Cupones de descuento American Eagle y termina el proceso de compra.


FAQ´s de American Eagle, aprende mucho más sobre la forma de compra en la plataforma de American Eagle


¿Porqué algunos productos no tienen opción de compra?

Si no aparece la opción de compra dentro de la publicación es porque American Eagle no tiene stock para comercializar el producto. Podrás agregar a la lista de espera estos productos.


¿Puedo comprar o recibir mis productos fuera de Colombia?

La compra por medio de la plataforma de American Eagle es sólo para el mercado colombiano, es por esto que no podrás pagar con tarjetas internacionales y tampoco recibir productos por fuera de territorio colombiano.


¿Está disponible el pago contra entrega?

Debes saber que en American Eagle no se permite el pago contra entrega, deberás hacer el pago antes de recibir tu producto. Si lo quieres hacer en efectivo, podrás hacerlo con los convenios de esta marca.


¿Puedo retractarme de la compra?

Si quieres retractarte de la compra que hiciste, podrás hacerlo hasta 5 días hábiles después de haber recibido tu producto, esto gracias al estatuto del consumidor.


¿Puedo cambiar productos que estaban en promoción?

Debes saber que salvo la garantía, los productos en promoción no tienen cambio.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en American Eagle?

Podrás pagar tus productos con distintas formas de pago, puedes hacerlo con Tarjetas de crédito, Débito, Pago en Efectivo, Sumas Pay, Codensa y PSE.


Contacto con American Eagle, si tienes alguna duda podrás contactar con un asesor de American Eagle en cualquier momento

Es importante que tengas claro que respecto de la atención que American Eagle le da a sus clientes, se puede decir que siempre tendrán la capacidad de acceder a la ayuda de un asesor si así lo requieren. En este sentido, debes saber que para esta marca es realmente importante que cuando seas un cliente, puedas acceder a ayuda por parte del personal de esta empresa en caso de que así lo requieras. Es por esto que American Eagle dispone de canales de contacto. Podrás comunicarte con la línea de atención al cliente de American Eagle llamando al 01 8000 41 35 32. De igual forma, tienes la capacidad de enviar un correo electrónico a servicioalcliente@ae.com.co.

Rebajas American Eagle, otra forma de compra a buen precio

Debes saber que los cupones de descuento American Eagle no son las únicas alternativas para comprar y ahorrar al mismo tiempo. Tendrás la oportunidad de comprar en la sección de rebajas de American Eagle, podrás acceder a ella, ingresando a la plataforma y en la barra de opciones escoger el link que la representa.

Sigue a American Eagle en sus redes sociales

Si quieres ser un excelente cliente y completamente fiel con tu marca favorita, puedes pensar en seguirla en sus redes sociales siempre y estar conectado con todo lo que tiene para ofrecer. Podrás ver los links de cada una de las redes sociales de American Eagle ingresando a la página de American Eagle y dirigiéndote a la sección inferior de la página.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios