Aviso Legal y Condiciones de Uso de la página web OFERTU Esta página

web tiene como objetivo conectar la información acerca de rebajas, ofertas, promociones, descuentos, entre otros de diferentes marcas a los consumidores de las mismas. Debe leer la siguiente información antes de hacer uso de la página web, la utilización y el uso del material que se consigna en esta página está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que se presentan en esta sección.

Información general del Portal La información contenida en este Portal y el dominio que se forma por la página web https://www.ofertu.co es de propiedad de Turbo Internet S.A.S. Para dar el respectivo cumplimiento a la Ley 1581 del año 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. A continuación se proveen los datos de información general del Portal de OFERTU:

Titular: Turbo Internet S.A.S.
NIT: 900864336_1
Domicilio: Bogotá, Colombia.
Código Postal: 110111
Matricula mercantil: 02588948

Acerca de la atención a los usuarios

Al momento de hacer uso de este sitio, a cargo de OFERTU, o cualquier funcionalidad del mismo, implica la aceptación expresa, completa y sin condiciones de las condiciones de uso consignadas en esta página.

Papel de Turbo Internet S.A.S.

Turbo Internet S.A.S. por medio de OFERTU, no cumple el rol de comprador o vendedor de los productos que los terceros o vendedores externos ofrecen. OFERTU se encarga de facilitar una conexión entre los usuarios del portal y los descuentos, ofertas y promociones que ofrecen terceros. La compra entre algún usuario de la página OFERTU y el tercero, concierne únicamente al comprador y al vendedor dentro de esta relación o negocio jurídico. Turbo Internet S.A.S. no hará parte de ningún contrato entre las partes y no asume ninguna responsabilidad o solidaridad con ninguno de los contratantes. Tampoco actúa como representante del vendedor. El vendedor del producto es responsable de la venta de los productos que se muestran en su plataforma, así como de ofrecer asistencia respecto de las reclamaciones que se hagan frente a la compra.

Uso del Portal OFERTU

Las condiciones de uso de OFERTU tienen el fin de regular el uso del portal que Turbo Internet S.A.S pone a disposición para los usuarios. El principal objeto del portal es servir con la intermediación en el proceso de búsqueda de promociones, descuentos y rebajas ofrecido para personas por medio de internet de carácter individual y privado. Al momento de navegar por medio de la plataforma de OFERTU, se le atribuye a la persona la calidad de usuario y genera la aceptación de cada una de las condiciones que se incorporan en el Aviso Legal y las Condiciones de Uso de la página web. El titular del Portal puede ofrecer a través de este, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias de otras páginas Web o portales que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada página Web de terceros.

Por medio del Portal de OFERTU, se pone disposición de los diferentes usuarios de internet una página en la que el usuario puede:

  • Registrar y administrar su cuenta personal, ver ofertas del portal y las ofertas de otros.
  • Publicar ofertas
  • Publicar comentarios sobre las ofertas
  • Recibir todas las comunicaciones de OFERTU, ya sean mensajes administrativos, mensajes del Equipo de Servicio al Cliente, que el usuario acepta expresamente recibir

El ingreso al Portal es libre y gratuito, sin embargo, Turbo Internet S.A.S. fija unas condiciones respecto a ciertos servicios que solo se podrán utilizar por parte del usuario si se inicia sesión o se registra en su plataforma. En el registro, el usuario se volverá responsable de introducir información válida, real y lícita. El usuario puede escoger nombre de usuario y contraseña.

En el momento en el que se registre, se podrá acceder a una zona donde puede hacer el seguimiento de la actividad por parte suya en el Portal de OFERTU. También puede acceder a diferentes publicaciones sobre ofertas y descuentos, así como realizar comentarios frente a esto. El usuario podrá guardar las ofertas que prefiera en la plataforma dentro de las opciones del usuario.

Respecto a las políticas de devoluciones y garantías legales establecidas a los consumidores. Estas se harán por parte de la empresa anunciante de la oferta. Turbo Internet S.A.S. no es responsable de productos que no lleguen a tiempo o que no estén acorde a lo que se establece en OFERTU. Por otra parte, no es responsable de las desviaciones de precios que puedan causarse al momento de finalizar el proceso de compra en la tienda.

Turbo Internet S.A.S. Tiene como objetivo servir de intermediario con OFERTU entre las partes que llevan a cabo un negocio jurídico. Las partes, tanto compradora como vendedora, serán sujetos de derechos y obligaciones a la hora de hacer la transacción. De igual forma, serán responsables de perfeccionar el contrato

OFERTU da el espacio para el acceso a anuncios, cupones, comentarios, temas y discusiones, promociones, procedimiento de canje de cupones, entre otros. Al ingresar a la plataforma, el usuario asume la responsabilidad del uso del Portal correctamente y se compromete a hacer un uso adecuado de los recursos consignados en la página.

Los usuarios pueden publicar, con una actitud respetuosa, las opiniones y comentarios, sugerencias, ideas, promociones, ofertas, preguntas y cualquier información únicamente cuando estos mensajes no recaigan en alguna acción ilícita, obscena, abusiva, difamatoria, calumniosa o injuriosa, amenazante, que invada la privacidad de terceros o los derechos de propiedad intelectual regulados por Colombia, que tenga virus informáticos, propaganda política o publicitaria, correos de cadena, envío masivo de correos o que sea spam. No se podrá, por parte de ningún usuario, hacer el uso de información falsa o la creación de perfiles falsos, así como tampoco la suplantación de una persona o entidad.

Usuarios del Portal

En el momento en el que un usuario navegue en el portal, éste adquiere la condición de usuario y acepta expresamente las cláusulas que se expresan en este aviso legal. El acceso a los servicios en OFERTU dados por Turbo Internet S.A.S o por otros medios digitales, soportes o dispositivos habilitados por esta marca, implica la aceptación de las Condiciones de Uso, en este sentido, la persona que entre, sea registrada o no, aceptará lo consignado en esta página.

Usuarios Registrados

Al momento de hacer el registro a través del Portal OFERTU, se acepta plena y totalmente las condiciones de uso que se presentan a continuación.

  • Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en miembro. Turbo Internet S.A.S no permite el registro para menores de edad, por lo tanto, al aceptar estas condiciones, se expresa la mayoría de edad para registrarse.
  • En el momento en el que se registra un usuario, podrá recibir un correo electrónico que verifique su cuenta.
  • Los usuarios podrán hacer uso de su perfil para descargar un avatar, describir en su perfil lo que desee, conseguir medallas, publicar ofertas y comentar las ofertas de otros.
  • La información suministrada en el momento en que se creó la cuenta puede ser modificada, o eliminada, si así lo decide el usuario, en cualquier momento.

Turbo Internet S.A.S no interviene en el proceso de creación de los perfiles de usuario. En OFERTU no se verifica la precisión y veracidad de la información que se proporciona en los perfiles, esto genera que Turbo Internet S.A.S. no se haga responsable de la información que se encuentre en los perfiles.

Turbo Internet S.A.S. supone que cada usuario que hace parte de la comunidad de OFERTU cumpla con buenos modales, decoro y respeto. Los miembros que se quieran registrar en la plataforma de OFERTU, deberán comprometerse a no utilizar seudónimos y avatares susceptibles de ofender a otras personas o que sean en contra del orden público y la mora. No podrá infringir los derechos de los demás. En OFERTU, Turbo Internet S.A.S. se reserva el derecho de rechazar un registro o de moderar los seudónimos o avatares. Una persona no puede tener más de un perfil en la plataforma de OFERTU.

Una persona no puede tener múltiples perfiles en el Portal. Usted se hace responsable de toda la actividad que se haga en su perfil bajo su nombre de usuario. Deberá tomar las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad de su contraseña y su perfil. Deberá hacer el aviso correspondiente si siente que hay una ruptura de seguridad.

Responsabilidad del Usuario

El usuario que utilice la plataforma de OFERTU, se compromete a utilizar el portal, los contenidos y el servicio de esta página acorde a La Ley y el aviso legal existente. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos o contrarios al aviso legal de la marca, violatorios de los intereses y derechos de terceros o que de cualquier manera pueda deteriorar, modificar o dañar los servicios del portal. El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios que hagan parte de la plataforma, por medio del consumo masivo de los recursos informáticos por medio de los cuales el titular del Portal presta el servicio. No podrá realizar acciones que dañen, interrumpan o generen problemas o errores en los sistemas de esta página.

Los usuarios que se registren con su perfil, serán responsables de lo que se publique en el portal a nombre de sus usuarios, incluidas las publicaciones, comentarios, temas, fotografías, mensajes directos o de cualquier otro tipo de comunicación. Los usuarios que hagan parte de la plataforma de OFERTU darán fe de que todo el contenido que publiquen es real y verídico, si exponen hechos o que realmente es lo que piensan, si son opiniones.

En la plataforma de OFERTU no está permitido y las consecuencias solamente de la responsabilidad de usuario, publicar contenido que sea ilegal, falso, engañoso, fraudulento, amenazante, ultrajante, hostigante, difamatorio, calumnioso, agravioso, obsceno, pornográfico o profano; sea de índole sexista, política o racial; vulnere los derechos de terceros, incluido todo derecho de propiedad intelectual; vulnere las Normas Comunitarias o Reglas de Publicación de OFERTU; sea ofensivo o vulnere de otro modo cualquier legislación o normativa local, nacional o internacional aplicable; tenga fines comerciales con un interés personal; tenga otro tipo de interés personal o esté incentivado económicamente; sea técnicamente dañino (que incluya, entre otros, virus informáticos etc.) o Tenga una finalidad o un contenido desleal o ilícito (o promueva fines ilícitos).

Tampoco estará permitido y las consecuencias serán exclusivamente para el usuario, la utilización del portal con fines ilegales o no autorizados, ya sea con o sin finalidad económica. Está prohibido Usar el Portal para la transmisión, la instalación o la publicación de algún virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales o de cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia a cualquier persona. Tampoco está permitido usar el Portal para transmitir material con fines publicitarios o de promoción, incluidos spam, correos electrónicos en cadena o similares. Entrar sin autorización a cualquier sección del Portal de OFERTU, a otros sistemas o redes conectadas a la Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. De igual forma, tampoco se puede usar el Portal de manera que constituya una vulneración de los derechos de Turbo Internet S.A.S. o de cualquier tercero (incluyendo derechos de propiedad intelectual). No se puede usar el Portal para recoger y extraer datos de carácter personal de otros usuarios. Tampoco está permitido que un usuario se registre a través del Portal con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier acción que confunda de alguna manera. No se podrá quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Portal o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos audiovisuales ofrecidos en el Portal. No se podrá tampoco llevar a cabo alguna acción cuya finalidad sea el uso del Portal de forma ilícita, en contra de la buena fe, la moral o el orden público. No le será permitido a ningún usuario Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de el Portal o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso o funcionamiento de los eventos antes mencionados, o falseando el resultado de los mismos y/ o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso. El usuario deberá comprometerse expresamente a no destruir, alterar o dañar los datos, programas, enlaces o documentos electrónicos que estén presentes en la plataforma y que sean propios o terceros. Se podrán ejercer acciones legales tanto civiles como penales por las infracciones que puedan cometerse por parte del usuario.

En el momento en el que un usuario incumpla las claúsulas establecidas en el aviso legal, Turbo Internet S.A.S. podrás suspender o cancelar el perfil del infractor, automáticamente y sin previo aviso. Esta cancelación o suspensión no da lugar a ninguna indemnización. Turbo Internet S.A.S. colaborará conjuntamente con las autoridades policiales y judiciales en el momento de detectar una infracción a la legislación vigente del país o la comisión de algún delito.

En el caso de que haya algún tipo de discrepancia entre estas condiciones de uso y las que son particulares para cada servicio, se tend

El no ejercitar algún derecho de los que se ponen a disposición en estas condiciones de uso, por parte de Turbo Internet S.A.S. No constituye una renuncia a los mismos, salvo el reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

En caso de que haya alguna consideración de nulidad o inaplicabilidad de alguna de las cláusulas de estas condiciones de uso, esto no significa que las demás tengan este mismo carácter. Turbo Internet S.A.S podrá hacer modificaciones en cualquier momento que considere oportuno dentro de su plataforma.

Responsabilidad de Turbo Internet S.A.S.

El rol que cumple Turbo Internet es como anfitrión del contenido. Se proporcionarán solo servicios técnicos simples para almacenar diferente contenido. Turbo Internet, a través de OFERTU, no proporciona ninguna moderación o control preciso sobre lo que publican los usuarios pero podrá intervenir en caso de que haya contenido ilegal o violatorio de las condiciones de uso. No podrá hacerse responsable de lo que se publique en su Portal.

Turbo Internet S.A.S no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que pueda causarse por una publicación de algún usuario. Tampoco se hace responsable de publicación de información o video de algún usuario registrado. En general, no se hará responsable de las diferentes publicaciones, modificaciones y en general comentarios que hagan los usuarios. Así como cualquier conducta violatoria de la ley o que pueda resultar en afirmaciones injuriosas o calumniosas.

Enlaces Externos de OFERTU

En algunos casos, OFERTU utilizará diferentes enlaces que puedan llevar a sitios web externos a la página o Portal de esta marca. OFERTU no ejerce ningún control frente a ellas ni tampoco frente al contenido que se aplica en estos. En este sentido, OFERTU no será responsable por lo que se publique en estas páginas diferentes a la del Portal de OFERTU.

En caso de que se quiera realizar la aplicación de un enlace de la página web de OFERTU en una web externa, se debe cumplir los requisitos:

  • El link puede dar acceso al portal pero no puede reproducirlo
  • No está permitido que hayan links con áreas restringidas
  • No se permite crear un browser sobre las secciones de OFERTU.
  • No se puede llegar a aseverar que Turbo Internet S.A.S aprobó la utilización del enlace. No deberá tener ningún signo o logo distintivo de Turbo Internet S.A.S
  • La página web en donde se aplique el link no debe contener información ilícita o contrarios a la moral y las buenas costumbres. No puede ser violatorio de derechos de propiedad intelectual, entre otros derechos de esta rama.

Turbo Internet S.A.S no se hace responsable de lo que pueda haber en los enlaces externos que utilicen el hipervínculo de OFERTU en ningún caso, ya que no posee la capacidad técnica ni logística de hacer una revisión sobre eso

Propiedad intelectual e industrial

Turbo Internet S.A.S establece que todos los logos, íconos, sellos y demás objetos de información distintivos de la marca estarán bajo el nombre de esta firma y registradas correctamente. En este sentido, Turbo Internet reconoce el derecho de propiedad industrial e intelectual de todas aquellas marcas de las que se haga alusión en su portal. La reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, de todo o parte de los contenidos de este Portal constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Portal o del titular de los mismos. Turbo Internet S.A.S. es propietaria de todos los derechos de autor consignados dentro del portal de OFERTU. Se podrá visualizar, por parte de terceros, los elementos del Portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Eventos, concursor y actividades promocionales

En algunos casos, Turbo Internet S.A.S y otras empresas colaboradoras podrán realizar eventos, concursos y/o actividades promocionales de diferentes ámbitos. En este caso, esta participación, ofrecida por Turbo Internet S.A.S. Incluye la aceptación de condiciones particulares para cada uno de los eventos. Además, estos eventos pueden tener requisitos adicionales como edad, lugar, domicilio, entre otros. Se tendrán en cuenta las siguientes condiciones, exceptuando los casos en los que las condiciones del evento en particular indiquen otra cosa.

  • La participación en estas actividades es para personas naturales. No se permiten representantes que actúen con mandato, agencias o personas jurídicas.
  • Los menores de edad no pueden participar en estos eventos. • Los organizadores del evento y sus familiares cercanos no pueden hacer parte del evento.
  • Los premios serán personales e intransferibles.
  • El ganador de estos premios deberá hacerse responsable de los impuestos que se generen.

Los eventos que se hagan a cargo de terceras empresas serán responsabilidad únicamente de estas empresas. En caso de que haya algún contratiempo frente a estos eventos disponibles en OFERTU pero organizados por terceras empresas, la persona deberá comunicarse directamente con la empresa.

Redes Sociales OFERTU Turbo Internet S.A.S.

Estarpa presente en las principales redes sociales con su objeto social OFERTU. En este sentido, se podrás desarrollar diferentes noticias, novedades y demás sobre la página por medio de estas redes. OFERTU eventualmente creará eventos con la participación de usuarios a través de estas redes sociales

Compromiso

Turbo Internet S.A.S. se compromete por medio de este canal a no realizar ningún tipo de publicidad engañosa, en este sentido, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las secciones del portal de OFERTU. Estos errores pueden llegar a ser fruto del mantenimiento de la página y Turbo Internet S.A.S. Se compromete a solucionarlo en el menor tiempo posible

Legislación Aplicable y jurisdicción Cualquier controversia que tengan los usuarios y Turbo Internet S.A.S. Se resolverá a través de los juzgados de la ciudad de Bogotá. En este sentido, esto dependerá de la cuantía del proceso y demás para poder realizarse satisfactoriamente la elección entre los diferentes jueces competentes para el proceso. De igual forma, también se podrá disponer de la solución con la sección jurisdiccional de la Superintendencia de Industria y comercio frente a procesos que tengan que ver con proceso de materia societaria. Se harán esfuerzos para que cualquier controversia pueda solucionarse en términos amistosos y por medio de la conciliación.

Registro con Facebook

Al registrarte con el botón de Facebook estarás facilitando tu correo electrónico y nombre de usuario en Facebook. Estos datos serán utilizados con el fin de poder enviarte notificaciones a tu correo electrónico, así como crear una cuenta con la que podrás hacer “login” en OFERTU e interactuar con el portal. Si en algún momento quieres borrar tus datos, puedes hacerlo en la sección Cuenta > Ajustes> “Eliminar Cuenta”.