Generic placeholder image

Descuentos y cupones Ayenda hoteles

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Descuentos y cupones Ayenda hoteles

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Los mejores cupones descuento para Ayenda hoteles.

ofertas
Coupon-Ofertu
-
15°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 2 años

Este cupón se encuentra vencido.

Cupón de:Ayenda hoteles
10% de descuento
... Leer más
EsteMan
Compartido por: EsteMan
Miembro desde:
Ver el cupóncupones
ofertas
Coupon-Ofertu
-
-3°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Este cupón se encuentra vencido.

Cupón de:Ayenda hoteles
Cupón en Ayenda Colombia del 10%
... Leer más
JuanR
Compartido por: JuanR
Miembro desde:
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para Ayenda hoteles.

Cupones Ayenda

Es hora de que te hospedes en un lugar cómodo, seguro y al precio que mereces. Reservar en Ayenda será muy sencillo y así podrás recargar las baterías de la mejor manera posible mientras que disfrutas de todo lo que tiene para ofrecerte Ayenda. Ten en cuenta que será a un precio diferente usando los Cupones Ayenda. De esta manera tendrás la capacidad de hacer disminuir el precio de las reservas que vayas a hacer en la página de Ayenda. No dejes de lado esta oportunidad.



1. Ingresa a la página de Ayenda, podrás hacerlo en el link https://ayenda.com/.

2. Cuando estés dentro de la página de Ayenda te darás cuenta que encontrarás un cuadro en donde habrán diferentes opciones para elegir. Primero tendrás que escoger el destino en donde te podrás alojar. Después de esto, las noches que querrás quedarte en Ayenda. Escoge la cantidad de huespedes y así podrás terminar con esta sección.

3. Después, cuando ya hayas terminado, tendrás que dar clic en “Ver precios” para encontrar los alojamientos que están disponibles.

4. Cuando llegues a la sección en donde se encuentran los diferente hoteles que puedes escoger y que tiene para ofrecerte Ayenda, podrás darte cuenta que se verá el precio por noche y por la totalidad de noches que deberás pagar por la estadía. De igual forma, podrás ver la disponibilidad y un botón verde que dice “Ver hotel” para poder seguir con la compra.

5. Después de esto, verás una sección en donde podrás leer las especificaciones de la habitación y del hotel que has escogido. Ten en cuenta que para seguir con la opción que acabas de escoger deberás dar clic en el botón verde que dice “Ir al check in”. Cuando hayas dado clic en la opción de check in, llegarás al mismo.

6. Cuando estés en el check in de la compra deberás aplicar alguna información acerca de los huespedes que estarán alojados contigo. Ten en cuenta que después de esto, en la parte inferior de la página verás una sección en donde podrás aplicar los cupones Ayenda y de esta manera disminuir el precio de la compra. Aprovecha estos cupones Ayenda y así, ahorra mientras que te alojas cómodamente en un hotel que tiene todo lo que necesitas.

7. Cuando hayas aplicado los cupones Ayenda y de esta manera, hayas visto cómo disminuye el precio de la reserva, podrás culminar con la compra.



FAQ´s de Ayenda, conoce más acerca de esta marca, será una manera de conocer más del destino. 



¿En qué ciudades y países se encuentra Ayenda?

Los Hoteles Ayenda se encuentran en 3 países de America Latina; estos son Perú, México y Colombia, por lo que podrás buscar en la plataforma, dentro de la opción de cada una de estos países, el hospedaje que mejor se ajuste a lo que buscas, tus necesidades y lo que te gusta.



Contacto con Ayenda, comunícate con ellos

En caso de requerir asistencia, puedes usar el ícono de Whatsapp que se encuentra en la parte superior derecha de la página, de esta forma podrás comunicarte con un asesor. También puedes usar el formulario de contacto que se encuentra en el link en la parte inferior de la página.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios