Cupones y ofertas para Banahosting - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Banahosting

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Banahosting

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

En OFERTU nunca nos quedamos con las ganas de dar más OFERTU ofrece cupones de descuento y códigos promocionales para Banahosting que se acomodan a tu necesidad, si alguna vez te has quedado con las ganas de cargar contenido a tu sitio web y no ha sido posible por almacenamiento. Con los códigos promocionales de Banahosting que se publican en OFERTU puedes comprar el paquete de almacenamiento que más se ajuste a tus necesidades.

No hay ninguna oferta o cupón para Banahosting, ayúdanos compartiendo una

CÓDIGOS PROMOCIONALES BANAHOSTING


Recibe el alojamiento, dominio y demás características y elementos para que tu negocio se encuentre en la web con Banahosting. Hoy con los espéctaculares paquetes y suscripciones que tiene esta firma se te permitirá conseguir el alojamiento web o Hosting de la mejor manera y con muchos beneficios y ventajas. Empieza a digitalizar tu negocio con Banahosting.


Cupones y códigos promocionales Banahosting

El hosting de una página web y el dominio que tenga puede llegar a ser de gran importancia si lo que quieres es que tu negocio surta efecto y de frutos de la forma correcta. En este sentido, tienes que tener presente que existe en Banahosting los Códigos promocionales Banahosting, los cuales te darán la comodidad de acceder a un precio muy asequible. Redime tus Códigos promocionales Banahosting y podrás impulsar tu negocio desde la web. Sigue este paso a paso para poder redimir tus Códigos promocionales Banahosting y verás la diferencia de precios.


1. Ingresa a la página web de Banahosting.

2. Al ingresar a la página de Banahosting, tendrás la facilidad de acceder a un menú en donde podrás encontrar una descripción de los diferentes servicios que Banahosting tiene para cada uno de los usuarios que quieren hacer parte de esta comunidad. En este sentido, tienes que escoger en la parte inferior un botón que se llama “Ver precios”; este se encuentra justo abajo del mensaje que dice “MEJOR TIEMPO DE ACTIVIDAD”.

3. En el momento en que das clic en “Ver precios” y entras a la nueva página deberás deslizar un poco y encontrar la comparación de los paquetes que ofrece Banahosting para cada una de las personas que quieren impulsar su hosting web de la mejor manera. Ten presente en la parte superior de este comparativo, encontrarás lo referente a un botón que tiene dos variables, anual y mensual, escoge el que mejor se adecue a tus exigencias y necesidades. Ten presente que puedes ahorrar el 10% si compras las suscripciones anuales. En las suscripciones mensuales y anuales encontrarás “Arrancador bana”, “Bana Profesional” y “Corporativo Bana”. Cada una de esas categorías y opciones de paquetes tendrán diferentes características y beneficios variados, míralos rápidamente en el recuadro donde se encuentra cada opción. De igual forma, en el precio, encontrarás lo referente a el precio y un botón en la parte inferior que dice “Comprar ahora”. Deberás dar clic en él si lo que quieres es seguir con tu compra con ese paquete en específico

4. Ten en cuenta que a la hora de escoger el botón que dice “Comprar ahora” y dar clic en él se te enviará a una nueva página donde podrás encontrar lo referente a las opciones de ingresar el dominio que quieres comprar. En este sentido, habrá una barra en la cual tendrás la oportunidad de digitar los nombres que quieras para tu dominio. Ten presente que a la hora de digitar, deberás dar clic en “Cheque”. Lo anterior para que se valide la información y disponibilidad del nombre que acabas de ingresar en la plataforma. En el momento en el que des clic en “Cheque” podrás verificar en la parte inferior si el nombre del dominio que escogiste está disponible. En algunos casos, cuando no salga disponible, el sistema de Banahosting te dará algunas sugerencias con el mismo nombre. Estos pasos debes hacerlos si quieres registrar un nuevo dominio. Si ya tienes uno, puedes trasladarlo dando clic en “Transfiera su dominio desde otro registrador”. También, si así lo deseas, puedes “usar tu dominio existente y actualizar tus servidores de nombres”. Todo esto se encuentra en el mismo recuadro pero en pestañas laterales a la izquierda. Ten presente que El registro de dominio gratuito se aplica solo a las siguientes extensiones: .com, .net, .org, .info, .es. Después de esto, deberás seguir con la compra dando clic en “Continuar” al final de la página.

5. Al dar clic en “Continuar” al final de la página, se te enviará a una nueva en donde podrás visualizar otras opciones dentro de la suscripción que deberás escoger. En este sentido, deberás tener claro que debes escoger el ciclo de facturación entre mensual, trimestral, semi-anual, anual, bianual y trienalmente. Ten presente que de igual manera tendrás que escoger la ubicación del dominio entre Estados Unidos y Europa. Cuando hayas escogido todo lo referente a estas opciones deberás dar clic en continuar. Se te mostrará en la parte derecha un recuadro con el precio y otra información, échale un vistazo.

6. En la próxima página, después de dar clic en continuar, deberás escoger si agregar al carrito otras opciones, entre ellas se encuentran “Gestionar DNS”, “Protección de ID” y “Redirección de Email”. Escoge cual quieres añadir a tu compra y da clic en “Continuar”.

7. Entrarás a la sección de “Revisar & pagar” analiza la información que se encuentra y que se guardo de tus elecciones. En la parte inferior de la página podrás encontrar lo referente al espacio para introducir tus Códigos promocionales Banahosting. Ten presente que estará presente una barra que servirá para acceder a introducir los Códigos promocionales Banahosting de los que dispongas. Después, para validar tus Códigos promocionales Banahosting deberás dar clic en un botón que se encuentra en la parte inferior que dice “Validar códigos”. Se verificarán tus códigos promocionales Banahosting y se hará la respectiva disminución en el precio.
En la parte derecha de la página podrás encontrar lo referente al resumen de la compra con el precio que debes pagar por la suscripción. De igual manera, tendrás la facultad de dar clic en un botón que dice “Comprar” para que puedas finalizar tu compra de suscripción.

8. Al hacer clic en “Comprar” podrás encontrar una sección referente a los datos personales que debes ingresar a la página. Ten en cuenta que en lo que respecta a sesiones, puedes ingresar tu usuario para que el proceso sea más rápido. De igual forma, en la parte inferior podrás encontrar la sección referente a la información personal que debes introducir, entre ella puede estar tu nombre, apellido, correo electrónico y teléfono celular. Por otra parte, más abajo deberás introducir tu dirección de facturación, el código postal y el país en donde te encuentras. Deberás poner una información del registrador de la cuenta y además temas de seguridad de la cuenta, tales como contraseñas. Más abajo, encontrarás la sección de detalles de pago, allí podrás añadir y escoger el método de pago que más te convenga.

9. A lo último deberás poner notas adicionales si quieres y después aceptar los Términos y condiciones. Para terminar con el proceso deberás dar clic en “Completar pedido”.


FAQ´s de Banahosting, todo lo que debes saber puede que esté en está sección, dale una mirada y comprueba la información que aquí se consigna


¿Si ya cuento con un sitio web en otra firma diferente a Banahosting, puedo transferirlo?

mover tu sitio web a Banahosting se puede hacer de una forma fácil, sencilla y eficáz. Lo que deberás hacer es acceder a los archivos de tu sitio web y cargarlos a través del Centro de control de alojamiento de Banahosting, también se puede hacer mediante un cliente FTP. Ten en cuenta que si no tienes acceso inmediato a los archivos de tu sitio web, puedes solicitar una copia al proveedor de alojamiento de sitios web que tienes actualmente. Ten presente que el equipo de soporte de Banahosting te dará asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ellos podrán ayudarte a determinar la mejor forma para realizar la transición del sitio web presente a una cuenta de Banahosting. Ten en cuenta que también se ofrece transferencia gratuita de Cpanel a Cpanel.


¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico de bienvenida en Banahosting?

Ten presente que en el momento en el que se crean cuentas nuevas, cada uno de los clientes que las crearon deberá recibir un correo electrónico de bienvenida que explicará los detalles de la cuenta que acaba de crear. En este sentido, habrá información básica incluida en el correo como la información de DNS e IP, información de inicio de sesión de FTP, detalles de configuración de correo e incluso rutas e inicios de sesión de cPanel. Debes tener presente que la información varía según el tipo de cuenta qué has suscrito por medio de la plataforma de Banahosting. Cuando se trate de revendedores se recibirá detalles de Web Host Manager, los clientes dedicados recibirán las estadísticas específicas del servidor y detalles específicos de la cuenta. Ten presente que si no recibes un mensaje en tu bandeja de entrada del correo electrónico que agregaste en el proceso de suscripción. deberás enviar un ticket y los asesores de Banahosting te ayudarán a reenviar la información al correo electrónico suministrado. Ten en cuenta que debes estar pendiente no solo de la bandeja de entrada sino que también deberás revisar la carpeta de correo no deseado o spam.


¿Puedo actualizar mi plan en el momento que desee?

Ten presente que para Banahosting es realmente importante que tengas la facilidad de actualizar tu plan en el momento que quieras, es por esto que si quieres hacerlo, tienes la libertad de llevarlo a cabo en el momento que desees. Debes publicar un ticket o hablar con uno de los operadores de ayuda en vivo que hacen parte de Banahosting para que realicen todas las validaciones correspondientes. Cuando actualices tu plan, el departamento de contabilidad de contabilidad cancelará el plan que tenías anteriormente y se te hará el correspondiente reembolso del tiempo en el que no hayas utilizado el servicio.


¿Mi cuenta fue suspendida por falta de pago, ahora que ya pagué tengo que hacer algo?

Ten presente que en Banahosting si pagas todas las facturas que tienes pendientes con este servicio, no tendrás que realizar nada más. El sistema se restablecerá automáticamente en los próximos 15 minutos. Ten en cuenta que si pasan 15 minutos y todavía continúas viendo el mensaje de suspensión deberás asegurarte de borrar el caché del navegador y probar nuevamente. Si aún así, sigues viendo el mensaje de suspensión deberás enviar un ticket para que se verifique con un asesor.


Existen problemas de recepción de correos electrónicos en mi cuenta, ¿Qué debo hacer?

A veces existen ciertas razones por las que puede llegar a fallar la recepción de mensajes. En este sentido, debes saber que cada caso puede tener una razón distinta. Si quieres investigar sobre el tema, tienes que abrir un ticket de soporte técnico y enviar a Banahosting los respectivos datos en modo de texto, ten presente que no debes enviarlo por imagen. Debes tener en cuenta que estos datos datos deben ser reales y correctos. Entre los anteriores datos se encuentra la dirección de correo electrónico del remitente, la dirección del correo electrónico del destinatario, el título de uno de los correos electrónicos, la fecha en que sucedió el envío y el error específico, además de el mensaje de error si aplica. Debes enviar todos los datos sin obviar ninguno. Es importante que no utilices frases genéricas, como por ejemplo, "todos", "cualquiera", "todos los correos", "cualquier dominio", entre otros. Ten presente que Banahosting necesitará datos específicos de uno de los mensajes enviados y con el cual haya ocurrido el problema para que así los servidores de Banahosting puedan buscar en él sistema la razón por la que sucedió el inconveniente. No encadenes títulos de diferentes mensajes por correo electrónico. Podrás enviar varios ejemplos, pero deberás hacerlo de manera separada. Puedes adjuntar fotos si lo deseas.


¿Cuál es la diferencia entre un alojamiento web y un hosting?

Debes tener en cuenta que para lanzar el sitio web en línea, necesitas tanto el dominio de la página como también el alojamiento web. Los dos se complementan. La función del dominio es ayudar a tu audiencia a encontrar el sitio web que tienes en internet, mientras que el alojamiento web o hosting hace referencia a donde se encuentra almacenada toda la información y el contenido del sitio web que tienes en internet.


Contacto con Banahosting, si quieres resolver alguna inquietud que te surja acerca de los servicios que brinda Banahosting, podrás comunicarte, es sencillo

Ten presente que para Banahosting es realmente importante que cada uno de los usuarios que hacen parte de la comunidad de esta gran firma pueda comunicarse con el centro de atención en cualquier momento que necesiten. En este sentido, como usuario de Banahosting tienes la capacidad de contactar a los operadores de esta marca en el momento en el que lo necesites para resolver cualquier duda o problema que tengas referente a los servicios que se prestan por parte de la compañía. En este orden de ideas, ten en cuenta que hoy puedes acceder a Banahosting y en la página principal, en la parte superior derecha encontrarás un título en una barra de opciones azul, que diga “Contáctanos”. Deberás dar clic en este link. Al hacerlo, se te dirigirá a una nueva página en donde tendrás la oportunidad de elaborar un “ticket”. Estos “Tickets” son los que se encargan de realizar la conexión entre el usuario y el operador de servicio al cliente, ten en cuenta que para hacerlo deberás llenar unos datos específicos. Tales como Nombres, dirección de correo electrónico, departamento al que quieres comunicarte, la prioridad de tu consulta. De igual forma, en la parte inferior encontrarás lo referente al asunto del mensaje y un espacio un poco más amplio donde podrás realizar la explicación de tu inquietud. En la parte inferior puedes incluir archivos en formato png, es decir, imágenes. Cuando termines de llenar cada uno de los espacios que se requieren, deberás comprobar con Captcha que no eres un robot y dar clic en “Enviar”. El soporte técnico de Banahosting estará las 24 horas del día, los 7 días de la semana atendiendo solicitudes. También puedes encontrar en la parte inferior de la página principal una sección en donde podrás acceder a soporte. Para esto, desliza hacia abajo y en la sección que dice “Centro de apoyo” da clic en el link que dice “Soporte técnico 24x7” allí podrás ingresar a tu cuenta y comunicarte.


Programa de Afiliados de Banahosting, gana dinero con esta plataforma

El programa de Afiliados de Banahosting te da la facultad de generar ingresos en el momento en el que quieras recomendar esta plataforma y el servicio en general con tus amigos y las personas que te rodean. Podrás monetizar el tráfico de tu cuenta y así generar ingresos para las personas que se integren a la comunidad de Banahosting con tu ayuda. En este sentido, sólo deberás ingresar a la plataforma de Banahosting. Cuando estés dentro, en la página principal, en la parte superior derecha encontrarás dentro de una barra de opciones azul una que dice “Afiliados” da clic en ella y podrás encontrar la forma en la que puedas monetizar el tráfico de tu sitio web.


Visita las redes de Banahosting, están en muchas

Si quieres un poco más de Banahosting, su servicio, la forma en la que actúa y en general datos un poco más profundos, puedes tener presente que habrán algunos canales que te lo permitan. Por medio de las redes sociales de Banahosting podrás visitar y encontrar información de esta plataforma. Banahosting cuenta con Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Visítalo.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios