Cupones y ofertas para Barceló - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Barceló

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Barceló

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Barceló.

ofertas
ofertas
4°
ofertas
Ofertas de Barceló Bávaro Palace SUPER PROMOCIÓN TODO INCLUIDO

Códigos de descuento Barceló


Buscar donde hospedarte puede llegar a ser uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer la planeación de un viaje que quieres que salga estupendo. Es por esto que si lo que quieres es hospedarte en un buen sitio, donde disfrutes de comodidad, podrás pensar en Barceló como una opción para esto. Podrás acceder ahora mismo a la plataforma de Barceló y encontrar las diferentes opciones de alojamiento que tiene esta marca para que disfrutes de tu viaje. Accede ahora a la página de Barceló y échale un vistazo a las opciones de hospedaje que esta plataforma tiene para ti. Podrás vivir el viaje de una buena forma.


Cupones y Códigos de descuento Barceló

Cuando vayas a hacer la reserva del sitio a donde vayas a alojarte, debes tener claro que si quieres acceder a un buen precio, debes pensar en algunas herramientas que te den la facultad de disminuir el precio normal de algún hospedaje que quieras. En este sentido, debes hacerte a la idea que con los códigos de descuento Barceló podrás encontrar un precio a la medida de tus necesidades y capacidades. En el siguiente paso a paso, podrás aprender, de una forma fácil y sencilla, la manera en la que debes utilizar tus códigos de descuento Barceló. Verás la mejor manera de redimir tus códigos de descuento Barceló y de esta forma reflejar una rebaja en el precio de las reservas que quieras escoger. Esta vez, con los códigos de descuento Barceló podrás viajar a donde quieras.


1. Ingresa a la página de Barceló.

2. Ten presente que cuando hayas ingresado al sitio web de Barceló, podrás ver que habrá un cuadro en la parte central superior de la página que hace referencia a diferentes funciones para realizar la búsqueda en la que necesitas encontrar el hotel que puede llegar a ser el predilecto para hacer la reserva y vivir un buen hospedaje. En este sentido, debes saber que en esta sección, que está en un fondo de un acuario, podrás ingresar alguna información básica acerca de tu hospedaje, como lo puede ser el destino, las fechas, las habitaciones y los huéspedes que disfrutarán del hotel. Ten presente que en esta parte también puedes escoger si buscar o no descuentos. Cuando termines de agregar todo lo referente a la información básica de tu hospedaje, deberás dar clic en “Buscar” para que puedas seguir con el proceso de compra y puedas evaluar las opciones. Ten en cuenta que cuando estés escogiendo por ciudad, país u hotel, se desprenderán de la sección las opciones que pueden servirte, al igual que en el cao de las fechas, las habitaciones y los huéspedes.

3. Ten presente que cuando hayas dado clic en “Buscar” después de haber hecho la elección correspondiente a tu destino y demás; deberás darte cuenta de que llegarás a una nueva página. En ella podrás ver lo referente a las opciones que tiene para ofrecerte la plataforma de Barceló, debes saber que cada una de estas opciones estarán en diferentes cuadros donde se verá, además del nombre del hotel, algunas características, precio, ubicación y una imagen del hotel. Ten en cuenta que en la parte lateral izquierda de la página, deberás ver lo referente a los filtros, estos te darán la capacidad de realizar una búsqueda mucho más rápida sobre lo que quieres para tu viaje, en este sentido, podrás desechar todo aquello que no te guste y que solo se queden las opciones que de verdad te interesen y en las que quieras reservar. En la parte superior de esta sección también verás otros filtros que ayudarán a ordenar la búsqueda y optimizar el tiempo que te demores escogiendo. No olvides que para poder escoger cualquiera de estas opciones, debes acceder al cuadro del hotel que quieres, y allí dar clic en un botón naranja que dice “Reservar”, de esta manera podrás seguir con el proceso de reserva.

4. Cuando hayas dado clic en “Reservar” te darás cuenta de que se te dirigirá a una nueva sección, en ella podrás ver toda la información detallada del hotel que hayas escogido, debes tener claro que inicialmente verás una descripción un poco más amplia, diferentes fotos ilustrativas del hotel, algunos servicios extras, las ventajas de este hotel y en general el clima y tiempo que hace en esta ubicación. Ten presente que podrás ver el precio también, la calificación en TripAdvisor y en esta misma sección, para continuar, deberás dar clic en el botón “Reservar” de color naranja.

5. Cuando hayas dado clic en la opción de “Reservar” deberás darte cuenta de que llegarás a una nueva sección, en ella podrás ver lo referente a las opciones y los datos que deberás llenar para poder hacer la reserva de forma correcta. Ten presente que cuando lo hagas, lo inicial que verás es un pequeño resumen de las decisiones que has tomado anteriormente. Después de esto, podrás ver, debajo de este cuadro, lo referente a una opción que dice “Códigos o tarifas especiales”. Deberás dar clic en él. De esta forma, podrás abrir la sección que hace referencia al espacio en donde deberás introducir tus códigos de descuento Barceló, los cuales te darán la facultad de disminuir notoriamente el precio de tu compra. Debes saber que en el momento en el que se habilite esta sección, deberás digitar completamente el código de descuento Barceló en la sección que está habilitada para esto. No olvides que en este caso, podrás aplicar un código de grupo, un código promocional y los códigos de descuento Barceló. Aprovecha esta sección para aplicar cada uno de tus códigos de descuento Barceló y de esta manera disminuir el precio de tu reserva, podrás disfrutar de la calidad Barceló a un precio mejor utilizando los códigos de descuento Barceló.

6. Después de lo anterior, si deslizas un poco hacia abajo verás la sección de selección de habitación. En esta parte, podrás ver los planes de comida, bed y demás disponibles dentro del hotel por un precio un poco superior al que se mostraba anteriormente. Será decisión tuya si lo que quieres es acceder a la compra de la habitación solamente, o quieres acceder a otros servicios. Un poco más abajo podrás encontrar las opciones de habitación que tiene disponible este hotel. Verás diferentes cuadros en donde se podrá evidenciar el precio, la imagen, las características de cada habitación, entre otros datos de la misma. Para escoger cualquiera de estas opciones, deberás dar clic en “Reservar ahora” y de esta manera podrás continuar con el proceso de compra. Ten en cuenta que por cuadro habrán dos botones que digan lo mismo, esto se debe a que deberás escoger el método que quieres para poder realizar el pago, entre, el pago en el hotel y el pago en línea. El pago en el hotel es un poco más costoso. Puede que a la hora de escoger, se te sugieran otras opciones, da clic en “No, gracias” si no quieres cambiar de opinión.

7. Cuando hayas dado clic en “Reservar ahora”, deberás saber que podrás ver una nueva sección. Esta nueva sección hace referencia a los diferentes servicios extra que pueden frecerte dentro de tu habitación para disfrutar de la estadía en el tiempo que te quedes. Recuerda que podrás ver servicios de traslados de aeropuerto-hotel, entre muchos otros. Cada uno de estos servicios estarán estipulados en diferentes cuadros y cuando quieras acceder a ellos, solo tienes que dar clic en “Dar detalles”. Cuando hayas terminado de escoger los servicios extra, dar clic en “Continuar con la reserva” para poder acceder a la siguiente sección.

8. Cuando hayas dado clic en “Continuar con la reserva” debes saber que llegarás a la sección donde deberás llenar información personal para poder hacer tu reserva. En este sentido, lo primero que deberás llenar es la información de contacto. Habrán campos que deberás llenar como el nombre, prefijo, apellido, teléfono, dirección de correo electrónico, país, código postal, además de añadir información acerca de los huéspedes adicionales y algunas recomendaciones y comentarios. Después de esto, un poco más abajo deberás agregar la información de pago, podrás escoger entre tarjetas de crédito, débito y PayPal. Un poco más abajo verás las políticas de la reserva y las diferentes casillas acerca de la aceptación de los términos y condiciones. Cuando termines esta sección, da clic en “Completar reservación” y de esta forma podrás terminar con la reserva que estabas haciendo.


FAQ´s de Barceló, conoce más acerca de las reservas que puedes hacer por medio de la plataforma de esta marca, sabrás mucho más de la mejor manera de hospedarte


¿Cómo puedo gestionar mis reservas en la página de Barceló?

Si quieres realizar cualquier revisión, reportar algo o en general, rectificar que la reservación se haya hecho correctamente, podrás gestionar tus reservas en el momento que desees por medio de la plataforma de Barceló. Lo que deberás hacer es ingresar a la página de Barceló y en la parte superior de la pantalla escoger la sección que dice “Mis reservas” situar el cursor. Cuando lo hagas, podrás ver un cuadro emergente y deberás escoger la opción de “Gestionar mis reservas”, de esta forma podrás acceder a revisar tus reservas.


¿Puedo acceder a los traslados de aeropuerto-hotel?

Ten en cuenta que, además de la calidad del servicio y muchos otros ítems que tienen los hoteles de Barceló, también puedes acceder de una forma muy sencilla a los traslados de aeropuerto-hotel con Barceló. Ten presente que en muchos casos el traslado es gratuito, por lo que deberás fijarte en el momento de la reserva si se incluye este servicio. No obstante, si no es así, también podrás pagarlo.


¿Qué es Barceló todo incluído?

Cuando vayas a hacer la reserva en tu hotel, debes saber que hay un plan que puede interesarte mucho y es el de Barceló todo incluído, con él tendrás la fortuna de acceder a todo lo que te ofrece el hotel sin ningún coste adicional. Podrás desayunar, almorzar, cenar, hospedarte, acceder a la barra libre en los bares de los hoteles, entre muchas otras cosas. Así podrás acceder a descansar de una buena forma, podrás ver este plan en cada hotel y ver lo que incluye.


¿Cuál es la hora de entrada y salida del hotel?

Si quieres hacer el check in o el check out, debes saber que, en muchos casos, hay una hora establecida. En este caso, esa hora depende de la política en cada hotel. En este sentido, deberás revisar con el hotel en la reserva para averiguar esto. En la mayoría de los casos, la hora de entrada es a partir de las 3:00 pm. Ten en cuenta que si no se presenta antes de las 6:00 pm hora local del hotel, además de no tener ninguna comunicación del huésped se entiende como no show. La hora de salida debe ser antes de las 12:00 pm, hora local del hotel.


¿Desde qué edad se entiende a un niño, adulto?

Ten presente que a la persona se le considera niño de los 2 a los 12 años, generalmente. No obstante, esto puede depender del hotel o la oferta que te hayan hecho al momento de realizar la reserva, por lo que deberás estar atento a lo que diga cada hotel respecto de este tema.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar cuando reservo en Barceló?

Si vas a hospedarte en un hotel de Barceló, debes tener claro que hay dos opciones para hacer el pago de tu reserva. Uno puede ser en el momento en el que llegue al hotel, este precio puede ser un poco mayor a la otra opción. La otra opción consiste en acceder a la página de Barceló y en ella hacer la reserva con el pago en línea, podrás escoger entre pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Dinners. También puedes pagar con tarjetas débito o incluso por medio de PayPal, escoge cualquiera de estas opciones y accede a un precio menor, ya que pagando por medio de la plataforma, podrás acceder a un precio sustancialmente menor al que tienes que pagar si quieres hacer el abono en el hotel al momento de llegar. 


¿Hasta qué edad se considera una persona bebé?

Ten presente que cuando hagas tus reservas con bebés, estos no tendrán que pagar. No obstante, para que tenga la condición de bebé, debe tener menos de 1.9 años. Es decir, un poco menos de los 2 años. Ten presente que en caso de que así lo requiera el hotel, puede pedirte un certificado donde salga la edad del bebé para contrastar. Si no puedes proveer esta información, el hotel podrá cobrar el importe correspondiente a niño.


¿Puedo hacer mi check in en línea?

Ten presente, cuando vayas a reservar por medio de la plataforma de Barceló, que cuando termines y se aproxime la fecha del hospedaje, puedes agilizar tiempo y antes de llegar al hotel hacer el check in por medio de la plataforma y así no tener que gastar mucho tiempo en el hotel cuando llegues. En este sentido, solo debes acceder a la página de Barceló y situar el cursor en “Mis reservas”, cuando lo hagas se abrirá un cuadro emergente, allí tendrás que escoger una opción que dice “Check in en línea” y listo, después deberás ingresar el hotel, número de confirmación y fecha de entrada para poder hacer todo el proceso del check in por medio de la plataforma de Barceló.


Contacto con Barceló, si tienes alguna duda o problema respecto del proceso de compra, puedes comunicarte con un asesor que ayudará a solucionar

Si quieres reservar por medio de la plataforma de Barceló, debes tener completamente claro que para esta marca es de gran importancia la atención que se le pueda brindar a cada uno de los clientes que disfrutan de sus hoteles. Es por esto que debes tener presente que cuando vayas a reservar, si tienes alguna duda respecto de tu reserva, estancia o lo que sea, puedes acceder a los diferentes canales de atención que dispone esta plataforma y que hacen parte del Centro de Atención al Cliente. Ten en cuenta que para esta empresa es muy importante, que como cliente, puedas tener toda la atención y asistencia posible frente a cualquier problema o duda que se te haya generado fruto del proceso de compra y de la reserva que realizaste por medio de la plataforma de Barceló. En este sentido, dispondrás de diferentes canales de atención para esto. Uno de ellos puede ser por medio de los diferentes formularios de ayuda que tiene esta plataforma. Ten presente que cuando vayas a ingresar a la plataforma, si quieres acceder a estos formularios, lo que deberás hacer es deslizar hasta abajo y en la parte de la columna de links que dice “Contacto” deberás dar clic en “Contacte con nosotros”. Cuando lo hayas hecho, podrás darte cuenta de que llegarás a la sección de contacto. Allí deberás escoger un botón azul que dice “Formularios de Ayuda”, de esta forma se habilitará una nueva sección en donde podrás escoger qué tipo de formulario quieres y deberás llenar cada uno de los espacios que se muestran. Ten presente que otra de las formas de contactar con atención al cliente de Barceló, es a través de la línea del call center. Deberás llamar al número 01800 754 1833. Ten presente que si tienes algún comentario respecto del sitio web, podrás dejarlo en la sección de Feedback, solo deberás ingresar a la página y encontrar una pestaña en la parte derecha de la página, en toda la esquina, que dice “Feedback”. Utiliza cualquiera de estas formas de contacto para solucionar dudas y problemas con un asesor que esté cualificado para esto, en el momento que quieras y con la calidad en el servicio que necesitas, escoge ahora el canal de comunicación y soluciona todo lo referente a tu próximo hospedaje.
Suscríbete ahora al Newsletter de Barceló y conoce las novedades
Una de las mejores cosas de viajar es cuando conseguimos buenos descuentos, es por esto que debes estar completamente actualizado de las novedades, ofertas y rebajas que tiene para ti la plataforma de Barceló. En este sentido, debes tener claro que una de las formas de mantenerte informado de todo lo nuevo de Barceló es suscribiendote al Newsletter de esta marca. Tendrás la capacidad de acceder a diferente información acerca de Barceló desde tu correo electrónico. Ten presente que es muy sencillo poder suscribirte al Newsletter de esta página, solo deberás ingresar a la plataforma de Barceló y en la parte inferior de la misma encontrar la sección donde puedes suscribirte, digita tu correo electrónico y de esta manera podrás estar actualizado acerca de todo lo que tiene para ofrecerte esta marca. No tendrás porqué volver a estar desactualizado sobre lo que ofrece una marca como Barceló, solo suscribe tu correo electrónico y empieza a recibir los correos que te informen de las novedades que esta empresa tiene para ti.


My Barceló, el programa que premia tu fidelidad

Si te encanta alojarte y acceder a increíbles planes, paquetes y hospedajes en Barceló, debes tener claro que existe My Barceló, un programa qe te acerca mucho más a las mejores tarifas. Ten presente que con este programa de fidelización tendrás la oportunidad de acceder a diferentes ventajas y beneficios propios de la marca. Para poder acceder a este programa, solo deberás registrarte en My Barceló, dentro de la plataforma de esta marca. Cuando estés en la página principal de esta empresa, deberás ver que en la parte superior derecha encontrarás un botón que se llama “My Barceló” da clic en él y únete a Barceló, podrás acceder a beneficios únicos para que viajes como a tí te gusta, con todas las ventajas, las mejores tarifas y en general la calidad en los hoteles y el servicio que necesitas y que siempre has disfrutado. Ten presente que solo por suscribirte, ya tendrás un beneficio económico del 10% de descuento en tu próxima reserva, accede ahora y empieza a acumular puntos y mejorar la experiencia conociendo el mundo y relajándote en muy buenos hospedajes.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios