Generic placeholder image

Descuentos y cupones Beautyholics

83 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

Descuentos y cupones Beautyholics

83 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

Los mejores cupones descuento para Beautyholics.

ofertas
-
48°
+
ofertas
15% de Descuento en toda la tienda
-
48°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 7 meses

Este cupón se encuentra vencido

Cupon de: Beautyholics

15% de Descuento en toda la tienda

... Leer más
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para Beautyholics.

ofertas
ofertas
-
20°
+
ofertas
Ofertas de November Fest en Beautiholics hasta 65% de descuento
ofertas
ofertas
-
23°
+
ofertas
Ofertas de Paleta de sombras Vitú Humo en menos de $8500 pesos
-
23°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 19 días

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Beautyholics

Paleta de sombras Vitú Humo en menos de $8500 pesos

... Ver más

$ 8.120  $ 20.300  (60.0%)

ofertas
ofertas
-
27°
+
ofertas
Ofertas de Labial & Gloss covergirl con 40% de descuento
-
27°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 19 días

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Beautyholics

Labial & Gloss covergirl con 40% de descuento

... Ver más

$ 24.420  $ 40.700  (40.0%)

ofertas
ofertas
-
41°
+
ofertas
Ofertas de Set vitu Crema, Splash y Jabon liquido
-
41°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 3 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Beautyholics

Set vitu Crema, Splash y Jabon liquido

Para todas las chicas que estan buscando buenas ofertas en productos cosmeticos y corporales les cuento que en beautyholics hay una gran oferta de productos... Ver más

$ 18.150  $ 40.400  (55.1%)

ofertas
ofertas
-
21°
+
ofertas
Ofertas de Descuentos hasta del 60% en productos seleccionados de Beautyholics
-
21°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 5 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Beautyholics

Descuentos hasta del 60% en productos seleccionados de Beautyholics

Bueno mi gente linda mi gente bella de ofertu nada mejor que mas productos con descuentos, si la otra promoción les emociono, esta les va a encantar ... Ver más

   

ofertas
ofertas
-
11°
+
ofertas
Ofertas de Productos a mitad de precio en Festival de Belleza
-
11°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 5 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Beautyholics

Productos a mitad de precio en Festival de Belleza

Mi gente linda mi gente bella, nada mejor que encontrar muchas ofertas en un solo lugar y este es el caso de Beautyholics, acá tendrán todos los productos p... Ver más

   

ofertas
ofertas
-
39°
+
ofertas
Ofertas de TRATAMIENTO DE UÑAS BASE BLANQUEADORA ACTIVE WHITENER
-
39°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 8 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Beautyholics

TRATAMIENTO DE UÑAS BASE BLANQUEADORA ACTIVE WHITENER

Consigue unas uñas resplandecientes con este tratamiento que encontré en oferta. ... Ver más

$ 4.200  $ 10.500  (60.0%)

Códigos de descuento Beautyholics

Cuando vayas a pensar en cuidar tu piel, siempre tienes que tener presente una marca que puede llegar a darte la calidad y el servicio que necesitas, es por esto que puedes acudir a Beatyholics, para encontrar los mejores productos que te den la alegría de verte y sentirte increíble con la piel que tienes y como la muestras. En este sentido, debes ingresar a la plataforma de esta marca y darte cuenta de los distintos productos que hay para ofrecer, podrás disfrutar de la variedad y la calidad en Beautyholics, ya que escogerás entre diferentes fórmulas, tonalidades y muchos otros aspectos a tener en cuenta en el momento de cuidar nuestra piel.

Cupones y Códigos de descuento Beautyholics

Una de las mejores maneras de comprar, es cuando tenemos a la mano una herramienta que nos permita disminuir el precio de cada una de las compras que realizamos en diferentes plataformas virtual y almacenes; es por lo anterior que hoy puedes pensar en los Códigos de descuento Beautyholics como una gran forma de acceder al descuento que necesitas, podrás disminuir el precio de tus productos favoritos y comprarlos. Utiliza ahora los Códigos de descuento Beautyholics y comprueba la mejor manera de comprar. Ten presente que con el siguiente paso a paso se te mostrará la forma más sencilla de acceder al precio correcto y redimir tus Códigos de descuento Beautyholics, échale un vistazo a la siguiente sección y comprueba la mejor manera que tienes de utilizar tus Códigos de descuento Beautyholics y que el precio no sea una cuestión a tener en cuenta.


1. Ingresa a la página de Beautyholics

2. Cuando estés en la página de la marca Beautyholics, podrás fijarte en que existen diferentes maneras de poder conseguir el producto que de verdad nos interesa y que queremos comprar. En este sentido, cada una de estas estrategias de búsqueda tienen sus ventajas y hoy podrás evaluar cada una por separado y escoger la que mejor te parezca a la hora de acceder a la búsqueda de tus productos favoritos en Beatyholics. En este sentido, una de las formas que puedes utilizar para encontrar tus artículos es por medio del uso de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página, en ella deberás digitar todas aquellas palabras clave que puedan ser útiles para encontrar el artículo que quieres. Ten presente que estas palabras clave pueden estar asociadas al producto y pueden ser su nombre, modelo, referencia, tipo, entre muchas otras, utiliza las que prefieras para poder encontrar la que te guste. Ten en cuenta que esta es una de las formas de búsqueda más veloces y rápidas que puedes conseguir dentro de la plataforma de Beatyholics, principalmente porque a la hora de hacerlo, podrás escoger qué quiere ver y qué no, de esta manera, no tendrás que depurar muchos productos y podrás ir directamente a lo que quieres. Por otra parte, en dado caso de que tengas un poco más de tiempo y quieras navegar un poco más en la plataforma de Beautyholics, puedes tener presente la forma de búsqueda por medio de las categorías de las que dispone la página para realizar la búsqueda. Estas categorías están en la sección inicial de la página y en general, agrupan algunos productos que tienen similitudes, podrás escoger cualquiera de ellas para poder encontrar el producto que desees. Ten presente que al hacerlo, tendrás que dar clic en ellas y a su vez podrás ver unas subcategorías derivadas de la categoría general escogida. Cuando hayas hecho esto, podrás ver que habrá un cuadro con estas subcategorías, deberás escoger entre cada una de ellas, la que desees y dar clic en su link para seguir con el siguiente paso.

3. Ten presente que cuando hayas escogido cualquiera de las subcategorías que tiene la categoría principal o ya sea porque escogiste las palabras clave y utilizaste la barra de búsqueda, podrás llegar a una nueva sección en la que podrás acceder a diferentes cuadros que distinguen distintos productos que pueden interesarte, ya que se derivan de la misma categoría principal. Ten presente que cada uno de estos cuadros contienen, a su vez, el precio, una imagen ilustrativa del producto, una característica y el botón que dice “Agregar a la bolsa”, deberás dar clic en él para escoger el producto que quieras. Ten presente que puedes escoger los filtros que aplicarás a esta búsqueda escogiendo los que están en la parte lateral derecha de la página, estos te servirán para filtrar todo aquello que quieras y depurar todo aquello que no quieras adquirir. Cuando des clic en “Agregar a la bolsa” podrás seguir con el proceso y el pedido.

4. Ten presente que en el momento en el que hayas dado clic en “Agregar a la bolsa” se desplegará un cuadro lateral en donde podrás ver todo tu resumen de compra o tu bolsa, este tendrá cada uno de tus productos, con la cantidad, el precio y un medidor que te dará a conocer cuánto te hace falta para acceder al envío gratis de tus productos de Beautyholics. Podrás ver el total a pagar, subtotal y demás. Cuando termines con esto, deberás dar clic en el botón rosado que dice “Ir a pagar” para poder seguir con el proceso de compra.

5. Cuando des clic en “Ir a pagar” podrás encontrar una nueva página en donde podrás ver un resumen de compra un poco más detallado, en el que analices cada uno de los datos que anteriormente viste y rectifiques que todo esté en lo correcto. Ten presente que uno de los cambios es la opción de llevar tus productos Beautyholics en el empaque de regalo. De igual forma, podrás ver, en la parte inferior derecha de la página un cuadro que será referente a la sección en donde debes digitar cada uno de tus Códigos de descuento Beautyholics y ver cómo va disminuyendo el precio de cada uno de los productos de un momento a otro. Digita tus códigos de descuento Beautyholics y empieza a comprar de una forma un poco más económica los productos que quieres. Ten presente que después de que se apliquen, deberás estar completamente seguros que los descuentos de estos Códigos de descuento Beautyholics se vean reflejados en el precio a pagar. Después de esto, deberás dar clic en “Continuar compra” para seguir con el pedido.

6. Cuando des clic en “Continuar compra” podrás llegar a una nueva sección en la que verás lo referente al espacio en donde tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico al pedido y después dar clic en “Continuar”.

7. Cuando hayas dado clic en “Continuar”, deberás darte cuenta que llegarás a una nueva sección en la que tendrás que llenar el formulario de información personal, este formulario contiene un espacio para nombres, apellidos, cédula de ciudadanía y teléfono o móvil. Cuando termines de aplicar esta información, deberás dar clic en “Siguiente”.

8. Después de dar clic en “Siguiente” te darás cuenta de que llegarás a una nueva sección, en ella podrás ver lo referente a los datos de envío que deberás proporcionar para poder recibir el producto que has comprado por medio de la plataforma. Lo que debes aplicar inicialmente es lo referente a tu ubicación; es decir, ciudad y departamento. Después de esto, verás que se habilitan otras secciones en donde deberás ingresar lo referente a la dirección, barrio, piso o apartamento y la persona que recibirá el pedido en la dirección de entrega. Da clic en “Siguiente” para ir a la próxima sección.

9. Cuando des clic en “Siguiente” podrás ver el formulario de pago, en él podrás escoger la opción de pago que mejor te convenga, tendrás las opciones de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, débito por medio de PSE, pago contra entrega, pago con cuotas Addi o tarjeta Codensa. Escoge la opción que mejor se acomode a tus gustos y capacidades. Después de esto, da clic en “Finalizar compra”.


FAQ´s de Beautyholics, si quieres comprar en la plataforma de Beautyholics, puedes pensar en leer esta sección que te dará alguna información importante


¿Podré hacerle seguimiento a mi pedido?

Ten presente que cuando haces la compra por medio de la plataforma de Beautyholics, puedes saber que deberás esperar un tiempo mientras que llega el pedido al lugar de envío. En este sentido, deberás ingresar a la página de Beautyholics, allí deberás escoger la opción que dice “Mis pedidos” y luego deberás escoger en “Ver el estado del pedido”. Ten en cuenta que la empresa que realiza los envío de esta marca es Envía Colvanes. En el momento en el que hayas recibido el correo electrónico que te informa que el pedido ya se facturó y se entregó a la transportadora, podrás rastrearlo con tu número de guía por medio de la página de Envía Colvanes.


¿Cuánto se demorará en llegar el pedido a mi dirección?

Ten presente que deberás esperar un tiempo para que lleguen los productos que compraste por medio de la plataforma de Beautyholics, en este sentido, los pedidos son entregados 36 horas hábiles después de confirmado el pago o antes a la transportadora. Después de esto, tu pedido es entregado en tu dirección de destino en un plazo de 2 a 10 días hábiles. Ten presente que para los pedidos contra entrega el tiempo empieza a contar desde que se hace la confirmación telefónica. Por otra parte, debes saber que los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Black Friday o HOTSALE, podrán tener tiempos de entrega más amplios. Podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.


¿Qué pasa si no estoy en la dirección de destino para recibir mis productos?

Ten presente que Envía, siendo el operador logístico, hace un máximo de 2 intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado por medio de la plataforma de Beautyholics. Si después de estos intentos de entregas, no se realiza la entrega satisfactoria, los productos se retornan al centro de distribución y se procederá a la devolución del dinero por parte de la tienda. Ten presente que en este reembolso no se tienen en cuenta los costos de envío y tampoco ningún tipo de interés.


¿Qué métodos de pago están presentes en Beautyholics?

Cuando quieras comprar por medio de la plataforma de Beautyholics, debes tener completamente claro que existirán diferentes formas de pago que puedes tener en cuenta a la hora de perfeccionar tu compra. En este sentido, debes saber que puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express. También podrás hacer el pago con tarjeta débito Visa y Mastercard. Por otra parte, está la opción de escoger el crédito a Cuotas Addi, pago contra entrega o débito por PSE, escoge la opción que prefieras.


Contacto con Beautyholics, si tienes alguna duda o problema respecto de tu proceso de compra en la plataforma de esta marca, comunícate con un asesor

Para Beautyholics es muy importante que cada cliente que utilice su plataforma tenga la facultad de acceder, cuando quiera, al Servicio al cliente para que se pueda tener la ayuda que se necesita. En este sentido, debes tener claro que cuando vayas a comprar por medio de la tienda virtual de esta marca, podrás, en el momento que desees, acceder a la ayuda de un asesor y que puedas solucionar cualquier contratiempo que se presente respecto de la compra y el pedido que acabas de hacer por la plataforma. En este sentido, podrás utilizar cualquiera de los canales de atención de los que dispone esta plataforma para poder acceder a la ayuda que necesitas. Puedes comunicarte por medio del link de WhatsApp que tiene disponible esta marca en su página principal. Deberás ingresar a ella y en la parte inferior derecha encontrarás el ícono de WhatsApp que te dará la facultad de hablar con un asesor que te ayude a solucionar cualquier duda. Por otra parte, puedes saber que también tendrás el formulario de contacto de esta página. Solo deberás ingresar a ella y en la parte inferior izquierda encontrarás una columna de links, escoge el que dice “Contacto” y podrás acceder a este formulario donde deberás poner nombre, apellido, correo electrónico, el teléfono de contacto y el mensaje que quieres enviar. Ten presente que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Por otra parte, puedes comunicarte por medio de la línea de atención al cliente de Beautyholics 018000914990. Por último, ten en cuenta que puedes comunicarte vía correo electrónico escribiendo a la dirección servicio.cliente@prebel.com.co. Utiliza cualquiera de estas formas de comunicarte con un asesor de Beautyholics y solucionar cualquier inconveniente.

¿Qué es Beautyholics? todo lo que debes saber de esta marca

Este gigante del cuidado facial y en general de la piel lleva 70 años en Colombia, proporcionando a cada uno de sus clientes la facilidad de acceder a unos buenos productos. Hoy en día trabaja en Prebel para ofrecer en el sector del retail todo lo referente al cuidado de la piel y la belleza. Hoy en día se encuentra en la mayoría del territorio colombiano dándole a los Colombianos diferentes herramientas para verse de una forma espectacular.

Conoce las redes sociales de Beautyholics y conecta con ellos

Ten presente que si eres cliente de Beautyholics, deberás seguirlos por medio de las diferentes plataformas digitales de redes sociales de las que dispone esta marca, podrás encontrarlos en YouTube, Instagram y Facebook y darle un vistazo a los teaser, lanzamientos y videos instructivos de esta marca. Ten presente que también y comparte tus looks favoritos. Para encontrar los links de estas redes sociales, solo deberás ingresar a la página principal de Beautyholics y en la parte inferior derecha encontrar la sección referente al tema, podrás ver los íconos de estas redes sociales y dar clic en ellos.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios