Cupones y ofertas para BoxiSleep - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones BoxiSleep

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a julio 2022

Descuentos y cupones BoxiSleep

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a julio 2022

Las mejores ofertas para BoxiSleep.

ofertas
ofertas
4°
ofertas
Ofertas de Almohada Terapéutica PROMO
ofertas
ofertas
3°
ofertas
Ofertas de Almohada energy EN PROMOCIÓN
3°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Almohada energy EN PROMOCIÓN

Ofertus miren esta almohada tan mágica es de espuma memory foam, lo cual hace que sea muy cómoda y mejore la calidad del sueño al ser también termosensible... Ver más

$ 175.700  $ 258.500  (32.0%)

Cupones BoxiSleep


Duerme con la comodidad que necesitas, con los fabulosos colchones, almohadas y juegos de cama de BoxiSleep serán muy placenteras cada una de las noches que pases durmiendo y soñando. Con estos productos, tendrás la oportunidad de recargar las energías que perdiste en el día, para poder, en la mañana siguiente, darla toda en tu trabajo o estudio. Utiliza BoxiSleep y comprueba lo bueno que es dormir con calidad y comodidad.


Cupones y códigos promocionales BoxiSleep

Una de las mejores ventajas de comprar por medio de la red de internet es que puedes utilizar diferentes herramientas que te den la facilidad de disminuir el precio de tus productos y que puedas utilizarlos para ahorrar de gran manera. En este sentido, deberás tener presente los Cupones BoxiSleep como una de las mejores formas de ahorrar mientras que duermes de la forma correcta en la comodidad de tu colchón. Utiliza ahora tus Cupones BoxiSleep, con el siguiente paso a paso que se te mostrará tendrás la oportunidad de canjear tus Cupones Boxisleep, aprende a hacerlo y comprueba el buen precio.


1. Deberás ingresar a la página de BoxiSleep

2. Al ingresar a la plataforma de BoxiSleep, tendrás la oportunidad de ver una barra en la parte superior de la página en la que puedes escoger diferentes categorías y encontrar lo que estás buscando para que tu sueño se efectúe de la forma correcta. En este sentido, habrá categorías como colchones, combos, complementos, almohadas, pets y Boxiguard. Ten presente que si quieres acceder a alguna de estas secciones, sólo sitúa el cursor en la sección que desees, automáticamente se desplegará un cuadro en donde estarán presentes todos los productos que se derivan de categoría.

3. Da clic en la que quieras para ver más. En este sentido, todo dependerá de lo que quieras. Ten presente que también puedes dar clic en “Ver más” dentro del recuadro para que se desplieguen otras opciones de artículos presentes en la página y que puedes comprar.
Más abajo puedes encontrar diferentes productos en recuadros y novedades de la marca, como por ejemplo nuevas colecciones y demás. Échale un vistazo a esta parte de la página, tal vez te sirva mucho. Si te gusta alguno de los productos que se encuentran en la página principal, da clic en la parte inferior del recuadro. Habrá un botón que diga “Ver más”.

4. Al situar el cursor en las categorías que están en la parte inicial de la página principal y dar clic en alguno de los productos, se te enviará a una nueva página. En esta nueva página podrás ver una descripción mayor del producto que escogiste, Tienes la facultad de analizar el precio, el pago en cuotas, podrás escoger el tamaño, la cantidad y escoger si quieres “BoxiGuard”. Ten presente que también habrán algunas fotos y videos del producto, para que lo conozcas más a profundidad cuando quieras. Más abajo estará lo referente a los ítems y garantías que van con tu producto, así como una explicación detallada de las diferentes características y especificaciones del producto. En la parte final de esta página encontrarás también los comentarios de muchos clientes que han probado este producto. Para avanzar a la siguiente sección debes dar clic en “Compra ya”.

5. En el momento en el que des clic en “Compra ya” tendrás la oportunidad de acceder al carrito de compras, con diferentes opciones e información referente a la compra que vas a realizar. En la parte derecha encontrarás un recuadro sombreado en donde se encuentra lo referente al precio, subtotal y precio de envío. Ten en cuenta que el envío es gratis. En la parte izquierda encontrarás los productos que hayas seleccionado. Ten en cuenta que en esta parte de todo el proceso de compra tendrás la oportunidad de acceder a la parte en donde ingresas tus Cupones de descuento BoxiSleep. Ten la oportunidad de acceder al mejor precio canjeando tus Cupones BoxiSleep muy fácilmente. Solo deberás ingresar en el recuadro blanco que dice “Ingresa el cupón de descuento” los códigos promocionales BoxiSleep. Para terminar con el proceso de canje de tus cupones de descuento BoxiSleep deberás dar clic en “Aplicar. De esa manera se validará tu cupón para darte el mejor precio.

6. Aprovecha esta forma de acceder a los cupones de descuento BoxiSleep y así disminuir el precio de compra. Cuando termines de aplicar tus Cupones BoxiSleep y detallar tu compra de la forma correcta, deberás dar clic en “Proceder al check out”.

7. Cuando des clic en “Proceder al check out” deberás guardar toda tu información personal tal como nombres, apellidos, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico, tipo y número de identificación. Da clic en “siguiente”.

8. Cuando des clic en siguiente, se te dirigirá a otra sección en la que tendrás que poner todo lo referente a datos de envío. Deberás ingresar dirección, departamento, ciudad y nombre de la persona que recibe. Cuando tengas todo lo referente a esta información, puedes acceder a guardar tu información. Solo deberás escoger la opción que dice “Deseo guardar mis datos de envío para recordarlos en la próxima compra”. Para seguir con la siguiente sección, da clic en “siguiente”.

9. Después de dar clic en “siguiente” tendrás la oportunidad de ingresar lo referente a datos de pago, en este sentido, los métodos de pago que están disponibles van desde pagos por PSE hasta tarjetas de crédito. Cuando termines de ingresar esta información da clic en “Procesar pago” y así finalizar tu proceso de compra.


FAQ´s de BoxiSleep, si quieres conseguir información respecto de todo el proceso de compra, tendrás la oportunidad de revisar esta sección


¿Mis colchones tienen garantía?

Ten presente que al comprar por medio de la plataforma de BoxiSleep o incluso en las tiendas físicas tendrás la oportunidad de acceder a una garantía de tu producto por 10 años y así gozar de tu colchón de la forma correcta.


¿Qué es un combo en BoxiSleep?

Gracias a la variedad de productos que puedes encontrar en la página de BoxiSleep no solo tienes la oportunidad de comprar un colchón sino que también hay otros artículos y productos que puedes adquirir. En este sentido, puedes tener en cuenta los combos, que incluyen almohadas, base cama, colchón, entre otros productos. Todo lo anterior para que vivas tu sueño de la mejor manera.


¿Tengo que iniciar sesión o crear una cuenta si quiero comprar?

Ten en cuenta que registrarte a BoxiSleep puede que te de muchos beneficios que no tendrías si compras normalmente al comprar por esta plataforma. No obstante, puedes entrar como invitado y comprar por medio de BoxiSleep sin tener que registrarte y tener una cuenta.


¿Qué métodos de pago están disponibles en BoxiSleep?

En BoxiSleep existen muchas formas de pago para realizar todo lo referente a tu proceso de compra dentro de la plataforma. En este sentido, puedes realizar pagos en efectivo y también en línea. Ten presente que para pagos en efectivo puedes acceder a los convenios Efecty y Baloto, donde podrás consignar en el establecimiento más cercano el importe de tu producto. Por otra parte, están los pagos en línea con tarjetas de crédito como Visa y Mastercard entre algunas otras. De igual forma, puedes acceder a pagos por PSE, MercadoPago o depósitos bancarios. Por último, puedes acceder al crédito Boxi como una forma de pago.


Contacto con BoxiSleep, si quieres conseguir ayuda respecto a algún tema o problema que quieras resolver, podrás contactar con un asesor

Para BoxiSleep es muy importante que cada uno de los usuarios que quieran comprar por medio de su plataforma tengan la facultad de comunicarse con un asesor en cualquier momento que necesiten resolver dudas o solucionar algún inconveniente. En este sentido, puedes tener presente que existen ciertos canales dentro de la página de BoxiSleep para que puedas conseguir ayuda respecto a tu proceso de compra. Puedes recibir ayuda y atención llamando al número 3057341761, ten presente que si es para ventas deberás ingresar la opción 1 y si es para garantías deberás pulsar la opción 2. En caso de que no quieras comunicarte por medio de teléfono celular, también puedes dejar un mensaje al centro de atención de BoxiSleep. Lo que deberás hacer es ingresar a la página de BoxiSleep y en la parte inferior derecha podrás encontrar lo referente al chat. En este sentido, da clic en la barra negra que dice “Déjanos tu mensaje”. Si los asesores no están disponibles, se te dejará un espacio en donde podrás dejarlo y esperar a que contesten cuando estén activos. De lo contrario podrás iniciar con el chat. Utiliza cualquiera de estas opciones de contacto para poder solucionar cualquier duda o inquietud de tu proceso de compra.


Crédito BoxiSleep, para poder comprar lo que mereces

Hoy puedes pensar en comprar en BoxiSleep sin tener que tener el 100% del dinero para acceder a la compra. En este sentido, puedes utilizar el crédito BoxiSleep, el cual te dará la facultad de acceder a un plan de financiamiento en el que tengas la facultad de conseguir tus productos. Para conocer más deberás ingresar a la página de BoxiSleep, en la parte principal podrás ver una sección en la parte media de la página que tiene todo lo referente a la información y el paso a paso para acceder a esto.


Boxi Guard, una forma de protegerte de virus bacterias

En BoxiSleep vas a poder encontrar herramientas y productos que no solo te hagan dormir bien sino que te protejan de infecciones o enfermedades por algunos virus o bacterias que se encuentran en el ambiente. Habrán productos muy variados, desde cobertores para colchón hasta kits de protección. Para acceder a estos productos deberás ingresar a la página de BoxiSleep, en el momento en el que lo hagas, escoge en la parte superior un título que se llama Boxi guard.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios