Generic placeholder image

Descuentos y cupones Calvin Klein

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Descuentos y cupones Calvin Klein

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Las mejores ofertas para Calvin Klein.

ofertas
Ofertas de TENIS CASUAL AZUL OSCURO HYBRID DERBY
-
23°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Calvin Klein

Hola, encontré esta oferta que les podría interesar, el color azul oscuro de los tenis Hybrid Derby agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu outfit cas... Ver más

$ 324.950  $ 649.900  (50.0%)

Yadira
Compartido por: Yadira
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Hoodie mujer Calvin Klein
-
-7°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: casi 3 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Calvin Klein

Hola hola, hoy encontré este hoodie de Calvin Klein para mujer súper lindo con detalles en las mangas,pecho y espalda, no dejen pasar esta súper oferta ... Ver más

$ 234.950  $ 469.900  (50.0%)

Sarita
Compartido por: Sarita
Miembro desde:

Cupones de descuento Calvin Klein

Si lo que más disfrutas es estar siempre a la moda y demostrar tu personalidad, Calvin Klein es para ti. Aprovecha las prendas más top, de moda atemporal, súper práctica y adecuada según tu estilo de vida, además puedes gozar de increíbles ofertas y promociones redimiendo los cupones de descuento Calvin Klein y así comprar todas las prendas que te encanten.



Códigos promocionales y cupones de descuento Calvin Klein

Queremos que tengas la mejor experiencia a la hora de comprar tus prendas favoritas, por eso aquí te daremos el paso a paso de cómo comprar tus prendas favoritas en la increíble casa de Calvin Klein, recuerda que puedes adquirir prendas tanto exteriores como interiores. A continuación te decimos cómo redimir tus cupones de descuento Calvin Klein:



1. Ingresa a la página web de Calvin Klein: www.calvinklein.co/

2. Explora la página, las categorías y elige las prendas que más te gusten.

3. Una vez hayas elegido tus prendas favoritas, agrégalas a la bolsa.

4. Dirígete a la bolsa dando click en el ícono correspondiente a este objeto, en la parte superior derecha.

5. Una vez estés en “la bolsa” debes dar click en “Sumar Cupón de Descuento”, ahí digitas el código correspondiente y continúas con el proceso de compra y ¡listo! prepárate para recibir en tu casa las prendas más cool de la temporada.



FAQ’s Calvin Klein: Si tienes dudas, aquí las solucionamos todas para que tu experiencia sea la mejor



¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Para consultar el estado de envío de tu pedido te invitamos a hacer clic AQUÍ e ingresar el número de rastreo que Calvin Klein te envió por correo con la confirmación de despacho. Permite que se actualice la información de rastreo 24 horas después de recibido el correo.



¿Cómo hago un cambio de talla o devolución en tienda física?

Ingresa al siguiente link www.calvinklein.co/devoluciones y consulta las tiendas disponibles en tu ciudad, debes llevar la prenda que deseas cambiar o devolver en perfecto estado y no olvides llevar tu factura de compra, si no la llevas tu cambio o devolución no será posible.



¿Cómo es el proceso de envíos?

Los Envíos se procesan en la bodega de Calvin Klein en un plazo de hasta 5 días hábiles, si realizaste tu pedido un fin de semana o día festivo, se procesará el día hábil siguiente. El tiempo de despacho y entrega del pedido, dependerá de la comuna, esto puede demorar entre 4 a 20 días hábiles. Debido a la contingencia sanitaria estos plazos de despacho pueden aumentar. Se realizan envíos gratis a las principales ciudades de Colombia por compras superiores a 249.000 pesos (excluyendo el monto del IVA).



¿Qué cobertura tiene Calvin Klein?

Calvin Klein hace entrega de pedidos en casi todo Colombia, tiene cobertura de un 95% a nivel nacional.



¿Qué debo hacer si mi pedido no llegó?

Si no has recibido el pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor contactes al equipo de servicio al cliente a través del correo: calvinkleincolombia@aswgr.com Verificarán lo ocurrido y se contactaran para entregarte una respuesta y solución.



Contacta a Calvin Klein y cuéntale lo que sientes, piensas o necesitas

Si necesitas ponerte en contacto con tu marca de ropa favorita y expresarle si requieres algo o estás teniendo algún inconveniente en específico, no te preocupes, el equipo de Calvin Klein siempre está dispuesto a ayudarte y a brindarte soluciones. Debes contactar al equipo de servicio al cliente a través del siguiente correo: calvinkleincolombia@aswgr.com y con gusto atenderán tu necesidad lo más pronto posible.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios