Generic placeholder image

Descuentos y cupones CineMark

4 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Descuentos y cupones CineMark

4 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Los mejores cupones descuento para CineMark.

ofertas
Coupon-Ofertu
-
53°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: casi 2 años
Cupón de:CineMark
Cupón CineMark Boleta 2D Gratis
... Leer más
ElCrick
Compartido por: ElCrick
Miembro desde:
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para CineMark.

ofertas
Ofertas de DIA DEL CINE A $6.000 PESOS
-
39°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 7 meses

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:CineMark

Para los amantes del cine, una cita romántica o pasar el día en familia, les comparto esta promo que estará disponible única y exclusivamente el día 25 de septi... Ver más

$ 6.000    

Danna-27
Compartido por: Danna-27
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Cine a $5.000 13 de Febrero en TODOS los cinemas del país
-
23°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:CineMark

Gente espero que ya se estén preparando para esta super promo de DIA DE CINE GRATIS en todos los cines del país la iniciativa nace de agradecer a los espectador... Ver más

$ 5.000    

NANNI
Compartido por: NANNI
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Para los que amamos el cine combo de crispetas y gaseosa - Cinemark
-
26°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: casi 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:CineMark

Si eres amante del cine no podrás resistirte a este súper precio a comprar este combo de crispetas+ gaseosa para disfrutar de una fabulosa película en cinemark ... Ver más

$ 8.600    

ana Fabiola
Compartido por: ana Fabiola
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Cupón Combo CineMark - Hasta 35% de Descuento
-
4°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:CineMark

Puedes disfrutar de tu pelicular favorita en cartelera con este super descuento de hasta el 35% es un todo en uno, este combo lleva 2 boletas 2D o 2DXD + unas c... Ver más

Stiven
Compartido por: Stiven
Miembro desde:

Cupones CineMark

Es hora de que aproveches la forma de vivir historias únicas con la gran pantalla en los cines de CineMark, ahora podrás hacerlo al mejor precio al usar los cupones CineMark que te darás la oportunidad de disminuir el precio de las entradas y los snacks que comprarás para poder disfrutar de tu película. En este sentido, el siguiente paso a paso te enseñará la forma en la que debes redimir tus cupones CineMark, de esta manera ahorrarás mientras que ves todo lo que te gusta.



1. Ingresa a la página de CineMark, lo podrás hacer con el siguiente link https://www.cinemark.com.co/.

2. Cuando estés en la plataforma de CineMark podrás ver que tendrás que escoger, en la parte superior de la página, la ciudad en la que te encuentras. Te darás cuenta que a la hora de aplicar la ciudad en la que te encuentras, verás que se habilitará la opción de escoger el teatro en el que quieres ver la película. Cuando hayas hecho esto, se verá la cartelera y de esta manera podrás ver cada una de las películas que puedes ver en el teatro.

3. Cuando hayas escogido la película, te darás cuenta que se verán los distintos horarios y modalidades de los tickets que comprarás. Ten en cuenta que en esta sección, para seguir con el proceso de compra tendrás que dar clic en la hora en la que quieres ver la película. De esta manera continuarás con la compra digital.

4. Cuando estés en el check out de la compra que realizarás en la página, te darás cuenta que llegarás a una sección en donde tendrás que registrarte o iniciar sesión para poder continuar, esto con el fin de que te reconozcas. De igual forma, encontrarás un poco más abajo una sección en donde puedes aplicar tus Cupones CineMark y de esta manera disminuir el precio de la compra. Estos cupones CineMark te ayudarán a disminuir el precio de la compra. Estos se llaman “Cinebonos”.

5. Cuando hayas aplicado los Cupones CineMark y te hayas registrado o iniciado sesión te darás cuenta que llegarás a la sección en donde tienes que dar información de pago y demás. Así finalizarás con la compra.



FAQ´s de CineMark, conoce más acerca de cómo ir a cine en los teatros de esta marca



Además de los Cupones CineMark ¿De qué otra manera puedo ahorrar mientras voy a cine?

Cuando vayas a comprar en CineMark recuerda usar los Cupones o Cinebonos de esta marca. De igual forma, existe una sección de promociones que te dará diferentes descuentos y con ello tendrás la oportunidad de comprar las entradas para tus películas favoritas. A esta sección se accede dando clic en el link que dice “Promociones” que aparece en la barra de categorías.



Contacto con CineMark, en caso de que lo requieras, contacta con un asesor.

Si te surge alguna duda sobre el proceso, puedes usar la sección de PQR que se encuentra en la página de CineMark. Debes saber que puedes acceder a esta sección dando clic en el link PQR que se encuentra en la inferior izquierda de la página.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios