Generic placeholder image

Descuentos y cupones Colchones Pullman

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a septiembre 2022

Descuentos y cupones Colchones Pullman

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a septiembre 2022

Las mejores ofertas para Colchones Pullman.

ofertas
ofertas
-
1°
+
ofertas
Ofertas de Combo Protector Acolchado + Jgo de Sábanas Hotelero
-
1°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Colchones Pullman

Combo Protector Acolchado + Jgo de Sábanas Hotelero

 Ver más

$ 142.900  $ 240.000  (40.5%)

ofertas
ofertas
-
2°
+
ofertas
Ofertas de Colchón Mohnblatt BTU Gris - 0% Interés
-
2°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Colchones Pullman

Colchón Mohnblatt BTU Gris - 0% Interés

 Ver más

$ 599.000  $ 1.398.000  (57.2%)

Cupones Pullman

Hoy, dormir puede llegar a ser una de las mejores experiencias de tu vida. Con los colchones Pullman, tendrás la capacidad de acceder de una forma única a los mejores productos para descansar y conciliar el sueño que puedas encontrar. Ten presente que solo deberás ingresar a la plataforma de Colchones Pullman y conocer diferentes opciones de productos que Colchones Pullman promociona y que tiene disponibles para la venta. Accede ahora y verás la diferencia en la forma en la que descanses y recargues las energías para un nuevo día.

Códigos de descuento y Cupones Pullman

Hoy puedes pensar en la mejor forma de comprar tus productos Pullman para descansar y dormir de la mejor forma posible. Ya que con los Cupones Pullman tendrás la capacidad de acceder a un precio notoriamente más bajo al que estabas acostumbrado a pagar. Aprovecha esta forma de compra y aprende con el siguiente paso a paso a redimir tus Cupones Pullman. Podrás encontrar un precio mucho más asequible al que estabas acostumbrado a pagar y todo gracias a los Cupones Pullman. No esperes más tiempo, hoy podrás aprender como utilizar tus Cupones Pullman y acceder al mejor precio del mercado.

1. Ingresa a la página de Colchones Pullman.

2. Cuando hayas ingresado a la plataforma de Colchones Pullman, podrás darte cuenta de que existen diferentes métodos de búsqueda para encontrar el producto predilecto para tu sueño. Ten en cuenta que en este caso, podrás evidenciar diferentes formas de encontrar tus productos y comprarlos de una forma eficaz. En este sentido, ten presente que la primera forma de búsqueda puede ser por medio de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página. En este sentido, deberás ingresar las palabras clave que puedan llegar a ser útiles para realizar la búsqueda de una forma fácil. Cada una de estas palabras clave pueden ser características derivadas del producto que quieres, puedes ingresar el nombre, modelo, referencia, tipo o categoría que quieras buscar y de esta manera, se te darán los resultados de la búsqueda con productos que tal vez te interesen. Otra de las formas de búsqueda que puedes tener presente es por medio de la barra de categorías que existe dentro de la página de Colchones Pullman, deberás escoger entre las diferentes categorías que se encuentran en la barra inicial de la plataforma y situar el cursor en cualquiera de ellas. Debes tener claro que al hacer esto, podrás ver que se despliega un cuadro con distintas subcategorías que se derivan de las categorías principales. Cuando quieras escoger alguna de ellas para realizar la búsqueda, solo deberás dar clic en ella y verás que te llevará a otra página o sección.

3. Ten en cuenta que en cualquiera de los dos casos, ya sea por medio de la barra de búsqueda o por medio de las categorías y subcategorías, llegarás a una nueva sección; en esta nueva sección podrás ver en diferentes cuadros que se muestran distintos productos que puedes tener en cuenta para tu compra. Ten en cuenta que cada uno de estos cuadros tendrán, a su vez, lo referente a una imágen ilustrativa del producto, la referencia del producto, tamaño y medidas y una descripción pequeña de artículo. De igual forma, debes saber que cuando vayas a buscar, puedes utilizar los filtros que se encuentran en la parte superior de la página, estos te darán la capacidad de encontrar de manera mucho más fácil, eficaz y rápida cada uno de los productos que quieras comprar, ya que podrás depurar todas aquellas propuestas de compra que no quieres y solo dejar aquellas que si te interesan. Cuando quieras escoger cualquiera de los artículos que se encuentran en alguno de los cuadros, debes saber que dar clic en “Ver producto”.

4. Cuando hayas dado clic en “Ver producto” debes saber que se te dirigirá a una nueva sección, en esta nueva sección podrás ver todo lo referente al producto escogido, como por ejemplo las imágenes en un tamaño mayor, referencias, tamaño y medidas, precios, cálculo de costos de envío, algunas sugerencias y en general todas las especificaciones del producto. Ten presente que cuando quieras escoger este producto para comprarlo, deberás dar clic en “Comprar Ahora”.

5. Cuando hayas dado clic en “Comprar Ahora” podrás ver una nueva sección, que hace referencia a tu carrito de compras. En ella verás un detalle de los productos que has escogido y en general tu resumen de compra. Podrás ver que tus productos tendrán el subtotal, el total a pagar y en general uan serie de información importante acerca de la compra. En esta misma sección tendrás la oportunidad de agregar tus Cupones Pullman, de esta forma, podrás disminuir el precio que tienes que pagar por tus productos escogidos. No olvides que deberás digitar tus Cupones Pullman en su totalidad y dar clic en la flecha que se encuentra en la barra donde digitaste tus Cupones Pullman. Cuando hagas esto y se hayan aplicado tus Cupones Pullman, podrás ver cómo se reflejan estos dentro del total a pagar. Cuando termines con esta sección, deberás dar clic en “Pagar Pedido”.

6. Cuando hayas dado clic en “Pagar pedido” podrás darte cuenta de que llegarás a una nueva sección, en ella podrás ver el espacio que se habilita para que puedas ingresar tu dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que después de esto, deberás dar clic en “Continuar”.

7. Ten presente que en el momento en el que des clic en “Continuar” podrás ver una nueva sección que es la referente al formulario de envío. En ella deberás ingresar diferente información personal y del envío. Deberás llenar datos como nombres, apellidos, número de teléfono celular, tipo de documento, número de documento, dirección, departamento, ciudad y tipo de envío. Cuando termines de llenar estos datos, debes dar clic en “Continuar”.

8. Al dar clic en “Continuar” podrás ver una nueva sección en donde podrás escoger el método de pago que mejor se acomode a tus capacidades para comprar en la plataforma de Colchones Pullman, debes saber que existirán diferentes métodos de pago entre los que se encuentran tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto y Crédito Addi con pago a cuotas. Cuando termines de escoger el método de pago que pueda acomodarse a tus necesidades y capacidades podrás dar clic en “Pagar” y de esta manera terminarás con el proceso de compra.


FAQ´s de Pullman, hoy podrás acceder a diferente información acerca de tu proceso de compra en Colchones Pullman, lee esta sección y aprenderás más cosas


¿Qué pasa si no logro estar en la dirección de entrega al momento de la llegada de mi producto?

Debes saber que en las ciudades de Bogotá y Medellín, podrás recibir una llamada 30 minutos antes de la entrega confirmando que se hará la entrega del pedido en ese día. Por otra parte, si no logra ser entregado, Pullman se comunicará contigo para reprogramar la entrega. Ten presente que si estás en el resto del país, la transportadora tratará de hacer la entrega en un máximo de 3 oportunidades, después de estos tres intentos sin respuesta, deberás comunicarte con Pullman y pagar el nuevo envío.


¿Cuánto demora en llegar mi pedido a la dirección de entrega?

Ten presente que cuando compras por medio de la tienda virtual de Pullman, debes saber que existen diferentes tiempos de entrega dependiendo del producto que estás comprando y la ciudad en la que te encuentras. Cuando estés haciendo el check out de tu compra, podrás calcular el tiempo de envío que se demorará en llegar. Ten presente que si estás en Bogotá, los tiempos pueden ser de 7 a 12 días hábiles si son colchones y combos, de 20 a 30 días hábiles si son muebles y de 7 a 15 días hábiles si recibirás lencería.


¿Con cuánto tiempo cuento para devolver o cambiar mi producto?

Ten presente que como consumidor, la ley colombiana dice que tienes 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto para que puedas ejercer tu derecho de retracto. De igual forma, si quieres cambiar el producto, también contarás con los mismos 5 días hábiles después de haber recibido la correspondiente orden.


¿Los precios que se ofrecen en la plataforma son iguales a los que se ofrecen en las tiendas?

Ten presente que casi siempre serán los mismos precios que verás dentro de la plataforma virtual de Pullman y las tiendas físicas que están distribuidas a lo largo y ancho del país. No obstante, puedes encontrar diferentes ofertas que son exclusivamente de la página y en las tiendas no se puede utilizar, por lo que esto depende de la compra que vayas a hacer y del producto que quieras adquirir.


¿Quién asume los costos de envío por cambios y devoluciones?

Ten presente que los gastos por envíos de devoluciones y cambios serán asumidos dependiendo del motivo del cambio. En este sentido, si los cambios se deben a defectos de fábrica, la empresa Pullman hará el pago de este servicio. De lo contrario, a tí como cliente te corresponderá hacer el pago de los envíos correspondientes en estos casos.


¿Qué métodos de pago están presentes en la plataforma de Pullman?

En Pullman es muy importante que cada uno de los clientes goce de diferentes variables de pago. Es por esto que podrás escoger entre distintas formas de pagar cada uno de los productos que compras en esta plataforma. En este orden de ideas, puedes tener claro que podrás hacer pagos vía presencial y en línea. Los pagos presenciales pueden hacerse a través de los convenios de Efecty y Baloto, mientras que los pagos que quieras hacer por medio de la plataforma digital, podrás hacerlos por medio de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, Tarjetas Codensa, PSE con débito a una cuenta de banco y Pago a cuotas con Crédito Addi. Escoge cualquiera de estas formas de pago y compra por medio de la plataforma.


Contacto con Colchones Pullman, si tienes algún problema, duda o inquietud respecto del proceso de compra, accede a la ayuda de un asesor Pullman


Ten en cuenta que cuando vayas a hacer una compra en Pullman, podrás tener la asesoría personalizada que quieras por medio de los diferentes canales de atención. En este sentido, debes tener muy claro que para Pullman, uno de sus principales pilares y aspectos a tener en cuenta en el momento en el que prestan el servicio y venden un producto, es que cada uno de sus clientes tengan la capacidad de contactar con un asesor en dado caso de que necesiten ayuda respecto de algún problema o duda que haya surgido por el proceso de compra. Es por esto que debes estar completamente seguro y confiado de que en el momento en el que tengas alguna duda, como cliente, podrás contactar con el Centro de Atención y podrás resolver cualquier duda o inconveniente que se haya generado. En este sentido, debes tener presente que los canales de atención a donde podrás comunicarte son por un lado la línea de devoluciones y cambios que es 300 9108957 en los horarios de Lunes a Viernes de 8am a 5pm. En caso de que quieras comunicarte a la línea nacional puedes llamar al número 333 6025002. Por otra parte, si quieres redactar alguna petición, queja o reclamo, podrás hacerlo a través de la página de Colchones Pullman, deberás ingresar y en la parte inferior, en la sección que dice “Links de interés” deberás dar clic en el link que dice “Formato PQR”. De esta forma podrás llegar a un nuevo formulario en donde deberás llenar unos datos como nombre, apellido, número de teléfono, correo, entre otros y dejar el mensaje y tipo de comunicación que quieres. De igual forma, existe el logo en la parte inferior derecha de la página donde podrás dar clic y automáticamente abrir un chat para resolver dudas. Utiliza cualquiera de estas formas de contacto y de esta manera podrás solucionar cualquier duda que tengas respecto de tu proceso de compra.

Crédito Addi online, una forma de comprar sin tener que preocuparte por no tener en este momento

Si quieres acceder a los magníficos colchones y en general a todos los productos que se promocionan por medio de la plataforma de Pullman, debes tener claro que no solo tienes la oportunidad de comprar a un muy buen precio redimiendo tus Cupones Pullman, sino que también puedes acceder a créditos si quieres hacer el pago de tus productos a cuotas. Lo único que deberás hacer es escoger el crédito Addi, que te dará la facilidad de financiar tus pagos y de esta manera poder adquirir ese colchón que hace tanto tiempo querías. Aprovecha esta forma de compra y accede ahora a los productos Pullman.

Inscríbete al Newsletter de Pullman y recibe información y mucho más

Si quieres ser un cliente fiel de Pullman, puedes pensar en inscribirte al Newsletter de Pullman, el cual te ayudará a mantenerte informado acerca de todas las noticias, novedades, promociones y descuentos que haya dentro de la plataforma y a las que puedas acceder de una forma fácil. En este sentido, debes tener claro que para suscribirte solo deberás ingresar a la página principal de Pullman, en la sección inferior derecha de la página podrás ver la parte en donde deberás digitar tu correo electrónico y de esta forma suscribirte, podrás acceder a incontables beneficios y estarás completamente informado sobre todo lo que pase en Pullman

Ir Arriba
Help
Show Footer
logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios