Cupones y ofertas para Didi - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Didi

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Didi

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Los mejores cupones descuento para Didi.

ofertas
33°
ofertas

Cupón DiDi del 50% de Descuento

33°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 15 días
Cupon de: Didi

Cupón DiDi del 50% de Descuento

Didi te da la bienvenida con este super cupón del 50% de descuento en tu primer trayecto para que aproveches y viajes económico. Leer más
Remy Sharp
Stiven
Ver el cupóncupones

Cupones Didi

Disfruta de la movilidad en tu ciudad con Didi y sus cupones o códigos de descuento. Didi es una plataforma de movilidad que te conecta con vehículos particulares y taxis, con el mejor servicio y seguridad, también puedes hacer parte de su equipo de conductores, y empezar a generar ingresos, como usuario aprovecha de los cupones o códigos de descuento y disfruta tus viajes a los mejores precios.


Códigos de descuento y cupones Didi

Moverte por tu ciudad nunca había sido tan módico como con tus cupones o códigos de descuento Didi. Con Didi encuentra mayor disponibilidad y cobertura las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hemos creado un paso a paso especialmente para ti, para que disfrutes de tus cupones y códigos de descuento de la manera más sencilla, y aproveches los mejores precios con Didi y su servicio de movilidad, a continuación, podrás ver cómo hacerlo.


1. Descarga la aplicación Didi en tu teléfono celular.

2. Ingresa con tus datos

3. Desde el icono de perfil en la parte superior izquierda, selecciona “Código de promoción”; Una vez aquí podrás ingresar el código de descuento o cupón Didi. Al momento de pedir un viaje hará parte de los descuentos aplicables.

4. Verás la opción, ¿A dónde vamos?

5. Posteriormente te aparecerá en la parte inferior un módulo donde podrás escoger entre “Express” y “Taxi”. Sí tu selección es “Express” verás un estimado del valor del viaje.

6. Aplica la opción de cupones y códigos de descuento Didi, verifica el precio final

7. Verifica que tu punto de inicio y el punto de destino sean correctos y haz clic en “Confirmar el viaje”. Espera los datos del vehículo y el conductor que te recogerá. Pídele al conductor que finalice el viaje para que se aplique el descuento.


FAQ´s de Didi, aprende más sobre esta marca


¿Tienen tarifa dinámica?

Sí, esto nos permite garantizar una mejor disponibilidad en zonas de alta demanda; podrás validar si hay dinámica y de cuanto es al hacer click en el valor estimado que sale antes de presionar ‘Confirmar viaje’


¿Cómo puedo pagar por mi viaje?

Tienes la opción de agregar una tarjeta de crédito o débito como forma de pago si pertenecen a cualquiera de estas franquicias: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club. Para editar alguna de estas opciones, ingresa a la sección “Pagos” en el menú de la parte superior izquierda de la aplicación. También puedes pagar en efectivo.


¿Puedo fumar o consumir alimentos en el vehículo?

En DiDi buscamos que exista una buena convivencia entre todas las personas. Te sugerimos que en tus viajes no fumes ni consumas alimentos o bebidas, recuerda que después de ti, otras personas van a tomar el mismo coche, y como a ti, les encantaría encontrarlo en óptimas condiciones. Recuerda también que, si ensucias o causas algún daño al vehículo, te podrá ser cobrada una tarifa de limpieza o de reparación.


¿Cómo cancelo un viaje?

Podrás cancelar tu viaje sólo si este no ha iniciado todavía haciendo clic al botón “cancelar viaje”. Recuerda que, dependiendo de la situación, una penalidad por cancelación podría aplicar y ser cobrada.


¿Puedo subir a mi mascota?

Esto dependerá de si el socio conductor asignado acepta mascotas en su vehículo. ¡Para tu comodidad y la de tu mascota, te sugerimos que, al solicitar tu viaje, contactes lo antes posible al socio conductor para preguntarle!


Contáctate con Didi

Para acceder a los canales de ayuda primero debes registrarte en la aplicación, dirígete a la parte superior izquierda en la opción ayuda, y busca las preguntas frecuentes. Si tu duda no fue resuelta, comunícate al (601) 7940363 y contacta directamente con Didi.


Socio conductor Didi

Si deseas trabajar con Didi descarga la aplicación para conductores, regístrate con tus datos y los de tu vehículo y verifica todos los beneficios que te trae esta gran empresa de movilidad.


Didi FOOD

Conoce Didi food, una aplicación para que puedas solicitar tus domicilios desde tus restaurantes favoritos. Solo tienes que descargar la aplicación, y buscar la comida que deseas pedir y en cuestión de minutos tendrás tu domicilio en la puerta de tu casa, solo con Didi.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios