Generic placeholder image

Descuentos y cupones Directv

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a septiembre 2022

Descuentos y cupones Directv

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a septiembre 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Directv, ayúdanos compartiendo una

Promociones Online Directv


Si quieres ver todo lo que pasa en el mundo, las magníficas series que salen en este momento y en general un sinfín de servicios que puedes en internet, TV satelital y teléfono, compra ahora con Directv. Hoy podrás disfrutar de poder ver lo que quieras en tu TV, tener el mejor internet con la velocidad que mereces y la calidad que quieres. Con Directv podrás vivir la experiencia de la pantalla chica a todo dar y con la calidad que hace tanto tiempo esperabas.


Descuentos y Promos Online Directv

Hoy en día las promociones y descuentos de todo tipo de negocios, servicios y productos pueden llegar a ser un factor determinante a la hora de comprar o contratar. Es por esto que saber utilizar tus cupones Directv será una gran forma de acceder a lo que quieres. Con el siguiente paso a paso sabrás la mejor forma de comprar con los Cupones Directv, todo gracias a que esta vez aprenderás a disminuir el precio de cada uno de los servicios que ofrece esta empresa con los Cupones Directv. Aprende ahora y vive la experiencia Direct Tv.


1. Ingresa a la página de Directv.

2. Cuando estés dentro del sitio web de Directv podrás darte cuenta de que existen diferentes servicios que puedes contratar con esta marca de la mejor calidad. Ten presente que en la parte inicial de la página encontrarás lo referente a los diferentes servicios que puedes comprar. Puedes acceder a los planes de TV, internet, Directv Go, Directv prepago, entre muchos otros servicios. Solo debes acceder, en la barra inicial, al título que dice “Comprar” deberás simplemente situar el cursor en esta sección. En el momento en el que se abran las opciones de “Comprar” tendrás la oportunidad de ver todos los servicios que puedes contratar y que anteriormente se mencionaron. Escoge el que mejor te parezca y el que necesites hoy. Solo deberás dar clic en él.

4. Al momento de dar clic en cualquiera de los servicios que quieres, te darás cuenta de que vas a poder acceder a la sección que te permitirá acceder al servicio. En este sentido, en la parte intermedia encontrarás los diferentes planes que puedes tener presentes para poder comprarlos. Cada uno de ellos, que estarán en diferentes recuadros, tendrán lo referente a la descripción del servicio y el precio correspondiente del mismo. Para escoger cualquiera de los servicios deberás dar clic en “Contrátalo ahora” para que puedas hacer todo el proceso de contratación. De igual forma puedes dar clic, dentro del recuadro, al botón que dice “Ver detalles” por si quieres saber más. Ten presente que cuando des clic en “Ver detalles” podrás ingresar a otra sección en donde habrá más información del paquete que quieres contratar. Cuando des clic en “Contrátalo ahora” te darás cuenta que se desprende del botón una serie de opciones de contratar. Deberás escoger la opción que dice “Contratar online”.

5. Ten presente que en el momento en el que des clic en “Contratar online” se te enviará a una nueva página en la que podrás escoger lo referente a la personalización de tu paquete. Ten en cuenta que puedes escoger otros planes premium con este que has escogido y otros servicios adicionales. De igual forma, si se trata de TV deberás escoger el número de decodificadores. Entre otros servicios y productos. En la parte derecha de la página encontrarás lo referente a un recuadro con los diferentes productos y servicios que has solicitado, acompañados del precio que deberás pagar. En la parte inferior de esta tabla encontrarás lo referente a la sección de pago. Para seguir con el proceso de compra deberás dar clic en la sección que dice “Pagar ahora” donde habrá un botón que dice “Continuar”.
En el momento en el que des clic en “Continuar” te darás cuenta que deberás llenar un formulario con diferente información respecto a tí. Deberás dar tus nombres completos, apellidos, cédula de ciudadanía, correo electrónico y el número de teléfono de contacto, ya sea fijo o celular. Cuando termines de llenar esta sección deberás dar clic en “Continuar” para seguir con todo el proceso de compra.

6. Al dar clic en “Continuar” deberás llegar a la sección referente a los datos de domicilio. En este sentido, deberás dar información acerca de ciudad, departamento, zona urbana o rural, dirección con torre y apartamento o casa si corresponde, referencias y barrio donde se encuentra el predio. Ten presente que cuando termines de llenar estos datos, deberás dar clic en “Continuar”.

7. Al dar clic en “Continuar” llegarás a una nueva sección que será lo referente al agendamiento de la cita para realizar la correspondiente instalación de los equipos. Se te dará una fecha sugerida o, si quieres, puedes escoger una. Después de est deberás dar clic en “Continuar” en la sección de la derecha que dice “A pagar”. Ten presente que antes de esto, deberás revisar en la parte superior derecha, en donde podrás encontrar la sección de “A pagar en adelante” deberás seleccionar dentro de los recuadros la opción que dice “Abono básico”. En ella verás lo referente a los planes que vas a comprar. Si te fijas bien, encontrarás uno que se llame “Promo compra online” que hace referencia a las Promos Online Directv por realizar la contratación de tu servicio por medio de la plataforma.

8. Aprovecha esta forma en la que podrás disminuir el valor de tu suscripción gracias a las Promos Online Directv que tiene esta empresa para las personas como tú, que quieran contratar por medio de su plataforma. En este sentido, te darás cuenta que las Promos Online Directv harán una rebaja notable en el precio que debas pagar. El valor que te disminuyen estará en color azul en la parte derecha del recuadro, justo frente a este rubro. Utiliza estas Promos Online Directv y vive la experiencia de ahorrar.

9. Al dar clic en “A pagar” confirmarás la cita en la que se instalará todo lo que necesites para el servicio que has comprado. Ten presente que esta parte será la de confirmación en donde podrás darte cuenta de lo que has comprado y confirmar que en verdad quieres el servicio. Después de esto se hará la correspondiente visita por parte de Directv


FAQ´s de Directv, todo lo que quieres saber en temas de tu proceso de suscripción y demás podrás saberlo con esta sección, responde a cada pregunta que tengas


¿En cuánto tiempo instalarán el servicio de Directv en mi hogar?

Ten presente que en el momento en que adquieres el servicio pospago por cualquier medio, Directv genera una orden de instalación que servirá para que los técnicos de esta empresa sepan que deben ir a que se instale el servicio en la dirección que dejaste en la instalación. En este sentido, si compraste Directv prepago, este puede ser autoinstalable. De lo contrario, deberás esperar un tiempo estimado atención de las visitas técnicas, las cuales dependen del servicios solicitado y de la ubicación del predio donde deben hacer la instalación. Ten en cuenta que apenas se solicita el servicio se te contactará en un plazo de 24 a 48 horas.


¿Qué debo tener en cuenta en el momento de mi instalación

Es muy importante que en el momento en el que lleguen los técnicos a instalar el servicio que vas a disfrutar de Directv, tengas ciertas prevenciones. Inicialmente debes saber que el técnico de Directv se presentará con sus credenciales y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que se te fue asignado. De igual forma, si la instalación es en un edificio, es muy importante que tengas claro que deberás pedir el permiso pertinente a la administración del mismo para instalar el servicio y para poder tener acceso a la terraza. Ten en cuenta que en el momento de la instalación deberás contar con televisores para cada decodificador, deberás estar presente un mayor de 18 años en el momento de la instalación, en caso de mal clima, se comunicarán por parte de Directv para reagendar la cita, si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus, es necesario que cuentes con conexión a Internet en tu domicilio. Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas de cualquier tipo, para que todo quede claro y puedas disfrutar completamente del servicio. De igual forma, recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online de MiDIRECTV en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas, cuando y donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.


¿Qué es la interferencia solar?

Ten presente que al tener señal por medio de satélite, esto puede generar ciertos problemas en algunos casos. En este sentido, uno de ellos puede ser la interferencia solar, la cual es una interrupción en la señal del satélite, causada por la radiación solar que puede estar presente en el ambiente. En este sentido, esta interferencia solar puede afectar la transmisión de los satélites dos veces al año durante febrero/marzo y septiembre/octubre. Puede que esta interferencia genere una distorsión o pérdida de la señal por periodos de 1 hasta 15 minutos por día.


¿De qué forma puedo ver mi factura mensual?

Para Directv es muy importante que como cliente tengas la capacidad de acceder al resumen de tu factura en el momento en el que la requieras. Es por esto que para conocer tu factura puedes hacerlo de dos formas distintas. Cualquiera de las dos puede ser muy sencilla. En este sentido, puedes acceder a ella por medio físico o de forma virtual que es la recomendada. En esta, podrás entrar al portar “MiDirectv” y muy fácilmente acceder a verla cuando quieras. Inicialmente deberás ingresar al sistema, acceder a tu factura, descargar tu factura y abrirla. Será muy sencillo por esta plataforma.


¿Puedo pagar mi factura con tarjeta?

Ten presente que hay muchas formas de pagar tu factura de Directv pospago. En este sentido, puedes utilizar el portal de pagos de Directv. La forma más fácil de pagar tu factura es con tarjeta de crédito. Deberás hacerlo a través del portal de pagos. Deberás ingresar sin usuarios ni contraseñas a directv.com.co/pagar y paga de forma segura, fácil y rápida. Deberás seguir los siguientes pasos. Inicialmente deberás ingresar a MiDirectv, si aún no te has registrado, responde con dos preguntas y crea tu usuario y contraseña. Después de esto, selecciona la pestaña de Facturación y haz clic en el botón Pagar Factura. Podrás pagar por PSE, para pagos con tarjetas débito, cuenta de ahorros o corriente. También podrás pagar por PayU para pagos con tarjeta de crédito. Ten en cuenta que La opción PAYU te permitirá almacenar de manera segura y confiable los datos de tu tarjeta para que tus siguientes pagos a través de este medio sean más rápidos y ágiles.


¿Cuál es mi fecha de corte?

Ten presente que en el momento en el que vayas a suscribirte a un plan postpago, deberás tener claro que habrá una fecha de corte en la cual deberás pagar por tus servicios. En este sentido, la fecha de corte hace referencia al tiempo facturado por el servicio. De igual forma podrás encontrar la fecha de vencimiento de tu factura; la cual hace referencia al plazo máximo para pagarlo. La fecha de corte hace referencia al tiempo facturado por el servicio. Por otro lado está la fecha de vencimiento de tu factura, que hace referencia al plazo máximo para pagarlo. Aquí te explicaremos cómo identificar directamente en tu factura estas fechas. Ten presente que el periodo facturado del mes hace referencia al plazo de cuando a cuando es el cobro de tu servicio. Mientras que la fecha límite de pago o fecha de vencimiento de la factura hace referencia a la fecha máxima en la que debes pagar tu servicio.


Contacto con Directv, si necesitas resolver algún problema o responder a alguna pregunta que tengas frente a tu proceso, podrás contactar con un asesor

Para Directv es muy importante que cada uno de los usuarios que disfrutan de los servicios que ofrece esta marca puedan tener la capacidad de acceder al Centro de Atención a Clientes frente a cualquier eventualidad o problema que surja en cualquier momento. Es por esto que tú como cliente tienes la facilidad de acceder a esta forma de contacto en la que te comunicarás con un asesor y podrás despejar cualquier duda que tengas frente a cualquier caso o tema. Utiliza los siguientes canales en los cuales puedes contactar y así solucionar tus dudas. Inicialmente puedes ingresar a diferentes formas de contacto. Uno de ellos puede ser la página web y portal de atención online. Deberás ingresar por medio de MiDirectv, en este sentido, puedes consultar información de producto o resolver tus dudas en la sección de ayuda que se encuentra en la página web de Directv. Puedes gestionar tu cuenta, información de saldos y pagos, solución de problemas técnicos, radicación de PQR´s y compras directamente por el portal. De igual forma puedes acceder a la atención por medio de llamada telefónica. Deberás marcar los siguientes números dependiendo de tu ubicación: Barranquilla: 385 1414. Bogotá: 518 5656. Bucaramanga: 697 2424. Cali: 486 0404. Cartagena: 693 1414. Medellín: 604 4111. Pereira: 340 0444. Resto del país: 01 8000 917711. Los horarios de atención línea telefónica serán entre las 5:00 a.m a 00:00 p.m de lunes a domingo. No obstante el Sistema Audio respuesta estará 24 horas disponible. También podrás contactar a Directv al WhatsApp +57 323 277 9999 donde se responderán tus consultas. Ten presente que también puedes contactar por redes sociales. Facebook: facebook.com/directvla. Twitter: @DIRECTVServicio. Contacta con cualquiera de estos canales y podrás resolver cualquier duda o problema que tengas en Directv.


Paquetes premium Directv, una forma de mejorar la experiencia

Muchas de las mejores maneras de disfrutar de tu plan de TV es con los paquetes premium que puedes encontrar en Directv. Podrás acceder a increíbles formas de disfrutar de tu paquete pospago de una forma tranquila y feliz, ya que tendrás más canales, diferentes series e incluso programas que te atraen y te gustan de una gran forma. Aprovecha esta forma de acceder al paquete que siempre mereciste tener. Deberás ingresar a la página de Directv en donde podrás ver que en la parte superior existe una barra con diferentes servicios. Escoge la opción que dice “Comprar” y dentro de ella deberás dar clic en “Paquetes premium” para que puedas analizar cada una de las opciones que puedes tener presentes.


Directv Go, una manera de ver lo que más te gusta cuando quieras

Cuando tienes un plan prepago o pospago activo para cualquier ciudad y cualquier momento, puedes acceder a Directv Go. Esta será una forma donde accedes a contenido por streaming y on demand desde tus dispositivos Apple (iPhone, iPad y Apple TV), Android (teléfonos, tabletas y Android TV), Samsung Smart TV y Amazon Fire TV. Ten presente que esta vez podrás ver todo lo que te gusta en el momento que quieras desde tus dispositivos. Accede a la página y en la barra inicial busca la opción que dice “Directv Go” para saber más sobre esto.

Ir Arriba
Help
Show Footer
logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios