Generic placeholder image

Descuentos y cupones Domestika

247 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

Descuentos y cupones Domestika

247 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

La comunidad de la clase creativa: Domestika también está en OFERTU con códigos promocionales para cursos virtuales. Nunca es tarde para estudiar y hacerlo a un excelente precio con los cupones de Domestika que encuentres en OFERTU siempre es una buena opción. Arte, cultura, cocina, marketing que esperan por ti. Hazlo ya, ingresa a OFERTU y comparte cupones para Domestika si encuentras alguno para la comunidad.

Los mejores cupones descuento para Domestika.

ofertas
-
32°
+
ofertas
10% de descuento extra
-
32°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 mes

Cupon de: Domestika

10% de descuento adicional con este cupón para Domestika

... Leer más
Ver el cupóncupones
ofertas
-
6°
+
ofertas
10%
-
6°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Este cupón se encuentra vencido

Cupon de: Domestika

10% de Descuento en Domestika

... Leer más
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para Domestika.

ofertas
ofertas
-
31°
+
ofertas
Ofertas de Curso de principiante a superdibujante con descuento en Domestika
-
31°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 15 días

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Domestika

Curso de principiante a superdibujante con descuento en Domestika

... Ver más

$ 43.400  $ 101.000  (57.0%)

ofertas
ofertas
-
24°
+
ofertas
Ofertas de Curso de principiante a superdibujante en descuento
-
24°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 17 días

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Domestika

Curso de principiante a superdibujante en descuento

... Ver más

$ 43.400  $ 101.000  (57.0%)

ofertas
ofertas
-
12°
+
ofertas
Ofertas de Curso de creación de campañas virales sin presupuesto en descuento
-
12°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 27 días

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Domestika

Curso de creación de campañas virales sin presupuesto en descuento

... Ver más

$ 76.500  $ 101.000  (24.3%)

CÓDIGOS DE DESCUENTO DOMESTIKA


Consigue incrementar tu capacidad de diseño, marketing, craft, ilustración, entre otros. Con los cursos de Domestika tendrás la oportunidad de reinventar tu negocio con todo lo que quieras. Aprovecha estos cursos y empieza a dejar volar tu creatividad de una forma única. Podrás conseguir la mejor forma de desempeñarte como creativo.


Cupones y códigos de descuento Domestika

Con los Códigos de descuento Domestika tendrpas la facilidad de acceder a increíbles cursos de diferentes temáticas. Vuélvete un genio en tu materia con los mejores cursos.


Vive tu vida de la forma adecuada, con aprendizajes en todas las áreas y en general un conocimiento único con los cursos que Domestika tiene para ti. Podrás encontrar la mejor forma de comprar y acceder a la membresía de estos cursos, con un paso a paso podrás encontrar la manera de redimir tus Cupones Domestika. Aprovecha la mejor manera de aprender en línea.
Ingresa a la página de Domestika.


1. Al ingresar podrás encontrar en la página principal, situadas en la parte izquierda de la página, unas secciones de diferentes categorías de los distintos cursos que puedes encontrar en Domestika. Puedes visualizar categorías, áreas y software. Escoge dependiendo de lo que quieras aprender y empezar a generar conocimiento por medio de los cursos.

2. Al dar clic en algunas de las opciones de cursos, podrás entrar en la sección en donde se encuentra todo lo relacionado a los cursos dependiendo del área, categoría o software en el que quieres ahondar. En este sentido, puedes visualizar en la parte derecha de la página todo lo relacionado a los diferentes cursos que se promocionan en la página de Domestika.

3. Al visualizar los diferentes cursos que se promocionan en esta sección, deberás escoger uno que se acomode a tus necesidades y estrategias. Ten presente que hay bastantes, entonces puedes escoger entre diferentes y visualizarlos todos deslizando hacia abajo

4. Al escoger el que más te guste, deberás dar clic en el recuadro en donde se encuentra. Cuando escojas el recuadro y le des clic, se te dirigirá a una nueva página en donde podrás encontrar todo lo relacionado al curso, los idiomas en los que está disponible, la presentación, lo que incluye el curso en cuestión, el proyecto del curso, a quién está dirigido, entre otros aspectos generales del mismo.

5. Ten en cuenta que en la parte derecha de la página podrás visualizar un recuadro en donde se encontrará el precio, la valoración, los alumnos, los descuentos, las lecciones, los recursos adicionales y otros aspectos. Si quieres escogerlo definitivamente y entrar en el mismo, deberás dar clic en “Comprar”.

6. Ten presente que al pulsar en comprar, encontrarás lo referente al curso en un recuadro y la opción de seguir comprando otros. Si quieres hacerlo, sigue revisando otros cursos, este se guardará automáticamente. Si lo que quieres es este curso no más, deberás dar clic en “Tramitar pedido”. Ten presente que debajo de esta opción encontrarás un link que dice “código de descuento”. Allí podrás insertar tus Códigos de descuento Domestika. Ten presente que lo único que debes hacer es dar clic en él, al hacerlo, deberás ingresar sesión o registrarte. Después de registrarlo, deberás acceder a la sección de pago del curso, ten presente que en la parte derecha seguirá el link para insertar tus códigos de descuento Domestika, al hacer clic en él deberás ingresar en un recuadro que se abrirá automáticamente. Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, efectivo o incluso con PayPal, escoge el que mejor se acomode a tus necesidades.

7. Para terminar con la compra, después de ingresar tus códigos de descuento Domestika, solo deberás dar clic en la opción que dice “Completar compra” y verás que se disminuirá el precio de tu curso.


FAQ´s de Domestika, la mejor manera de responder a tus inquietudes es por medio de esta sección, tal vez te sirva para resolver dudas


¿Los cursos tienen algún tipo de certificación al finalizarlos?

Ten presente que en la versión normal de Domestika no habrá ningún certificado de asistencia. Estos solo están presentes en la suscripción de Domestika PRO. Para ser PRO deberás ingresar en la página principal de la página, entre las opciones encontrarás la de Domestika PRO. Este posee ciertas ventajas respecto del normal y es que puedes pedir certificados, cursos en abierto, descuentos adicionales y otros beneficios. Cuando concluyas el curso, podrás añadir la experiencia en tu CV y en el perfil de LinkedIn. Adjunta el URL del proyecto final en tu portafolio para demostrar lo que aprendiste en el curso.


¿Los cursos de Domestika son descargables?

Podrás tener en cuenta que desde la app de Domestika puedes descargar cada uno de tus cursos y verlos cuantas veces quieras en modo offline. Solo deberás descargarlos haciendo clic en la flecha que aparece en la parte derecha del nombre de cada una de las sesiones. Luego de esto, encontrarás los videos descargados en la carpeta de tu usuario que dice “Descargas”. Esto lo encontrarás en la parte inferior de la App.


¿Los cursos de Domestika tienen algún tipo de caducidad?

Debes tener presente que ninguno de los cursos de Domestika tienen fecha de vencimiento o caducidad de ningún tipo. Cuando realizas todo el proceso de inscripción del curso, este quedará disponible en tu perfil para siempre y para que puedas utilizarlo al ritmo que prefieras y cuando mejor te quede.

De igual manera, puedes tener presente que podrás ver las lecciones todas las veces que quieras, incluso cuando estas ya se han marcado como completas. No te preocupes por fecha de entrega o plazos, no hay tiempo para completarlos


¿Qué métodos de pago tengo disponibles para los cursos de Domestika?

Ten en cuenta que para Domestika es de gran importancia que sus clientes tengan la capacidad de acceder a diferentes formas de pago que les permita ingresar a sus cursos después del pago. En este sentido, tendrás la posibilidad de pagar por medio de tarjetas de débito o crédito Visa, American Express, Discover o Mastercard, de igual manera tendrás la opción de comprar tus cursos por medio de pago en efectivo por Efecty, PSE, Baloto o almacenes Éxito. Por otra parte, podrás pagar por medio de PayPal. Escoge el método de pago que mejor se acerque a tus posibilidades.


Contacto con Domestika, si tienes alguna duda o problema respecto a tu suscripción o temas del curso, contacta con un asesor, podrán guiarte de la mejor manera

Para Domestika es de gran importancia que cada uno de sus usuarios se sientan a gusto con su curso y con los servicios que se les brindan dentro de la plataforma como tal. En este sentido, esta firma dispone de diferentes formas de contacto que puedes utilizar si tienes alguna duda que quieras despejar o algún problema que resolver. En la página superior de Domestika, podrás encontrar una barra inicial negra. En la parte final de ella, podrás encontrar tres puntos que son un menú adicional de las funciones en la página. En ella podrás encontrar el link de “Ayuda”. Dale clic en él y podrás dirigirte a la sección correspondiente de ayuda. En la página siguiente podrás encontrar en la parte superior derecha un hipervínculo que dice “Contactanos”. Da clic en él y podrás ingresar a la sección de contacto. Deberás escoger entre diferentes opciones referentes a las razones por las que te comunicas con Domestika. Podrás exponer que tienes un problema, quieres información, entre otras opciones. Al escoger la opción se te desplegará una sección con un formulario en donde podrás llenar los datos y la situación en la que te encuentras y enviarlo para que atiendan tu problema o inquietud.


Programa de Afiliados de Domestika

Ten en cuenta que en Domestika no solo tendrás la oportunidad de aprender diferentes cosas sino que también puedes ganar dinero conectando tu audiencia con los mejores cursos creativos que presta Domestika. En este sentido, para acceder a los beneficios de ser afiliado deberás ingresar a la sección de esta opción. Deberás ingresar a la página principal y encontrar en la parte inferior todo lo referente a servicios. En esta sección encontrarás un link que dice “Afiliados”. Entra allí y encontrarás toda la información sobre esto.


Domestika App, conéctate desde tu smartphone y explota tu creatividad

Domestika dispone para cada uno de sus usuarios la capacidad no solamente de acceder por medio de una computadora sino por otros medios. En este sentido, puedes tener presente tu smartphone en cualquier momento, en donde podrás ingresar a tus sesiones, descargarlas para ver fuera de línea, etc. Descarga la App desde Play Store o App Store, según el smartphone que tengas.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios