Cupones y ofertas para Domino´s Pizza - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Domino´s Pizza

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Domino´s Pizza

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Domino´s Pizza.

ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de Dominós en oferta - Pizzas medianas

Cupones Domino´s Pizza

Disfruta de una deliciosa pizza con los cupones o códigos de descuento Domino´s pizza, con variedad de toppings, una suave masa y mucho queso, además de domicilios que en cuestión de minutos estará en la puerta de tu casa y lo mejor con excelentes precios utilizando los cupones o códigos de descuento Domino´s pizza, escoge el sabor que más te guste y sacia tu antojo con las increibles pizzas en Dominos pizza.


Códigos de descuento y cupones Domino´s Pizza

Encontrar una buena pizza con variedad de sabores y a un excelente precio ya no es dificil, pues con los cupones o códigos de descuento Domino´s pizza podrás tener en la puerta de tu casa una deliciosa pizza. Pedirla es muy sencillo, sigue los pasos que encontrarás a continuación, redime tus cupones o códigos de descuento Domino´s Pizza, encuentra su tienda más cercana o pide a domicilio.


1. Busca la página principal de Domino´s Pizza o descarga la aplicación móvil.

2. Encuentra en la parte superior la pestaña de menú, donde podrás escoger tu pizza favorita.

3. Tienes varias opciones, seleccionar la pizza de tu preferencia o armarla a tu gusto.

4. Selecciona los toppings o adicionales que desees agregar

5. Elige la forma de entrega, puedes pedir a domicilio o recoger en tu tienda Domino´s Pizza preferida. Ingresa tus datos con la dirección exacta y continua con la compra.

6. Ingresa tus cupones o códigos de descuento Dominos Pizza. Selecciona tu método de pago y espera una deliciosa Pizza.


FAQ´s de Domino´s Pizza, aprende más sobre esta marca


¿Qué hago si no me encuentro dentro de la zona de reparto?

Acude directamente al mostrador de la tienda donde se te brindará el servicio con gusto y podremos ofrecerte promociones exclusivas.


¿Qué hacer cuando faltan condimentos en tu pedido?

Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y solicítalos al Gerente en turno. Recuerda que cuando realices tu orden vía telefónica debes indicarnos cuantas salsas quieres que enviemos a tu domicilio, si realizas tu orden en línea debes seleccionar si requieres que llevemos los condimentos de lo contrario no serán entregados.


¿A partir de cuándo empieza a correr el tiempo de mi pedido?

En órdenes por teléfono, personal de la tienda te indicará antes de terminar tu llamada la hora en la que fue realizada tu orden y la hora en la que deberá ser entregada. En órdenes en línea, a partir de que recibes la pantalla de confirmación de tu pedido en tu navegador. En la sección “Detalle de pago” se especifica la fecha y hora en que fue recibida tu orden y el tiempo en el que llegará.


¿A quién debo hablar/recurrir si mi pizza no llega a la orden llega mal?

Puedes llamar directamente a la tienda; encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste de tu orden.


Contáctate con Domino´s pizza

Para Domino´s pizza es muy importante conocer tu experiencia con sus servicios, por ello han habilitado un formulario en su página principal donde puedes agregar tus dudas o sugerencias, también puedes hacer llegar tus preguntas a las líneas de tu tienda más cercana, los números de teléfono los puedes encontrar en tu factura, o puedes conectar con ellos por medio de sus redes sociales, como Facebook, Instagram, YouTube, twitter.


Sigue tu pedido con Domino´s pizza

En su página principal puedes encontrar una pestaña para verificar el estado de tu pedido, de esta forma sabrás si tu pizza está en proceso, o si aún no ha salida de las tiendas Domino´s Pizza, o si ya está en camino, no tendrás preocupación con tu orden pues estás siempre llegarán a tiempo, y podrás estar al tanto de ello siguiendo tu pedido.


Historia Domino´s Pizza

Desde humildes comienzos como un único restaurante de pizzas en 1960, Domino's Pizza hoy se ha convertido en el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio. Nos hemos dedicado a hacer y entregar una pizza con ingredientes de alta calidad desde el principio. Además, estamos constantemente actualizando y mejorando nuestro menú de Pizza. Domino's pizza (Global) fue el pionero en bolsas de pizzas aislantes patentadas para mantener las pizzas calientes y crujientes, de esta manera aseguramos que el producto en entrega a domicilio llegara de la mejor calidad.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios