Cupones y ofertas para Falabella - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Falabella

825 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Descuentos y cupones Falabella

825 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Si buscas promociones y ofertas imperdibles para estrenar a un precio especial llegaste al lugar indicado. En la comunidad de OFERTU publican cupones de descuento para Falabella para que lo canjees en su web o app. Este código promocional de Falabella te permitirá comprar todo lo que quieras con los mejores descuentos que se posteen en la comunidad de descuentos.

Las mejores ofertas para Falabella.

ofertas
ofertas
37°
ofertas
Ofertas de Buso Manga Larga - Samsara
ofertas
ofertas
25°
ofertas
Ofertas de Camiseta Manga corta PRIDE
25°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 días

Camiseta Manga corta PRIDE

Ya se acerca el PRIDE y el cuerpo lo sabe, por eso les recomiendo estrenar esta linda camiseta de manga corta de colores perfecta para verte sensacional ese... Ver más

$ 27.990  $ 39.990  (30.0%)

ofertas
ofertas
37°
ofertas
Ofertas de Chaqueta Negra Térmica - New Boat
37°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 7 días

Chaqueta Negra Térmica - New Boat

Les comparto esta chaqueta super barata que encontré en Falabella lastimosamente solo queda talla L y XL pero esta muy buena con toda la garantía y como sie... Ver más

$ 35.900  $ 109.900  (67.3%)

ofertas
ofertas
54°
ofertas
Ofertas de Día Sin IVA - Mini Waflera Holstein
54°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 días

Esta oferta se encuentra vencida

Día Sin IVA - Mini Waflera Holstein

Esta calienta rápidamente para mayor conveniencia, luces indicadoras comience a cocinar a la temperatura óptima con la luz precaliente, listo para cocinar l... Ver más

$ 33.900  $ 59.900  (43.4%)

ofertas
ofertas
31°
ofertas
Ofertas de Día Sin IVA - Tenis Blancos Hombre - Reebok
31°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 días

Esta oferta se encuentra vencida

Día Sin IVA - Tenis Blancos Hombre - Reebok

Llego el Día Sin IVA y esta super buena esta promoción porque normalmente están en $200.000 y con el descuento del Día Sin IVA mas el descuento de Falabella... Ver más

$ 137.005  $ 229.000  (40.2%)

ofertas
ofertas
34°
ofertas
Ofertas de Camiseta Champion -40% Dcto
34°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 12 días

Camiseta Champion -40% Dcto

Amigos si todavía no han encontrado regalo para Papá este es su momento de aprovechar buenas promociones de marcas reconocidas como lo es CHAMPION esta vez ... Ver más

$ 59.990  $ 99.990  (40.0%)

ofertas
ofertas
42°
ofertas
Ofertas de Audifonos Inalámbricos Earbuds Lenovo Bluetooth XT90 (Dia sin IVA)
42°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 13 días

Esta oferta se encuentra vencida

Audifonos Inalámbricos Earbuds Lenovo Bluetooth XT90 (Dia sin IVA)

Amigos si su deseo es comprar unos buenos audífonos de marca que salgan economicos y buenos pues les cuento que en la ... Ver más

$ 58.900  $ 99.900  (41.0%)

ofertas
ofertas
40°
ofertas
Ofertas de Tanga Para Dama - Ary
40°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 14 días

Tanga Para Dama - Ary

Les comparto estas brasileras e hilos con un super descuentos de Falabella, e muy sexy en elaboradas en algodón licrado, demasiado cómodas por el material d... Ver más

$ 3.400  $ 19.899  (82.9%)

ofertas
ofertas
36°
ofertas
Ofertas de Chaqueta Camuflado - Bearcliff
36°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 14 días

Chaqueta Camuflado - Bearcliff

Encontré esta muy buena oferta para que des un buen regalo del Día del Padre, con esta chaqueta de muy buen material y una de las mejores marcas de Falabell... Ver más

$ 32.990  $ 99.900  (67.0%)

ofertas
ofertas
56°
ofertas
Ofertas de Camiseta deportiva Reebok
56°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 15 días

Camiseta deportiva Reebok

Para el Día del Padre sorprendan a sus papás con esta linda Camiseta deportiva Reebok para hombre que está con el 43% de descuento a un precio especial de 3... Ver más

$ 39.990  $ 69.990  (42.9%)

CUPONES FALABELLA


Con Falabella tendrás la oportunidad de encontrar un sinfín de diferentes productos que usas de manera cotidiana para cada actividad de tu vida. Es por esto, que al encontrar los cupones Falabella, podrás mejorar el precio que inviertes en cada uno de tus productos favoritos, aprovecha los cupones Falabella y dale a tu vida la calidad que necesita.


Cupones y códigos de descuento Falabella

Redime tus cupones Falabella y encuentra el precio correcto para tus productos


Hoy tendrás la oportunidad de aprender la forma en la que puedes redimir tus cupones Falabella en la tienda de esta marca. Encontrarás a continuación un paso a paso de lo que debes hacer para que puedas disfrutar de las rebajas que los cupones Falabella te regalan. Compra tus productos favoritos e introduce tus cupones Falabella con las siguientes instrucciones, podrás encontrar productos de buena calidad y con precios mejores gracias a los códigos de descuento Falabella. Sigue estos pasos:


1. Ingresa a la página web de Falabella

2. Al ingresar a la página inicial de Falabella, podrás encontrar inicialmente una barra en donde puedes hacer la búsqueda de cualquier producto que quieras comprar en la tienda virtual, al poner la palabra clave sobre la categoría, nombre del producto o marca, se te desplegará una lista de diferentes productos que el motor de búsqueda arroja por similitudes que tendrá con la palabra clave que pusiste en el buscador. Por otra parte, también tendrás la oportunidad de buscar tu producto de otra manera, solo deberás utilizar el banner que dice “categorías”, allí podrás encontrar diferentes subsecciones que tiene Falabella en su stock, podrás escoger entre artefactos tecnológicos como celulares y computadores, hasta ropa de muchas marcas reconocidas.

3. Al hacer la búsqueda de cualquiera de las dos formas, encontrarás diferentes artículos que puede que sean lo que estás buscando.

4. Escoge el que mejor se acople a tu búsqueda y dale click en la imagen. Al hacer esto, se abrirá una pantalla con las especificaciones propias del producto y diferentes opciones que tendrás para escoger entre color, talla y demás. Si no has escogido, habrá un banner que diga “escoge tus opciones” al hacer click ahí se te abrirá una ventana emergente donde deberás escoger los diferentes ítems que quieres para tu ropa, al hacerlo, esta vez sí tendrás la oportunidad de “agregar a la bolsa” dando click en un banner que tiene dicho mensaje en él.

5. Después de dar click en “agregar a la bolsa” la página te dará la opción de “ver la bolsa de compras” o “seguir comprando”. Si ya acabaste de escoger los productos que querías, puedes ir a la bolsa, si no, puedes seguir escogiendo. El ítem que encontraste se guardará en la bolsa automáticamente. Ten en cuenta que puedes ir a la bolsa de compras en cualquier momento, solo debes dar click en la parte superior derecha donde hay un esquema de una bolsa y abajo el nombre “bolsa”.

6. Al entrar a la bolsa de compras, habrá un consolidado de todos los productos que escogiste en el stock, podrás asegurar tus productos con compra protegida si quieres. El resumen de tu orden estará en la parte derecha.

7. Deberás dar click en “ir a comprar” para seguir con el proceso. Habrá un mensaje que diga que el costo del despacho no está incluido en ese resumen.

8. Al continuar, deberás introducir tu correo electrónico o iniciar sesión en una cuenta de Facebook. Después de ingresar tu correo deberás introducir la información para el despacho del producto, tal como departamento, ciudad y barrio al que se va a enviar el artículo.

9. Al hacer esto,se desplegará otro sitio en donde deberás poner la dirección exacta y el la torre y apartamento, si aplica.
Posterior a esto,podrás escoger cuándo quieres recibir tu producto, el costo será mayor si escoges uno de los días y no el rango completo. Estará sujeto a tu elección.

10. Deberás dar click en “continuar en la sección de “ir a pagar”. En el menú de pago encontrarás el espacio para agregar tus cupones Falabella, podrás hacerlo en el banner que dice “agregar cupón de descuento” en la parte inicial de la página.
11. Después de haber ingresado tus cupones Falabella, deberás elegir tu medio de pago, podrá ser como tarjeta CMR, que es la propia de Falabella, también podrás hacerlo con otras tarjetas de crédito, gift cards o tarjetas de novios, con pago contra entrega, entre otros. Al agregar el método de pago que prefieras, podrás finalizar la compra y esperar cómodo a que llegue a tu lugar de domicilio.


FAQ´s de Falabella, si te surgen algunas dudas, esta sección las despejará


  • ¿De qué métodos de entrega dispongo para realizar mi pedido?

Con Falabella tendrás la oportunidad de escoger entre dos formas de recibir tu producto, por un lado, podrás tener la oportunidad de que por medio de mensajería llegue a tu lugar de domicilio cuando quieras y hacia donde quieras. En este caso deberás pagar una suma de dinero si escoges un día específico, o también pagar menos si lo que escoges es un rango de días que más o menos oscila entre los 4 días siguientes, recuerda que si escoges este método de entrega, la suma dependerá del peso y tamaño del producto, dirección de envío y de entrega y método de despacho. Por otra parte, Falabella te da la oportunidad de que recibas tu producto en alguna de las tiendas físicas alrededor del Territorio Nacional, ten en cuenta que desde que recibes el Email para recibir tu pedido dispones de 5 días hábiles para recogerlo en la tienda. Posterior a ese tiempo, la compra se anulará y Falabella hará el reembolso del dinero al mismo método que se escogió al momento de realizar el proceso de compra. Ten en cuenta que por este medio otra persona podrá recoger tu producto solo si tiene una carta firmada por ti autorizando la entrega de dicho producto a la persona, de igual manera, deberá llevar copia de tu cédula de ciudadanía, la orden de despacho y la cédula de ciudadanía de la tercera persona.


¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi orden?

En el momento en el que tu orden se despache, tendrás la oportunidad de darle seguimiento a tu orden en cada etapa hasta que llegue a su destino. En este caso deberás ingresar a la página de Falabella y entrar a la sección de Servicio al cliente. Cuando ingreses a esto encontrarás un banner en la parte superior, y en la derecha encontrarás una opción que dice “mi cuenta”, al ingresar a esta sección podrás ver unos títulos en la parte posterior, y en la última verás un banner que dice “seguimiento de mi orden” deberás dar click ahí. En el momento en el que le des click, encontrarás una nueva pestaña que tendrá unos espacios para ingresar tu número de orden y el Email asociado a tu proceso de compra. Al ingresar estos datos, deberás dar click en revisar. De igual forma puedes iniciar sesión en Falabella para revisar la totalidad de tus órdenes.Habrá una opción en esta pantalla que te permita ir a realizar el login y entrar a tu cuenta para revisar cada uno de tus proceso de compra y sus respectivos envíos.


¿Cómo realizo una devolución?

Si compraste en Falabella tendrás la oportunidad de solicitar la devolución de tu dinero a través de una Gift Card en cualquiera de las cajas de pago de las tiendas Falabella. Si quieres la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que realizaste el proceso de compra, deberás acercarte a servicio al cliente en las tiendas físicas de Falabella o haciendo click en la página web, en la opción que dice “Mis Pedidos”; habrá un botón que diga cambiar o devolver productos solicitando la recogida del producto. Deberás tener en cuenta que para algunos de los productos de Falabella deberás realizar la entrega en el Punto Servientrega más cercano. Al momento de realizar el trámite en la opción de “Mis Pedidos”, se te informará la guía para que entregues tu producto en el punto de Servientrega. Por otra parte también podrás realizar la solicitud en el momento que desees por medio de los canales de atención de servicio al cliente Falabella.


¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar un cambio debes tener presente que el producto debe estar nuevo, sin abrir y tampoco con enmendaduras en su empaque. Podrás realizar el cambio en las tiendas físicas de Falabella, puedes realizar un cambio por talla o color, ten en cuenta que este cambio estará sujeto a la disponibilidad de inventario de la tienda, además de que tienes que saber que el producto que escojas deberá tener el mismo precio que el que habías adquirido inicialmente. Si compraste con retiro en una tienda de Homecenter, casilleros, La Martina o puntos Deprisa podrás hacer el cambio o devolución en alguna tienda Falabella cercana a tu lugar de domicilio. Habrán ciertos artículos que por sus especificaciones no están sujetos a cambios ni devoluciones, estos son licores, prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, bodies, vestidos de baño, aretes, relojes, colchones, almohadas, celulares, productos de uso personal y cuidado para la piel (maquillaje, cremas, perfumes, afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas) y productos que hayan sido armados.


¿Hay alguna sección donde pueda ver donde están ubicadas cada una de las tiendas de Falabella?

Si quieres ahondar en la página web de Falabella y buscar las tiendas físicas de esta marca, podrás hacerlo, deberás ingresar a la página de Falabella y al ingresar en la sección de servicio al cliente encontrarás un banner y un título que diga “Nuestras Tiendas” al dar click en el deberás ingresar tu ciudad dentro de las opciones que muestra la página. Posterior a esto, se desplegará en la parte posterior de esta sección una lista de las tiendas con un hipervínculo de las ubicaciones que tienen. Al darle click se desplegará una ventana emergente que te explicará la dirección exacta del centro comercial donde se encuentra la tienda, un gráfico con el piso del centro comercial y el nombre del gerente de esa sucursal, además de encontrar un número de Whatsapp para ventas por este medio y los horarios de atención que tiene previsto esta tienda en específico.


¿Cómo saber si hay stock disponible del producto que quiero comprar?

Es muy importante que tengas en cuenta que si en la sección de compra el botón de “agregar al carrito” está habilitado es porque si hay disponibilidad de ese material en el stock de la tienda. SI de lo contrario el botón se encuentra deshabilitado es porque en ese momento la tienda no cuenta con los productos suficientes para avanzar con el proceso de compra.


¿Procede mi derecho de reversión del pago?

este tipo de compras si procede el derecho a la reversión del pago, ya que está destinado a las compras en línea, que se haya hecho el pago por medio de Tarjetas de crédito o débito o con algún método de pago electrónico, deberá hacerse la solicitud en un término de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, por defectos, porque no es lo que pidió o porque siente que ha sido víctima de una actividad fraudulenta. De igual manera debes tener presente que este derecho lo puede ejercer el titular de la compra o el titular del medio de pago con el que se hizo el proceso de compra, se puede hacer la solicitud por medio de un asistente virtual si conoce el número de orden de compra, de igual forma lo puede hacer por los canales de atención dispuestos. De igual forma ten presente que puedes solicitar una reversión parcial, cuando compres varios productos en una misma orden y a uno o varios de ellos les aplica cualquiera de los casos mencionados anteriormente, puedes solicitar la Reversión parcial.


¿Qué medios de pago están disponibles en la tienda de Falabella?

En la tienda de Falabella Online tendrás la oportunidad de pagar con diferentes medios de pago, entre estos se encuentran la tarjeta CMR, que es la propia del establecimiento y que te generará diferentes reducciones en algunos productos seleccionados, por otra parte, puedes utilizar Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. De igual forma puedes utilizar tarjetas débito siempre y cuando tengan la función de pago por PSE, recuerda que para efectuar tu pago por medio de una tarjeta débito deberás tener la segunda clave de la misma, comunicate con la entidad financiera para obtenerla. Por otro lado, puedes hacer el pago por medio de pago en efectivo en las sucursales de Efecty de todo el país. Por último puedes hacer el pago con efectivo al momento de la entrega del producto, no obstante debes tener en cuenta que si vas a utilizar este método de pago deberás tener el dinero exacto, ya que el mensajero no contará con efectivo para el cambio.


Contacto con Falabella, ante cualquier eventualidad tendrás puntos de atención para comunicarte con un asesor que solucione tus dudas

Para Falabella la comunicación con sus clientes es uno de los aspectos a tener en cuenta más importante en su día a día, es por esto que esta empresa dispone de diferentes canales de atención que pueden servirte en cualquier momento si te surje una duda respecto a tu pedido o al pedido que realizarás más adelante, no dudes en utilizar alguno de estos canales para despejar todas tus duda e inquietudes respecto a algún tema en específico, los asesores de Falabella estarán para atender cualquier inquietud. Entre los canales de atención de los cuales dispones está el Portal de Autogestión, que es una forma en la que podrás entrar a tu sesión de manera rápida y en la sección de “Mis Pedidos” consultar el estado de tus órdenes, imprimir las facturas de tus compras realizadas en Falabella, solicitar cambios o devoluciones, radicar peticiones o reclamos asociadas a tus compras en Falabella, entre otros. Por otra parte también dispones de un asistente virtual, con el cual podrás resolver Preguntas Frecuentes de Falabella, consultar el Estado de tu Despacho, solicitar cambios o devoluciones, radicar peticiones o reclamos asociado a tus compras en Falabella.com, entre otras opciones. Solo deberás entrar a la sección de servicio al cliente y al inicio de la página podrás dar click en el nombre “Paula” que es el nombre de la asistente virtual. Por otra parte también puedes comunicarte por medio del Call Center que tiene habilitado Falabella para sus clientes, los número son: Línea nacional 018000113252 y Bogotá +571 587 8002. Por último, podrás acceder a la atención por medio de los centro de servicio al cliente que tiene Falabella en diferentes zonas del país, esta lista estará presente en la sección de servicio al cliente en la parte de “Nuestras Tiendas”.


Breve historia de Falabella y su éxito

El origen de Falabella se da en 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera sastrería en Chile. Después de unos años y con el vínculo que nace entre Salvatore y Alberto Solari la tienda empieza a fortalecerse gracias a la introducción de nuevos productos de vestuario y hogar, ampliando cobertura en nuevos puntos de venta. En los 90 Falabella empieza a internacionalizarse extendiéndose a Argentina y Perú. En el 2003 Falabella se fusiona con Sodimac S.A. y permite que se empiece a comercializar en Colombia a través de marcas como Constructor y Homecenter. En el año 2006 se inauguró la primera tienda de Falabella en el centro comercial Santafé en Bogotá.


Canal de integridad, una forma de exaltar los valores éticos de Falabella

Una de las ventajas que tendrás al ser miembro de la comunidad Falabella, ya sea siendo tercero, comprador, colaborador entre otros. Es que tienes la facultad de acceder a un canal de integridad en donde se exaltan los valores éticos de la compañía, y en donde se puede denunciar de manera anónima alguna trasgresión a los valores éticos o morales, leyes vigentes del país de operación o reglamentos internos de la compañía. Podrás abrir un caso en la sección del canal de integridad que encontrarás en la parte inferior de la página principal de Falabella, dentro de la sección “Más Falabella”.


Programa “Novios” de Falabella

De igual forma, al hacer parte de Falabella también cuentas con la oportunidad de hacer parte del programa “Novios” que es una forma de acompañamiento por parte de la empresa a las personas que están en dicha etapa de la vida. Con este programa se puede hacer una lista de regalos de una manera simple, flexible y cómoda, con los mejores y más exclusivos productos del mercado, y con una muy buena atención. Podrás registrarte en la sección de Novios que tiene Falabella en su página web. Contarás con unas muy buenas ventajas como acompañamiento permanente, empresas aliadas a “Novios” que generarán descuentos y bonos, o incluso ganarte una segunda luna de miel.


Accede a la Tarjeta CMR y sus beneficios en Falabella

La CMR es una tarjeta de crédito que es propia de la compañía Falabella, sus siglas significan “Crédito MultiRotativo”. Con ella podrás hacer parte de una comunidad que tiene descuentos en todo tipo de artículos que vende Falabella, está emitida por MasterCard y es una tarjeta que además acumula puntos en cualquiera de los comercios de Falabella. Podrás pagar con el número de tu tarjeta de crédito CMR y disfrutar de diferentes descuentos que Falabella tiene destinados para los clientes que tengan esta Tarjeta. Podrás acceder a sacar tu tarjeta CMR de una manera muy sencilla por medio de la página web de Falabella, podrás hacerlo ingresando a la página principal y en la parte superior derecha encontrarás un menú que dice “solicita aquí tu CMR”, al hacer click en el podrás entrar a ingresar algunos datos personales y sacar la tarjeta de crédito CMR en 15 minutos. Esta aprobación estará sujeta a las políticas del Banco Falabella, además los depósitos de dicho banco estarán cubiertos por el seguro Fogafin.


Haz parte del Club Deco de Falabella, para acceder a buenas ofertas

El Club Deco es otro de los programas que tiene Falabella para sus clientes fieles. Este programa está dirigido a todas las personas que quieren renovar la apariencia de su hogar mejorando los muebles y demás accesorios con los que cuenta en él. Tendrás la oportunidad de suscribirte y encontrar muy buenas ofertas para cambiar la forma en la que tienes decorar tu hogar. Hacer la suscripción es muy sencillo, deberás ingresar a la página de Falabella y en la parte inferior,en la sección que dice “Más Falabella” encontrarás el titulo “Club Deco”” al hacer click en él, se abrirá una nueva ventana en donde tendrás la oportunidad de registrarte.


Club Bebé, Falabella con sus clientes cerca

El Club Bebé Falabella es un programa que está dirigido a todas las futuras madres que son clientes Falabella y que quieren suscribirse a este programa. Tendrás algunos beneficios que harán más llevadero el embarazo junto con el acompañamiento de Falabella en el proceso, tendrás algunas ventajas como por ejemplo obtener un planner solo por ser parte de Club Bebé Falabella El cual será perfecto para registrar cada detalle, tareas, pendientes, fotos, controles, y todo el proceso de tu embarazo y los primeros meses de tu bebé. Inscribirte es muy sencillo, solo debes ingresar a la página principal de Falabella y buscar en la parte inferior la sección que dice “Más Falabella”, ahí encontrarás el hipervínculo que dice “Club Bebé”, en donde al hacer click podrás registrar e inscribirte.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios