Cupones y ofertas para Farfetch - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Farfetch

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Farfetch

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Farfetch, ayúdanos compartiendo una

Códigos promocionales Farfetch


Compra las magníficas prendas de lujo que puedes conseguir por medio de Farfetch. En este sentido, debes pensar en una magnífica plataforma que te dará la oportunidad de vestirte de la mejor manera, con el estilo y el diseño que mereces y con el lujo que siempre has esperado de cualquier outfit. Vive el momento de vestir a la moda y con la comodidad que esperabas con Farfetch, ya verás la diferencia y podrás lucir cada una de las mejores versiones de ti.


Códigos promocionales y Cupones Farfetch

Consigue el mejor descuento que puedas, siempre es una buena manera de acceder a un buen precio. En este sentido, puedes pensar en aprender a utilizar los Códigos promocionales Farfetch estos te permitirán disminuir el precio de cada uno de los productos de lujo que quieras comprar por medio de su plataforma. Con el siguiente paso a paso tendrás la facultad de aprender de gran forma y muy sencillamente la manera en la que debes redimir tus Códigos promocionales Farfetch. Aprende la mejor manera de redimir tus Códigos promocionales Farfetch y vive la experiencia de vivir de lujo.


1. Ingresa a la página de Farfetch.

2. Al ingresar a la página de Farfetch, tendrás la facultad de elegir si quieres ropa para hombre o para mujer. Este será el primer paso para poder analizar cada una de las prendas que te interesan y querrás comprar. De igual forma, podrás ver que en la barra superior encontrarás también la opción de ver ropa para niños, si quieres hacerlo.

3. Ten presente que en el momento en el que puedas escoger el género para poder comprar cada una de las prendas, se te enviará a una nueva sección. En ella verás lo referente a una barra en la parte superior con diferentes opciones de prendas que puedes comprar. En este sentido, puedes utilizar estas para encontrar la prenda que te guste. De igual forma, en la misma barra pero en la parte derecha estará lo referente a la barra de búsqueda. Esta te permitirá acceder de una forma más rápida al producto que quieras comprar introduciendo una palabra clave para esto. En este sentido, puedes poner palabras clave como marca, el nombre del producto, la categoría, la referencia, etc. Ten presente que en las categorías puedes encontrar las de rebajas, novedades, comprar por, diseñadores, ropa, zapatos, tenis, bolsas, accesorios y relojes de diferentes tipos. En este sentido, escoge cualquiera de estas formas para poder encontrar tus productos favoritos. Ten presente que en el momento en el que sitúes el cursor en alguna de las categorías que tiene para ofrecerte Farfetch, podrás visualizar un recuadro que se abre inmediatamente. Este recuadro tendrá diferentes subcategorías dependiendo de la categoría principal.

4. Cuando hayas escogido alguna de las formas de poder encontrar tus productos favoritos de Farfetch, ya sea por la barra de búsqueda y sus correspondientes palabras clave o por las categorías y las subcategorías; te darás cuenta de que se te dirige a una nueva página. Ten presente que en la nueva página verás los filtros que podrás utilizar para poder buscar tus productos más rápido y de una forma más eficiente. Deberás tener claro que los filtros varían dependiendo de los productos que hayas escogido para comprar. Por lo que deberás analizar uno por uno para poder aplicarlos de la forma correcta y que encuentres tu artículo favorito de la forma adecuada. Verás que cada artículo estará presentado en diferentes cuadros y cada uno de ellos tendrá fotos del producto, el precio del mismo y una pequeña descripción. Si quieres escoger alguno, deberás dar clic en él para que puedas seguir con el siguiente paso.

5. Cuando des clic en el producto que has escogido para comprar, se te enviará a una nueva sección. En ella podrás analizar todo lo referente al producto que has escogido. En este sentido, verás más fotos y de mayor tamaño en la izquierda de la página. En el lado derecho verás el precio, que incluye las tasas de importación, el nombre del producto, la descripción del mismo, la sección para seleccionar la talla del producto, guía de talla y la fecha de entrega estimada. Cuando quieras escoger el producto para que puedas comprar, deberás dar clic en “Añadir a la bolsa”. A la hora de dar clic a esta opción, tendrás la oportunidad de volver a dar clic en ese mismo botón que habrá cambiado sus letras a “Ir a la bolsa”.

6. Al dar clic en “Ir a la bolsa” podrás dirigirte en ese momento al resumen de tu compra. En este sentido, podrás analizar cada uno de los productos que quieres, podrás ver la cantidad, la talla y en general otra información de cada uno de los productos. En la parte derecha podrás encontrar el total que deberás pagar que será el precio de los productos más el precio del envío. Para terminar deberás dar clic en “Tramitar el pedido”. Ten presente que a la hora de dar clic en “Tramitar el pedido” se abrirá un cuadro emergente en la mitad de la página que te pedirá ingresar a tu sesión. También estará la opción de registrarte por si no tienes una sesión creada. En el momento en el que te registres o inicies sesión, llegarás a una nueva sección.

7. En el momento en el que llegues a la nueva sección deberás introducir alguna información sobre ti, como nombre, apellido, destino, dirección, ciudad, provincia, código postal y el teléfono. Cuando termines de llenar estos datos, te darás cuenta que en la parte derecha de la página justo debajo de una tabla donde estará lo referente al total que debas pagar, estará presente un botón que dice “Guarda y continúa” da clic en él para seguir con la compra.

8. Ten en cuenta que cuando des clic en “Guarda y continúa” ingresarás a la sección de pago. En ella, deberás seleccionar tu forma de pago entre PayPal o tarjetas de crédito y débito. Por otra parte, verás la sección para introducir tus Códigos promocionales Farfetch, en este sentido, podrás disminuir el precio de cada uno de los productos que quieras comprar por medio de esta plataforma con estos códigos promocionales Farfetch. Esta sección estará en la parte derecha y deberás tus Códigos promocionales Farfetch en la parte que dice “Tu código promocional”. Esta vez podrás disfrutar del lujo que te da esta marca con los Códigos promocionales Farfetch. Después de introducir tus Cupones Farfetch, deberás dar clic en “Guardar y continuar”.

9. Ten presente que en el momento en el que des clic en “Guarda y continúa” se te enviará a la última sección, que hace referencia a la que mostrará tu resumen de compra y deberás confirmar la compra para que se haga el correspondiente envío del producto con el descuento que te dieron los Códigos promocionales Farfetch.


FAQ´s de Farfetch, si tienes alguna duda, puede que esta información te sirva para despejar cualquier inconveniente que surja de tu proceso de compra en Farfetch


¿En qué momento será cargado el pago a mi tarjeta?

Ten presente que esto depende de la forma en la que pagues tu producto por medio de la plataforma de Farfetch. En este sentido, si pagas con tarjeta de débito o PayPal, la plataforma de Farfetch cargará el cobro en el momento en el que tu pedido se tramite. Por otra parte, en dado caso en el que el pago se haga con tarjeta de crédito, el cobro se carga por completo una vez que tu pedido esté listo para ser enviado a su destino. En este orden de ideas, el banco o emisor de la tarjeta que tengas, lo reflejará en tu cuenta en ese mismo momento.


¿En qué moneda puedo comprar en Farfetch?

Ten presente que la moneda en la que puedes hacer transacciones dentro de la plataforma de Farfetch estará determinada por el destino de envío. En este sentido, esta será mostrada en la tramitación del pedido antes de completar la respectiva compra de tus productos. Ten en cuenta que si tu moneda local no está disponible en la plataforma, tu pedido será cargado en dólares (USD) para una tasa de cambio competitiva.


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en Farfetch?

Ten en cuenta que para Farfetch es muy importante que cada uno de los clientes que hacen parte de su comunidad tengan la capacidad de pagar con diferentes formas de pago. En este sentido, se pueden hacer pagos en línea con tarjetas como Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Discover Dinners y por medio de otras plataformas de pago como PayPal Apple Pay. Por lo que tendrás diferentes formas de pago a la hora de realizar tu pedido.


¿Cuales son los tiempos de envío de los productos que compre en Farfetch?

Ten en cuenta que como cliente de Farfetch tendrás la oportunidad de acceder a diferentes tiempos de envío dependiendo de cuanto quieras gastar por el envío y en general el tiempo que quieras esperar. En este sentido, para Colombia el tiempo de entrega puede ser de 3 a 7 días dependiendo de muchos factores. Ten presente que este es el servicio de envío express. En temas del servicio estándar de envío puedes esperar tu producto de 2 a 6 días en algunos países. Debes tener presente que los tiempos de envío de Farfetch solo deben usarse como una referencia o guía y se basa en el tiempo desde el envío de tu pedido. Ten en cuenta que Farfetch no se hace responsable por retrasos en aduanas o por aprobaciones fallidas en temas de pago. Los pedidos pueden ser entregados por DHL, UPS, FedEx, TNT o DPD.


¿Cómo hago para cancelar el pedido de mis productos?

Ten presente que puedes arrepentirte, si así lo deseas, de comprar tu producto por medio de la plataforma de Farfetch. Debes tener presente que algunas boutiques asociadas a Farfetch pueden y permiten cancelar el artículo antes de que preparen tu pedido. Para hacerlo deberás ir a “Mis pedidos y devoluciones” si tienes una cuenta. De lo contrario deberás dar clic aquí. Por otro lado, deberás seleccionar los productos que deseas cancelar y deberás redactar el motivo de la cancelación. Después de esto se te enviará la confirmación a tu correo electrónico que verifique la cancelación. Ten en cuenta que si el pedido ya fue preparado no podrás cancelarlo. Ten presente que igual podrás acceder a la devolución gratuita si así lo deseas.


Devolví mi pedido, ¿qué pasa si se retrasa?

Ten en cuenta que a la hora de realizar el pedido por medio de la plataforma de Farfetch, puedes experimentar ciertos imprevistos. En este sentido, es posible que experimentes retrasos inesperados si tu devolución está en camino hacia alguno de los partners europeos de Farfetch. Puedes tener la facultad de seguir el progreso de tu entrega con el socio de entrega de Farfetch, ya que podrás utilizar el número de seguimiento asignado a tu etiqueta de devolución. Cuando este sea aceptado por el partner de Farfetch, esta plataforma te confirmará el reembolso por medio del correo electrónico.
Es importante que sepas que, desde el 19 de diciembre de 2020, son necesarios nuevos documentos para devolver tus artículos. Estos documentos estarán en “Pedidos y devoluciones” si tienes una cuenta.


Contacto con Farfetch, si llegas a necesitar ayuda de una persona que sea parte del equipo de esta plataforma, podrás contactar de una forma sencilla

Ten en cuenta que en Farfetch es muy importante que cada una de las personas que disfrutan de la plataforma y compran por medio de ella tengan la capacidad de contactar con el Centro de Atención al Cliente si necesitan algo. En este sentido, tú como cliente tendrás la facilidad de acceder a los diferentes canales de atención que tiene Farfetch para que puedas acceder a la información necesaria si lo que quieres es aclarar dudas o resolver algún problema que haya surgido. Ten presente que en este sentido, puedes acceder a muchos canales dependiendo de tus dudas o de tu problema en específico. Puedes contactar por medio de la plataforma. Apenas entres, deberás acceder a la parte inferior de la página. En ella, en la parte derecha encontrarás una columna de links. Deberás seleccionar y dar clic al link que dice “Ayuda y contáctanos”. En el momento en el que des clic allí, podrás encontrar la nueva sección que hace referencia a todo el tema de ayudas para clientes. Encontrarás en la parte inferior de la página un formato que deberás llenar si lo que quieres es contactar por este medio. Deberás llenar campos de Nombre, Correo electrónico, preferencias, ubicación, tipo de comentario, asunto, el mensaje y los archivos que quieras adjuntar opcionalmente. Ten presente que este no es el único canal del cual dispone esta plataforma. También puedes acceder llamando a los diferentes teléfonos que están presentes para ello deberás enviar un correo electrónico dependiendo de la sección y el motivo de tu consulta. En primer lugar, puedes contactar con atención al cliente en customerservice@farfetch.com. Por otra parte, si te interesa prensa press@farfetch.com. Afiliados Correo electrónico: affiliates@farfetch.com. Partners Correo electrónico: retailpartners@farfetch.com. También podrás llamar al (+1 (213) 550-3798). Utiliza cualquiera de estas formas de contacto y podrás solucionar cualquier inconveniente que surja.


Partners de Farfetch, una gran forma de pertenecer al éxito

Puedes tener muy presente que no sólo puedes disfrutar de los productos que promociona y vende Farfetch, sino que de igual manera podrás hacer parte del equipo con el programa de Partners de Farfetch. Ten la oportunidad de trabajar de la mano con diferentes personas tan apasionadas como tú para la moda y la buena vestimenta. Aprovecha esta oportunidad laboral y crece como de verdad lo quieres. En este sentido, si quieres conocer más deberás ingresar a la página de Farfetch. En la parte inferior de la plataforma encontrarás la sección “A cerca de Farfetch” deberás escoger el link que dice Partners de Farfetch.


Acces, el programa de lealtad de Farfetch

Hoy y siempre ha sido muy importante la fidelidad de clientes de diferentes marcas. En este sentido, es una forma de pertenecer a un programa de fidelización que nos puede proveer de increíbles beneficios y ventajas para la compra. En este sentido, puedes conocer Acces, un programa que premia tu fidelidad como cliente de Farfetch. Ten presente que con una sola compra ya puedes acceder a este programa. Si quieres conocer más, accede a la página de Farfetch. En la parte inferior de la plataforma encontrarás la sección “A cerca de Farfetch” deberás escoger el link que dice Programa de lealtad.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios