Generic placeholder image

Descuentos y cupones H&M

206 ofertas y cupones compartidos, actualizados a julio 2024

Descuentos y cupones H&M

206 ofertas y cupones compartidos, actualizados a julio 2024

Las mejores ofertas para H&M.

Códigos de descuento H&M

Luce espectacular durante estas festividades decembrinas, adquiere los mejores looks y brilla como una estrella. Pon mucha atención porque esto que te vamos a contar te va a encantar, con los códigos de descuento H&M podrás hacer tus compras y llevar tus prendas favoritas bajo un increíble descuento para que ahorres y puedas llevarte un outfit completo o hasta más.


Cupones y códigos de descuento H&M

Seguro ya has imaginado el outfit que deseas, ese outfit con el que sentirás que vas arrasando, pero tal vez no sabes cómo canjear tu código de descuento H&M, bueno, ya no te preocupes más por eso porque aquí te daremos el paso a paso para canjear tu código de descuento H&M y así, puedas lucir fabulosa sin gastar de más.


1. Ingresa a la página web de H&M: www2.hm.com/es_es/index.html. Busca las prendas que deseas y añadelas al carrito dando click en el botón “Añadir” que se encuentra en la parte lateral derecha.

2. Dirígete a tu bolsa de compra, continúa con el pago y finaliza la compra. Llena el formulario con tus datos personales.

3. En la parte superior derecha encontrarás el botón “Aplicar Descuento” allí debes dar click y luego se abrirá una ventana donde debes añadir un código de descuento H&M.

4. Finalmente, das click en el botón “Aplicar” y automáticamente se hará el descuento en tu pedido para que puedas gozar de las súper ofertas H&M.


FAQ’s H&M: Todo lo que debes saber sobre tu marca de moda favorita


¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Es indispensable que antes de confirmar tu pedido revises muy bien la información que estás proporcionando, asegúrate de poner tus datos de forma correcta porque una vez confirmes tu pedido se procesará rápidamente y no se podrán hacer cambios, ni siquiera en la dirección que seleccionaste para la entrega. Sin embargo, puedes cancelar tu pedido inmediatamente accediendo a “Mi Cuenta” desde la app y consultando tu pedido en “Todas las compras”, luego debes dar click en el botón “Cancelar Pedido”, si no ves este botón en ningún lado es porque tu pedido fue procesado y es muy tarde para cancelarlo, por eso es muy importante que hagas el proceso de cancelación de forma inmediata.


Uno de los artículos que ya tenía en mi bolsa de compra se ha agotado y no pude comprarlo ¿Cómo puede ser posible?

Los productos solo serán reservados una vez se haya confirmado el pedido, de lo contrario si un artículo tiene alta demanda puede que esté disponible en tu bolsa de compra y luego ya no lo esté. Los productos se guardarán en tu bolsa de compra durante 7 días pero esto no garantiza su disponibilidad.


Facebook e Instagram están ofreciendo tarjetas de regalo que supuestamente se pueden canjear en H&M ¿Es esto cierto?

Desafortunadamente, varias campañas y cuentas falsas, en nombre H&M, están circulando en Facebook e Instagram ofreciendo tarjetas de regalo a sus clientes. Por tal motivo H&M ya ha tomado las medidas necesarias en estas redes sociales para que se anulen este tipo de promociones. Es muy importante que consultes las cuentas oficiales de FB: facebook.com/hm, IG: @hm, Twitter: twitter.com/hmespana y Google +: plus.google.com/+hm. De esta manera podrás disfrutar de las promociones, códigos de descuento H&M y sorteos oficiales de la marca.


¿Cómo puedo obtener más información acerca de H&M?

Encontrarás información general, información sobre producción y el Código de conducta de H&M en su página web www2.hm.com/es_es/index.html. Allí puedes aprender todo lo que desees acerca de la marca para que puedas canjear tu código de descuento con total tranquilidad.


Te contamos cómo puedes ponerte en contacto con H&M en caso de necesitar ayuda, respuestas o soluciones

Recuerda que tú eres la prioridad de H&M, es por eso que su equipo siempre está pendiente y se preocupa por brindarte la mejor atención posible. Encontrarás diversos canales de comunicación para que elijas el de tu preferencia, de igual forma en cualquiera de ellos los asesores estarán dispuestos a ayudarte. Puedes comunicarte a través del chat disponible en la página web oficial de H&M www2.hm.com/es_es/index.html, a través de sus redes sociales FB: facebook.com/hm, IG: @hm, Twitter: twitter.com/hmespana o vía teleónica llamando al 800 000 444 (número gratuito). el horario de atención es: Lunes a viernes: 8.00 – 21.00, fines de semana y festivos: 9.00 – 17.00, FECHAS EXCEPCIONALES 24 y 31 de diciembre : 8.00-17.00, 25 de diciembre y 1 de enero: Cerrado.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios