Generic placeholder image

Descuentos y cupones Homecenter

143 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

Descuentos y cupones Homecenter

143 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

Las mejores ofertas para Homecenter.

ofertas
ofertas
-
37°
+
ofertas
Ofertas de Cafetera Eléctrica - Recco
-
37°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 días
Ofertas de: Homecenter

Cafetera Eléctrica - Recco

... Ver más

$ 59.900  $ 79.900  (25.0%)

ofertas
ofertas
-
17°
+
ofertas
Ofertas de Lámpara De Mesa - Azul Vidrio
-
17°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 20 días
Ofertas de: Homecenter

Lámpara De Mesa - Azul Vidrio

... Ver más

$ 34.900  $ 59.900  (41.7%)

ofertas
ofertas
-
30°
+
ofertas
Ofertas de Piscina Redonda 244 x 66 cm - Homecenter
-
30°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 29 días
Ofertas de: Homecenter

Piscina Redonda 244 x 66 cm - Homecenter

... Ver más

$ 124.900  $ 249.900  (50.0%)

ofertas
ofertas
-
32°
+
ofertas
Ofertas de Infusor Bolsa De Te Silicona!!!
-
32°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 mes

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Homecenter

Infusor Bolsa De Te Silicona!!!

... Ver más

$ 500    

ofertas
ofertas
-
45°
+
ofertas
Ofertas de Feria de las Llantas Homecenter - Pague 3 lleve 4
-
45°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 mes

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Homecenter

Feria de las Llantas Homecenter - Pague 3 lleve 4

... Ver más

   

ofertas
ofertas
-
44°
+
ofertas
Ofertas de Bicicleta De Montaña Hombre R26 - Negra
-
44°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 mes
Ofertas de: Homecenter

Bicicleta De Montaña Hombre R26 - Negra

... Ver más

$ 379.900  $ 899.702  (57.8%)

ofertas
ofertas
-
27°
+
ofertas
Ofertas de Audífonos Nokia Bluetooth Tws-411Bk
-
27°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 2 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Homecenter

Audífonos Nokia Bluetooth Tws-411Bk

... Ver más

$ 159.900  $ 179.900  (11.1%)

ofertas
ofertas
-
24°
+
ofertas
Ofertas de Mesa gamer negro con verde
-
24°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 2 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Homecenter

Mesa gamer negro con verde

... Ver más

$ 259.900  $ 739.900  (64.9%)

ofertas
ofertas
-
42°
+
ofertas
Ofertas de Sofacama Independiente Negro 165x76x72cm
-
42°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 2 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Homecenter

Sofacama Independiente Negro 165x76x72cm

Aprovechen esta oferta de este sofá cama super barato en homecenter para que decoren su hogar y también tengan una cama de sobra en caso que la necesiten, s... Ver más

$ 399.900  $ 499.900  (20.0%)

Cupones de descuento Homecenter


Adquiere todo lo que necesita tu hogar en Homecenter, podrás vivir tu casa de una forma única remodelando, comprando utensilios para diferentes zonas de tu hogar y en general disfrutando de los diferentes artículos que Homecenter tiene para ti. No dejes de lado la oportunidad de acceder a una excelente calidad con cada uno de los diferentes productos que tiene para ofrecerte Homecenter, ya sabes qué es lo que debes hacer, pide desde la plataforma de esta marca y podrás escoger que te llegue a tu hogar o recogerlo, confía en Homecenter.


Códigos y Cupones de descuento Homecenter

Una de las mejores maneras que tienen las personas para comprar es cuando utilizan los diferentes descuentos, rebajas y promociones que pueden conseguir en diferentes tiendas. Es por esto que utilizar los Cupones de descuento Homecenter puede significar una compra increíble, ya que con ellos podrás disminuir el precio de cada uno de los productos que promociona esta tienda. Vive el momento en el que vas a poder redimir tus Cupones de descuento Homecenter y comprobarás la mejor manera de comprar. Con el siguiente paso a paso, podrás aprender a canjear tus Cupones de descuento Homecenter de la mejor manera posible y acceder, consecuentemente, al mejor precio que pueda darte esta marca. Aprende a redimir tus Cupones de descuento Homecenter y comprueba los beneficios que esto trae.


1. Ingresa a la página de Homecenter.

2. Cuando estés en la página de Homecenter, podrás darte cuenta de que hay diferentes posibilidades de encontrar los métodos que te pueden servir de gran manera para encontrar cada uno de los artículos que quieres comprar por medio de la plataforma. En este sentido, puedes pensar en la barra de búsqueda que se encuentra al inicio de la página de Homecenter, en ella podrás poner categorías, modelos, referencias y muchas otras palabras que te ayuden a llegar a conseguir cada uno de los productos que quieres. Esta será una manera eficaz y mucho más rápida que otras de conseguir el producto que quieres y hacer una compra veloz. Si lo que quieres es navegar un poco más por la web de Homecenter, puedes tener presente la barra de categorías que tiene esta plataforma, la cual te dará la facilidad de acceder a las diferentes categorías que agrupan distintos tipos de productos. Si quieres acceder a alguna, sólo deberás situar el cursor en ella, automáticamente se abrirá un cuadro emergente donde podrás encontrar las subcategorías que se derivan de las categorías principales. Elige cualquiera de las subcategorías al dar clic en ella.

3. Al dar clic en alguna de las Subcategorías que encuentras en la página principal y que se derivan de las categorías principales, podrás darte cuenta de que se abrirá otra página, en ella podrás encontrar lo referente a los diferentes productos que hacen parte de esta subcategoría, podrás ver cada uno de los productos en recuadros diferentes, cada uno con una foto del producto, el precio del mismo, la puntuación que se le da, la disponibilidad y lo que contiene. Ten en cuenta que en esta misma sección podrás visualizar en la parte izquierda de la página los filtros que pueden llegar a ayudarte de gran manera en cada una de las búsquedas. Estos filtros te darán la capacidad de depurar todo aquello que no quieres comprar y solo dejar las opciones que sean más atractivas para ti.

4. Ten presente de igual forma, que también estará la herramienta de compra, la cual te dará la facultad de comparar diferentes productos que según sus características son similares. Cuando escojas algún producto, deberás dar clic en “Agregar al carro” para que puedas ingresar tu producto al resumen de compra. En el momento en el que haces esto, te darás cuenta que saldrá un mensaje emergente en la página que te aclarará que el producto de compras ya se encuentra en el carro. Puedes tener dos opciones, si quieres comprar más que solo ese producto, puedes escoger la opción de “Seguir comprando” así podrás agregar otros productos al carro de compras y cuando termines dirigirte a este. De lo contrario, si ya quieres terminar con la elección de productos, deberás dar clic en “Ir al carro de compras”.

5. Ten en cuenta que en el momento en el que des clic en “Ir al carro de compras”, podrás acceder al resumen de compra o el carro como tal donde encontrarás todos los productos que has escogido anteriormente, con diferentes información acerca de precio, cantidad y el nombre del producto. En la parte derecha encontrarás un cuadro con el subtotal y el total a pagar. Ten en cuenta que este valor no incluye costos de envío. Ten en cuenta que cuando termines de validar toda esta información y estés completamente seguro de querer comprar los artículos que se encuentran en el carro, deberás dar clic en el botón rojo que dice “Continuar” para seguir con el proceso de compra.

6. Al dar clic en “Continuar” podrás darte cuenta de que se te enviará a una nueva sección, en ella podrás acceder a la sección donde deberás agregar al proceso de compra el correo electrónico que quieres registrar con Homecenter. Cuando termines de digitarlo, en la parte inferior habrá una sección en donde se te pedirá que verifiques la zona en donde te encuentras. Puedes cambiar la ubicación o confirmar la zona que aparece predeterminada.

7. Ten en cuenta que al escoger la zona determinada o al editarla y terminar con esta sección, deberás dirigirte a otra en donde podrás escoger las opciones de entrega de tu pedido; entre las que se encuentran la entrega a domicilio o recoger en algún lugar sin costos de envío. Ten en cuenta que si escoges recoger tu pedido, deberás escoger los diferentes almacenes donde podrás recogerlo. En dado caso de que escojas el envío a domicilio, deberás escoger el departamento, ciudad, barrio y dirección a donde quieres que se te envíe el producto. Cuando termines, deberás dar clic en “Agregar dirección” para que esta se guarde.

8. Al momento de dar clic en “Agregar dirección” podrás darte cuenta de que estarás en otra sección muy rápidamente, en esta, podrás ver todo lo referente a el momento en el que quieres que se entregue tu domicilio en el lugar de entrega. Ten en cuenta que hay dos formas de hacer el envío, el envío express donde podrás acceder a horas programadas y un envío mucho más veloz, o por el contrario, puedes escoger el envío estándar, el cual será algo más demorado. La diferencia está en los precios de cada uno. Ten en cuenta que también, un poco más abajo, encontrarás la información adicional sobre el producto como peso y medidas y deberás escoger quien recibirá o recogerá el pedido. Por último deberás introducir un número telefónico de contacto. Cuando termines con esta sección deberás dar clic en el botón rojo que dice “Continuar”y que dice arriba “Ya puedes ir al pago”.

9. Al dar clic en “Continuar” te darás cuenta de que se te enviará a otra sección que es la correspondiente al pago seguro. En ella verás inicialmente lo referente a la sección donde deberás introducir los diferentes Cupones de descuento Homecenter que tengas, estos te darán la oportunidad de acceder a un precio algo menor y así poder ahorrar un poco más en el proceso. La sección para introducir tus Cupones de descuento Homecenter estará en la parte inicial y al hacerlo podrás disminuir notoriamente el precio que debas pagar por tus productos. Ten en cuenta que después de que hayas agregado cada uno de tus Cupones de descuento Home Center, deberás validar que efectivamente sí se aplicaron correctamente en el total a pagar. De igual forma, podrás encontrar un poco más abajo lo referente a las opciones de pago que tienes a la hora de hacer la compra y perfeccionarla. Podrás escoger entre la tarjeta CMR de Falabella, otras tarjetas de crédito y débito con PSE, entre muchos otros medios de pago. Después de seleccionar el pago, podrás finalizar el proceso de compra. No debes olvidar que antes de esto, deberás verificar que se aplicaron de manera correcta los Cupones de descuento Homecenter a tu compra.


FAQ´s de Homecenter, todo lo que debes saber a la hora de comprar por medio de la plataforma de esta marca, está en esta sección, aprovecha y lee un poco


¿En cuánto tiempo recibiré mis pedidos hechos por medio de la plataforma de Home Center?

Ten presente que a la hora de hacer el pedido de Homecenter, tendrás que esperar un tiempo mientras se alista tu pedido y se hace el envío respectivo. En este sentido, Homecenter demorará 48 horas en llegar a la dirección que diste por medio de la plataforma de esta tienda virtual. Ten en cuenta que esta política aplica para compras realizadas por cualquier canal de ventas, ya sea Tiendas, Call Center y por canales digitales: Homecenter.co, App Homecenter y Pantallas digitales. Por otra parte, el plazo de entrega contará a partir de la recepción del pago de la orden, a menos que sea contra entrega, en este sentido será al momento de finalizar la compra. De igual manera, los tiempos de entrega pueden variar en función de la zona de envío y las opciones que hayas seleccionado en el momento del proceso de compra. Ten presente que, los productos con opción de entrega a 48 horas son productos que Homecenter tiene en sus bodegas y tiendas con disponibilidad de inventario, no aplica para productos origen proveedor.


¿Cómo realizo una cotización para comprar en Homecenter?

Si quieres hacer una cotización de los diferentes productos que quieres comprar por medio de la plataforma de Homecenter, lo podrás hacer de una forma muy sencilla. Lo único que deberás hacer es ingresar a la página principal del sitio web de Home Center, encontrarás al lado derecho el ícono de cotizar, deberás dar clic allí. Después de esto, podrás diligenciar un formato de cotización propio de Home Center. En 4 horas hábiles lograrás recibir la cotización de cada uno de los productos que quieres. Ten presente que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Y los Sábados de 8:00 am a 5 pm.


¿Cómo hago para saber en qué estado se encuentra mi orden en Homecenter?

Ten en cuenta que si quieres saber en qué estado se encuentra tu orden hecha por medio de la plataforma de Homecenter, lo podrás saber de una forma muy sencilla. Solo deberás acceder a la página de Homecenter y en la parte superior derecha encontrarás un link que se llama “Rastrear mi orden”, deberás dar clic allí. En el momento en el que escojas esta opción, podrás ver lo referente a un formulario corto que deberás llenar con el número de cédula asociado a tu compra, el número de pedido y el correo electrónico que registraste al momento de hacer el pedido. Sigue tu compra y rastrea cada estado cuando prefieras.


¿Cómo cancelar mi orden de compra en Homecenter?

Ten en cuenta que cuando vayas a comprar por medio de la plataforma de Homecenter, tendrás el derecho a retractarte de manera autónoma y libre de la compra que has realizado anteriormente. Debes saber que si los productos comprados con la opción de Retiro de compra no son recogidos en el almacén, la compra quedará cancelada automáticamente. Por otra parte, si luego de recibir el producto, no te gustó o no se ajusta a tus necesidades, podrás devolver a almacén Homecenter de la ciudad en donde se encontraba el artículo o llamando a la línea 320 889 99 33.


¿Cuáles son las condiciones para hacer la devolución de mi producto?

Ten presente que existen ciertas condiciones para que puedas hacer la devolución de los productos que no quieras y hayas comprado por medio de Homecenter. En este sentido, ten en cuenta que el plazo es dentro de los 5 días siguientes a la entrega del producto. De igual forma, tienes que devolver el producto a SODIMAC COLOMBIA S.A. en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar ni armar, en su caja o empaque original, con sus piezas, catálogos y manuales completos. De igual manera, los gastos de transporte deberán ser asumidos por ti.


¿Qué métodos de pago están disponibles en Homecenter?

Cuando quieras comprar por medio de la plataforma de Homecenter, debes tener muy presente que en esta plataforma existen diferentes formas de pago muy variada y podrás escoger la que quieras al momento de querer comprar por medio de esta tienda virtual. En este sentido, puedes saber que hay dos vías que puedes utilizar para hacer el pago de cada uno de los productos que adquieres por medio de la plataforma de Homecenter. La primera opción es la de pagar físicamente, habrán diferentes opciones, Una puede ser pago contra entrega, en este puedes realizar el pago cuando lleguen los productos a tu domicilio y tendrás la facilidad de comprar cuando quieras. Otra forma de pago física es por medio de pago en caja de los almacenes de Homecenter, aquí podrás escoger si recibir o recoger en los almacenes. También podrás hacerlo por el pago por medio de consignación bancaria, a los bancos de Occidente, Banco Sudameris, Daviplata, Punto Red, Banco Pichincha, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá y Davivienda. Escoge el banco que prefieras para hacer la consignación. Por otra parte, puedes hacer el pago en línea, en este sentido, puedes hacerlo con la tarjeta de crédito que prefieras o por medio del pago seguro en PSE. Utiliza cualquiera de estos pagos.


Contacto con Homecenter, si tienes algún problema respecto a tu proceso de compra en la plataforma de Homecenter, puedes comunicarte con un asesor

Para Homecenter es muy importante que cada uno de los usuarios que utilizan su plataforma, puedan utilizar sus diferentes canales de atención en caso de que necesiten ayuda respecto de su proceso de compra. Es por esto que si tienes algún problema o necesitas solucionar alguna duda que tengas respecto de tu compra, puedes comunicarte con el Centro de Atención para despejar cualquier duda que tengas. En este sentido, siéntete tranquilo de utilizar cada uno de los canales que dispone Homecenter para poder acceder a una ayuda cualificada sobre lo que sea que necesites en la plataforma de esta tienda virtual. Inicialmente, puedes pensar en comunicarte por medio de su Centro de Atención a Clientes por medio del call center que disponen para este fín. Deberás llamar a la línea 320 889 99 33. Por otra parte, también tienes la opción de Ana, la asistente virtual de Homecenter, en donde podrás iniciar un chat con diferentes opciones predeterminadas. Deberás ingresar a la página de Homecenter y en la parte inferior derecha encontrarás el logo de Ana. Por otra parte, si lo que quieres es hacer la consulta por medio de otra forma, también puedes utilizar el formulario de contacto. Para esto deberás ingresar a la página de Homecenter y encontrar en la parte inferior de la página lo referente a la sección de Atención al cliente. Deberás dar clic en “Métodos de pago”. Cuando entres a la sección de métodos de pago, deberás dirigirte a la parte inferior de la página y en la tercera columna encontrar el link que dice “Contáctenos”. Al dar clic en él podrás encontrar un formulario donde deberás llenar unos datos como el número de pedido, nombres, apellidos, correo electrónico, la causa, el motivo, el área, la dirección, teléfono, el departamento y la ciudad. Cuando termines deberás aceptar Términos y condiciones y dar clic en “Enviar”. Utiliza cualquiera de estas formas de contacto para poder solucionar cualquier duda que te surja sobre el proceso de compra en Homecenter.


Solicita tu CMR del Banco Falabella y obtén diferentes beneficios

Ten presente que al hacer parte de las personas que utilizan su CMR de Falabella, tendrás la oportunidad de acceder a increíbles beneficios en la plataforma de compras de Homecenter. Si quieres acceder a descuentos, rebajas y otros beneficios y ventajas que solo te da esta forma de pago, accede a la página de Homecenter, en la parte central de la sección principal encontrarás un cuadro donde podrás ingresar al menú que te permita acceder a tu tarjeta CMR, pruébalo y verás la diferencia.


Agenda tu cita en Car Center y ahorra tiempo

Homecenter no solo tiene productos y servicios para tu hogar, de igual manera los tiene para tu automóvil. Es por esto que deberás pensar en acceder a Car Center como una gran forma de revisar tu carro y hacerle mantenimiento, podrás encontrar un buen precio para cada una de las cosas que quieras hacerle a tu automóvil y podrás agendar la cita por medio de la página de Homecenter, solo entra y en la parte central encontrarás un cuadro que dice “Agenda tu cita a Car Center” da clic allí y entrarás a esta sección.


¿Quieres recibir ideas y novedades de Homecenter? inscribe tu correo

Una de las mejores maneras de estar al día en Homecenter y conocer todo acerca de esta marca que te brinda diferentes productos para tu carro, casa y otros ambientes es acceder a la suscripción en su Newsletter, tendrás la oportunidad de recibir al correo electrónico diferentes ideas y novedades de la marca. Solo deberás ingresar a la página principal y en la parte inferior encontrar una sección para digitar tu correo electrónico y suscribirte, prueba esta manera de acceder a la información que necesitas de Homecenter.


alvaro.sarmiento@urosario.edu.co y también a consultoriojuridico2006@yahoo.com con la referencia Seminario taller Entrega Descargos Fiscales seminario taller intersemestral 2021

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios