Cupones y ofertas para Hostpapa - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Hostpapa

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Hostpapa

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Hostpapa, ayúdanos compartiendo una

Códigos de promoción HostPapa

Si estás emprendiendo y quieres conseguir un web hosting que ayude a que toda la información que tiene tu sitio web esté segura y almacenada, además de tener un dominio que ayude a distinguir tu página en línea, debes pensar en una de las mejores formas de almacenar tu información. Con HostPapa tendrás la oportunidad de acceder a un hosting que tenga las características y apoyo que necesitas. Entra ahora a la plataforma de HostPapa y empieza a buscar el dominio y el hosting que necesitas, lo harás muy fácil con la ayuda de esta increíble marca.

Cupones de descuento y Códigos de promoción HostPapa

Ten presente que siempre que puedas acceder a la compra de algo con una rebaja, descuento o promoción puede ser una gran forma de ahorro, en este sentido, hoy puedes pensar en ahorrar cuando vas a suscribirte en uno de los mejores hostings. Podrás pensar en utilizar los códigos de promoción HostPapa y poder acceder a precios diferentes a los que estabas acostumbrado. No pienses dos veces, los códigos de promoción HostPapa pueden llegar a solucionar ese problema de liquidez. Con el siguiente paso a paso podrás encontrar la mejor forma de acceder a canjear tus códigos de promoción HostPapa, échale un vistazo a esta forma de canjear tus códigos de promoción HostPapa y podrás comprar un hosting a un buen precio.


1. Ingresa a la página de HostPapa.

2. Cuando estés en la página de HostPapa, te darás cuenta de que en la parte superior de la página estará una barra con los diferentes servicios que ofrece esta plataforma a todos sus clientes. Si lo que quieres es suscribirte a HostPapa para conseguir un hosting y un dominio para tu empresa, solo deberás situar el cursor en “Hosting”. Ten presente que deberás dar clic en esta opción, al hacerlo, se desplegará un cuadro en donde podrás ver las opciones de hosting que estás presentes en esta plataforma. Podrás encontrar las opciones de web hosting, WordPress hosting, VPS hosting, entre otros. Da clic en cualquiera para poder acceder a ver los servicios que se ofrecen.

3. Cuando des clic en alguna de estas opciones, te podrás dar cuenta de que llegarás a una nueva sección que inicialmente tendrá una breve descripción del servicio que se ofrece. Después de esto, un poco más abajo podrás ver lo referente a las opciones que tienes en diferentes planes. Estos planes estarán divididos en cuadros y a su vez, estos podrán contener algunas características propias del servicio o plan, además del nombre y una descripción del mismo. Ten presente que para poder escoger alguno de ellos, lo único que deberás hacer es dar clic en “Comenzar” y así podrás seguir con el proceso de compra e ir a la siguiente sección.

4. Cuando des clic en la opción “Comenzar” podrás dirigirte a una nueva sección, en ella podrás encontrar lo referente a tu plan ya escogido y en la parte inferior unas secciones donde deberás escoger el periodo de facturación, que puede ser de 36, 24 y 12 meses así como también deberás escoger la ubicación del servidor, entre Europa, Estados Unidos y Canadá. Ten presente que después de esta parte, un poco más abajo encontrarás lo referente a la sección en donde podrás conseguir más servicios con su costo, que podrás sumar al plan que has escogido anteriormente. En este sentido, puedes saber que estos “Websites Essentials” podrás tener una descripción, el nombre de los mismos y el precio que deberás pagar y que se sumará a tu compra. En la parte derecha de la página podrás ver todo lo referente al total y al subtotal de tu compra. Cuando termines aquí, deberás dar clic en “Paso Siguiente”.

5. Ten presente que cuando des clic en “Paso siguiente”, se te mostrará una nueva sección, en ella podrás encontrar lo referente al espacio donde deberás digitar tu nuevo dominio. Ten presente que al hacerlo, se te mostrará si este no está en uso y consecuentemente puedes utilizarlo. De lo contrario, se te darán algunas sugerencias. Por otra parte, si ya tienes un dominio propio, puedes pensar en dar clic en la pestaña que es para esto para agregarlo. Ten presente que cuando hayas encontrado un dominio que esté disponible y lo validez, podrás encontrar una nueva sección en donde estará presente un formulario que deberás llenar con una información. Esta información será personal, deberás introducir tu nombre, apellidos, nombre de la compañía, país, dirección, ciudad, código postal, correo electrónico y número de teléfono. Cuando termines con esta sección, deberás deslizar hacia abajo para seguir con la siguiente sección.

6. Cuando hayas hecho todo el proceso de llenar tus datos personales, debes tener en cuenta que en esta misma página deberás deslizar hacia abajo y encontrarás una nueva sección que es la que hace referencia al pago de tu servicio. Ten presente que se mostrará un recuadro en donde podrás escoger las diferentes opciones de pago que tiene esta plataforma para que puedas realizar la compra de la mejor forma posible. En este sentido, debes saber que existen diferentes formas de pago que puedes tener en cuenta cuando vayas a hacer tu compra y podrás utilizar cualquiera que mejor se acople o adapte a tus necesidades, capacidades y gustos. Una de estas opciones, puede ser utilizar tu tarjeta de crédito para hacer el pago correspondiente. Ten presente que dentro de las tarjetas de crédito que HostPapa acepta se encuentran la de Visa y Mastercard, por lo que deberás escoger una tarjeta que tenga estas características, dar el nombre del propietario de la tarjeta, el número y el CVV así como lo referente a la fecha de expiración de la tarjeta. Ten presente que en esta misma sección podrás ver lo referente al link donde encontrarás los “Términos de servicio, Política de privacidad y Política de cancelación de HostPapa” por lo que deberás leerlos y estar seguro de que estén bien antes de aceptarlos. Por otra parte, se encuentra la opción de PayPal para hacer el pago de tus servicios, en este sentido, podrás acceder a la plataforma de PayPal para hacer el pago correctamente y perfeccionar tu compra.

7. Por otra parte, debes saber que en esta sección encontrarás la parte donde deberás ingresar tus códigos de promoción HostPapa para poder disminuir el precio de tu servicio. Ten presente que cuando lo hagas, deberás dar clic en el link que dice “¿Tiene código de promoción?” para poder abrir de manera satisfactoria la barra en donde deberás digitar tus códigos de promoción HostPapa. Después de haber digitado correctamente tus Códigos de promoción HostPapa, verás cómo se disminuye el precio de cada uno de los servicios y planes que escogiste anteriormente. Debes saber que en la parte derecha de la página, donde se encuentra el detalle de la compra, debe estar lo referente a la disminución hecha por tus códigos de promoción HostPapa.

8. Cuando estés completamente seguro de que quieres este plan, con los servicios que escogiste anteriormente y en general la compra que vas a hacer, además de saber que se aplicaron los códigos de promoción HostPapa satisfactoriamente, deberás dar clic en “Realizar pedido” para terminar el proceso de compra de tu plan y que puedas disfrutar de los servicios que HostPapa proporciona.


FAQ´s de HostPapa, podrás acceder a información importante para contratar tu plan leyendo la siguiente sección, podrás estar seguro de hacer la compra que quieres


¿Cómo puedo descargar mi factura de HostPapa?

Si hiciste un pago en la plataforma de HostPapa, podrás encontrar la factura muy fácilmente, solo deberás acceder a la página de HostPapa e ir a la sección de tablero de control. Puedes hacerlo digitando en tu browser www.hostpapa.com/tablero-de-control. Ten presente que cuando lo hagas, deberás dar clic en “Mi facturación” y después, desde la sección titulada “Facturas” podrás buscar cualquier recibo que quieras ver. Ten presente que en una columna encontrarás la opción de descarga en PDF en tu ícono de descarga.


¿Qué métodos de pago están presentes en HostPapa?

Si vas a pagar cualquier plan o servicio por medio de la plataforma de HostPapa por los diferentes servicios que este web hosting ofrece, debes tener muy presente que para hacerlo deberás pagar por medio sólamente de pagos en línea. En este sentido, deberás escoger entre dos formas de pago que estarán presentes al momento de hacer el check in de tu compra. Una de ellas podrás ser la del pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Otra de las formas puede ser por PayPal, utiliza cualquiera de estas para poder pagar tus servicios.


¿Cómo puedo cancelar un servicio de HostPapa?

Si quieres hacer la cancelación de algún servicio en la plataforma de HostPapa, podrás hacerlo de una forma muy sencilla, solo deberás acceder a la página de HostPapa e iniciar sesión, deberás encontrar la opción en la parte superior que dice “Mis servicios” y dar clic en ella. Haz clic en un logo que tiene un más (+) para poder expandir la sección y después deberás hacer clic en el botón que dice “Detalles”. Después de esto, deberás hacer clic en el botón que dice “Solicitar cancelación” para poder abrir o desplegar un formulario de cancelación. Deberás llenar el formulario en su totalidad y rellenar las casillas de los servicios que ya no quieres. Podrás dar una explicación sobre la cancelación y después podrás escoger entre cancelar esos servicios inmediatamente o al finalizar el plazo, escoge la opción que prefieras. Ten presente que si necesitas transferir el dominio a otro proveedor, deberás seleccionar en el botón que dice “Si” de lo contrario, deberás seleccionar la opción “No”. De igual forma, puedes escoger que el nombre de dominio siga registrado con HostPapa. Deberás hacer clic en “Continuar” revisar el formulario, digitar la contraseña de acceso a la sesión y dar clic en “Confirmar cancelación”. podrás ver un mensaje que confirme la cancelación


¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico de información de acceso?

Ten presente que cuando vayas a terminar tu proceso de compra y la cuenta ya está pagada por completo, deberás recibir un correo electrónico con la información de acceso automáticamente. Si no recibes el email después de un periodo de tiempo razonable, es posible que esté en correo no deseado, échale un vistazo y verifica. Si no tienes nada en esta carpeta podrás hacer lo siguiente. Si eres un usuario existente, deberás abrir un ticket de soporte y pedir que se te envíe la información de acceso. Deberás incluir la dirección de correo electrónico con la que te registraste desde el comienzo. Si eres nuevo en HostPapa, deberás enviar un email a ventas@hostpapasupport.com solicitando otra copia del email con la Información de Acceso, deberás incluir el correo electrónico original con el que te registraste.


¿Cuánto debo pagar si quiero transferir mi dominio a HostPapa?

Ten presente que si tienes tu dominio ya activo en otro proveedor de hosting, podrás hacer el cambio gratuitamente. Solo deberás acceder a la página de HostPapa y hacer el proceso. No te costará nada y lo harás en poco tiempo.


¿Puedo acceder a HostPapa en otro idioma?

Ten presente, cuando estés dentro de la página web de HostPapa, que si quieres ver el sitio web en otro idioma diferente al que está presente en el momento en el que entras, podrás ver los idiomas disponibles ne la parte superior derecha de la página, allí podrás escoger entre español, inglés, alemán y francés.


¿Hay alguna garantía de reembolso?

Ten presente a la hora de comprar algún servicio o plan de HostPapa que hay casos en los que puedes acceder a la garantía de reembolso de 30 días, esto dependerá de la región en donde te encuentres, deberás contactar con soporte para validar esta información.


¿Cómo hago una copia de seguridad en HostPapa?

Si quieres hacer una copia de seguridad en HostPapa para que no pierdas nada de información en ningún momento, puedes seguir una serie de pasos que te ayuden a hacer esto. Inicialmente deberás acceder a la página de HostPapa, cuando estés en ella, deberás ir a “Mi cPanel”, si tienes un dominio que esté asociado a la cuenta, deberás hacer clic en el enlace de dominio y después agregar la contraseña del cPanel. Aquí entrarás a la sección de “Archivos” donde deberás hacer clic en “Asistente de copia de seguridad''. Cuando estés en asistente, deberás hacer clic en “Copia de seguridad”. Ten presente que a menos de que necesites hacer copias de seguridad específicas, puedes pensar en hacer una que sea completa en el momento de estar en “Asistente de Copia de Seguridad”. Cuando estés en la nueva página, deberás escoger el destino de la copia de seguridad de una lista que se despliega. En este sentido, deberás proporcionar un correo electrónico para que el asistente de Copia de Seguridad te confirme que esta estará completa. Cuando creas conveniente, deberás hacer clic en “Generar Copia de Seguridad”. Para descargar esta copia de seguridad, deberás acceder a la sección de “Archivos” y hacer clic en el ícono de Copias de Seguridad. Al elegir una copia de seguridad completa, deberás dar clic en el botón “Descargar” y deberás hacer clic en un archivo de copia de seguridad que aparezca en “Copias de seguridad Disponibles para Descargar”. Selecciona una ubicación para que se guarde y la copia empezará a descargarse.


Contacto con HostPapa, si tienes algún problema o duda respecto de tu plan o de tus servicios proveídos por el proveedor de hosting de HostPapa, comunícate y resuelve


Ten presente que en caso de que necesites alguna ayuda respecto a lo que sea referente a HostPapa y sus servicios, debes saber que para HostPapa es muy importante que cada uno de los clientes que hacen parte de esta comunidad tengan la capacidad de acceder a la ayuda que necesiten en el momento que quieran. Es por esto que si tienes alguna duda como cliente y usuario, podrás utilizar los diferentes canales y vías de atención de los asesores de Servicio al Cliente de HostPapa para solucionar cualquier problema o despejar alguna duda que tengas respecto de tu proceso de suscripción y del servicio que te ofrece esta marca. En este sentido, siéntete tranquilo de poder acceder a diferentes canales en el momento en el que quieras solucionar un problema, con los canales de atención del servicio al cliente, el equipo de HostPapa, te dará una mano y podrá solucionar todas tus inquietudes. En este sentido, ten presente que si quieres comunicarte con un asesor, puedes hacerlo por medio del soporte telefónico, podrás ver los números de contacto en la parte superior de la página de HostPapa en donde se verán los países que tienen este servicio. En caso de que quieras hacerlo por otro medio, puedes hacerlo con la opción de “Dejar mensaje”, solo deberás ingresar a la página de HostPapa y en la parte inferior derecha encontrarás una pestaña en la que podrá iniciar el mensaje, deberás introducir nombre, email, asunto y el mensaje. Por otra parte, también existe la opción de comunicarte a través del chat de HostPapa, puedes hacerlo ingresando a la página de HostPapa y en la parte superior izquierda encontrarás lo referente al link que dice “chatear”, así podrás acceder al chat y podrás solucionar dudas por este medio. En caso de que requieras otra forma de contacto, también puedes hacerlo a través del correo electrónico que destina esta página para cualquier duda que tengas, solo deberás enviar el mensaje a la dirección de email: ventas@hostpapasupport.com. Por último, pero no menos importante, si ya tienes una sesión en HostPapa, puedes comunicarte a través de un ticket de soporte. En este sentido, para hacerlo, solo deberás acceder a tu sesión y hacer clic en la opción de “Mi soporte”. Cuando hayas hecho esto, deberás hacer clic en la pestaña que dice “Abrir ticket nuevo”. Deberás agregar información personal como nombre y dirección de correo electrónico, que puede que sean agregados predeterminadamente y también el tema, departamento y los detalles del ticket. Podrás, de querer hacerlo, ingresar un archivo como soporte. Por último deberás hacer clic en enviar. utiliza cualquiera de estas formas de contacto y un asesor te ayudará en todo lo que necesites respecto del plan de HostPapa.

Entra al programa de Afiliados de HostPapa y has ingresos extra

Si eres una persona que puede atraer diferentes usuarios a HostPapa, puedes pensar en ser parte del programa de afiliados de HostPapa, podrás acceder a diferentes beneficios y ventajas por hacerlo y además podrás ganar dinero en el proceso. Con estos planes de revendedores de HostPapa, esta plataforma premia tu trabajo con dinero. En este sentido, sólo deberás acceder a la página de HostPapa y en la parte inferior izquierda encontrar, dentro de una columna, la opción que dice “Afiliados”; así podrás conocer un poco más de esta forma de ganar dinero. Ya sabes que debes hacer, sé un afiliado de HostPapa, trae usuarios y clientes a este web hosting y así podrás ganar dinero extra y muchos beneficios más.

HostPapa, un hosting web ecológico

Cuando adquieres los servicios de HostPapa, puedes saber que con ellos contribuyes al medio ambiente. Esto porque HostPapa es un líder en responsabilidad corporativa en prácticas sostenibles de negocio. En este sentido, puedes saber que además de que HostPapa tiene el compromiso de darle a sus clientes un servicio de calidad, también está comprometido con el mundo en el que todos vivimos. Esta marca coloca el equivalente de energía limpia en la red de energía eléctrica y reduce de forma efectiva la huella de carbono que causa el ser humano. Cuando vayas a contratar este web hosting, no solo piensa en que podrás acceder a un plan con la calidad y el servicio que necesitas, sino que también estará pagando por un servicio que cambia las energías tradicionales por energías renovables y amigables con el medio ambiente, estarás aportando tu granito de arena a la conservación y subsistencia del mundo en el que todos vivimos.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios