Generic placeholder image

Descuentos y cupones Hoteles Marriott

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Descuentos y cupones Hoteles Marriott

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Las mejores ofertas para Hoteles Marriott.

ofertas
Ofertas de 25% de descuento en hoteles y resorts Marriott
-
15°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Hoteles Marriott

Aprovechen para escaparse con Marriot, acá encontraras el mejor servicio para ti cuando estés de viaje, ademas aprovecha hasta un 25% de descuento para que rese... Ver más

JF
Compartido por: JF
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Ofertas especiales y promociones de viaje con Marriot
-
11°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Hoteles Marriott

Ya tienes destino para estas vacaciones? bueno en Marriot van a encontrar Ofertas especiales y promociones de viaje, para que se escapen a Puerto Vallarta, Canc... Ver más

JF
Compartido por: JF
Miembro desde:

Cupones Marriott

Es hora de que te hospedes en un lugar en donde puedes estar completamente cómodo y en donde podrás encontrar toda serie de actividades para realizar. Es hora de que puedas viajar y recargar energías en el lugar adecuado y al monto que mereces. Es por esto que hoy aprenderás la manera en la que debes usar los Cupones Marriott. De esta manera podrás acceder a un precio diferente en las tarifas de los hoteles. Ten en cuenta que sólo tienes que seguir el paso a paso y de esta manera podrás darte cuenta de la manera en la que puedes acceder al mejor precio.



1. Ingresa a la página de Marriott

2. Cuando estés allí, podrás ver que encontrarás un cuadro en donde podrás ver lo referente a las diferentes categorías que deberás escoger. Frente a esto, tendrás que escoger la opción que dice “Ofertas Especiales” para poder acceder a las ofertas Marriott y de esta manera aprovechar la disminución en el precio y poder encontrar un ahorro adecuado sin dejar de pensar en la comodidad. Cuando hayas hecho esto, llegarás a la sección de Ofertas Marriott, así, tendrás la oportunidad de ver cómo disminuye el precio de las reservas que harás.

3. Cada una de las ofertas que tiene Marriott las podrás ver en la plataforma y en la sección de Ofertas Marriott. Podrás ver una descripción de las mismas y lo referente al porcentaje del precio que podrás disminuir.

4. Da clic en “Ver Tarifas” para poder seguir ahondando en el hotel que te gusta. Escoge cualquiera de los cuadros que están presentes dentro de la plataforma y de esta manera podrás ahondar un poco más en las Ofertas Marriott que estás viendo.

5. Cuando ingreses dando clic en “Reserve ahora”, verás la sección que mostrará todo lo referente a esta promoción y Oferta Marriott. En este sentido, puedes ver que en la parte intermedia de la página hay una sección de ofertas sobre el destino que escogiste, da clic en cualquiera de ellas.

6. Cuando hagas esto, podrás ver que llegarás a una sección en donde habrá un cuadro en el que puedes aplicar la información sobre la ubicación, el nombre del hotel, los huéspedes, entre algunas otras opciones.

7. Cuando hayas aplicado esto, se verán diferentes opciones, sigue dando clic en “Ver tarifa”.

8. Podrás ver el precio que se aplica con la oferta Marriott, de esta manera estarás ahorrando. Sigue con el check out y escoge opciones de pago y demás, así finalizamos con el proceso de compra.



FAQ´s de Marriott, si quieres saber un poco más acerca de la forma de reservar aquí, puedes leer lo siguiente.



¿Cuántos Hoteles tiene Marriott a lo largo del mundo?

Confiar en una marca de talla mundial como lo puede llegar a ser Marriott es confiar en los más de 7.000 hoteles que existen, que hacen parte de la cartera de Marriott. Aprovecha esta oportunidad de alojarte en un hotel que tiene el nombre de Marriott.



¿Tengo que hacer el pago por adelantado?

No, en caso de que quieras, puedes hacer el pago en el momento en el que llegues a hospedarte en el lugar. No tendrás, obligatoriamente que hacer pagos de reservas de manera adelantada.


Si encuentro una mejor tarifa, ¿Podrían darme mejor precio?

Para Marriott es muy importante que cuando se haga un análisis del precio haya un balance adecuado entre lo que tiene que ver con el precio y con la calidad del servicio. Esto significa que si encuentras una tarifa mejor, Marriott igualará esta y te dará un 25% de descuento o 5.000 puntos. Aprovecha esta oportunidad y confía en las mejores tarifas que tiene Marriott para ti.



Contacto con Marriott, en caso de que requieras asistencia por parte de un asesor de esta marca, puedes solicitarla y resolver dudas.

No te preocupes si llegas a tener algún tipo de inconveniente cuando vayas a realizar la reserva en Marriott, puedes pensar en contactar con algún asesor en caso de requerir asistencia. En este sentido, puedes pensar en comunicarte en el link de contacto https://www.espanol.marriott.com/marriott/contact.mi. Aprovecha esta forma de comunicarte con un asesor que tendrá toda la disposición para arreglar cualquier problema o duda que tengas. Seguramente tendrás la capacidad de arreglar cualquier problema que se genere.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios