Generic placeholder image

Descuentos y cupones Hoteles.com

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a octubre 2022

Descuentos y cupones Hoteles.com

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a octubre 2022

Aquí puedes encontrar promociones y ofertas imperdibles para canjear en Hoteles.com. Solo tienes que utilizar el cupón para Hoteles.com que publica la comunidad en OFERTU y redimirlo en Hoteles.com. Comparte todos los descuentos y ofertas para Hoteles.com aquí para que la comunidad pueda aprovechar también estos increíbles cupones de descuento.

Las mejores ofertas para Hoteles.com.

ofertas
ofertas
-
4°
+
ofertas
Ofertas de Bahía Taganga Hotel a menos de 200.000 COP por noche!!!!
-
4°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Hoteles.com

Bahía Taganga Hotel a menos de 200.000 COP por noche!!!!

gente que le gusta viajar! dejare esto para que los ofertUs lo aprovechen, ir allá es un destino magico!!!!!... Ver más

$ 175.780  $ 187.000  (6.0%)

ofertas
ofertas
-
4°
+
ofertas
Ofertas de Hotel Getsemani Cartagena Lux!!!
-
4°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Ofertas de: Hoteles.com

Hotel Getsemani Cartagena Lux!!!

para los ofertUs! que quieren darse un paseo!!!!! aprovechen esta oportunidad para ir a cartagena y quedarse en un excelente hotel!!!... Ver más

$ 227.797  $ 325.440  (30.0%)

CUPONES HOTELES.COM


Con Hoteles.com la vida de viajero estará muy presente en tu existencia, podrás encontrar a lo largo de todo el mundo diferentes sitios para alojarte y aprender nuevas culturas y formas de vivir. Aprovecha esta página y vive la experiencia de viajar mientras que lo haces con un hotel que se ajuste a tus medidas, comodidades y exigencias de todo tipo


Códigos promocionales y cupones Hoteles.com

¿Cansado de pagar siempre lo mismo por un servicio de calidad? aprende a redimir tus cupones Hoteles.com y olvídate de invertir volver a invertir mucho en esto.


Hoteles.com destina para sus cuentas y clientes la capacidad de acceder a muchas rebajas y descuentos de todo tipo, es por esto que hoy deberás aprender a redimir tus cupones Hoteles.com para tu próximo viaje, con este paso a paso que te mostrará la manera en la que debes canjear tus códigos promocionales Hoteles.com.


1. Ingresa a la página web de Hoteles.com.

2. Apenas entras al inicio de la página encontrarás diferentes opciones que te ayudarán a encontrar tu hotel predilecto en cualquier ciudad que se te ocurra. Deberás encontrar en la parte superior izquierda una sección con un recuadro en donde hay diferentes datos para llenar, entre ellos está el nombre de la ciudad, la fecha, cuantas personas, check in y check out, entre otros.

3. Deberás llenar cada uno de esos datos en los que se te pedirá un mínimo de información sobre tu viaje y tu próximo hospedaje. Al escoger las fechas correspondientes al check in y check out, automáticamente encontrarás en la parte intermedia derecha del recuadro el número de días que estás escogiendo, tenlo presente para rectificar tu información.

4. La interfaz de esta página es fácil de utilizar y rápida, es por esto que después de llenar cada uno de los datos que se te piden en el recuadro de la página principal, deberás dar clic en un título que sale en la parte inferior del recuadro y que dice “buscar”. Podrás hacerlo también en la parte derecha del cuadro, donde encontrarás otro cuadro que dice “sigue buscando” y encontrarás debajo de este título toda la información referente al viaje, tu número de noches y hospedaje respectivo. Podrás dar clic en “Ver todo” y podrás seguir con tu oferta de hospedaje en la ciudad de tu elección.

5. Después de dar clic en “Buscar” o en “Ver Todo” se te dirigirá a una nueva sección en una página diferente. En donde podrás encontrar diferentes ofertas y opciones de escogencia para tu próximo hotel, ten en cuenta que al lado izquierdo podrás encontrar una serie de filtros de todo tipo que te ayudarán a personal tu búsqueda para encontrar el hotel predilecto y que no pierdas mucho tiempo en este proceso. Deberás escoger entre: “casas y departamentos, “cocina incluída”, “piscina”, “Wi Fi incluido”, “Estacionamiento incluido,”mascotas” ,''precio por noche”, “calificación de huéspedes”, entre otros filtros. Escoge el que mejor te parezca para personalizar la búsqueda y agilizar el tiempo.
A medida que vayas deslizando hacia abajo y viendo cada una de las ofertas de hotel que Hoteles.com tiene para ti, encontrarás en la parte derecha cada una de las especificaciones del hotel además de los precios que tiene y una foto del mismo. Para poder ingresar a reservar tu hotel, deberás dar clic en “Reservar”, que es un título que está en la parte derecha de cada uno de los recuadros de hotel. Ten en cuenta que este es de color azul y la letra es de color blanca. Ten presente que a medida que vayas dando clic en “Reservar” se abrirán automáticamente diferentes pestañas en tu navegador, esto te será más fácil para comparar y escoger el hotel que sea de tu mayor agrado.

6. Después de dar clic en la parte de “Reservar” y que se abra otra pestaña, podrás encontrar en ella diferente información de interés, como el nombre del hotel, la ciudad, ubicación en el mapa, algunas especificaciones, puntajes y reseñas de todo tipo, atracciones y sitios de interés cerca al hotel, servicios principales, entre otro tipo de información. Al deslizar a la parte inferior de la página podrás encontrar cada una de las habitaciones que se promocionan en el hotel, con su respectiva capacidad, especificaciones y algunos criterios como desayuno incluído, cancelación gratis, camas separadas, cama doble o más grande, entre otros. Desliza y escoge el que prefieras, en la parte derecha de cada uno de los recuadros de tu habitación encontrarás el botón de “Reservar”. Cuando estés listo, da clic aquí. Ten en cuenta que en cada uno de los recuadros podrás encontrar una parte en la derecha en donde estarán las fotos referentes a la habitación que estás viendo. Podrás dar clic en estas para desplegar las distintas fotografías que hayan.

7. Después de dar clic en la opción de “Reservar” puede que te salgan dos opciones sobre en qué momento pagar. Si quieres pagar todo en línea o hacer un depósito. En algunos casos, cuando quieres no quieres pagar en línea puede que no te deje ingresar tus Cupones Holetes.com. Ten en cuenta eso si lo que quieres es ingresar alguno de tus Cupones Hoteles.com. Ten presente que al hacer clic en la opción que mejor te parezca, se te dirigirá a la parte en donde se encuentran especificaciones de todo tipo respecto de la habitación que acabas de escoger. En este sentido podrás ver los sellos de tu estadía para tener noches gratis de hotel. El precio y la habitación que escogiste, deberás ingresar tus datos, escoger los detalles de la habitación, escoger los detalles del pago y ver la información referente a la cancelación. De igual manera, en la parte derecha de la página encontrarás una opción que dice “Aplicar cupón o noches de hoteles.com rewards” deberás dar clic en esta opción si lo que quieres es acceder a una opción para ingresar tus Cupones Hoteles.com. Esta opción estará debajo del precio y además ten en cuenta que este puede ir cambiando si esperas mucho tiempo para reservar.

8. Después de darte cuenta del precio que vas a pagar y agregar el tema de los Cupones Hoteles.com que tengas a la mano para mejorar el precio de tu reserva, deberás ingresar toda la información de pago, si harás el pago en línea, en este sentido, deberás escoger entre diferentes formas de pago que ofrece la plataforma de Hoteles.com y que podrás utilizar a la hora de pagar en línea el hotel que quieras. Dentro de los detalles del pago deberán estar tu nombre completo, la forma de pago entre tarjetas débito o crédito de diferentes marcas y el número de la misma. Con su respectivo código de seguridad. Además de lo anterior, podrás encontrar una opción de guardar esta tarjeta, debido a que si tienes la sesión iniciada esta se guardará en tu cuenta de Hoteles.com.

9. En la parte inferior de la página encontrarás la información sobre términos y condiciones, además de tratamiento de datos personales. Si después de leer esto y ver tu precio estás conforme con tu reserva; da clic en el botón “Reservar” y un candado que aparece en esta sección. La misma página te mostrará que el precio está garantizado. Aquí finalizarías tu reserva con los Cupones Hoteles.com.


FAQ´s de Hoteles.com, una serie de preguntas frecuentes que te pueden servir mucho en algunos casos


¿Cuales son los pasos para enviar una solicitud para vacaciones reembolsables?

Si obtienes un precio menor en algún sitio web de algún competidor en específico, los servidores de Hoteles.com se comunicarán contigo en un plazo de 72 horas y la diferencia del precio se reembolsará con el mismo método de pago que utilizaste en todo tu proceso de reserva. Deberás ingresar a la página de Garantía de precio, dentro de esta página encontrarás una opción que dice “Solicita que igualemos el precio”, dar clic en “Envía tu solicitud” y después de esto deberás poner una información importante sobre tu caso. Al final deberás dar clic en “Enviar solicitud”.

En el caso en el que encuentres en la misma plataforma de Hoteles.com un precio menor, deberás realizar una reservación antes de enviar la respectiva solicitud. Podrás iniciar sesión con tus datos en Hoteles.com, hacer la reserva correspondiente y cancelar la reserva que tienes actualmente en la sección que dice, dentro de tu sesión “Tus reservaciones”. Después de esto, se confirmará el precio menor y Hoteles.com hará el reembolso correspondiente. Para estar pendiente de esto tendrás un correo de verificación a tu dirección en las 24 horas siguientes. Se puede demorar 7 días el reflejo de esto en tu cuenta.


¿Qué formas de pago existen en Hoteles.com?

Existen dos formas de pago que puedes tener presente a la hora de realizar toda tu reserva y en general el proceso de compra de tu plan. En este sentido, puedes hacer el pago inmediato en línea o pagar en el hotel o alquiler vacacional. Todo depende del hotel o el alquiler vacacional que quieras. En este sentido, referente al pago inmediato debes tener presente que puedes pagar con tarjeta de Crédito y débito, también puedes hacerlo por PayPal. Hay otras formas de pago que varían según tu país de residencia. En esta forma de pago tendrás que realizarlo en el momento inmediato en el que haces la reserva de tu hotel en la plataforma de Hoteles.com, este procesará el pago en la moneda de tu país. Hay casos en los que puedes cancelar y obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación, deberás tenerlo en cuenta cuando tu reservación sea reembolsable. Esto dependerá de tu reserva. De igual manera existe el pago posterior, en este sentido puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Este pago dependerá del hotel y se te cobrará al momento del check in o el check out en el respectivo hotel o renta vacacional. El hotel procesará el pago en la moneda local del lugar donde se encuentre ubicado. La política de cancelación es igual. Hay diferentes formas de pago aceptadas en Hoteles.com, se aceptan tarjetas MasterCard y Visa, en algunas regiones se acepta American Express. De igual forma puede ser PayPal O Venmo, esto dependerá del país.


¿Puedo hacer un Feedback del Hotel o Renta vacacional?

Es importante que tengas presente que para Hoteles.com es importante tu opción respecto a la experiencia que has tenido en los hoteles y demás sitios de alojamiento que has contratado con intermediación de Hoteles.com. Es por lo anterior que puedes escribir un comentario para cualquier hotel o alquiler vacacional con el que hayas reservado a través de la plataforma de Hoteles.com. En este orden de ideas, en el momento en el que finalice la estancia, Hoteles.com te enviará un correo electrónico con un hipervínculo para que puedas hacer una encuesta en línea referente a la experiencia que acabas de tener. De igual manera, puedes acceder a estos comentarios por medio de tu reserva en la página de Hoteles.com. Deberás iniciar sesión en la plataforma, hacer clic en “Administrar tus reservaciones”, deberás encontrar una pestaña que dice “Completados”, seleccionar el hotel o alquiler vacacional en el que te hospedaste. Deberás dar clic en “Escribir un comentario”, lo creas y haces clic en “Enviar”.

Puedes escribir un comentario para cualquier hotel o alquiler vacacional que hayas reservado a través de Hoteles.com, una vez que hayas completado tu estadía. Los demás huéspedes valoran los comentarios sobre tu experiencia, al igual que nosotros.

Hoteles.com revisa cada comentario para garantizar su integridad.
Una vez finalizada la estadía, te enviaremos un correo electrónico con un vínculo para que hagas una encuesta en línea. También puedes acceder a los comentarios de hoteles y alquileres vacacionales desde tu reservación de Hoteles.com. Es importante que tengas en cuenta que tu comentario no debe tener información referente a tarifas del hotel o alquiler vacacional, rangos de tarifas u otra información sobre precios. Tampoco puede tener comentarios o preguntas sobre otros comentarios del contenido del sitio web, preguntas o comentarios directos al hotel o alquiler vacacional, declaraciones falsas o ilegales, groserías, números de teléfono, direcciones físicas, direcciones de correo electrónico o información que se pueda vincular a una persona en particular, direcciones URL, Material citado de sitios web, libros, revistas, periódicos u otras fuentes, Imitaciones de alguna persona o información sobre un tercero.


¿Cómo administro mi reserva hotelera o de alquiler vacacional?

Ten en cuenta que las reservas en Hoteles.com de hoteles o alquileres vacacionales próximas, completadas y canceladas están presentes en tu cuenta. Después de hacer todo el proceso de reserva, Hoteles.com te envía un correo electrónico de confirmación con el respectivo itinerario de viaje. El correo electrónico es una confirmación de la reserva como tal. Para poder ver tu itinerario Inicia sesión, selección ver reservación, junto al itinerario que quieres ver o enviar por correo electrónico. De igual manera, si no tienes la cuenta de Hoteles.com o en caso de que la reserva no aparezca, podrás buscar la confirmación de la reserva con el apellido del que realizó el proceso de reserva y el número de confirmación o de itinerario que recibió por correo al reservar.


¿Cómo agregar una reservación a tu cuenta de Hoteles.com cuando no la reservaste con tu cuenta abierta?

Si hiciste una reserva antes de crear una cuenta y quieres agregarla a ella para que puedas contar tu cuenta de Hoteles.com Reward que te permite ganar unas noches extra por un número de noches que reserves. Deberás hacer los siguiente. Ten en cuenta que si ya estuviste en tu hotel y terminaste la estadía, lee el artículo sobre cómo encontrar las noches de Hoteles.com Rewards y comunícate con Hoteles.com para obtener ayuda. Si no lo has hecho, “Inicia sesión” en tu cuenta de Hoteles.com, dirígete a “Encuentra tus reservaciones”, completa el formulario y haz clic en “Enviar”. Selecciona Ver reservación. Desplázate hasta la casilla de Hoteles.com Rewards y selecciona Inicia sesión para agregar esta reservación a tu cuenta. Si no puedes ver este vínculo es porque tu reservación ya se agregó a la cuenta. A continuación, deberías recibir un mensaje con la confirmación del proceso.


¿Si quiero obtener el recibo de mi reserva, cómo lo hago?

Es importante que tengas en cuenta que en el momento en el que se envía el correo electrónico de confirmación se te enviará con él un recibo referente a tu compra y reserva. De igual manera, hay una sección que se llama “Detalles de pago del correo electrónico” que cuenta con un desglose de la información que está en el recibo. Tiene información sobre tarifas por noche, impuestos y cargos e información de la tarjeta de crédito. Para imprimir tu recibo desde el correo electrónico de confirmación deberás escoger en el correo electrónico de confirmación la opción que dice “Imprimir recibo”. Deberás seguir una serie de instrucciones para esto. De igual manera, puedes imprimir el recibo desde tu cuenta de Hoteles.com. Deberás iniciar sesión en la página Administrar tus reservaciones.

Después de esto, elige tu reserva en próximas o completadas, selecciona “Ver e imprimir un recibo” y sigue unas instrucciones que se mostrarán. Si no tienes una cuenta, dirígete a “Busca tus reservaciones”, ingresa el número de confirmación y selecciona “Enviar”. Selecciona “Ver reservación”, después selecciona “Ver e imprimir recibo” y por último sigue las instrucciones. Ten en cuenta que si quieres un recibo de IVA o una factura por los gastos en el hotel o el alquiler vacacional por un viaje de negocios o de placer; tendrás que seleccionar una opción en la página de pago. Deberás solicitar una factura a la recepción o gerente del establecimiento que te recibió. Ten en cuenta que no puedes pedir un recibo por teléfono.


¿Cómo reservar un hotel o alquiler vacacional accesible?

Debes tener en cuenta que para Hoteles.com la inclusión y la capacidad de ofrecer calidades especiales para los huéspedes que buscan un buen hotel o alquiler vacacional es muy importante. En este sentido, hay oferta dentro de la plataforma de Hoteles.com de hoteles y alquileres vacacionales con calidades especiales. Tales como acceso a sillas de ruedas, señalización braille y teléfonos con sistema TTY. Deberás iniciar sesión. En la página de Búsqueda de Hoteles y Alquileres vacacionales, deberás ingresar los datos de tu viaje y selecciona en “Buscar”. En los filtros encontrarás uno que se llama “Condiciones de acceso para discapacitados”. Escoge el hotel o alquiler vacacional, reserva. En la sección de “Solicitudes especiales” selecciona la que mejor te parezca. Completa la reserva y paga. Una vez que hayas reservado, se notificará al hotel de la situación para verificar que haya disponibilidad. Se te enviará un correo electrónico de verificación.Si no lo recibes, deberás contactar con el establecimiento, el tiempo de espera puede ser de 24 horas.


¿Cómo funciona la garantía de precio para hoteles y rentas vacacionales?

Debes tener presente que si llegas a encontrar una tarifa en la plataforma que esté disponible y el precio sea menor que incluya tarifas que se publican en la página de Hoteles.com, esta plataforma te podrá reembolsar la diferencia del pago que hiciste en la forma de pago original o método que utilizaste en el momento del proceso de reserva o en un cupón de Hoteles.com. Esto dependerá del tipo de reservación de hotel o renta vacacional en el sentido de si puede ser reembolsable. Es importante que tengas presente que para poder acceder a esto deberás enviar la solicitud al menos con 48 horas posteriores del check in. Algunos detalles como fecha del viaje, nombre y ubicación del hotel o renta vacacional, tipo de habitación, departamento u otro equivalente, ocupación y política de cancelación deben ser idénticos en la opción que tenga la tarifa inferior a la que pagaste anteriormente.

Ante cualquier eventualidad contacta con el servicio al cliente de Hoteles.com, podrás resolver cualquier duda que te haya surgido
Hoteles.com dispone de algunos canales en los cuales te puedes comunicar y expresar cualquier inquietud o eventualidad que te haya surgido respecto de tu reserva, ya sea porque ya la hiciste o porque lo quieres hacer. En este sentido, puedes comunicarte con cualquier asesor que te permita resolver cada una de las dudas que te aquejan. Podrás comunicarte al número de teléfono 01-800-915-6756. Este número es destinado a servicio al cliente. De igual manera, puedes comunicarte a los diferentes número que tengan los establecimientos, tanto el del hotel como también el del alquiler vacacional, según sea el caso. Podrás registrarte al correo electrónico ingresando a la página web de Hoteles.com, en donde se te enviarán diferentes novedades que pueden serte muy útiles en algunos casos. Solo deberás ingresar a la página de Hoteles.com y encontrar en la parte inferior un recuadro que dice “Correo electrónico, registrate para recibir nuestras últimas ofertas.


Hoteles.com Reward Gold y Silver

En hoteles.com se premia la fidelidad de cada uno de los usuarios que utilizan dicha plataforma para hacer todo tipo de reservas a lo largo y ancho del mundo. En este sentido, una forma de hacerlo es por medio de los planes Hoteles.com Silver y Gold donde gozarás de diferentes beneficios para que sigas viajando, conociendo y aprendiendo diferentes cosas. En este sentido, si quieres calificar para Hoteles.com Rewards Silver deberás acumular de 10 a 29 noches durante el año de vigencia de la membresía. Por otra parte, si quieres tener la membresía de Hoteles.com Rewards Gold deberás acumular 30 noches o más durante el año de la vigencia de dicha membresía.


Recompensas por sellos que se pueden acumular

Otro de los beneficios en los cuales podrás estar presente a la hora de hacer parte de la comunidad de Hoteles.com son los sellos que vas a poder acumular a medida que vayas haciendo reservas y hospedajes en diferentes hoteles que se encuentren en la plataforma, así como alquileres vacacionales. En este sentido, deberás acumular 10 sellos y podrás recibir una noche de recompensa para canjear en un hotel o alquiler vacacional que califique para esto. Ten en cuenta que se aplica un cargo por canje si reservas tu noche de recompensa. Podrás eximirte de este cargo si lo haces por medio de la plataforma. De igual manera, ten presente que el valor de la noche de recompensa equivale a la tarifa promedio de los 10 sellos acumulados.


Precios secretos, otra manera de ahorrar

En Hoteles.com existen los Precios Secretos, que están disponibles solo para clientes que accedan a ellos. Estos son los precios más bajos que se negocian especialmente a los clientes de esta plataforma. Estos precios secretos no los encontrarás en sitios de comparación de hoteles o alquileres vacacionales. Estos se aplican sobre las ofertas de hotel o alquiler vacacional actuales, si no hay ninguno, se aplica al precio normal. Puedes acceder a estos precios asociandote a Hoteles.com Rewards o descargando la aplicación de Hoteles.com. El porcentaje del descuento depende de las fechas elegidas, el destino y el hotel o alquiler vacacional seleccionados. Estas están sujetas a las mismas políticas de cancelación que las reservaciones normales. También se pueden acumular sellos con estas. No tienen límite de duración de estadía y son transferibles.

Descarga la app Hoteles.com

La app de Hoteles.com está presente en las principales tiendas de los smartphones más conocidos, en este sentido, podrás descargarla y gestionar cualquiera de las reservaciones que hayas hecho anteriormente. De igual manera, puedes conseguir precios especiales y promociones únicas por medio de esta plataforma en tu dispositivo móvil. Reserva por ahí y verás que tendrás diferentes beneficios y ventajas para tus próximos viajes.

Ir Arriba
Help
Show Footer
logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios