Generic placeholder image

Descuentos y cupones iFood

5 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Descuentos y cupones iFood

5 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Los mejores cupones descuento para iFood.

ofertas
Coupon-Ofertu
-
24°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Este cupón se encuentra vencido.

Cupón de:iFood
Cupón iFood de $5.000 pesos pagando con Nequi
... Leer más
Stiven
Compartido por: Stiven
Miembro desde:
Ver el cupóncupones
ofertas
Coupon-Ofertu
-
25°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: casi 2 años

Este cupón se encuentra vencido.

Cupón de:iFood
Cupón iFood $5000 para cualquier pedido
... Leer más
Stiven
Compartido por: Stiven
Miembro desde:
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para iFood.

ofertas
Ofertas de Cupón iFood - Envió Gratis
-
9°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:iFood

Encontré que iFood tiene muy buenas promociones en restaurantes y aplica en el área de descuentos o con envió gratis muchos restaurantes con cupones iFood que t... Ver más

Stiven
Compartido por: Stiven
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de PROMO MUY PAISA + GALLETA en iFood
-
-7°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:iFood

Hola, por tiempo limitado pidiendo a MUY en iFood el bowl paisa que trae carne de res (molida), arroz blanco, fríjol rojo, plátano maduro, chicharrón, chorizo ... Ver más

$ 5.900  $ 9.900  (40.4%)

sebastian
Compartido por: sebastian
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de CUBANITO + PAPAS DE 70 +LIMONADA.
-
-8°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:iFood

Vean esta promo de ifood es un Cubanito Tradicional de jamones +papas +limonada frappe, con deliciosa salsa de ajo en descuento aprovechen! ... Ver más

$ 16.800  $ 33.600  (50.0%)

Lsantiago
Compartido por: Lsantiago
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de 2X1 EN MAKIS + LIMONADA GRATIS
-
-7°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:iFood

Vean esta oferta, pague 10 y reciba gratis 14 bocados de tu preferencia +1 bebida, en ifood, aprovechen! ... Ver más

$ 16.800  $ 33.600  (50.0%)

Lsantiago
Compartido por: Lsantiago
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de MCCOMBO GRANDE BIG MAC
-
-8°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:iFood

Oigan vean esat oferta de ifood, es un McCombo Big Mac, que incluye una hamburguesa con dos carnes de res de 50gr c/u, cebolla, pepinillos, lechuga, queso chedd... Ver más

$ 9.950  $ 20.950  (52.5%)

Lsantiago
Compartido por: Lsantiago
Miembro desde:

Cupones iFood


Hoy en día, las plataformas digitales lo son todo, puedes encontrar diferentes productos y servicios de grandes categorías que te den increíble comida, servicios espectaculares y demás productos. Consigue los mejores platos por medio de la plataforma de iFood, podrás esperar unos cuantos minutos y disfrutarás de tus restaurantes favoritos, con la mejor calidad y un servicio muy bueno de cada uno de los Shopper que hacen parte de la red de iFood. No dejes de lado la oportunidad de acceder a una plataforma en donde podrás pedir a domicilio lo que quieras para que llegue a tu hogar y no tengas que desplazarte a ningún sitio. Hazlo ahora y comprueba que comer algo rico, rápido y de calidad sí es posible.


Códigos promocionales y Cupones iFood

Las rebajas y promociones lo son todo, puedes conseguir infinidad de productos a precios diferentes y de una manera muy sencilla con los cupones y promociones. Es por esto que pensar en los Cupones iFood como una de las mejores maneras de disminuir el precio de cada uno de los productos que pidas por iFood puede llegar a ser un gran momento y la mejor elección que puedas tomar. Hoy puedes aprender a redimir tus Cupones iFood dándote cuenta que es un proceso fácil, sencillo y completamente eficaz. Sigue el siguiente paso a paso de la forma en como debes canjear tus Cupones iFood y comprueba que una de las mejores formas de comprar es por medio de las rebajas que te dan los Cupones iFood.
Ingresa a la plataforma de iFood, ya sea por medio de la plataforma digital de la web o por medio de la App en tu celular. Si quieres hacerlo por la plataforma de iFood para celular, podrás descargar la App por medio de AppStore o PlayStore.


1. Al ingresar a la App de iFood se te dará un mensaje de bienvenida y deberás dar clic en “Continuar” para seguir con el registro.

2. Deberás dar los permisos necesarios a iFood como ubicación, notificaciones y demás.

3. Ten en cuenta que después de dar permiso a cada una de las acciones que te pide iFood puedes registrarte de una forma rápida.

4. Deberás hacerlo por medio de tu correo electrónico, Facebook, Apple o celular. Ten presente que en el momento en el que te registres, vas a poder ingresar a la sección principal de iFood.
Cuando estés en la sección principal de iFood, tienes que escoger la forma en la que quieres buscar cada uno de los productos que quieres para ti. En este sentido, ten en cuenta que inicialmente deberás introducir tu dirección para que se te pueda mostrar las diferentes opciones de una forma sencilla y que estén cerca a tu lugar de entrega. Deberás buscar en la parte superior izquierda la dirección, presionar allí y buscar la dirección. Deberás digitarla. Al dar clic en la barra donde se digita, se te enviará a una nueva sección en donde deberás seleccionar el Estado, la ciudad, tipo de vía y la dirección con sus números. Luego de esto deberás dar clic en “Buscar”. Al dar clic en “Buscar” se abrirá una nueva sección en donde estará lo referente a la ubicación exacta de tu envío. Deberás dar clic en “Confirmar ubicación” si es correcta. Después de dar clic en “Confirmar Ubicación” deberás escoger el complemento de la dirección, dar la referencia, podrás guardar esta dirección como casa u otra ubicación.

5. Cuando termines de introducir todo lo referente a tu dirección de envío, se te dirigirá nuevamente a la sección principal. Ten presente que hay cuatro secciones que están divididas en “Comienzo”, “Búsqueda”, “Órdenes” y “Perfil”. En el comienzo podrás encontrar en la parte superior lo referente a las diferentes categorías que existen para poder buscar, puedes escoger entre promociones, comida rápida, comida típica, postres, pizza, hamburguesa, pollo, saludable, parrilla, oriental o sandwiches. Escoge la opción que quieras. Más abajo encontrarás lo referente a los restaurantes que puede que sean de tu agrado, échales un vistazo. De igual forma, puedes pensar en escoger la sección de “Búsqueda” y así podrás introducir, en la barra de búsqueda, lo referente a las palabras clave que te sirvan para encontrar cada uno de los productos que quieres comprar.

6. Cuando escojas cualquiera de estas opciones para encontrar lo que te guste comer, encontrarás una nueva sección que haga referencia a la palabra clave que introdujiste en la barra de búsqueda o también a las categorías referentes a los restaurantes o tiendas que existen en la plataforma. Escoge el establecimiento que prefieras.

7. Ten presente que en el momento en el que escojas lo referente al establecimiento, se te enviará a la sección del mismo. En este caso, puedes saber que estará dividido en diferentes secciones que tienen todo lo referente al menú del establecimiento como tal. De igual forma, en la parte superior de la página encontrarás lo referente al tipo de entrega, el precio de envío, la calificación de la tienda y las diferentes opciones de menú. Al escoger alguno de los platos que están dentro del menú, podrás ver una nueva carpeta con la descripción y el nombre del plato, el precio del mismo, las elecciones disponibles de sabores y bebidas si aplica y la sección correspondiente a los comentarios. Para terminar, podrás encontrar en la parte inferior lo referente a la cantidad de platos que quieres y dar clic en “Adicionar” para seguir con el proceso de compra.

8. Ten presente que en el momento en el que des clic en “Adicionar” se te enviará automáticamente a la sección de entrega. En ella, podrás escoger el tipo de envío, rectificar la dirección, verificar el tiempo de envío, entre otros datos. Más abajo puedes ver la parte de los productos que comprarás, el precio de todos con el total, el subtotal y el costo del envío. Después de esto, verás la sección donde deberás introducir los Cupones IFood que tengas para que tu compra pueda hacerse de la mejor forma posible. Ten presente que a la hora de agregar tus Cupones IFood podrás encontrar diferentes formas de compra con precios únicos y te darás cuenta de las ventajas que tiene poder comprar con este ítem. Canjea aquí estos Cupones IFood. De igual manera, en la misma sección encontrarás lo referente a los pagos, en este sentido, podrás encontrar diferentes opciones o métodos de pago. Ten presente que hay dos formas de pagar, la primera será por medio de la App y la otra hace referencia al pago contraentrega. Podrás pagar por medio de la plataforma incluyendo alguna tarjeta de crédito. Después de escoger esta sección, podrás introducir tu cédula o ID. Termina el proceso de compra con este proceso y podrás esperar lo referente a la entrega.


FAQ´s de IFood, hoy podrás encontrar diferente información referente a tu proceso de compra por medio de la plataforma de IFood, lee la siguiente sección.


¿Qué métodos de pago están presentes en la compra por IFood?

Ten presente que la aplicación de IFood te dará la oportunidad de pagar con diferentes medios de pago. En este sentido, puedes saber que hay dos maneras de pagar cada uno de los productos que has elegido en el proceso de compra por medio de la plataforma de IFood. La primera opción que tienes para pagar puede ser por medio de tu tarjeta de crédito. Lo que deberás hacer es acceder a la sección de la plataforma donde puedes introducir tus tarjetas de crédito y añadirlas. En el caso en que quieras, también habrá casos en donde podrás pagar contraentrega. Aprovecha esta forma de compra.


¿En qué redes sociales se encuentra IFood?

Deberás saber que puedes visitar cuando quieras las redes sociales de IFood, en este sentido, ten en cuenta que puedes visitar el Facebook, Instagram, Twitter y youtube de esta gran plataforma. podrás evidenciar diferentes noticias, novedades y otros datos sobre la marca.


¿Por medio de qué plataformas puedo acceder a IFood?

Ten en cuenta que hoy puedes acceder a IFood por medio de diferentes formas o canales. En este sentido, si tienes un celular con sistema operativo Android podrás comprar por medio de la App que se conoce como Play Store. En caso de que tengas un celular Iphone, podrás acceder a App store para poder descargar la aplicación. Ten en cuenta que si prefieres, también podrás comprar por medio del sitio web de IFood que está en internet.


¿En qué áreas tiene cobertura IFood?

Ten en cuenta a la hora de comprar en IFood y su App, que deberás saber las secciones donde hay cobertura y donde efectivamente está presente la aplicación y sus servicios. En este sentido, puedes saber que cada vez IFood está más presente en diferentes zonas de Colombia, por ahora podrás pedir en IFood en las ciudades de Barranquilla y Bucaramanga. Además de que muy pronto estarán presentes en Cartagena, Pereira y Cúcuta. Ten en cuenta que si tu ciudad no hace parte de alguna de estas, podrás, por medio de la plataforma, sugerir restaurantes que estén cerca de ti. Otras ciudades que puedes encontrar pueden ser Bello, Bogotá, Dosquebradas, Envigado, Floridablanca, Girón, Manizales, Medellín, Pereira, Piedecuesta, Santa Marta, Soledad.


Contacto con IFood, si tienes alguna duda que despejar, podrás contactar con un asesor especializado en estos temas de la plataforma IFood

Hay que tener en cuenta, a la hora de comprar por medio de la plataforma de IFood, que para esta plataforma es realmente importante que cada uno de los clientes y usuarios que hacen parte de la plataforma puedan contactar con un asesor en el momento que tengan alguna duda o inquietud respecto a su proceso de compra y a la aplicación como tal de IFood. En este sentido, puedes saber que cuando tengas alguna duda, podrás acceder a los canales de atención que tiene esta aplicación para resolver cualquier duda por medio de la Atención al Cliente de la plataforma. No olvides que esta será una forma sencilla de solucionar cada uno de los problemas que tengas respecto a la compra que estás adelantando con la plataforma de IFood, compruébalo de la siguiente forma. Ten en cuenta que podrás hacerlo en el momento en el que inicies un proceso de compra con la plataforma de IFood. En la parte derecha de la página podrás encontrar lo referente a tu perfil. En él podrás abrir una serie de opciones y entre estas deberás escoger la referente a chats. Allí podrás comunicarte con tu shopper o con atención al cliente en el momento que desees y para solucionar cualquier duda o inquietud respecto a tu proceso de compra.


Registra tu restaurante en IFood e incrementa tus ganancias

Ten en cuenta que IFood es una plataforma donde las personas piden toda serie de comidas, mercado y bebidas de todo tipo. En este sentido, si tienes algún negocio que haga parte de este segmento, puedes agregarlo a la plataforma de IFood para poder vender toda serie de productos por medio de la plataforma. Así podrás pagar una pequeña comisión a IFood y llevarte muchos más clientes de los que crees. Hazlo ahora por medio de la página de IFood, en la parte inferior derecha de la sección principal encontrarás la opción de “Registra tu restaurante” da clic y accede a la sección para conocer más.


Sección de promociones de IFood, tendrás el mejor precio

Ten en cuenta que además de los Cupones IFood, también podrás conseguir otras maneras de comprar al precio correcto, como por ejemplo la compra con promociones. En este sentido, puedes pensar que al acceder a la sección de promociones de IFood, podrás hacerlo accediendo a la página principal de IFood, encontrar en la parte superior derecha lo referente a un logo característico de las promociones que tiene un “%” y un círculo imperfecto que lo cubre. Allí podrás encontrar todo lo referente a las promociones de IFood.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios