Cupones y ofertas para Jansport - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Jansport

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Descuentos y cupones Jansport

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Las mejores ofertas para Jansport.

ofertas
ofertas
8°
ofertas
Ofertas de Morral Jansport Half Pint Negro
8°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Morral Jansport Half Pint Negro

El morral negro está en súper promoción. Sin embargo, los otros colores también tienen descuentos interesantes para que les peguen una miradita. Esta marca ... Ver más

$ 39.996  $ 99.990  (60.0%)

Cupones Jansport

Compra el estilo de una maleta como las de la marca de Jansport, ahora puedes hacerlo a través de su plataforma virtual y escoger entre una gran variedad de opciones.

Códigos de descuento y Cupones Jansport

Usa los Cupones Jansport. Con los Cupones Jansport tendrás la capacidad de comprar a un precio distinto. Con el siguiente instructivo aprenderás utilizar tus Cupones Jansport. Confía en tus Cupones Jansport.

1. Ingresa a Jansport

2. Puedes usar la barra de búsqueda o incluso buscar dentro de la barra de opciones las categorías que tiene esta marca.

3. Verás los productos. Para escoger alguno sólo deberás dar clic en él.

4. Llegarás a la sección donde se muestran los detalles del producto. Escogerás colores y demás y tendrás que dar clic en “Comprar” para seguir con la compra.

5. Dirígete al carrito de compras y allí encontrarás los productos que has escogido. De igual forma podrás aplicar tus Cupones Jansport en la sección destinada para esto. los Cupones Jansport pueden significar otro precio menor al que esperabas. Compra ahora con los Cupones Jansport y podrás ver un mejor precio. Confía en los Cupones Jansport.

6. Sigue con la compra aplicando tu correo electrónico a la compra. Después de esto, aplica otra información personal, de envío y método de pago. Así podrás terminar el proceso de compra.


FAQ´s de Jansport, si quieres aprender más de la compra en Jansport, lee esta sección ahora y aprenderás mucho


¿Puedo enviar el pedido que haga a alguien más?

Puedes hacer envíos a otras personas, esto debido a que la dirección de envío y de facturación pueden ser distintas.


¿Cuánto demora el envío?

Debes saber que deberás esperar de 5 a 15 días hábiles para que puedas recibir tu pedido.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Rastrea el número de guía que se encuentra en el correo de confirmación de la compra o buscándolo en tu cuenta dentro de la página de Jansport.


¿Qué métodos de pago puedo usart?

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, PSE, Créditos Addi, Efectivo con convenios o Codensa.


Contacto con Jansport, debes tener presente que puedes comunicarte con un asesor en caso de que quieras solucionar dudas

Para Jansport es muy importante que cada uno de sus clientes cuente con la atención y servicio que necesitan. Es por esto que en caso de que necesites algún soporte, contacta con un asesor que te ayude a solucionar cualquier duda. Puedes comunicarte llamando al (1) 600 96 17 de Lunes a Viernes de 10:00 am a 05:00 pm. También, puedes enviar un correo electrónico a sac@jansport.com.co. También puedes llenar el formulario de contacto que se encuentra en la sección de atención al cliente. Llegas a él dirigiéndote al link de contacto en la sección inferior derecha de la página.

Suscríbete al Newsletter Jansport y encuentra más información

Puedes pensar en suscribirte a su Newsletter y de esta manera recibir información acerca de la marca. Puedes suscribirte en la página de Jansport en la sección inferior derecha.

Promociones Jansport, otra forma de comprar ahorrando

Además de los Cupones Jansport, también puedes ahorrar comprando en la secciómn de promociones. La encontrarás en una columna de link que tiene título “políticas”.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios