Generic placeholder image

Descuentos y cupones Jenos Pizza

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Descuentos y cupones Jenos Pizza

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Las mejores ofertas para Jenos Pizza.

ofertas
Ofertas de Combo Lasagna $16.900
-
-7°
+
ofertas
Ofertu  hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Jenos Pizza

Amigos ya saben que comer hoy en la novena? Me encontré esta deliciosa promoción en Jenos Pizza una lasagna personal mixta carne y pollo bañada en delicioso que... Ver más

$ 16.900    

NANNI
Compartido por: NANNI
Miembro desde: alrededor de 3 años

Cupones Jeno´s Pizza

Saborea siempre todos los sabores que tiene para ofrecerte una marca experta, desde hace varios años, en la creación de pizzas. Debes pensar en comprar en Jeno´s Pizza y de esta manera disfrutar de un gran sabor. Ten presente que ahora puedes comprar usando los cupones Jeno´s Pizza que te darán la oportunidad de disminuir el precio de la compra y de los productos que has escogido. Sigue el siguiente instructivo en donde verás la forma en la que debes comprar.



1. Ingresa a la página de Jeno´s Pizza, puedes hacerlo usando este link: https://www.jenospizza.com.co/.

2. Cuando estés dentro te darás cuenta que habrá diferentes categorías y a su vez una sección en donde puedes ingresar con tu usuario, registrarte o hacer un pedido sin registrarse. Escoge cualquiera de estas opciones.

3. Cuando ya te hayas registrado o hayas escogido la opción de realizar el pedidos sin registrarte, tendrás que agregar unos datos iniciales que tienen que ver con tus datos de dirección, algunos datos acerca de la forma en la que quieres que te entreguen el pedido y algunos otros datos.

4. Cuando termines de aplicar los datos, deberás escoger entre las diferentes opciones que se mostrarán en la página de Jeno´s Pizza. De esta manera podrás ver cada opción y al dar clic en ellas, verás un cuadro emergente con la opción de “Añadir”, ¡Agrega al pedido!

5. Cuando hayas añadido todo lo que quieres comprar al carrito de compras, verás un cuadro que se desliza de la parte derecha de la página en donde habrá un mini resumen de la compra que vas a realizar. A su vez, podrás ver una sección en donde puedes aplicar los Cupones Jeno´s Pizza que tienes. Cuando vayas a aplicar las ofertas de estos Cupones Jeno´s Pizza tendrás que dar clic en la opción que dice “Aplicar Ofertas”. Cuando hayas hecho esto, podrás ver que se despliega un cuadro en donde puedes introducir los Cupones Jeno´s Pizza, así se disminuirá el precio de la compra que vayas a realizar dentro de la plataforma.

6. Cuando termines, da clic en continuar y de esta forma seguir al check out en donde tendrás que aplicar más información y el método de pago. Así podrás terminar con el proceso de compra.



FAQ´s de Jeno´s ´Pizza, conoce más acerca de la forma en la que debes comprar en esta marca.



¿Cómo puedo localizar una tienda?

Es importante que sepas que dentro de la plataforma de Jeno´s Pizza se encuentra un localizador que te dará la oportunidad de conseguir la tienda más cercana de forma rápida. Puedes ir al link Localizador. De esta manera podrás darte cuenta de las tiendas que están cerca a ti y si estás en el área de cobertura para solicitar un plato de esta tienda.



¿Qué métodos de entrega hay en la plataforma de Jeno´s Pizza?

Es importante que sepas que hay dos métodos de entrega para los productos que vayas a comprar en la plataforma de la marca Jeno´s Pizza. Puedes pensar en comprar y que se te entregue en una dirección que registres al momento de realizar el check out de la compra. También puedes pensar en recoger en la tienda que se encuentre más cerca de donde estás.



¿De qué otra forma puedo ahorrar mientras compro en la página de Jeno´s Pizza?

Es importante que sepas que los cupones Jeno´s Pizza pueden ser una gran manera de ahorrar mientras compras. No obstante, existen opciones alternativas para poder saborear los productos que Jeno´s Pizza tiene para ti, como por ejemplo la sección de promociones que se encuentra en la barra de categorías de Jeno´s Pizza. Ingresa y verifica todo lo que hay para ofrecer.



Contacto con Jeno´s Pizza, puedes comunicarte con un asesor en caso de requerir asistencia

Ten en cuenta que para Jeno´s Pizza es muy importante que puedas acceder a la atención y ayuda que requieras en caso de que haya algún problema o percance. Es por esto que debes pensar en acceder a los canales de atención de esta marca y podrás tener atención personalizada. Puedes llamar en Bogotá 425 9525 en Cali 524 6824 y en Medellín 604 1111. Podrás comunicarte con un asesor y de esta manera solucionará cualquier problema que tengas. Comunícate si así lo requieres.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios