Cupones y ofertas para Kare - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Kare

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Kare

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Kare, ayúdanos compartiendo una

Códigos de descuento Kare

Debes saber que si quieres comprar artículos que revolucionan tu hogar en temas de apariencia y estilo, puedes pensar en Kare como una de las alternativas para ello. Con la plataforma de Kare vas a poder ingresar a ver diferente variedad de productos de distintos tipos que permiten ver tu hogar de una forma distinta y mucho más estética, debido a sus increíbles productos diseñados para que la decoración de tu hogar y todo su mobiliario tenga la capacidad de hacer ver cualquier ambiente de este sitio tan importante cómo mágico y con el estilo que mereces. Compra ahora por Kare y podrás ver la calidad de diseños y estilos que tiene para ofrecerte esta marca.


Cupones y códigos de descuento Kare

Una de las mejores compras, es en la que tengas la capacidad de utilizar ciertas herramientas que te den la oportunidad de disminuir el precio de cada uno de los productos que escoges. Es por esto que pensar en comprar con los códigos de descuento Kare puede llegar a ser una alternativa única para comprar a un precio único los artículos que pueden llegar a mejorar notoriamente el aspecto de tu hogar. Ten presente que con los códigos de descuento Kare no tendrás que volver a pensar en tener que invertir demasiado en el precio de tus productos, al ingresar tu código de descuento Kare verás como se disminuye e una forma notable el precio que debas pagar por tus productos. Accede ahora al siguiente paso a paso que te enseña a redimir tus códigos de descuento Kare y verás la diferencia.


1. Ingresa a la página de Kare

2. Cuando estés en el sitio web de Kare, podrás darte cuenta de que apenas entres encontrarás a simple vista diferentes formas de búsqueda que puedes tener presentes a la hora de acceder a la compra de tus productos. En este sentido, deberás escoger entre diferente formas de búsqueda la que mejor te parezca para encontrar lo que quieres comprar; debes saber que cada una de ellas tendrá diferentes ventajas y características, por lo que deberás escoger la que se acomode a tus necesidades. En este sentido, una de las formas que puedes utilizar para hacer la búsqueda de tus productos es la de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior central de la página, te darás cuenta de que tendrás un espacio en donde podrás agregar todo tipo de palabras clave que puedan servir como semejantes para poder encontrar el producto que estás buscando de una forma rápida. Debes saber que cada una de las palabras clave que vayas a introducir deben ser correspondientes al producto, como por ejemplo, nombre, tipo, referencia, categoría, entre otras. Otra de las formas en las que puedes confiar para hacer tu búsqueda es por medio de las categorías que se encuentran en la parte principal de la página, específicamente en la barra de opciones. Lo que deberás hacer es acceder a la página principal de KARE y encontrar en la barra de opciones cada una de las categorías que pueden servirte para comprar. Deberás darte cuenta que para escoger alguna sólo deberás situar el cursor en ella y automáticamente se desplegará un cuadro con las subcategorías que pueden ser derivadas de la categoría principal. Cada una de estas categorías se ubicarán en diferentes columnas que tienen un nombre y para escoger cualquiera de ellas sólo deberás dar clic en el link que las representa. Debes saber que con esta forma de búsqueda puede que te demores un poco más en encontrar el producto que quieres, pero podrás comparar entre muchos artículos para, al final, escoger el mejor.

3. Debes saber que con cualquiera de las formas de búsqueda que utilices en el proceso de compra, ya sea la de la barra de búsqueda o sea la de las categorías, llegarás a una nueva sección en la que deberás ver los diferentes productos que pueden ser similitudes de las palabras clave agregadas o productos que agrupa la subsección escogida anteriormente. Debes saber que cada uno de estos productos se mostrarán en diferentes cuadros, y que cada uno de ellos, a su vez, tendrán lo referente al precio, foto ilustrativa, referencia, nombre y disponibilidad del producto. Además de esto, debes saber que cuando quieras realizar una búsqueda un poco más específica, tendrás unas herramientas muy útiles que son los filtros, estos se encuentran localizados en la parte lateral izquierda de la página y te darán la facultad de depurar todo aquello que no te interesa y que sólo dejes lo que si quieres. Para escoger cualquiera de los productos, deberás dar clic en un botón que se habilitará al situar el cursor en la imagen del producto y que se llama “Ver detalles”.

4. Cuando des clic en “Ver detalles” podrás darte cuenta de que llegarás a una nueva sección que será la referente a la del producto escogido, en este sentido, podrás ver diferente información un poco más detallada acerca del producto en cuestión. Podrás ver una descripción, información extra, más fotos del producto, referencia, nombre, precio, medidas, instrucciones de armado, entre muchos otros datos importantes para la compra. Cuando quieras escoger este producto, sólo deberás dar clic en “Comprar” para que puedas seguir con el proceso de compra.

5. Debes saber que a la hora de dar clic en “Comprar”, llegarás a una nueva sección en la que deberás ver el resumen de compra o el carrito correspondiente a tu proceso de compra; en él podrás ver un detalle de los productos con el nombre del producto, la imagen del mismo, la cantidad escogida con opciones de edición, precio y el total a pagar. De igual forma, en la parte inferior derecha de la página podrás ver lo referente al espacio en donde se muestra el subtotal a pagar, costos de envío, el total y los descuentos utilizados. Debes saber que en la parte inferior izquierda encontrarás el espacio en donde debes aplicar tus códigos de descuento Kare para poder disminuir el precio de los productos que quieres comprar en el proceso de compra. Al momento de aplicar los códigos de descuento Kare, te darás cuenta de cómo se aplica la rebaja a la compra y en este momento podrás disminuir el monto a pagar. Debes saber que esta es la oportunidad de comprar con los códigos de descuento Kare, así que no dejes de lado este paso, ya que gracias a la rebaja que apliques a la compra, con los códigos de descuento Kare verás cómo puedes comprar a un precio diferente. Cuando hayas aplicado los códigos de descuento Kare y hayas visto y aprobado toda la compra. deberás dar clic en “Proceder al pago”, debes saber que también podrás elegir “Seguir comprando”, si quieres seguir escogiendo productos.

6. Cuando hayas dado clic en “Proceder al pago” podrás darte cuenta de que se habilitará un nuevo formulario un poco más abajo acerca de la información personal y de envío que necesitas aplicar para poder continuar con el proceso de compra. Deberás agregar información acerca de tus nombres, apellidos, correo electrónico, dirección, complemento de la dirección, tipo y número de documento, departamento, ciudad y número de teléfono, además de los comentarios que quieras hacerle al pedido.

7. Un poco más abajo deberás escoger entre las diferentes opciones o métodos de entrega, como lo pueden ser el envío a tu dirección registrada o recoger en tienda; según prefieras.

8. Por último, en la parte inferior de la página, podrás ver lo referente a la sección de métodos de pago que pueden estar disponibles en la plataforma de Kare, podrás escoger entre pagos por medio de tarjetas de crédito o por medio del débito bancario con PSE. Cuando termines con esto, deberás aceptar los términos y condiciones, verificar que se hayan aplicado los códigos de descuento Kare y luego dar clic en “Finalizar compra” de esta forma podrás terminar el proceso de compra que has adelantado en la plataforma.


FAQ´s de Kare, debes saber que si quieres adelantar una compra por medio de la plataforma de Kare, leer esta sección te ayudará mucho a estar informado


¿Cuánto tiempo debo esperar para que entreguen mi producto?

Ten presente que al comprar por medio de la plataforma de Kare, debes saber que existe un tiempo en el que deberás esperar a que el producto sea enviado a tu dirección registrada y puedas recibirlo en ella. En este sentido, debes saber que estos tiempos varían y se informarán al momento de hacer la compra en la plataforma de Kare, esto depende de si hay disponibilidad en el stock de la marca o si tienen que pedirlo a la casa matriz en Alemania, de igual forma depende del lugar en donde te encuentres.


¿Puedo retractarme de la compra que hice por medio de la plataforma?

Debes saber que cuando vayas a comprar por medio de la plataforma de Kare, existen ciertos derechos que como consumidor tienes a la hora de comprar. En este sentido, debes saber que uno de ellos es el derecho de retracto, en el que puedes arrepentirte de la compra después de recibido el producto. En este sentido, tendrás 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto para ejercer tu derecho de retracto ante la empresa de Kare.


¿Cómo funciona la garantía de Kare?

Si vas a comprar por medio de la plataforma de Kare, debes saber que esta marca otorga una garantía de 1 año a los productos de su colección. Debes tener claro que en los casos en los que compres en una promoción por remate, exhibición, imperfectos o que hayan sido descontinuados, la garantía no aplica al imperfecto o deterioro que existe en el momento de realizar la correspondiente compra.


¿Qué métodos de pago están presentes en la plataforma de Kare?

Debes saber que para comprar por medio de la plataforma de Kare, existen diferentes formas de pago que puedes utilizar para poder adquirir los productos que quieres. En este sentido, podrás escoger el que quieras para poder perfeccionar la compra y que se proceda por parte de esta empresa al envío y la preparación para la recogida en algún almacén. En este sentido, deberás saber que puedes hacer pagos virtuales por medio de tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express. De igual forma puedes hacer pagos por medio del débito bancario con PSE, escoge la opción que prefieras y compra tus productos de una forma fácil y sencilla.


Contacto con Kare, si tienes alguna duda o problema respecto de tu proceso de compra, puedes acceder a los canales de atención de esta marca para respuestas


Debes saber que para Kare es muy importante que cada uno de los clientes que hacen parte de su comunidad tengan la capacidad de comunicarse, si así lo requieren, con un asesor que ayude a solucionar cualquier duda o problema que tengan respecto de su proceso de compra. Esto debido a que para esta marca es un pilar muy importante que cada uno de los usuarios que compran por medio de su plataforma tengan la mejor atención y de esta forma queden completamente satisfechos. En este sentido, debes saber que existirán diferentes canales de atención que debes tener presentes para escoger cualquiera que sea el más beneficioso para ti. Podrás solucionar cualquier duda con los diferentes canales o vías de atención. En este orden de ideas puedes pensar en comunicarte por medio del formulario de contacto que se encuentra en la página de Kare, en este sentido, sólo deberás entrar al sitio web de esta marca y cuando estés en el deberás darte cuenta de que en la parte inferior encontrarás diferentes columnas de links de interés. En este sentido, deberás escoger el link que dice “Contacto”y de esta forma podrás acceder a la sección en donde se encuentra el formulario que sirve para poder comunicarte con un asesor. Deberás llenar unos datos cómo nombre, apellido, email, celular, asunto y el mensaje que quieres dejar. Después de esto, deberás verificar el Captcha y dar clic en “Enviar”. Otro de los métodos que puedes tener presentes es el contacto por medio del correo electrónico que esta marca destina para este servicio. En este sentido, deberás comunicarte y enviar un mensaje a la dirección experiencia@kare.com.co. De igual forma, está presente el chat por medio de la red social de WhatsApp, en este sentido, sólo deberás ingresar a la página de Kare y en ella deberás dirigirte a la parte inferior izquierda, en donde podrás ver lo referente a un cuadro que hace referencia a esta red social, al hacer clic en este cuadro, podrás darte cuenta de que automáticamente se te enviará a una página de WhatsApp web para poder comunicarte. Otra de las formas es enviar una Petición, Queja o Reclamo, para esto deberás ingresar a la página y dirigirte a la sección inferior derecha de la página, allí verás un link que dice “Enviar PQR”, deberás dar clic allí para poder escoger el formulario de la comunicación que quieres enviar y listo. Ten presente que con cualquiera de estos métodos, podrás ver que recibirás la ayuda que necesites de un asesor que esté especializado en el tema.


Suscríbete al Newsletter de Kare y conoce todo acerca de esta marca

Debes saber que cuando eres un cliente fiel de alguna marca, una de las formas de demostrarlo es por medio de la suscripción al Newsletter, el cuál te dará la capacidad de conocer vía correo electrónico todo lo referente a novedades, rebajas, promociones y eventos de todo tipo. Deberás tener presente que esta es una forma de estar completamente actualizado sobre todo lo que saca esta marca en tema de promociones y novedades de todo tipo. En este sentido, para poder acceder a la suscripción de Kare, deberás ingresar a la página de esta marca y en ella dirigirte a la sección inferior izquierda de la página. En ella podrás encontrar el espacio en donde deberás digitar tu correo electrónico y ¡listo! Podrás estar conectado con Kare.


¿Te gusta comprar por medio de catálogos? en la plataforma de Kare podrás verlos

A muchas personas nos gusta comprar a la antigua, en la medida de utilizar diferentes catálogos en los que podamos ver los diferentes productos que pueden ofrecernos en una foto donde se muestre aplicado a un ambiente. Es por esto que Kare también tiene presente esto y si te gusta comprar con este método, también podrás hacerlo con sólo ingresar a la plataforma de Kare, para acceder a los catálogos y revistas de Kare, sólo deberás acceder a la página de esta marca y en ella deberás dirigirte a la sección inferior de la página, en ella deberás ver unos links de interés y deberás escoger el que dice “Catálogos” de esta forma podrás acceder a una sección en la que se encontrarán todos los catálogos y revistas acerca de las diferentes colecciones de la marca.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios