Generic placeholder image

Descuentos y cupones Kayak

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Descuentos y cupones Kayak

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Las mejores ofertas para Kayak.

ofertas
Ofertas de KAYAK con ofertas del 50% - Vuelos Internacionales
-
-8°
+
ofertas
Ofertu  hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Kayak

Kayak entro en super descuentos de fin de año y las tarifas para el próximo año esta aun mejores, como este vuelo ida y vuelta desde Bogotá a Italia con el 50% ... Ver más

ElCrick
Compartido por: ElCrick
Miembro desde: casi 3 años

Ofertas Kayak

Viaja a diferentes destinos y compra todo lo que se refiere a viajes en distintas tiendas que tengas las promociones y descuentos que mereces. Es por esto que debes pensar en un motor de búsqueda que puede significar una gran manera de ahorrar. Ten en cuenta que con el siguiente instructivo sabrás la forma en la que debes acceder a las ofertas que Kayak tiene para ti. Sin lugar a dudas será una gran oportunidad en la que podrás ahorrar. Aprovecha estas ofertas Kayak y compra todo lo que necesitas para tu próxima aventura.



1. Ingresa a la página de Kayak, podrás hacerlo a través de la página https://www.kayak.com.co/

2. Cuando estés en la página de Kayak, podrás darte cuenta que encontrarás un cuadro en donde estarán presentes unas opciones sobre fecha de viajes, destinos y demás. Esto depende del servicio en el que quieras buscar ofertas. Ten en cuenta que cuando hagas esto podrás darte cuenta que habrá un botón, que hace referencia a unaa lupa, para buscar estas ofertas.

3. Cuando estés en la búsqueda, verás diferentes opciones de ofertas Kayak, debes saber que cada una se muestra en la página y podrás hacer una comparación de cada una. Cuando quieras, puedes dar clic en “Ver oferta” y de esta manera podrás darte cuenta que se te dirigirá una nueva página en donde se encuentra la oferta. Debes tener claro que estas ofertas no las promociona directamente Kayak, sino que en el momento en el que buscas, Kayak encuentra las diferentes opciones que pueden servir para hacer esta compra. Así que cuando vayas a encontrar la oferta, irás directamente a la página del proveedor del servicio.

4. Cuando des clic en Ver oferta y estés dentro de la página del proveedor del servicio, podrás ver que se encontrará la misma que se mostraba en la página de Kayak. De esta manera podrás comprarla desde esta página y así poder terminar con el proceso de compra con las ofertas Kayak que te darán un mejor precio siempre que quieras.



FAQ´s de Kayak, conoce un poco más acerca de este motor de búsqueda que puede darte la capacidad de acceder a un precio mejor para tu viaje.



¿Kayak me responderá en caso de que quiera poner una queja ante la compra?

Kayak presta el servicio de búsqueda de las principales promociones que se encuentran en el momento dentro de internet. Esto significa que ante alguna queja o reclamo por el servicio que compraste, deberás dirigirte directamente al proveedor del servicio del cuál no te encuentras completamente satisfecho.



¿Cómo funciona la tecnología de Kayak?

Es fascinante, cuando buscas en Kayak las ofertas y promociones de vuelos, hospedajes, entre otros servicios, puedes ver que se hace una pesquisa en tiempo real de las principales promociones que existen en la web. De esta manera se ahorrará mucho tiempo mientras que compras y encontrarás, verdaderamente, un precio que se ajuste a tus necesidades y capacidades.



¿En qué moneda se verán reflejados los precios de los servicios que quiero comprar?

Las divisas en las que se pueden mostrar cada una de las ofertas Kayak que se muestran en la plataforma pueden variar y puedes escogerlas dependiendo de lo que estés buscando. En este sentido, puedes pensar en cambiar la divisa a la de tu preferencia dando clic en el cuadro de divisas que se encuentra en la parte inferior derecha de la página. Allí verás las diferentes opciones que estarán presentes. Además de vuelos,



¿Qué otros servicios puedo buscar en la plataforma de Kayak?

Kayak está para darte ofertas y descuentos siempre que quieras viajar y conocer nuevos lugares, es por esto que cuando quieras puedes comprar vuelos a diferentes destinos. Además de lo anterior, podrás encontrar ofertas Kayak de buses, carros, hoteles, entre otros servicios. Esto te dará la oportunidad de ahorrar de una mejor manera y a mayor escala.



Contacto con Kayak, en caso de requerir asistencia, puedes comunicarte con Kayak y solucionar.

Dentro de la plataforma de Kayak puedes encontrar una sección dedicada exclusivamente a la atención de los diferentes usuarios. En este sentido, sólo debes ingresar a la página y en la parte inferior encontrar, dentro de una columna de links, uno que se llama “Ayuda/Preguntas Frecuentes”.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios