Cupones y ofertas para La manicurista - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones La manicurista

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones La manicurista

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Regálate la mejor rutina de cuidado personal para expresarte el amor que te tienes y canjea el código promocional La Manicurista que encuentres en OFERTU. En esta comunidad se publican las mejores promociones de La Manicurista para que cuides de ti.

No hay ninguna oferta o cupón para La manicurista, ayúdanos compartiendo una

CÓDIGOS PROMOCIONALES LA MANICURISTA


Siéntete hermosa en cualquier momento y lugar, con tu ritual de belleza en La Manicurista todos verán la imagen que tienes y quedarán deslumbrados con tu perfección. Utiliza cada uno de los servicios que La Manicurista tiene para ofrecerte y verás como te verás increíble, con toda la belleza y elegancia que quieres.


Cupones y Códigos promocionales La Manicurista

Consigue la manera más económica para verte bella en cualquier momento, con los diferentes servicios de belleza podrás hacerlo de una gran manera en La Manicurista. No dejes pasar la oportunidad de los Códigos promocionales La Manicurista.


Las promociones siempre serán importantes a la hora de comprar o recibir cualquier servicio, en este sentido,utilizar tus Cupones La Manicurista no solo hará que puedas verte de una forma elegante, sobria y bella sino que también podrás ahorrar dinero en el proceso. Aprende con este paso a paso a redimir tus Códigos promocionales La Manicurista y empieza a ver cómo puedes verte de una forma única sin invertir demasiado.


1. Entra a la página de La Manicurista.

2. Al ingresar, deberás ingresar antes que nada la ciudad en donde te encuentras, ten presente que esto se hace para que puedas agendar tu cita mucho más sencillo de lo que creías.

3. Después de escoger la ciudad, deberás escoger el “ritual” que quieres, entre los servicios que se encuentran están uñas, maquillaje, cabello, barbería, masajes y depilación. Escoge entre lo que más quieras. Ten presente que al dar clic en cualquiera de las opciones se te dirigirá a una nueva parte en donde podrás escoger entre las diferentes opciones de servicio dependiendo de la categoría.

4. Después de terminar de escoger el servicio y la categoría que prefieras, deberás dirigirte a la parte de “Ver mi orden”. Esta opción te dirigirá a la parte donde se encuentran todos los servicios que solicitaste con el precio que debes pagar por ellos. Se abrirá una ventana emergente y deberás dar clic en “Ir a pagar” si ya terminaste tu elección y estás satisfecho/a con cada uno de los servicios que escogiste. Ten presente que a la hora de escoger la opción de “Ir a pagar” deberás ingresar tu usuario o registrarte.

5. Después de registrarte, lo puedes hacer en la parte inferior al escoger “registrarme” cuando se te pida iniciar sesión. Después de registrate e iniciar sesión, deberás ir al pago nuevamente y verás un resumen de tu orden en específico con cada uno de los servicios que habías escogido anteriormente. Ten presente que en esta sección podrás escoger lo referente al profesional que te atenderá, el la hora a la que tendrás tu servicio, la dirección a la cual quieres que llegue tu profesional y también deberás ingresar tus Códigos promocionales La Manicurista. Ten presente que esto está en la parte inferior de la página en donde encontrarás una sección que dice “código promocional”. Ingresa tus Cupones La Manicurista y empieza a disfrutar de la disminución del precio gracias a que ingresaste tus Códigos promocionales La Manicurista. Ten presente que en esta parte también deberás escoger el método de pago que quieres emplear en este servicio como efectivo y tarjetas de crédito.


FAQ´s de La Manicurista, todo lo que debes saber de esta tienda se encuentra en estas preguntas, ojéalas un poco y revisa que te sirve


¿Puedo revisar qué servicios contraté?

En La Manicurista es realmente importante que conozcas todo acerca de los servicios que solicitaste en el pasado y los que quieres solicitar. En este sentido, en la página de La Manicurista encontrarás una sección en la que se encuentra toda la información sobre tus servicios. En este sentido, deberás ingresar a la página de La Manicurista y escoger la ciudad. Después de esto, deberás ingresar a un menú que se encuentra en la parte superior izquierda del inicio de la página principal. Se desplegará un recuadro con diferentes opciones. Deberás escoger la opción que dice “Mis Servicios”. Al hacerlo, se te dirigirá a una parte donde podrás encontrar tus servicios activos, cancelados y finalizados. Escoge la sección que quieras para ver cuales han sido tus agendamientos. Ten presente que debes haber iniciado sesión con anterioridad.


¿En qué ciudades de Colombia está presente el servicio de La Manicurista?

Podrás solicitar tu servicio de La Manicurista en muchas zonas del país, entre las que se encuentran Cali, Bogotá, Medellín, Jamundí, Bello, Sabaneta, Itagüí, La Estrella y Envigado. Ten la posibilidad de agendar tu cita si te encuentras en cualquiera de estas ciudades.


¿Puedo agregar una dirección predeterminada?

En La Manicurista puedes agregar una dirección predeterminada en tu cuenta. En este sentido, deberás ingresar a la página de La Manicurista y escoger la ciudad. Después de esto, deberás ingresar a un menú que se encuentra en la parte superior izquierda del inicio de la página principal. Se desplegará un recuadro con diferentes opciones. Deberás escoger la opción que dice “Mis direcciones”. Al hacer clic aquí podrás agregar y visualizar las direcciones guardadas. Ten presente que tienes que iniciar sesión para acceder a esta sección.


¿Qué métodos de pago se reciben en La Manicurista?

Puedes escoger entre muchas formas de pago a la hora de pagar en La Manicurista, ya que esta plataforma está diseñada para darle comodidad al cliente y permitir que haya más opciones en cada una de las acciones que se requieren para que se preste el servicio. En este orden de ideas, podrás pagar en efectivo o incluso con tarjetas de crédito o débito agregándolas a tu cuenta en La Manicurista.


Contacto en La Manicurista, si tienes algún problema, un asesor te resolverá cualquier duda o inquietud respecto a él.

Para La Manicurista es realmente importante estar siempre cerca de sus usuarios frente a cualquier inquietud o problema que surja en todo el proceso de compra. Es por esto que destina canales de atención para que un asesor pueda resolver cualquier problema que surja. Podrás comunicarte con servicio al cliente comunicándote a la línea nacional +57 350 211 8638, ten presente que esta servirá tanto para WhatsApp como para llamada por teléfono móvil. De igual manera, otra forma de comunicarte con La Manicurista para exponer cualquier problema que tengas es al correo electrónico contacto@lamanicurista.com. Ya sabes lo que debes hacer si tienes algún inconveniente, comunícate con La Manicurista y los asesores lo solucionarán.


Servicios gratis por fidelidad

Ten presente que La Manicurista premia tu fidelidad y los servicios anteriores de los que hayas disfrutado por medio de la plataforma y el domicilio. En este sentido, lo que debes hacer es realizar el pedido de tus servicios 10 veces consecutivas y podrás acceder a un servicio gratis como Meta. En este sentido, deberás ingresar a la página de La Manicurista y escoger la ciudad. Después de esto, deberás ingresar a un menú que se encuentra en la parte superior izquierda del inicio de la página principal. Se desplegará un recuadro con diferentes opciones. Deberás escoger la opción que dice “Códigos promocionales” y encontrarás el conteo de cada uno de los servicios solicitaste en el pasado y finalizaron.


Breve Historia de La Manicurista

Las Vallecaucanas María Alejandra Tenorio y María Montesdeoca emprendieron desde el 2016 la mejor forma de realizar su pedido de La Manicurista por medio de la App que pueden conseguir de Smartphones De Android y Apple. Desde ese momento, más de 20.000 usuarios utilizan la plataforma para poder reclamar su belleza. Servicios que se ofrecen por más de 300 mujeres colombianas.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios