Cupones y ofertas para Lafam - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Lafam

4 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Lafam

4 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Lafam.

ofertas
ofertas
12°
ofertas
Ofertas de LENTES DAILIES AQUACOMFORT PLUS
ofertas
ofertas
10°
ofertas
Ofertas de Gafas de Sol Hugo Boss
10°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 12 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Gafas de Sol Hugo Boss

Miren estas gafas, las vi en descuento en Lafam, están muy bonitas y con envío gratis Ver más

$ 595.000  $ 850.000  (30.0%)

ofertas
ofertas
12°
ofertas
Ofertas de GAFAS MIKI NINN OFT
12°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 12 meses

Esta oferta se encuentra vencida

GAFAS MIKI NINN OFT

Miren estas otras gafas que vi con el 70% de descuento en Lafam, aprovechen para cuidar sus ojos. Ver más

$ 99.000  $ 330.000  (70.0%)

ofertas
ofertas
11°
ofertas
Ofertas de Gafas SEEN OFT
11°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 12 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Gafas SEEN OFT

Miren estas gafas de descanso que encontré en descuento en la tienda de Lafam.  Ver más

$ 39.000  $ 130.000  (70.0%)

Códigos de descuento Lafam


Si lo que quieres es ver de la mejor manera el mundo y las personas que te rodean, puedes pensar en Lafam como una opción para tus lentes de contacto y gafas de todo tipo. Podrás cuidar tus ojos de la mejor manera posible gracias a la calidad con la que se construyen las gafas de esta marca. Podrás comprar lentes con aumento, gafas con aumento o incluso gafas de sol, prueba algunos de los muchos modelos que tienes para escoger en la tienda virtual de Lafam, podrá ser una muy buena compra, ya que podrás ver todo lo que está a tu alrededor con la calidad que querías.


Cupones y códigos de descuento Lafam

Ten en cuenta que a la hora de comprar, siempre es bueno conseguir algunas rebajas y descuentos que nos permitan acceder a increíbles precios y así ahorrar sin dejar de lado nuestros gustos y necesidades. Es por esto que pensar en los códigos de descuento Lafam es una gran idea para poder combinar el mejor precio con la calidad que necesitas. Podrás redimir cada uno de los códigos de descuento Lafam que tengas a la mano y así conseguir disminuir el precio notoriamente de cada uno de los productos que escogiste en la plataforma. Aprovecha el siguiente paso a paso, en el que tendrás la fortuna de aprender la mejor manera de canjear tus códigos de descuento Lafam y así conseguir el mejor precio. Hazlo ahora y comprueba que con los códigos de descuento Lafam podrás tener un buen precio en una tienda famosa y conocida en el país por su servicio y productos.


1. Ingresa a la página de Lafam.

2. Cuando estés en la página de Lafam, te darás cuenta de que hay diferentes formas de acceder a ver cada uno de los productos que se promocionan por medio de la plataforma. Podrás encontrar una forma muy sencilla que es la barra de búsqueda; la cual te dará la facilidad de introducir una palabra clave y así encontrar los productos que se asemejen a esta. Ten en cuenta que de esta manera podrás hacer tu compra de una forma mucho más rápida, ya que verás de una vez los productos que te interesan más. Por otra parte, tienes la fortuna de igual manera de acceder a los productos que se promocionan por medio de la plataforma al ver cada una de las categorías que están presentes dentro de la página principal de Lafam. Ten presente que a la hora de hacer esto, podrás visualizar una barra que tiene diferentes categorías. Podrás encontrar gafas oftalmológicas, gafas de sol, lentes de contacto,entre otras categorías. Ten en cuenta que deberás escoger cualquiera de estas, al hacerlo se abrirá un cuadro que hace referencia a la categoría que escogiste y te dará la opción de ver todos los productos o irse por cualquiera de las subcategorías que se derivan de las categorías generales. Escoge cualquiera de estas, deberás dar clic en algún link de estos para poder acceder de una vez a donde se encuentran todos los modelos de esta subsección.

3. Ten en cuenta que cuando des clic en cualquiera de los links que se encuentran en cualquiera de las categorías, podrás darte cuenta que llegarás a una nueva sección. En ella podrás encontrar lo referente a las distintas opciones de productos que puedes tener en cuenta para comprar. Ten presente que estos productos se dividirán en diferentes recuadros y podrás ver una foto del producto, el precio del mismo y un número de referencia. Para escoger cualquier producto, deberás situar el cursor en el recuadro y automáticamente se verá un botón que dice “Ver producto”. Da clic en este botón para continuar con el proceso de compra.

4. En el momento en el que des clic en “Ver producto” te darás cuenta que se te dirig´ra a una nueva página. En ella podrás ver lo referente a la información detallada del producto que viste anteriormente. Podrás visualizar lo referente a las fotos del producto en una escala mayor, métodos de envío, precio, política de devolución, el género, la edad, color de montura, material de montura, aro, medidas de punto, brazo, EAN y SKU. De igual forma, encontrarás lo referente a un botón que dice “Agregar al carro”. En el momento en el que quieras seguir con el proceso de compra y hayas validado que el producto que escogiste tiene las características y especificaciones que necesitas para poder adquirirlo, deberás dar clic en “Agregar al carro” para que se pueda seguir con el proceso de compra. Al dar clic en “Agregar al carro” te darás cuenta de que en la parte superior de la página encontrarás un pequeño mensaje que dice que ya se agregó a tu carro de compras el producto y tendrás la posibilidad de pagar o, por el contrario, podrás acceder al carro de compras. Escoge la opción de “Ver carro” para poder visualizar todo lo referente al resumen de compra completo.

5. En el momento en el que des clic en “Ver carro” podrás acceder al resumen de compra completo, en él podrás ver lo referente a los datos de envío, transporte, los productos que escogiste con su cantidad, una foto pequeña, el precio, el subtotal, el total a pagar. Más abajo deberás aceptar los Términos y condiciones y escoger si quieres recoger tus productos en la tienda o por el contrario, prefieres el envío. Para continuar deberás dar clic en el botón “Ir a pago”.

6. Cuando des clic en “Ir a pago” te darás cuenta que llegarás a una nueva sección donde deberás introducir información personal en la parte derecha de la página. Deberás, inicialmente, dar tu correo electrónico. Después de esto, más abajo podrás introducir lo referente a tu dirección de envío, con nomenclatura, nombres, apellidos, teléfono, código postal, género, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, complemento de la dirección, ciudad, departamento y país. Cuando termines con esta sección deberás dar clic en “Continuar con envíos”, así podrás seguir con el proceso de compra. Ten en cuenta que desde este momento tendrás la oportunidad de ingresar tus Códigos de descuento Lafam y ver reflejada la rebaja de los mismos en el precio de tus productos.

7. En la parte derecha de la página encontrarás un menú con el subtotal, el total y una sección que dice “tarjeta de regalo o código de descuento”. En el momento que ingreses lo referente a tus códigos de descuento Lafam, deberás dar clic en el botón que dice “Usar” para poder validar de la forma correcta lo referente a tus códigos de descuento Lafam y que efectivamente se adquiera el descuento. No dejes de lado esta forma de utilizar tus Códigos de descuento Lafam.

8. Cuando termines con la sección anterior y des clic en “Continuar con envíos” te darás cuenta que se abrirá otra sección referente a lo que tiene que ver con el envío, el costo, verás el contacto y la dirección de envío. Aquí solo tendrás que validar la información que aparece para que puedas continuar con el proceso de compra.

9. Cuando termines, deberás dar clic en “Continuar con el pago”.
En el momento en el que des clic en “Continuar con el pago” podrás ver una nueva sección e inicialmente se abrirá lo referente a un mensaje sobre el pago. Míralo atentamente y ciérralo para seguir con la compra. Ten en cuenta que en esta sección deberás introducir la dirección de facturación o escoger la misma que la de envío. En dado caso de que pagues con algún método de pago en línea deberás escogerlo y cuando finalices la compra se te dirigirá a PayU Latam para terminar con el proceso. Ten en cuenta que cuando termines con esta sección, deberás verificar que sí se aplicaron los códigos de descuento Lafam y deberás dar clic en “Finalizar pedido” para completar el proceso de compra y que, consecuentemente, se envíe la orden de envío a Lafam y tus gafas se empiecen a desarrollar o a ser alistadas para ser enviadas a la dirección de entrega.


FAQ´s de Lafam, esta sección te dará diferente información acerca de tu proceso de compra en la tienda virtual de Lafam, échale un vistazo, puede ser de utilidad


¿Cuánto tiempo tengo para redimir los códigos de descuento Lafam?

Ten en cuenta que Lafam entrega diferentes códigos de descuento y cupones con diferentes rebajas y promociones para que compres tus lentes de contacto, gafas y en general medicamentos y otros productos para el cuidado de los ojos a un precio diferente. No obstante, estos códigos de descuento Lafam tienen un tiempo de expiración, deberás redimirlos el mismo día que se te entregan para que puedan ser válidos y los puedas utilizar para acceder a una compra con un precio diferente y notoriamente inferior.


¿Cuánto tiempo tardan en hacerse, con mi fórmula, los lentes de contacto?

Ten en cuenta que en el momento en el que hagas la compra por medio de la plataforma de Lafam, podrás saber que tus gafas podrán ser recogidas cuando estén listas o podrán ser enviadas en el caso de que quieras que sean entregadas en la dirección de envío que introdujiste en el momento de acceder a la sección referente a esto en el proceso de compra. En este sentido, puedes saber que se demorarán 12 días hábiles desde el momento de finalización de compra para tener tus lentes de contacto listos para usar. Recogelos o espera la entrega de estos dependiendo del método de entrega que prefieras y que hayas escogido en el proceso de compra en la plataforma de Lafam.


¿Cuánto tiempo de garantía tiene Lafam para mis gafas?

Ten en cuenta que si quieres comprar tus gafas en la plataforma digital de Lafam, no solo tendrás la oportunidad de recibirlas en tu hogar, sino que también puedes pensar en que estas tienen una garantía de un año. Esto te permitirá acceder a la garantía en caso de que hayan defectos de fábrica en tus gafas. No olvides que pierdes la garantía en el momento en el que manipulas mal las gafas, cuando se cumpla el año de la garantía estipulada para el producto y en el momento en el que se encuentran con rayas profundas.


¿Cuánto vale la consulta en optometría en caso de que quiera comprar mis gafas por Lafam?

Ten en cuenta que una de las ventajas que tienes a la hora de comprar por medio de la plataforma de Lafam, es que si quieres hacer una cita en optometría, esta no tendría ningún tipo de costo. En caso de que no compres al final por alguna razón en específico, aún así, no se te cobrará la consulta que se hizo referente a optometría y la forma en la que ves. Por lo que no debes dejar de asistir a Lafam para comprar tus productos especializados en ojos.


¿Con qué materiales están hechos los lentes de Lafam?

Ten presente que para Lafam es muy importante que tus ojos sean cuidados de la forma correcta y que puedas ver de una manera óptima en cualquier momento del día, así podrás percibir todo lo que te rodea. En este sentido, Lafam usa una serie de materiales que ayudarán a tus ojos a protegerse y ver de la mejor forma posible, estos materiales son CR39 en plástico, Policarbornato, Lente 1.67con alto índice de refracción.


¿Qué recomendaciones puedo tener presentes a la hora de comprar mis gafas por Lafam?

Ten presente que para escoger la mejor montura, deberás saber ciertos tips que Lafam te da en el momento en el que quieres comprar tus gafas. En este sentido, si estás confundido en la manera en como quieres que se vean tus gafas y no quieres cometer un error al escoger una forma de montura equivocada que termine en que no te gusten tus gafas, podrás saber lo siguiente. Si tu cara es redonda se te aconseja que utilices gafas cuadradas; en caso de que tu cara sea de forma alargada podrás utilizan gafas redondas; y en si lo que tienes es una cara en forma cuadrada puedes utilizar gafas ovaladas; por último, para caras en forma ovalada se utilizan gafas semi redondas. Utiliza estos tips y podrás escoger las mejores monturas para tu cara.


Contacto con Lafam, si tienes alguna duda o problema que resolver que haya surgido al momento de realizar el proceso de compra, contacta con un asesor de Lafam

Para Lafam es muy importante que cada uno de los clientes que hacen parte de su comunidad y de su plataforma tengan la capacidad de comunicarse con un asesor en caso de que necesiten despejar alguna duda o resolver algún problema que haya llegado a surgir en el momento de acceder al proceso de compra. Es por esto que si piensas en comprar por medio de la plataforma de ventas de Lafam, puedes acceder en cualquier momento que necesites a Atención al clientes con sus diferentes canales de atención donde podrás tener la ayuda especializada que necesitas y que hoy puedes estar presente. Ten presente que si lo que quieres es comunicarte con un asesor, podrás hacerlo a través de las siguientes vías; inicialmente, puedes tener presente que si quieres comunicarte con un asesor, puedes hacerlo por medio del call center de Lafam. Los números dependen de la ciudad donde te encuentres, si te encuentras en la capital del país, Bogotá el número al que puedes llamar es (1) 7460009 si estás en otra ciudad o municipio del país, puedes comunicarte al 01 8000 950 500. Por otra parte, si quieres comunicarte por medio de correo electrónico puedes utilizar la dirección servicioalcliente@lafam.com.co. Los horarios de atención del call center son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y los sábados de 9:00 am a 12:00 p.m. Sin embargo, si quieres realizar un formulario de atención, también podrás hacerlo. Deberás ingresar a la plataforma de Lafam y al hacerlo, deberás dirigirte a la parte inferior de la sección principal de Lafam. Podrás escoger, dentro de la parte que dice “Contáctanos” y “Servicio al cliente”, la opción que dice “Formulario de Contacto”. En caso de que lo hagas, deberás llenar unos datos respectivos como por ejemplo tu nombre, apellidos, celular, correo electrónico, ciudad y el mensaje que dejarás para que un asesor lo analice. También puedes comunicarte al número de WhatsApp de ventas 318 4559653. Utiliza cualquiera de estos canales para poder solucionar tu problema o despejar cualquier duda que tengas respecto al proceso de compra con Lafam y su plataforma. Aprovecha que los canales de Lafam están presentes en diferentes horarios y servirán de gran manera si lo que necesitas es mejorar la experiencia de compra y solucionar cualquier conflicto que surja respecto a la atención o a los productos que vende esta plataforma en línea.


¿Qué es Lafam? entérate de esta gran tienda

Comprar a una tienda significa confiar en la forma en la que hacen su trabajo, es por esto que conocer un poco más de la historia de Lafam y de la forma en la que hace su presencia en el mundo es la mejor manera de confiar más en esta tienda. En este sentido, debes saber que Lafam pertenece al Grupo GrandVision, que es un retail a nivel mundial que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios de optometría y oftalmología. La experiencia de 40 años permite brindar un proceso de ventas de forma simple y segura. Esta tienda nace en 1970 con la creación de su dueño Leopoldo Mejía. Hoy es conocida como la tienda número 1 en retail óptico en Colombia.


Suscríbete a Lafam y entérate de todo lo referente a promociones y novedades

Si quieres estar completamente pendiente de la forma en la que sacan promociones y rebajas Lafam, o si quieres saber todas las novedades de su plataforma y de sus tiendas físicas, puedes hacerlo a través de la suscripción que tiene Lafam para cada uno de sus clientes, así podrás mantenerte al tanto de lo que sea que pase en la marca de Lafam. Ten en cuenta que deberás ingresar a la página de Lafam y en la parte inferior encontrar la sección para digitar tu dirección de correo electrónico y así suscribirte.


Accede al Blog de Lafam y lee información interesante acerca de tu salud visual

Ten presente que dentro de las actividades que puedes realizar a través de la plataforma de Lafam, está presente la de leer su blog, donde encontrarás diferente información importante acerca del uso de tus gafas o lentes de contacto o acerca del cuidado de tus ojos. Esta será una manera de mantenerte al día en todo lo referente a tu salud visual. Podrás hacerlo ingresando a la plataforma de Lafam, en la barra inicial deberás escoger la opción de Blog y así podrás ingresar a esta sección para leer todo lo que tiene para ofrecerte en, temas de información, esta marca.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios