Generic placeholder image

Descuentos y cupones Latam

4 ofertas y cupones compartidos, actualizados a febrero 2024

Descuentos y cupones Latam

4 ofertas y cupones compartidos, actualizados a febrero 2024

Las mejores ofertas para Latam.

ofertas
Ofertas de Vuelos desde $100.000 COP - Latam
-
14°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 3 meses

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Latam

Varios destinos por menos de $100.000 por viernes negro. Black Friday 2023 Las mejores ofertas para volar por el Colombia y el mundo ... Ver más

$ 80.000  $ 400.000  (80.0%)

Mao
Compartido por:
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Vuelos a cartagena desde $72380
-
-9°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Latam

Amigos y amigas de ofertu que les encantan las promociones o están planificando viaje al mar no pueden dejar pasar esta oportunidad con el Cyberdays que dura mu... Ver más

$ 72.380    

ana Fabiola
Compartido por:
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Tiquetes desde $78.450 - Destinos Nacionales Colombia
-
23°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: casi 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Latam

Amigos que tal esta super oferta de LATAM para que aprovechemos ya mismo varios destinos naionales entre los que estan CALI, BARRANQUILLA, MEDELLIN, MONTERIA, C... Ver más

$ 78.470    

NANNI
Compartido por:
Miembro desde:
ofertas
Ofertas de Tiquete Medellin desde $29.930
-
-8°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Latam

Una escapadita a medellin con el amor? Pues miren esta super promo las aerolineas estan botando la casa por la ventata tiquetes en mesno de treinta mil pesos ... Ver más

$ 29.930    

NANNI
Compartido por:
Miembro desde:

Cupones LATAM

¿Planeando el siguiente viaje? Disfruta de excelentes precios aprovechando los cupones y códigos de descuento con LATAM airlines, busca tu siguiente destino a nivel nacional o internacional con esta gran aerolínea, dónde te brindarán toda la comodidad y atención que necesitas a la hora de viajar y no dejes pasar la oportunidad de obtener descuentos en tus viajes con los cupones y códigos de descuento LATAM.


Códigos de descuento y cupones LATAM

Deja de soñar con tu siguiente viaje y toma acción utilizando los códigos y cupones de descuento LATAM, porque conseguir tus pasajes de vuelo nunca fue tan asequible hasta hoy con los códigos de descuento LATAM, aprovéchalos con la siguiente información que hemos creado solo para ti, siguiendo el instructivo que encontrarás a continuación podrás disfrutar de los maravillosos descuentos utilizando los cupones y códigos de descuento LATAM.



1. Busca la página principal de LATAM airlines

2. Al ingresar a la página principal podrás observar en la parte superior las pestañas de vuelo y ofertas, así como también la del centro de ayuda.

3. Da clic en la pestaña de iniciar sesión, crea tu cuenta, regresa a la página principal.

4. Ingresa el sitio de origen, a continuación, el sitio de destino, luego la fecha, si das clic te mostrarán todos los horarios en las fechas que escogiste, tanto de ida como de vuelta si es el caso.

5. Selecciona el horario que deseas y podrás ver el itinerario del vuelo de ida, selecciona el peso de tu maleta, a continuación, harás lo mismo con tu vuelo de regreso selecciona y verás el resumen de tu viaje. Luego tendrás la opción de seleccionar tu silla de viaje.

6. Y de esta forma confirmas tu vuelo y en la sección de pago podrás ver la cajita donde usarás tu código promocional o cupón de descuento, de inmediato verás reflejado el descuento en tu precio final y así disfrutar de un maravilloso viaje con un excelente precio, gracias a los cupones y códigos de descuento.



FAQ´s de LATAM, aprende más sobre esta marca



¿Qué es LATAM Wallet?

Es tu nueva forma de pago donde podrás ver tus compensaciones, devoluciones y dinero que quieras agregar para pagar pasajes y otros productos LATAM Airlines. El saldo podrás usarlo solo para comprar productos ofrecidos por LATAM Airlines, ya que se suma como una nueva forma de pago, segura y sin costo por mantenimiento.



¿Puedo cambiar un vuelo o la fecha de mi pasaje?

Puedes verificar si tu pasaje te permite cambiar la fecha o destino de tu viaje sin multas ni diferencias tarifarias, así como la fecha dentro de la cual puedes realizar el cambio en la sección Mis viajes en nuestro sitio web.


¿Hasta cuándo tengo plazo para devolver mi pasaje?

El plazo dependerá de la tarifa asociada al pasaje que compraste. Existen algunas que permiten hasta 12 meses para solicitar la devolución desde que realizaste la compra, siempre que no hayas volado algún tramo. Si necesitas conocer el plazo permitido en tu tarifa, revisa el comprobante de compra en el mail de confirmación, donde podrás revisar el tiempo que tienes para solicitar la devolución.



¿Qué pasa si mi vuelo se canceló?

No te preocupes, en Mis viajes podrás aceptar el nuevo itinerario que te proponemos o:

-Elegir una nueva fecha

-Pedir la devolución



Contáctate con LATAM

En LATAM siempre están buscando tu bienestar por lo que puedes estar en contacto con ellos ya sea por medio de sus redes sociales o su contac center, tienes la posibilidad de escribir por medio de WhatsApp, o incluso llenar un formulario para obtener respuesta por medio de su página principal. Encuentra más información en la Página de LATAM.


Ofertas LATAM

Encuentra ofertas increíbles a tus destinos favoritos ingresando a la página principal LATAM, en la pestaña, ofertas y destinos, encontraras todas las ofertas disponibles de momento y aprovecha grandes descuentos.


LATAM Pass

Las posibilidades no terminan con LATAM airlines, pues esta gran aerolínea te ofrece LATAM Pass, vuélvete parte del club y obtén grandes beneficios, podrás canjear tus millas, obtener gift cards, aprovechar ofertas del catálogo LATAM Pass, y más beneficios que te brinda LATAM. Obtiene más información en su página principal.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios