Cupones y ofertas para Lelo - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Lelo

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Lelo

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

OFERTU y Hostgator en pro de los emprendedores y empresarios Crea tu página web con las promociones de Hostgator y obtén excelentes precios aprovechando los códigos de descuento para Hostgator que publica la comunidad. Si tienes cupones promocionales de hosting publícalos en OFERTU.

No hay ninguna oferta o cupón para Lelo, ayúdanos compartiendo una

CUPONES LELO


Utiliza los juguetes sexuales de Lelo de la mejor forma posible, será una manera de poder vivir tu vida sexual de la forma adecuada. Con diferentes categorías, modelos y sensaciones, podrás disfrutar de tu sexualidad de la forma que quieras. Piensa en Lelo si quieres despertar de la forma adecuada y llegar a tener sensaciones únicas gracias a tu cuerpo.


Cupones y códigos de descuento Lelo

Las ofertas pueden ser una gran manera de acceder a objetos y artículos que quieres y que pueden darle una mejor calidad a tu vida. Los Cupones Lelo pueden llegar a ayudarte con esto, ya que podrás vivir tu vida sexual de las mejores maneras con un precio diferente al que estabas acostumbrado a pagar por la calidad de Lelo. Con el próximo paso a paso tendrás la facilidad de canjear tus Cupones Lelo y vivir la alegría y sensaciones únicas que solo tu vida sexual te puede permitir sentir.


1. Ingresa a la página de Lelo.

2. Ten en cuenta que al ingresar a la página de Lelo podrás encontrar muchas formas de buscar el juguete sexual adecuado para vivir este aspecto de tu vida de buena manera. Cuando ingreses, podrás visualizar en la parte derecha de la página unos modelos que podrás comprar, en este sentido, si quieres ahondar más en uno, tendrás la oportunidad de hacerlo dando clic en el recuadro donde se encuentra, da clic en el botón que dice “Explora” y encontrarás un poco más de información sobre el juguete que te llame la atención. De igual forma puedes llegar a conseguir otro tipo de juguetes dependiendo de tus gustos y necesidades, solo deberás ver la parte izquierda de la página. En esta, podrás visualizar un recuadro negro en donde se encuentran las diferentes categorías y secciones que tiene Lelo para poder encontrar el modelo adecuado. Habrá categorías según el cliente. Puedes visualizar la sección de juguetes sexuales para hombre, juguetes sexuales para mujeres, vibradores de lujo, entre muchos otros.

3. Si ya escogiste tu juguete dependiendo de lo que quieras, ten presente que deberás dar clic en él para que se abran las especificaciones del producto, ten presente que al momento de escoger comprarlo y dar clic en “Explorar” tendrás la oportunidad de acceder a una nueva página en donde podrás visualizar especificaciones, características, descripción, videos, modos de uso, fotos y en general mucha información referente al juguete que encontraste. En este sentido, ten en cuenta que si quieres seguir con la compra, despues de analizar cada una de las características que tiene el producto, deberás dar clic en la parte inferior de la página en un botón que se titula “Compra Ya” y que es de color oscuro con letras blancas. No confundas con la parte superior donde se encuentra otro título con el mismo nombre pero con un botón naranja.

4. Al dar clic en el botón que dice “Compra Ya” negro, podrás visualzar la sección inferioe de la página en donde te encuentras, en ella existirá otro botón anaranjado con el mismo titulo. Ten presente que en muchos casos puedes escoger el color, en esta parte de la página podrás elegir todas estas variables.

5. Al acceder a la compra, con el botón naranja que se encuentra en la parte inferior de la página podrás encontrar el resumen de compra con los precios, fotos y en general el artículo que escogiste. Te mostrará el precio del envío y de igual manera, en la parte inferior un recuadro para añadir tus Cupones Lelo, ten presente que deberás dar clic en “código del cupón” para que puedas introducir tus Cupones Lelo. Al ingresar los Cupones Lelo, tendrás la facilidad de acceder a un precio diferente y menor al que se te cobraba anteriormente. ¡Disfrútalo!

6. Más abajo, después de haber ingresado los Cupones Lelo que tienes, deberás ingresar información personal como por ejemplo el correo electrónico de contacto y la dirección de entrega. Ten presente que esta será la dirección de facturación. Cuando termines deberás dar clic en “Confirmar la dirección”.

7. En la parte inferior de la página deberás poner la información referente a la tarjeta de crédito que utilizarás para pagar tu producto. Cuando termines deberás dar clic en confirmar pago para que tu proceso de compra finalice y solo te quedará esperar tu producto a un precio diferente gracias a los Cupones Lelo.


FAQ´s de Lelo, por si quieres saber más sobre temas logísticos y demás, esta sección te dará la información correspondiente para tu compra


¿Qué métodos de pago acepta Lelo?

Ten en cuenta que Lelo acepta muchas formas de pago en línea, en este sentido, podrás utilizar tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, Google Pay, Apple Pay, DK PayPal, AliPay, Sezzle y Klarna.


¿Se guardarán los datos de mi tarjeta de crédito en la plataforma de Lelo?

Ten presente que para Lelo es muy importante tu seguridad, es por esto que esta marca no almacena los datos de la tarjeta de crédito que ingresaste al momento de realizar la compra. Ten en cuenta que todas las transacciones por las compras en línea se van a cargar a tu tarjeta de crédito en el mismo momento en el que realizas el pedido, pero, la transacción solo se hará efectiva en el momento en el que se confirmen tus datos, se reciba la autorización del crédito y confirmar en el stock que el producto si se encuentra. Se te enviará un correo electrónico por parte de Lelo en caso de que haya alguna complicación.


¿Puedo devolver mi producto Lelo si así lo deseo?

Ten en cuenta que sí hay formas de devolver tu pedido si te arrepientes de la compra. Podrás cambiar de opinión mientras que tu producto no esté abierto ni usado y en un plazo de 14 días posteriores a la entrega en el lugar de domicilio que especificaste en la compra. Lelo no acepta devoluciones de productos ya abiertos, podrá hacerse simplemente por temas de defecto de fabrica. Lelo se encargará de los costos de envío simplemente cuando el error haya sido de ellos. Ten en cuenta de igual forma que debes tener una autorización para llevar a cabo esta devolución. Deberás ponerte en contacto con atención al cliente de Lelo para ello. Deberás, en caso de que la mercancía llegue con la caja dañada o abierta, deberás hacer una foto y enviarla por correo electrónico a Lelo.


¿Los embalajes a la hora de hacer el envío son discretos?

Para Lelo es realmente importante que cada uno de sus clientes se sientan a gusto con la compra de su producto y también con el envío. Es por esto que la discreción hace parte de una de las características que Lelo tiene presentes a la hora de realizar el envío del producto. Referente a lo anterior, debes tener en cuenta que los paquetes de Lelo llegan en una caja de cartón normal sin ningún tipo de logotipo o letras grandes. No obstante, debes tener claro que las obligaciones legales crean la necesidad de cumplir con ciertos protocolos en temas de aduanas e inspecciones internacionales. Es por esto que el resguardo de transporte tiene que tener información de la persona que hace el pedido, información que suele estar en letra muy pequeña y no muy vistosa.


Contacto con Lelo, si necesitas algo más y despejar tus dudas de la mejor manera, con el servicio al cliente de Lelo podrás hacerlo sin problema

Debes tener presente que en Lelo tienes la capacidad, al ser cliente, de diferentes formas de conseguir un contacto con asesores que te permitan solucionar cada uno de tus problemas y despejar las dudas que tengas frente a tu pedido. Frente a lo anterior, Lelo tiene una ruta de atención en la que puedes comunicarte y acceder a un asesor para llegar a conseguir la ayuda que buscas. Para América puedes llamar al +1 (844) 913-7201 o comunicarte por correo electrónico a la siguiente dirección: am-support@lelocustomercare.com. Ten en cuenta que en temas de consultas minoristas y distribución podrás contactar con Lelo a sales@lelo.com. Si tu solicitud es referente a prensa, pr y media podrás contactar a pr@lelo.com.


Breve Historia de Lelo, el emprendimiento del placer

Lelo nace en Estocolmo, Suecia por su CEO Filip Sedic. Este personaje pensó en esta forma de darle placer y sensualidad al mundo por la idea de dar un regalo de cumpleaños a una amiga suya. Al recorrer las calles de Estocolmo notó que la mayoría de productos eran de mal gusto y calidad y por esto decide emprender en este segmento. Hoy en día se encuentra en diferentes continentes del mundo y con oficinas en diferentes ciudades.


PicoBong, la marca hermana de Lelo

Ten presente que si todavía no tienes mucha experiencia en el segmento de uso de juguetes sexuales. Puedes empezar a probar por medio de la marca hermana de Lelo: PicoBong. Con ella encontrarás diferentes modelos, opciones y colores. Explora tu sexualidad con PicoBong comprando sus productos. Deberás ingresar a la página de Lelo y en la parte inferior de la misma encontrarás una sección llamada “Ver Colecciones”. En ella podrás encontrar todo lo referente a diferentes productos y secciones. Deberás escoger el link que dice “MI PRIMER PICOBONG” y dar clic en él. Al ingresar podrás encontrar los modelos que promociona.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios