Cupones y ofertas para Leonisa - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Leonisa

19 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Leonisa

19 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Hoy OFERTU quiere celebrar tu sensualidad, allí encontrarás un código promocional Leonisa compartido por la comunidad. Canjéalo cuando estés a punto de terminar tu compra; disfruta las promociones de Leonisa que tiene OFERTU, Leonisa tiene ropa interior más sensual y femenina.

Las mejores ofertas para Leonisa.

ofertas
ofertas
4°
ofertas
Ofertas de Panty estilo brasilera semidescaderado
ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de Labial mate larga duración
5°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Labial mate larga duración

Chicas miren este labial mate que vi en promoción en la pagina web de Leonisa, Viene diferentes colores y son de larga duración. Les copio la descripción:... Ver más

$ 10.990  $ 22.990  (52.2%)

ofertas
ofertas
3°
ofertas
Ofertas de Delineador en gel para cejas
3°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 7 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Delineador en gel para cejas

Chicas miren esta promo de un delineador en gel para cejas, tiene un pincel de pelos que permite copiar el efecto de bellos en la ceja y el gel ayuda a rell... Ver más

$ 12.990  $ 16.990  (23.5%)

ofertas
ofertas
2°
ofertas
Ofertas de Vestido Corto de Playa
2°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 8 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Vestido Corto de Playa

Chicas miren este vestido corto estampado sin mangas para la playa, es perfecto para sentirte cómoda y linda.  Ver más

$ 29.900  $ 65.900  (54.6%)

ofertas
ofertas
10°
ofertas
Ofertas de Salida de baño falda larga multiusos
10°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Salida de baño falda larga multiusos

Esta falda larga es perfecta para un look moderno y descomplicado y además es muy versátil ya que puedes usarla como salida de baño, como prenda exterior o ... Ver más

$ 89.900  $ 139.990  (35.8%)

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Panty estilo brasilera semidescaderado
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Panty estilo brasilera semidescaderado

Ropa interior linda, perfecta porque no se marca al no tener costuras, y muuuuy barata!! Ver más

$ 9.990  $ 17.990  (44.5%)

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Kit Strapless antideslizante
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Kit Strapless antideslizante

Chicas este brasier es perfecto para ser usado con ciertas blusas con escote, strapless e incluso con vestidos, lo hay en negro, beige, en talla 34 y 36 Ver más

$ 77.990  $ 86.990  (10.3%)

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Vestido enterizo con escote en color negro
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Vestido enterizo con escote en color negro

Si son más de vestidos de baño enterizos está sería una gran opción a un buen precio, su color es super combinable con cualquier salida de baño que quieran ... Ver más

$ 109.990  $ 129.990  (15.4%)

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de VESTIDO DE BAÑO FLORAL
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida

VESTIDO DE BAÑO FLORAL

Chicas viajeras de OFERTU, les comparto este vestido de baño con un print muy playero y tropical que encontré en descuento, solo está disponible en Talla 30... Ver más

$ 75.900  $ 119.900  (36.7%)

ofertas
ofertas
1°
ofertas
Ofertas de Buzo niña Minnie con estampado
1°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Buzo niña Minnie con estampado

Amigos miren este buzo para niña con estampado de Minnie en promoción. Envío Gratis.  Ver más

$ 51.990  $ 59.990  (13.3%)

CUPONES LEONISA


Con Leonia podrás encontrar fabulosas prendas íntimas para dama además de poder redimir diferentes promociones que harán de tu vestimenta una mejor forma de presentarte al mundo, siéntete segura y confiada a la hora de vestir para cada momento de tu vida, Leonisa te acompañará en el proceso.


Cupones y promociones Leonisa

Aprende a redimir tus cupones de descuento Leonisa, tendrás un precio único


Muchos de los descuentos que tiene Leonisa pueden ser tuyos, siguiendo una serie de pasos que encontrarás a continuación, tendrás la oportunidad de canjear los código y cupones de descuento para disminuir el precio que pagas por tus productos favoritos de la marca Leonisa:


1. Entra a la página de Leonisa y accede al menú que sale en la barra principal que dice “catálogos”. En este podrás encontrar una basta variedad de catálogos que tendrán los mejores productos de la tienda, ¡escoge a tu gusto!

2. Al acceder a alguno de los catálogos se desplegará una revista virtual en la que podrás entrar a algún tipo de menú dependiendo de la prenda que escojas

3. La interfaz es muy entretenida! ya que podrás encontrar la revista que escojas y ojear un poco las prendas que hay en ella. Al querer escoger un artículo, solo debes pulsar en la parte de abajo el banner que dice “ver productos”, recuerda que los cupones de descuento disminuirán el precio, así que mira con calma.

4. Al realizar la acción, se desplegará otro menú en el cual podrás ver el precio detallado de la prenda que vayas a escoger, junto con un banner que dirá “agregar a la bolsa”. Escoge las prendas que quieras junto con la talla y color o diseño que desees. Al terminar de elegir, podrás ir a la parte superior derecha de la página, en donde podrás encontrar un logo con una bolsa de compras y en la parte superior derecha el número de artículos que has escogido para tu compra.

5. Al pulsar en ella, se abrirá una nueva pantalla en donde podrás ver los productos que escogiste, podrás escoger “comprar ya” o “enviar por whatsapp a tu ejecutiva” que es la persona que en algunos casos pudo haberte mostrado el catálogo. No te preocupes si no tienes ejecutiva, solo escoge “comprar ya” agregas la ciudad y departamento y podrás ir al menú final de compras.

6. Finalmente, aparecerá una página en donde verás tus productos, en la parte derecha podrás introducir tus cupones de descuento

7. Pulsa “ir a pagar” luego de haber introducido tu cupón promocional, aparecerá una nueva página que te pedirá tus datos de envío y personales. Finalmente pulsa en siguiente, encontrarás los métodos de pago que tiene Leonisa para ti. Pulsa comprar y listo.


FAQ´s de Leonisa: Si te surgen dudas en el proceso de compra, esta sección te ayudará a resolverlas.

Muchas veces te surgirán ciertas dudas a la hora de realizar el proceso de compra con Leonisa, por esto, podrás despejar las preguntas por medio de la siguiente información:


¿Cuanto tiempo se demora mi pedido?

Tu pedido se demora dependiendo del lugar en donde te encuentres, si estás en ciudad, este envío se hará de 4 a 7 días, mientras que si estás en otras poblaciones podrá demorarse de 10 a 12 días. Este envío se hará a la dirección que ingresaste a la hora de realizar el pedido en la página de Leonisa.


¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Al ingresar tu número de teléfono en la compra virtual, este se utilizará para que realices el seguimiento de tu pedido, ya que se enviará un SMS a tu número de celular con el número de tu orden y la guia específica para realizar el correspondiente seguimiento a la compra que realizaste en línea.


¿Qué métodos de pago tiene Leonisa para mi?

Leonisa tiene una gran variedad de formas de pago, podrás hacerlo contra entrega en el lugar de tu domicilio o también hacerlo en línea, En este caso, podrás utilizar PayU, Tarjetas débito o crédito Visa, MasterCard, American Express. También podrás hacer transferencias bancarias a Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda o de igual forma pagos con Efecty, Baloto o por PSE.


¿Podré encontrar todos los catálogos en línea?

Efectivamente podrás encontrar en la página de Leonisa todos los catálogos que están presentes en la tienda. Esta vez lo podrás hacer por medio de un solo clic, ya que no necesitarás tener la revista en físico patra encontrar la totalidad de los productos que Leonisa tiene para ti.


Contactar con el personal Leonisa será una tarea fácil, solo sigue la siguiente información.

Leonisa piensa siempre en ti, ya que sus clientes siempre serán lo más importante. Es por esto que el contacto será muy fácil y sencillo. Desde la página de Leonisa tendrás la oportunidad de acceder a un chat que estará presente en ella para cualquier inquietud que tengas de momento y que los asesores de la página estarán felices de solucionar. simplemente debes acceder a la página principal, en la parte izquierda de la pantalla encontrarás el logo del chat. Además del chat, podrás escribir por medio del menú de contacto, deberás ingresar a la página inicial de Leonisa y encontrarás en el banner principal una opción que dice “escríbenos”, al hacer clic en él, encontrarás un formato en el cual podrás editar tus datos como nombre, ciudad de domicilio, correo electrónico, Departamento, asunto y el mensaje que relate la inquietud que tengas. Por otra parte, tienes también otros canales, como el correo electrónico de información infocol@leonisa.com. Así como también los teléfonos de contacto: 360-60-90 en Medellín y 01-8000-52-1234 en el resto del país. Leonisa te atenderá de Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m y los Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Historia de Leonisa, un emprendimiento colombiano que piensa en su gente.

En 1956 nació la idea de Leonisa, gracias al paisa Julio Ernesto Urrea Delgado,. Esta idea creció de gran forma, y después de haberse establecido como una Sociedad Colectiva en Medellín y después Sociedad Anónima, se fue expandiendo alrededor de las diferentes ciudades de Colombia. Desde 1956 hasta 1997 se ha llegado a expandir alrededor de todo el mundo, desde España hasta Japón.


Aprovecha los materiales que Leonisa tiene en todas tus prendas, la comodidad será una realidad.

Leonisa tiene materiales especiales que generarán un descanso gracias a lo cómodos que pueden ser. En este caso, tiene el PowerSlim, que es un material que ejerce fuerza reductora multidireccional, gracias a que tiene un tejido en forma Hexagonal. Gracias a este material podrás sentir como el material se ajusta a tu cuerpo intentando volver a su forma original mientras moldea, sostiene y además soporta. Al ser de este tipo de diseño, permite un mayor ingreso de aire y facilita la salida de partículas de vapor emitidas por el cuerpo para que tengas una sensación de frescura y rápido secado. También disfrutarás del Durafit, que genera que tus prendas Leonisa sean de alto rendimiento, este material es mucho más suave que otros, además de poseer un diseño liviano y resistente, que permitirá que duren más tus prendas. Es importante que tengas en cuenta que este tipo de materiales limitan la formación de hongos y bacterias en tu piel y el 100% libre de plomo.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios