Generic placeholder image

Descuentos y cupones LG

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Descuentos y cupones LG

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Las mejores ofertas para LG.

ofertas
Ofertas de Gana una lavadora LG de carga frontal con este concurso
-
13°
+
ofertas
Ofertu  hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:LG

Si necesitan una lavadora nueva y no tienen la plata para comprarla, aprovechen para participar en este concurso que LG tiene para ustedes, el premio es una Lav... Ver más

JuanR
Compartido por: JuanR
Miembro desde: alrededor de 3 años

Cupones LG

Si quieres abastecer tu hogar de los electrodomésticos y equipos que siempre han merecido los que comparten el día a día en casa, puedes pensar en comprar en LG. Ten en cuenta que hoy puedes ingresar a LG y comparar productos, además de añadir los cupones LG que te ayudarán a disminuir el precio de la compra que vas a realizar en la plataforma de esta marca y en sus aliados. Aprende la forma en la que debes aplicar tus cupones LG a la compra que realizarás y de esta manera ahorrar.



1. Ingresa a la página de LG.

2. Cuando estés en LG te darás cuenta que podrás encontrar una sección en la parte superior que tiene una barra de categorías, allí podrás encontrar las agrupaciones de cada uno de los productos que pueden ser tuyos y que son de la autoría de LG. Ten en cuenta que cuando sitúes el cursor en alguna de las categorías, podrás encontrar un cuadro emergente con una subcategoría. En este sentido, puedes seguir con la compra dando clic en la subcategoría que prefieras.

3. Cuando hayas escogido la categoría, te darás cuenta que habrá una explicación de las especificaciones de los productos que tiene para ofrecer LG. En este sentido, debes deslizar un poco más y en la parte inferior encontrarás en cada uno de los cuadros diferentes productos que están presentes en los principales aliados comerciales de LG. La compra no la harás directamente con LG, sino que se encontrará un botón en el que podrás comparar las diferentes referencias. De igual forma hay un botón rojo que podrás usar para encontrar donde comprar el producto.

4. Cuando des clic en la opción que dice “Donde comprar” podrás darte cuenta que encontrarás una nueva página en donde se mostrarán cada una de las tiendas en las que está disponible el producto. Dentro del check out de la mayoría de ellas puedes encontrar una sección en donde puedes aplicar los cupones LG y de esta forma disminuir el precio de la compra. Cuando quieras, puedes redirigir a la página del aliado comercial que tiene a la venta este producto. Ten presente que Deberás dar clic en “Comprar ahora” dentro de la opción de tienda que prefieras.

5. Como se explicó anteriormente, al no tener un check out dentro de la página de LG, puede variar la forma en la que apliques los cupones LG pero en la mayoría de los casos, puedes encontrar esta opción en el carrito de compras, al momento de ir a él.

6. Deberás, en la tienda que escogiste, añadir información de facturación, envío y demás para poder seguir con el proceso de compra. De igual forma podrás encontrar pasarelas de pago en donde habrán diferentes forma de comprar los productos que quieres de LG. De esta manera puedes aplicar los cupones LG.



FAQ´s de LG, conoce un poco más sobre esta marca y la manera en la que debes comprar sus productos.



¿Los productos LG que compro tienen algún tipo de garantía?

Sí, cuando compras en LG puedes estar completamente seguro que ante alguna falla o problema de fábrica que tengas el producto, podrás acceder a la garantía a la que tienes derecho como comprador de los productos de LG. En este sentido, debes saber que los periodos de garantía vna desde 12 meses hasta 120 meses dependiendo del producto, puedes ver esto en la página de LG,en el link https://www.lg.com/co/soporte/garantia.



¿Dónde puedo encontrar reseñas o comentarios de los productos que quiero comprar?

La experiencia de otros consumidores puede servir mucho a la hora de comprar los productos que quieres en LG. Es por esto que debes pensar, a la hora de hacer la compra, en encontrar en los menús de cada uno de los tipos de productos, un aparte en donde encontrarás las reseñas de otros clientes que ya disfrutan de diferentes referencias. Así podrás hacerte una idea de los productos que vas a comprar y podrás encontrar el que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades.



Contacto con LG, puedes comunicarte con la marca

Si quieres comunicarte con el equipo de LG debes saber que hay diferentes canales para ello, puedes entrar al chat dentro de la página de LG. En el menú “Contáctenos” al que puedes acceder en la parte inferior de la página encontrarás todas las opciones.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios