Cupones y ofertas para Mc Donald's - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Mc Donald's

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Mc Donald's

2 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Mc Donald's.

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Cupón de MC Donald´s - Papas Grandes en Descuento
ofertas
ofertas
6°
ofertas
Ofertas de Hamburguesa Sencilla Mc Donalds iFood :)
6°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Hamburguesa Sencilla Mc Donalds iFood :)

Aprovecha pidiendo por iFood y consigue esta hamburguesa por sólo500 pésos Ver más

$ 500  $ 4.500  (88.9%)

Cupones McDonalds

Si quieres comprar una deliciosa comida que tenga el sabor y los ingredientes que tanto te gustan, puedes pensar en comprar las deliciosas hamburguesas de la cadena de restaurantes más conocida y querida por todo el mundo. Compra en la plataforma de McDonalds a través de McDelivery y tendrás la capacidad de encontrar diferentes opciones, todas deliciosas, para saciar tu hambre de la mejor manera posible. Las herramientas digitales se han vuelto una herramienta muy útil de utilizar para todo tipo de cosas, entre ellas, los domicilios, hazlo ahora; pide por medio de la plataforma digital de McDonalds y consigue algo delicioso siempre que quieras.

Códigos de descuento y Cupones McDonalds

Debes saber que una de las mejores herramientas de hoy en día para comer todo lo que te gusta y pedirlo por medio de las plataformas digitales son todas aquellas que te permitan disminuir el precio de los productos que quieras adquirir, es por esto que debes pensar en los Cupones McDonalds para poder comprar a un precio mucho mejor las hamburguesas que tanto te gustan. Hoy no tendrás ninguna excusa para no comer delicioso, utiliza los Cupones McDonalds y encuentra el mejor precio y el mejor sabor. Hoy podrás aprender con el siguiente paso a paso la mejor manera de redimir tus Cupones McDonalds, así que ya sabes que tienes que hacer, sigue el siguiente instructivo y redime tus Cupones McDonalds de una forma rápida y eficaz.


1. Ingresa a la página de McDonalds

2. Cuando estés en el sitio web de McDonalds podrás darte cuenta que existen muchas secciones, si quieres hacer un pedido a un restaurante cercano, lo importante es que escojas entre las pestañas que se encuentran en la parte superior de la página la que dice “McDelivery” para poder seguir con la siguiente parte. Ten presente que cuando ingreses a la página podrás darte cuenta que se mostrará un mensaje que proviene de la página y que es para que aceptes las cookies con las que funciona la página, acepta esto y escoge la opción de “McDelivery”.

3. Debes saber que en el momento en el que des clic en “McDelivery” llegarás a una nueva sección que hace referencia a todos los pedidos de forma digital, en este sentido, lo primero que deberás ver es un mensaje emergente que sale en la página central y allí deberás escoger entre las diferentes formas y alternativas de entrega. Podrás escoger entre recoger en automac, recibir a domicilio, recibir en la mesa, recoger en el restaurante o recoger en el parqueadero. Escoge cualquiera de estas opciones para seguir con la compra.

4. Cuando hayas escogido cualquiera de las opciones que se enmarcaron arriba, llegarás a la sección donde deberás escoger el restaurante, si aplica, donde quieres recoger tus compras o deberás ingresar tu dirección de domicilio si escogiste este tipo de entrega. En Domicilio deberás poner el título de la dirección, nombres y apellidos tuyos, ciudad, dirección, datos adicionales y número de celular. Cuando termines da clic en “Guardar”, recuerda que si tienes una cuenta creada podrás escoger la opción de “Login” para poder ingresar al usuario. Después de agregar todos estos datos, encontrarás una nueva sección en donde deberás confirmar la dirección después de ver en el mapa la ubicación exacta.

5. Después de esto llegarás a la sección en donde deberás ingresar los datos de tu cuenta y si no tienes, deberás crear una. En este sentido, para la creación de la cuenta deberás agregar los datos de correo electrónico, teléfono, nombres y apellidos y contraseña, por último, acepta los Términos y Condiciones y continúa con el proceso dando clic en “Crear Cuenta”.

6. Después de esto, podrás darte cuenta que tu cuenta ya ha sido creada, deberás escoger la opción de “Cupones” que se encuentra en la barra principal de la página para poder seguir con el proceso de compra y escoger entre los diferentes combos que tiene para ti este restaurante. También podrás escoger la opción de “Buscar” si quieres buscar por medio de las palabras clave que sean similares al producto y así demorarte un poco menos en la búsqueda de tus productos.

7. Después de dar clic en “Cupones”, vuelve a llenar los datos referente a la forma en la que quieres recibir tus productos. Ten presente que después de esto podrás ingresar al menú oficial de la tienda que hace referencia a los diferentes Cupones McDonalds que están presentes en la plataforma, aquí podrás ver que se encontrarán cada uno de los Cupones McDonalds y de esta forma podrás escoger el que más te guste, cada uno de ellos se mostrará en diferentes cuadros que a su vez tendrán una imágen ilustrativa de los productos, el precio de los mismos con los Cupones McDonalds y el nombre o referencia. Cuando quieras escoger cualquiera de los Cupones McDonalds sólo deberás dar clic en el cuadro que lo representa y automáticamente llegarás a una nueva sección en donde se encuentra toda la información acerca del cupón y los diferentes productos que incluye, verás el precio y las opciones de personalización, adiciones y demás. Ten presente que para seguir con el proceso de compra, deberás dar clic en “Agregar” para poder escoger esta compra y agregarla al carrito de compras. Ten presente que después de esto, verás un cuadro emergente que se encontrará en la sección principal de la página y hará referencia a las opciones que tendrás entre seguir escogiendo diferentes productos o “Cerrar pedido” para poder seguir con el check out de la compra y de esta manera poder acceder a la sección de pago y demás.

8. Cuando hayas dado clic en “cerrar pedido” verás una nueva sección en donde estará lo referente a tu pedido en un detalle corto que contienen cantidad, descripción y el subtotal y total. Después de esto, deberás darte cuenta que podrás dar clic en “Pagar pedido” para poder acceder al nuevo paso.

9. Debes saber que en el momento en el que des clic en “Pagar pedido” llegarás a una nueva sección que hace referencia a la parte en donde verás la dirección de facturación que puede ser la misma que agregaste al comienzo al momento de crear la cuenta, o si no, podrás escoger otra, la que quieras. Después de esto, deberás escoger entre las diferentes opciones de pago, entre las que se encuentran tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard o Diners. De igual forma podrás pagar con Tarjetas Codensa o con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Por otra parte, podrás hacer el pago por medio de débito bancario con PSE. Cuando termines, da clic en “Aceptar Términos y condiciones” y deberás dar clic en “Ver orden completa”.

10. En la sección última podrás darte cuenta de la compra, de lo que se va a debitar de tu tarjeta o de tu cuenta y por último, podrás finalizar el proceso de compra. De esta manera acabará el proceso de compra y podrás esperar tu pedido.


FAQ´s de McDonalds, si quieres conocer más acerca del proceso de compra en McDonalds, simplemente lee la siguiente información para aprender más.


¿Qué métodos de entrega están presentes en la plataforma de McDonalds?

Debes saber que en el momento en el que quieras pedir por medio de la plataforma de McDonalds cualquiera de los productos que están presentes y disponibles en la página, podrás escoger entre los diferentes métodos de entrega que existen en la misma. En este sentido, podrás escoger entre pedir a domicilio, recoger en automac, recoger en tienda, pedido a la mesa e incluso que se te lleve el pedido al parqueadero del establecimiento al que vayas a ir. Escoge cualquiera de estas formas de entrega y disfruta de McDonalds. 


¿Además de la página web, existe alguna otra forma de hacer mi pedido?

Debes saber que una de las mejores formas de pedir tu comida favorita es por medio de la plataforma digital que se encuentra en la página de McDonalds de McDelivery, no obstante, no es la única que puedes utilizar, también estará presente la opción de pedir por medio de la aplicación móvil de McDonalds que tiene casi la misma interfaz que la página web de esta marca. Escoge cualquiera de estas formas de pedir.


¿Cómo sé la cobertura en caso de que quiera pedir a domicilio?

Debes saber que existen ciertos parámetros para hacer el pedido vía domicilio, en este sentido, uno de ellos es la cobertura con la que puede contar McDonalds para entregar cada uno de los pedidos. Puedes darte cuenta de la disponibilidad de cobertura para envío a tu dirección en el momento de aplicarla, la misma plataforma te notificará si la dirección ingresada no hace parte de la cobertura de entregas por medio de domicilios.


¿Qué métodos de pago están presentes en la plataforma de McDelivery?

Debes saber, cuando vayas a comprar algo en la plataforma digital de McDonalds, que existen diferentes formas de pago que podrás utilizar para perfeccionar la compra que hagas de todos tus productos McDonalds. Debes saber que sólo deberás aplicar entre Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners. De igual forma, debes saber que también está habilitado el pago por medio del botón de PSE y que se haga un débito a tu cuenta bancaria. También existe el pago con Tarjeta Codensa o incluso tarjetas de débito Visa y Mastercard, escoge entre cualquiera de estas opciones de pago.


Contacto con McDonalds, si tienes alguna duda respecto del proceso de compra o surgió un problema respecto a eso, puedes pensar en llamar a un asesor.

  Es importante que sepas que para McDonalds, uno de los pilares a tener en cuenta es la atención que pueda darle a los diferentes clientes que usan su plataforma para comprar cualquier producto por medio de McDelivery, es por esto que es importante que sepas que en lo referente a la atención que puedas recibir para poder solucionar cualquier problema o duda, tendrás la facilidad de acceder a los asesores que te permitirán despejar cualquier duda o inquietud que haya surgido dentro de tu proceso de compra, ya sea por temas de envío, servicio u otra cosa. No dejes de lado que como cliente, tienes la facultad de acceder a diferentes canales y vías de atención que te den la facultad de acceder de una forma fácil, rápida y eficaz a cada una de las vías que tiene destinadas McDonalds para cualquier problema que haya surgido. Como cliente eres la prioridad, así que no tengas miedo de comprar por medio de la plataforma de McDonalds, ya que no tendrás ningún problema cuando quieras preguntar algo o quieras despejar algún contratiempo que haya surgido. Debes saber que puedes acceder a distintas vías de comunicación en las que puedes hablar con un asesor especializado en la solución de cualquier conflicto. En este sentido, uno de estos canales puede ser el del contacto por medio de las redes sociales que tiene destinadas esta plataforma para darte atención y conectarte de la mejor manera posible a los restaurantes que pueden proveerte la comida que quieres. En este sentido, para ver cada uno de los links de las redes sociales y sus correspondientes usuarios, lo único que deberás hacer es ingresar a la página principal de McDonalds, antes de escoger la opción de Delivery e irte a la sección inferior derecha, en donde podrás ver los diferentes logos de redes sociales como Facebook o Instagram, sólo deberás pulsar en cualquiera de estos logos y automáticamente un hipervínculo te llevará a una nueva sección. Es importante que sepas que otra de las formas que puedes utilizar como mecanismo de contacto es el propio formulario de contacto McDonalds que se encuentra en la página principal de esta marca. Deberás ingresar a la página de McDonalds Colombia y en ella deberás dirigirte a la sección inferior izquierda, allí verás un link que se llama “Contacto”. Deberás dar clic en el link y cuando lo hagas, tendrás que darte cuenta que llegarás al formulario donde deberás llenar algunos datos personales como nombre, correo electrónico, celular, entre otros. De igual forma deberás redactar el asunto y el mensaje y enviarlo. No dejes de lado cualquiera de estas dos formas de contacto en las que sin lugar a dudas podrás confiar para poder comprar cada uno de los productos que quieres y solucionar dudas respecto de tu pedido.

Promociones McDonalds, otra forma de disfrutar del sabor a buen precio

Debes saber que los Cupones McDonalds no son las únicas herramientas que te darán la capacidad de comprar todos los productos que promociona esta marca a un precio diferente al que estabas acostumbrado a comprar. De igual forma, debes saber que existe una sección en la que tienes la capacidad de encontrar diferentes promociones únicas con las que podrás disfrutar de un precio único. En este orden de ideas, la sección de Promociones McDonalds podrás encontrarla en la página principal de la página de esta marca, en la parte superior, donde se encuentra la barra de opciones generales. Allí deberás dar clic en el link que dice “Promociones”, de esta forma podrás ver aún más productos a un precio distinto al que creía. Accede ahora y come de la mejor forma posible.

Felicidad para los niños, una de las mejores razones para comprar en McDonalds

Cuando vayas a comprar por medio de la plataforma de McDonalds, no olvides que una de las razones para tener en cuenta esta marca es la felicidad que le puedes dar a tus hijos mientras que comen su hamburguesa favorita. Esto debido a que con el menú de niños como la Cajita Feliz, podrás comprar un producto que los llene, los divierta y les de un obsequio único que sólo podrás conseguir con la marca de McDonalds. Dale felicidad a los seres que más quieres y los más pequeños de tu hogar, en McDonalds podrás hacerlo pidiendo una Cajita Feliz que tenga lo que tanto les gusta y disfrutan.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios