Cupones y ofertas para Mercado Pago - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Mercado Pago

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Mercado Pago

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Mercado Pago, ayúdanos compartiendo una

Cupones de descuento Mercado Pago

Paga, cobra y gestiona tu negocio desde un solo lugar. Con Mercado Pago puedes hacer más con tu dinero, puedes crear un cuenta de forma gratuita en cuestión de minutos, vincula tus tarjetas, paga en cientos de tiendas y recarga tu celular. Además, puedes cobrar con más medios de pago y tener tu dinero al instante. Lo mejor de todo es que, para continuar cuidando tu economía puedes redimir los cupones de descuento Mercado Pago y gozar de todos los beneficios que la plataforma tiene para ti.


Códigos y Cupones de Descuento Mercado Pago

Aprovecha los espectaculares cupones y códigos de descuento Mercado Pago y disfruta al 1000% tu cuenta de Mercado Pago, que te permite realizar tus compras por internet de forma segura, puedes pagar con código QR y hacer recargas para tu celular. Lo mejor es que puedes aprovechar las mejores herramientas para vender. Como queremos que goces de todo esto y más, a continuación te enseñaremos a redimir tus cupones de descuento Mercado Pago para que ahorres al máximo y aproveches esta increíble oportunidad, no te quedes sin redimir tu cupón de descuento Mercado Pago.


1. Ingresa a la página web de Mercado Pago: www.mercadopago.com.co/

2. Crea una cuenta de forma gratuita según tus intereses.

3. Selecciona el servicio en el que te encuentras interesado y agregalo al carrito de compras.

4. Sigue las instrucciones y al momento de realizar el pago no olvides, previamente, registrar tu cupón de descuento, así el descuento se hará de forma automática.


FAQ’s Mercado Pago, resolvemos todas tus dudas


¿Cómo retiro el dinero de mi cuenta?

Para hacer un retiro, primero revisa si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Luego, podrás retirarlo sin costo a una cuenta bancaria, siempre que sea colombiana y en pesos.

Paso a paso:

-Selecciona la opción Retirar dinero desde tu cuenta de Mercado Pago.

  • -Te pediremos los datos de la cuenta y una clave, para que tengas la tranquilidad de que eres el único que podrá retirarlo.

-¡Listo!Recibirás la confirmación por e-mail y en 2 días hábiles verás el dinero en el banco.

Se agendaran los datos de tu cuenta bancaria, para que no tengas que volver a ingresarlos.


Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta?

Debes tener en cuenta que puedes ingresar luego de confirmar que la cuenta te pertenece. Luego debes escribir tu email o usuario en la pantalla de ingreso a la cuenta, después debes seleccionar la opción “No sé mi clave” y sigue los pasos. Una vez puedas ingresar te recomendamos cambiar tu clave para mantener la seguridad de tu cuenta.


¿Cómo pago con un link de pago?

Primero debes acceder al link que te enviaron, luego debes elegir el medio de pago y listo. Si tienes cuenta en Mercado Pago, ingresa para pagar más rápido con tus tarjetas guardadas o el saldo disponible. Puedes ver tus pagos en las Actividades.


¿Cómo recargo mi celular desde Mercado Pago?

Desde la app de Mercado Pago puedes recargar tu celular en cualquier momento y lugar, sin tener que pagar comisiones, y con tu medio de pago preferido:

-Ingresa a Pagar y selecciona Recargar celular.

-Selecciona la operadora del celular e ingresa tu número.

-Elige el monto que querés recargar.

-Selecciona el medio de pago, confirma la operación y ¡listo!


¿Cómo contactar a Mercado Pago? Te damos todos los datos que necesitas para comunicarte con los asesores de Mercado Pago

El equipo de Mercado Pago siempre está disponible para ayudarte a solucionar cualquier tipo de inquietud y brindarte la mejor atención posible, sus asesores son muy amables y tendrán toda su energía concentrada en colaborarte. Puedes comunicarte a través de la página web, en la sección de “Ayuda”, allí encontrarás una serie de respuestas a diversas preguntas frecuentes que te pueden ser de gran ayuda. En caso de necesitar otro tipo de ayuda o colaboración, dentro de la misma sección de “Ayuda” encuentras un banner que se llama “Centro de atención a desarrolladores” donde debes dar click, posteriormente se abrirá una ventana en la cual podrás dejar tu usuario, número telefónico o correo electrónico, luego debes seguir las instrucciones y un asesor se pondrá en contacto contigo.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios