Cupones y ofertas para MUY - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones MUY

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones MUY

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

ofertas
41°
ofertas

$5.900 de descuento

41°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 3 meses

Este cupón se encuentra vencido

Cupon de: MUY

ofertus miren almuerzos por $5.900

Mi gente linda mi gente bella de ofertu si necesitan comer a buen precio sobre todo por la zona de oficina aprovechen este cupón y coman por $5.000 lo pueden usar ya mismo en restaurantes MUY o pidiendo por la app de RobinFood! son super ricos! aprovechen! osea como tal la comida les queda en 5.900 pesos entonces pues que mas quieren?! literalmente a mitad de precio que cualquier otro sitio cerca Leer más
Remy Sharp
JuanR
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para MUY.

ofertas
ofertas
6°
ofertas
Ofertas de MUY Paisa por sólo 4.900 pesos con iFood

Cupones MUY

¡Hey! ¿Estás varado en este momento y necesitas un almuerzo rico, confiable y económico? Apostamos a que así es y por ello hemos llegado a ti para salvarte de esa hambre voraz, en MUY encuentras los almuerzos más deliciosos, con los sabores más representativos de estas tierras. Lo mejor de todo es que es MUY económico y encuentras los cupones más sabrosos para que por fin puedas almorzar y disfrutar.


Códigos promocionales y cupones MUY

Si no sabes cómo redimir los cupones de descuento MUY no te preocupes que aquí te enseñamos paso a paso para que lleves tu almuerzo del día MUY colombiano al mejor precio y no solo calmes ese hambre feroz sino que también salves tu bolsillo. A continuación te decimos cómo:


1. Ingresa a la página web de MUY: home.muy.com.co

2. Despliega el menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la página y selecciona la opción “Domicilios”, serás redireccionado a la página web de Robin Food donde encontrarás todo el menú del restaurante, combos, ofertas y demás.

3. Una vez hayas identificado los platillos en los que te encuentras interesado, da click en el botón “Agregar”

4. Posteriormente se abrirá una ventana donde podrás detallar lo que quieres en tu pedido, es decir, el tamaño, las adiciones que deseas, la bebida, el postre y la cantidad. Una vez hayas definido MUY bien tu pedido debes dar click en el botón “Agregar”. Tu pedido se podrá visualizar en la parte lateral derecha. Si ya has terminado de agregar tu orden debes dar click sobre el botón “Continuar con mi Pedido”

5. Posteriormente se abrirá un formulario donde debes registrar tus datos personales, al final de este encontrarás un espacio para incluir tu cupón de descuento MUY, lo registras y luego das click en el botón “Confirmar Pedido” que se encuentra en la parte lateral derecha. ¡Listo! Automáticamente se hará el descuento y podrás disfrutar de un almuerzo MUY deli donde sea que te encuentres.


FAQ’s MUY: Conoce tu restaurante favorito MUY de cerca


¿Dónde encuentro el menú de MUY?

Ingresa a la página web de MUY y despliega la lista de opciones que encuentras en la parte superior izquierda, allí hallarás la opción se llama “Menú” (tiene un dibujito de taza o plato hondo, así la identificas mejor) y listo, encontrarás todas las opciones que MUY ha preparado para ti y cada día disfrutes algo mejor. De igual forma te compartimos el link para que ingreses más rápido y de forma directa ( home.muy.com.co/co/menu ).


¿En cuáles plataformas puedo realizar mi pedido?

Puedes pedir tu domicilio MUY en las plataformas digitales de domicilio como, Domicilios.com, IFood, Uber Eats, Rappi y Robin Food. Elige la app que mejor se acomode a tus necesidades, en todas estas plataformas puedes redimir tus cupones de descuento MUY.


¿Dónde encuentro un punto físico MUY?

MUY cuenta con presencia en Colombia, México y Brasil. Si necesitas consultar los puntos físicos que se encuentran en las diferentes ciudades de estos países, te compartimos un link donde podrás consultar uno a uno y encontrar tu MUY más cercano, así cambias de ambiente y disfrutas de la increíble tecnología de los restaurantes MUY, toda un experiencia: home.muy.com.co/co/find_us


¿Dónde encuentro los cupones de descuento MUY?

Te invitamos a seguir a MUY en sus redes sociales IG: @muyrestaurantecol, FB: @MUYRestauranteCol, allí constantemente se están publicando las ofertas, promociones, descuentos y por supuesto los cupones que tienen vigencia en el momento para que los redimas como te enseñamos hace un momento. Para que no te pierdas de nada, activa las notificaciones y así serás el primero en gozar de los mejores descuentos.


Si tienes más dudas, algún inconveniente o una sugerencia, no estás solo en esto. Aquí te contamos cómo contactarte con MUY para que siempre tengas la mejor experiencia

Entendemos que en cualquier momento puedes necesitar la ayuda de algún asesor MUY, recuerda que siempre los encontrarás disponibles para ayudarte, atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de inconveniente es su prioridad. Para poder hacer contacto, debes ingresar al siguiente link home.muy.com.co/co/dilotodo, posteriormente llenas el formulario y enseguida un asesor se contactará contigo. Si prefieres comunicarte a través de otro medio, puedes hacerlo vía email a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@muy.co. Recuerda que en MUY se preocupan por ofrecerte algo cada día mejor.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios