Generic placeholder image

Descuentos y cupones Papa John's

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a febrero 2023

Descuentos y cupones Papa John's

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a febrero 2023

Los mejores cupones descuento para Papa John's.

ofertas
-
31°
+
ofertas
10% de descuento
-
31°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Este cupón se encuentra vencido

Cupon de: Papa John's

10% de descuento en sitio web de Papa John's

... Leer más
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para Papa John's.

Cupones Papá Johns

Hoy puedes saborear los ingredientes que Papá Johns tiene para ofrecer a todos sus cliente. A un precio distinto al que estabas acostumbrado a pagar, seguro conseguirás los mejores sabores que te harán sentir las mejores experiencias. El precio será distinto debido a que con los Cupones Papa Johns puedes pensar en comprar todos los productos que tiene esta marca y no tendrás que invertir demasiado en esto. Estos cupones Papá Johns serán tus aliados en la manera en la que compres y se convertirán en herramientas de mucha ayuda. Ten en cuenta que con el siguiente instructivo, en el que se te mostrará el paso a paso, podrás saber la mejor manera a utilizar tus cupones Papá Johns.



1. Ingresa a la página de Papa Johns, al hacerlo verás un mensaje que te dirigirá, si das clic en el cuadro, a la tienda de esta marca.

2. Cuando estés en Papa Johns te darás cuenta que en la parte superior de la página habrá un cuadro con diferentes opciones. Deberás dar clic en la opción que dice “Menú” para que puedas dirigirte a todas la opciones que Papa Johns ofrece.

3. Cuando estés viendo el menú, podrás encontrar diferentes cuadros que a su vez tienen la especificación del producto y una imagen del mismo. Para escogerlo debes dar clic en “Personalizar” para que de esta manera llegues al menú del mismo.

4. Cuando estés personalizando tu producto, tienes que escoger entre diferentes opciones, cuando termines ahí tendrás que continuar con la compra. Te darás cuenta que al agregar al carrito, en la parte derecha de la página verás el resumen de los productos escogidos y podrás dar clic en Cerrar pedido. De esta manera podrás dirigirte al check out.

5. Cuando estés en el check out de la compra verás un cuadro en donde tienes que aplicar la información de facturación con tus datos. De igual forma, en la parte derecha de la sección encontrarás una parte en donde habrá un cuadro donde puedes aplicar tus cupones Papa Johns y de esta manera disminuir el precio de la compra. Ten en cuenta que cuando apliques tus cupones Papa Johns, podrás ver en el resumen de compra, la disminución en el precio de los productos que escogiste. Después de aplicar tus cupones Papa Johns deberás dar clic en “Aplicar” para poder ingresarlo correctamente. En el momento en que hagas esto, los cupones Papa Johns se aplicarán a la compra.

6. Cuando termines, deberás dar clic en “Ir para la entrega”. En este caso tendrás que llegar a la sección que hace referencia a las opciones de entrega que debes escoger. De igual manera, al terminar con esto tendrás que dirigirte al pago, allí tendrás que escoger entre diferentes opciones. Así podrás terminar con el proceso de compra y disfrutar en minutos de tus platos.



FAQ´s de Papa Johns, aprende un poco más acerca de la compra en esta marca, puedes hacerlo leyendo lo siguiente.



¿De qué otra forma puedo comprar y ahorrar en la página de Papa Johns?

Si quieres seguir ahorrando sin dejar de disfrutar del sabor que tiene para ti y todos lo clientes Papa Johns, puedes pensar en usar los cupones Papa Johns, de igual manera existe la opción de comprar en la sección de promociones que se encuentra en la página de Papa Johns en la barra de categorías.



¿Qué métodos de pago están presentes en la plataforma de Papa Johns?

Cuando compras en la plataforma de Papa Johns, debes saber que existen diferentes métodos de pago que puedes usar a la hora de comprar en la tienda de esta marca. En este sentido puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, PSE y contraentrega en efectivo o datáfono



Contacto con Papa John´s, en caso de que quieras comunicarte con esta marca, lee el siguiente fragmento.

Debes tener claro que para Papa John´s en muy importante tu satisfacción, por ello puedes pensar en comunicarte con un asesor en caso de que haya algún percance o duda. Puedes hacerlo a través del Email soporte_clientes@papajohns.com.co o los números en Bogotá: (601) 7050505 Armenia (606) 7362662 Barranquilla (605) 3610406 Cali (602) 6082228 Ibagué (608) 2770027 Manizales (606) 8962222 Medellín (604) 3106810 Pereira (606) 3402665. También puedes escribir a Whatsapp: 315 602 0554

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios