Cupones y ofertas para Puppis - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Puppis

15 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Puppis

15 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Puppis .

ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de Pack Alimento Húmedo Para Perro Wow Can Surtido
ofertas
ofertas
6°
ofertas
Ofertas de Pack Alimento Húmedo Para Gato Fancy Feast Paga 5 Lleva 6
6°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Pack Alimento Húmedo Para Gato Fancy Feast Paga 5 Lleva 6

Miren este alimento húmedo para gatos en promoción paga 5 lleva 6. Incluye: -Tres (3) latas de alimento húmedo Fancy Feast Petits Filets sabor pollo y ques... Ver más

$ 27.063  $ 29.100  (7.0%)

ofertas
ofertas
3°
ofertas
Ofertas de Pack Alimento Húmedo Para Perro Wow Can Surtido - 12 Un
3°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 7 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Pack Alimento Húmedo Para Perro Wow Can Surtido - 12 Un

Es un alimento cocido al vapor para perros de todas las razas y edades. Es un alimento que cuenta con todos los requisitos nutricionales de una dieta comple... Ver más

$ 44.280  $ 49.200  (10.0%)

ofertas
ofertas
6°
ofertas
Ofertas de Alimento Húmedo Para Gato Dr.Clauder's
6°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 8 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Alimento Húmedo Para Gato Dr.Clauder's

Tu gato amara esta deliciosa comida húmeda de carne de Salmón y Conejo, le dejara un pelaje brillante y una piel sana. No tiene colorantes y conservantes. A... Ver más

$ 9.630  $ 10.700  (10.0%)

ofertas
ofertas
4°
ofertas
Ofertas de Pack Helados Para Perro Dr. Zoo
4°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 8 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Pack Helados Para Perro Dr. Zoo

Tu perrito amara estos helados con sabor a banana split y crema, viene en paquete de 4 unidades, es perfecto para los días calurosos. No hay nada mejor para... Ver más

$ 14.760  $ 16.400  (10.0%)

ofertas
ofertas
6°
ofertas
Ofertas de Arena Para Gato Puppis Natural - 4.5 Kg
6°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 8 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Arena Para Gato Puppis Natural - 4.5 Kg

Les comparto esta Arena Para Gato Puppis Natural x4.5 Kg en oferta. Esta fórmula asegura gran poder de absorción al mismo tiempo que controla olores durante... Ver más

$ 18.900  $ 21.000  (10.0%)

ofertas
ofertas
10°
ofertas
Ofertas de Alimento Gato Pro Plan Kitten Protection - 1.5 Kg
10°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 10 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Alimento Gato Pro Plan Kitten Protection - 1.5 Kg

Les comparto este alimento balanceado para gatos en crecimiento de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes. Formulado con una mezcla innovado... Ver más

$ 68.760  $ 76.400  (10.0%)

ofertas
ofertas
7°
ofertas
Ofertas de Arena para Gato
7°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Arena para Gato

Amigos miren esta arena sílica gel Puppis con aroma lavanda x3.8 Lb en promoción. Esta fórmula con gran poder de absorción sin olor, rinde hasta 4 veces más... Ver más

$ 24.435  $ 27.150  (10.0%)

ofertas
ofertas
15°
ofertas
Ofertas de Arena para gatos mimi litter x 4 lb
15°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 12 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Arena para gatos mimi litter x 4 lb

Esta arena es sensacional en serio absorbe los olores perfectamente, probé muchas arenas pero ninguna me convencia porque si se trata de absorber olores est... Ver más

$ 28.800    

ofertas
ofertas
9°
ofertas
Ofertas de Juguetes De Felpa En Forma De Comida
9°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 12 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Juguetes De Felpa En Forma De Comida

Les comparto estos juguetes de felpa en forma de comida para mascota de 18cm en promoción.  Ver más

$ 6.965  $ 9.950  (30.0%)

Cupones Puppis

Consentir a nuestros amigos peludos siempre debe ser una prioridad, esto debido a que pueden llegar a ser la mejor compañía que pueda darnos alegrías en cada momento del día. Piensa en comprar en Puppis, una plataforma que puede darte la capacidad de adquirir todo lo que tus animales disfrutan de gran manera.

Códigos de descuento y Cupones Puppis

Hay herramientas que pueden llegar a ser cruciales para poder comprar a un precio único. en Puppis, una de ellas, son los cupones Puppis, los cuáles te podrán dar la capacidad de disminuir notoriamente el precio de los productos que compres. Lee el siguiente instructivo para aprender a redimir tus cupones Puppis y verás los beneficios que traerá el uso de los mejores cupones Puppis.


1. Ingresa a Puppis.

2. Verás que en la sección inicial habrán diferentes formas de búsqueda que podrás utilizar para encontrar los productos que quieres. Deberás escoger entre utilizar la barra de categorías que se encuentra en la sección inicial o el uso de la barra de búsqueda que se habilita con el clic al logo de la lupa.

3. Podrás visualizar una página nueva cuando hayas emprendido la búsqueda, esta contendrá los productos que están disponibles representados en cuadros que a su vez tendrán el precio, cantidad y otras especificaciones. Para poder seguir, da clic en “Comprar”, saldrá un cuadro donde se confirmará que agregaste el producto y deberás escoger entre seguir comprando o finalizar la compra.

4. Llegarás a la sección del carrito de compras, allí podrás ver el detalle de tu compra, los productos y un espacio donde deberás aplicar los Cupones Puppis, los cuales te darán la capacidad de disminuir el precio de tus productos, no olvides que estos Cupones Puppis pueden darte una forma diferente de comprar y un precio mejor, así que no lo pienses dos veces y utiliza tus Cupones Puppis.

5. Después de aplicar los cupones Puppis, oprime en finalizar compra y agregar, en la siguiente página, tu correo. Después de esto, tendrás que llenar un formulario de datos personales, deberás escoger el método de entrega y dependiendo de eso, tendrás que aplicar tu dirección o escoger la tienda donde recogerás tu producto.

6. Deberás escoger entre los métodos de pago que se presentan y perfeccionar la compra. Por último, finaliza la compra, no sin antes rectificar que se haya aplicado el descuento de tus Cupones Puppis.


FAQ´s de Puppis, podrás conocer más acerca de la compra leyendo la siguiente información


¿Puedo retractarme de mi compra?

Al ser una compra por medios digitales, tienes la capacidad de ejercer tu derecho de retracto hasta 5 días después de haber recibido tus productos.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Después de haber realizado el proceso de compra, deberás esperar 1 día hábil a que llegue a tu dirección el producto que deseas.


¿Puedo cambiar los productos que ya compré?

Puedes realizar el cambio de los productos que compraste hasta 5 días después de haber realizado la compra, tendrás que comunicarte con los asesores de Puppis.


¿Qué métodos de entrega puedo elegir?

Hay dos formas de que se entreguen tus productos después de la compra, uno es que se te entregue en la tienda y el otro es que utilices el servicio de domicilio.


¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito con CVV, PSE, Gift cards, Codensa, billetera de Mercado Pago y efectivo con convenios de Efecty y Baloto.


Contacto con Puppis, ante una eventualidad, puedes comunicarte con un asesor especializado

Para Puppis es importante la satisfacción que sientas al momento de hacer compras. Es por esto que puedes comunicarte con un asesor en caso de así requerirlo, ellos te ayudarán en todo el proceso de compra y solucionarán tus dudas. Puedes comunicarte por WhatsApp: +57-305-8182491, también puedes hacerlo al teléfono +57-1-2193099, los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:00hs a 20:00 hs y Feriados 9:00 hs a 17:00 hs. Ten presente que también puedes comunicarte enviando un correo electrónico al servicioalcliente@puppis.com.co. Escoge cualquiera de estas formas de comunicarte y absuelve tus dudas.

Envío Programado, una forma eficaz de tener siempre lo que tu mascota necesita

El Envío Programado es una función que tiene Puppis y que te permite programar diferentes pedidos automáticos de productos de la plataforma para que siempre llegue lo que tu mascota necesite en el periodo de tiempo que prefieras. Sólo deberás ingresar a la página de Puppis y encontrar esta función si quieres utilizarla.

Sección de Ofertas Puppis, una forma de ahorrar más

Es importante que sepas que además del uso de los Cupones Puppis, también puedes pensar en revisar la sección de Ofertas y así escoger productos a un mejor precio. Ahorrarás mucho, sólo entra y busca esta sección en la barra de opciones.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios