Generic placeholder image

Descuentos y cupones Rapicredit

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Descuentos y cupones Rapicredit

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2024

Las mejores ofertas para Rapicredit.

ofertas
Ofertas de PRÉSTAMOS DE DINERO 100% EN LÍNEA - RAPICREDIT
-
15°
+
ofertas
Ofertu  hace: casi 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Rapicredit

Para los que estén buscando prestamos rápidos sin fiador ni tanto papeleo les dejo esta publicación que me salió en  Facebook por si alguien le interesa, i... Ver más

ElCrick
Compartido por: ElCrick
Miembro desde: más de 2 años

Códigos RapiCredit

Hoy puedes financiar todas las cosas que siempre has querido comprar yendo a una plataforma que te dará el dinero adecuado para poder acceder a todo lo que siempre te ha gustado comprar. Esta vez puedes pensar en acceder a la liquidez que necesitas para poder comprar todo lo que te gusta y pagar todas tus obligaciones. Debes tener en cuenta que en el siguiente paso a paso también aprenderás la manera en la que debes solicitar tu crédito con un código de recomendación que puede darte mejores beneficios para ahorrar



1. Ingresa a la página de RapiCredit, puedes hacerlo dando clic en el link https://www.rapicredit.com/

2. Cuando estés en la plataforma de RapiCredit te darás cuent aque encontrarás un cuatro en donde puedes simular y solicitar tu crédito. Deberás llenar la información de monto y demás y dar clic en “Pedir crédito”.

3. Después de esto, tendrás que saber que llegarás a una sección en donde deberás incluir diferente información de crédito que le permitirá a RapiCredit conocer un poco más tu perfil para el préstamo que te vayan a realizar. En este sentido, deberás ser muy claro con la información que te des, ya que de esta manera podrás estar más cerca del crédito que te dan.

4. Después de esto, tendrás que darte cuenta que verás otro formulario un poco más especifico sobre otros datos. Deberás llenarlo y en la parte inferior dar el código de recomendación RappiCredit que te dará la oportunidad de ahorrar un poco más en el momento en el que prestes y en el que le des más ganacias al que te refiere. Este código de recomendación puede significar una ganancia más y de esta manera podrás disfrutar de mejores comisiones y demás. Aprovecha ahora los códigos de referidos RapiCredit, puede significar un cambio.

5. Así podrás terminar con el proceso de solicitud del crédito, este entrará a estudio y podrás recibirlo en poco tiempo.



FAQ´s de RappiCredit, es hora de que aprendas más sobre la forma en la que RappiCredit puede darte la liquidez que requieres.



¿Me prestarán si estoy reportado en las centrales de riesgo?

Las centrales de riesgo pueden ser un castigo bastante complicado, en la medida en que nos da una mala puntuación en temas financieros y crediticios. No obstante, RapiCredit puede darte la oportunidad de mejorar esa racha, ya que hay préstamos a reportados, que si pagas a tiempo pueden terminar en mejor puntuación para ti.



Contacto con RapiCredit, en caso de que lo requieras, comunícate con un asesor que te ayudará a solucionar las dudas.

Es importante que sepas que en RapiCredit se le da importancia a la atención que se preste dentro de la plataforma. Es por esto que puedes comunicarte con los asesores de RapiCredit si tienes algún problema o duda. Puedes escribir a ayuda@rapicredit.com. De igual forma puedes llamar al 601 3902670 o a la línea de cartera, 7448202. Aprovecha cualquiera de estos canales de atención y soluciona cualquier duda o problema que haya surgido.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios