Cupones y ofertas para Rappi - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Rappi

21 ofertas y cupones compartidos, actualizados a enero 2022

Descuentos y cupones Rappi

21 ofertas y cupones compartidos, actualizados a enero 2022

Los mejores descuentos y cupones para canjear en Rappi los encuentras en OFERTU. Solo tienes que encontrar el código promocional para Rappi que se publica en OFERTU. Canjea el código promocional de Rappi directamente en su app. Si encontraste un súper cupón para Rappi o una oferta, compártelo con tu familia y amigos para que también aprovechen de descuentos que no se podrán perder.

Las mejores ofertas para Rappi.

ofertas
ofertas
4°
ofertas
...
ofertas
ofertas
2°
ofertas
...
2°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 2 meses

Televisor Samsung 43 Pulgadas 4K Smart - Día Sin IVA

Moderniza tu TV con esta super oferta que encontré en Rappi del día sin IVA, este Televisor es super completo y bajo mas o menos 1 millón para este día sin ... Ver más

$ 2.865.462  $ 3.756.900  (23.7%)

ofertas
ofertas
6°
ofertas
...
6°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 3 meses

2x1 Hamburguesa Americana super-recomendadas por la app de rappi

buenas gente de ofertuuu!! para el hambre super recomendado este restaurante, tiene una OFERTUAAA!!! de 2x1 Hamburguesa Americana, estas traen carne artesan... Ver más

$ 20.487  $ 34.900  (41.3%)

ofertas
ofertas
5°
ofertas
...
5°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 4 meses

Vype Epod

Disfruta del vapeo en todo momento con el ePod el cual brinda la mejor tecnología. Carga rápida, resistente a pequeñas cantidades de agua, vapeo mientras se... Ver más

$ 15.000    

ofertas
ofertas
5°
ofertas
...
5°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Antojos Palito De Queso

Cafecito para el frío y palito de queso para el hambre, una buena forma de comenzar el día con este desayuno Ver más

$ 7.900  $ 10.800  (26.9%)

ofertas
ofertas
4°
ofertas
...
4°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Antojos Brownie

Una bebida caliente de café desde latte hasta capuccino perfecto para el frío insaciable de Bogotá acompañado de un brownie espectacular  Ver más

$ 7.900  $ 11.100  (28.8%)

ofertas
ofertas
4°
ofertas
...
4°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

French Couple

Lo principal de este plato son las tostadas francesas, acompañadas de huevos fritos o revueltas según elección + salchicha y tocineta Ver más

$ 8.600  $ 14.400  (40.3%)

ofertas
ofertas
4°
ofertas
...
4°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Salmon a la Plancha

El salmón es uno de los pescados más ricos que hay, este viene con ensalada o arroz y dos opciones de preparación de papa  Ver más

$ 21.500  $ 35.900  (40.1%)

ofertas
ofertas
4°
ofertas
...
4°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

Ensalada de pollo

Que tal una rica ensalada de pollo como almuerzo complemento de el, esta se ve deliciosa además de saludable  Ver más

$ 11.500  $ 19.300  (40.4%)

ofertas
ofertas
4°
ofertas
...
4°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 6 meses

2x1 en combo granizado + torta

Un buen granizado de café siempre viene bien, además este viene con torta de zanahoria que es deliciosa, todo esto x2 a un gran precio  Ver más

$ 13.400  $ 26.800  (50.0%)

CUPONES RAPPI


Con Rappi podrás encontrar todo lo que necesitas en tu mercado más cercano sin salir de tu hogar, podrás tener la oportunidad de acceder a cupones Rappi importantes, que te permitirán disminuir el precio de tus compras en la plataforma, estarás conectado con diferentes restaurantes, establecimientos de mercado de alimentos, entre otros. Compra todo lo que necesitas sin tener que salir en tu casa, Los Cupones Rappi estarán presentes para tu comodidad.


Cupones y códigos promocionales Rappi

Consigue tus Cupones Rappi para que compres todo lo que necesites a cualquier momento del día y en cualquier momento de la ciudad con unos pasos completamente sencillos y rápidos, en la siguiente sección encontrarás un paso a paso muy detallado en donde encontrarás la forma en la que debes redimir tus códigos promocionales Rappi.


1.Ten en cuenta que deberás ingresar a la app de rappi por medio de tu smartphone, o también tendrás la posibilidad de ingresar a la página de Rappi y en ella registrarte con una serie de datos para que tengas la oportunidad de pedir por ese medio. Sea cual sea el medio en el cual quieras ingresar a Rappi podrás pedir de una forma sencilla, eficaz y rápida.

2. Al ingresar a la app de Rappi, después de descargarla de tu tienda de aplicaciones, ya sea Play Store, App Store, entre otras, podrás acceder a un espacio en donde deberás ingresar una serie de datos como tu nombre, teléfono celular e incluso tendrás la oportunidad de ingresar por medio de tu cuenta de Facebook. Al ingresar esto, deberás posteriormente ingresar tu correo electrónico. Al terminar con el ingreso de datos, podrás acceder a insertar un código de verificación que se te enviará en el momento de tu registro de número de celular. Esto se hará para verificar que tu número de celular esté disponible para tus pedidos.

3. Al terminar con todo el registro, tendrás la oportunidad de ingresar a la página como tal en la que tendrás la oportunidad de encontrar todos los pedidos disponibles. Ten en cuenta que en este caso, deberás ingresar tu dirección de domicilio, esta opción la encontrarás en la parte superior de la página principal de la App, ten en cuenta que muchas de las direcciones que pongas podrás guardarlas en la app con diferentes nombres, tales como casa, trabajo, entre otros. De igual manera, si vives en una unidad residencial deberás ingresar los datos de tu casa, torre o apartamento según sea el caso.

4. Al terminar todo el tema del ingreso de dirección de domicilio, deberás escoger la categoría en la que quieres ingresar y en la que crees que podría estar el producto o artículo que necesitas para realizar tu proceso de compra. Ten en cuenta que Rappi tiene las secciones de Restaurantes, que es para pedir alguna receta que te guste; supermercados, si lo que quieres es hacer mercado para tu hogar; Rappi Mall, que hace referencia a todo el tema de compras en centros comerciales; express, si lo que quieres es algún abarrote, viver y demás productos de manera rápida; farmacia, si requieres medicinas de cualquier tipo; Licores, si quieres una bebida alcohólica o Rappi Favor, que te ayudará a recoger cualquier artículo que necesites.

5. Después de ingresar a la sección que quieras, podrás encontrar en la parte superior subsecciones referentes a la sección que escogiste, como por ejemplo si escogiste restaurantes, podrás encontrar secciones tales como comida típica, pizza, sushi o hamburguesas, después de esto. Podrás encontrar diferentes restaurantes, locales comerciales, farmacias según sea el caso, establecimientos que están presentes en tu zona y de los que puedes pedir lo que se encuentre en sus menús. Ten en cuenta que en la segunda parte de la página tendrás la oportunidad de entrar a unas categorías que te pueden servir, tales como envíos gratis y otras promociones.

6. Al escoger tu restaurante,local comercial o supermercado favorito, podrás encontrar diferentes combos e incluso artículos o platos según sea el caso. podrás escoger el que quieras. Esto estará dividido en secciones tales como populares, descuentos, entre otros.

7. Al escoger tu pedido, podrás entrar a ver las especificaciones del producto o plato además de algunas variantes según sea el caso, tales como bebidas y demás. Después de que escojas todas las variantes, podrás dar continuar pulsando el botón “agregar”. En este caso ya tendrás en tu canasta de compra lo que escogiste, se cerrará esta ventana y podrás seguir escogiendo. De igual forma, en cualquier momento tendrás la oportunidad de ir a la sección “canasta” en cualquier momento, ya que en la parte inferior encontrarás esta opción, además de tener al lado el precio que llevas.

8. Después de escoger tus artículos o platos y dar clic en la parte inferior en la parte de “canasta”. Se abrirá una sección en la que podrás ver tu resumen de compra, en donde podrás encontrar todos los artículos, platos o productos que escogiste. Ten en cuenta que en esta sección tendrás la oportunidad de quitar algunos o no hacerlo. Después de esto deberás dar clic en la parte inferior de la pantalla, donde dice “Ir a Pagar”.

9. Al dar clic en el botón de “ir a pagar”. En este sentido, se abrirá otra ventana, en la cual tu podrás ver tu dirección de envío, seguido del tiempo estimado de envío, el tipo de entrega, el método de pago, propinas y un resumen de tu compra con los valores que pagarás como el costo de envío, propina, costo de productos, entre otros. Ten en cuenta que en este menú es donde podrás ingresar tus Cupones Rappi, en este caso, esta sección estará en la parte de “completa tu pago con”, aquí habrá un espacio que tendrá el nombre de “Ingresar Cupón”, al dar clic aquí, podrás entrar a otra pantalla en donde encontrarás la sección para ingresar el cupón, además de que debajo de esto, estarán los cupones disponibles y vencidos en tu cuenta. Deberás dar clic en el botón “validar” para ingresarlo. Para terminar, después de introducir tus Cupones Rappi y ver todo el resumen de compra y las secciones que se mencionaron anteriormente, deberás dar clic en la parte inferior, donde hay un botón que dice “Hacer Pedido”.


FAQ´s de Rappi, si tienes algunas dudas o preguntas frente a tu proceso de compra, esta sección podría resolverlas


¿A qué tipo de tiendas se puede pedir domicilio en Rappi?

En Rappi, como usuario, tienes la capacidad de pedir a un establecimiento comercial de diferentes categorías y secciones de interés, dependiendo de qué es lo que quieres comprar. En este caso, podrás pedir a supermercados como Éxito o Carulla, farmacias como Locatel o Farmatodo, Restaurantes de cadena y también de otros estilos, Rappicash, que es un cajero que podrás tener en cualquier momento, Rappi favor, que es una opción en la que tendrás la oportunidad de pedir que te recojan y lleven a algún destino algún paquete de interés, además de favores, antojos o cualquier otro tipo de tiendas express.


¿En Cuales tiendas de smartphone esta disponible Rappi?

Rappi Colombia se puede utilizar desde diferentes canales, por un lado encontrarás la página de rappi (www.Rappi.com.co) o Rappi app, en este caso, cualquiera de las dos formas de conectarte con la tienda virtual te permitirá hacer pedidos de todo tipo, encontrar diferentes secciones y comunicarte con soporte técnico y además con el shopper que está atendiendo tu pedido. La Rappi App está disponible en Google Play para algunos celulares android y en lo referente a los celulares Iphone está presente la tienda AppStore, descargarlas será fácil y completamente gratuito, solo debes entrar a tu tienda y en el buscador insertar el nombre de la App.


¿Puedo tener comunicación en el momento en el que pida mi domicilio con el rappitendero?

En cualquier momento tendrás la oportunidad de acceder a la app de Rappi y contactar con tu rapoitendero en el momento en el que tengas una duda frente a tu proceso de compra y tu tiempo de entrega. En este sentido, al entrar a la app de Rappi, tendrás que escoger en la parte superior el domicilio que está en curso, al hacerlo, encontrarás otra página en donde en la parte superior, en ella podrás acceder al número de teléfono de tu Rappitendero o domiciliario o de igual manera podrías entrar al chat con esta misma persona en cualquier momento.


¿En qué ciudades tiene cobertura la aplicación y página de Rappi?

Uno de los beneficios de hacer parte de la comunidad Rappi es que esta app posee una cobertura amplia en diferentes países de América Latina. En este caso, puedes acceder a domicilios desde ciudades de Colombia como Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. De igual forma en México Ciudad de México, Satélite, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Santa Fe, Mérida y Puebla. Por otra parte, en Brasil puedes acceder a Rappi desde las ciudades de São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba, Porto Alegre, Fortaleza, Brasilia, Salvador, Recife, Campinas, Goiânia, Riberäo Preto, Säo José dos Campos y Florianopólis. Respecto a Argentina, también.


¿Hay casos en los que tendré mi domicilio gratis?

Efectivamente en algunas situaciones tendrás la oportunidad de acceder a un descuento total de tu domicilio, deberás cumplir con ciertos requisitos, como lo son pagar con una tarjeta de crédito que sea aceptada por la aplicación o página de Rappi y que tu pedido sea mayor a la suma de 15.000 pesos colombianos. Además de esto aprovecha que tienes la oportunidad de acceder a un descuento de 15.000 pesos por mes en secciones seleccionadas. Esto será en caso de que tengas Rappi Prime


¿Qué pasa con mi garantía en dado caso en el que compre un producto por medio de Rappi y este salga defectuoso?

Para esta cuestión debes tener en cuenta que Rappi no comercializa productos directamente a los consumidores, salvo por la membresía que se le confiere a algunos usuarios que se llama Rappi Prime. En este sentido, Rappi solo actúa como una forma de interconexión entre los consumidores y algunos proveedores de bienes y servicios que hacen parte de los aliados comerciales de Rappi. En este orden de ideas, para ejercer cualquier derecho de retracto o garantía, deberás hacerlo frente a estos Aliados Comerciales y no frente a Rappi. Podrás basarte en lo siguiente:


El Consumidor, que en este caso serías tú, deberá acercarse con la factura de venta de venta, que se entrega cuando se realiza la entrega del pedido en el lugar del destino por medio de el shopper,directamente al punto de venta o tienda del proveedor o vendedor del Bien o Servicio que solicitó por medio de la plataforma de Rappi, en los casos en que sea procedente y exigible según los parámetro de la Ley 1480 de 2011 referente a los derechos del consumidor.


¿Existe una sección en donde pueda ver qué pedidos realicé anteriormente?

En Rappi los miembros de esta plataforma tienen la oportunidad de analizar sus pedidos anteriores frente a cualquier inquietud que surja incluso después de recibir el pedido y finalizar el proceso de compra. En este caso, solo deberás ingresar a la App de Rappi y en la parte inferior de la pantalla encontrarás una sección que se llama “Ayuda”, al dar clic en ella tendrás la oportunidad de dirigirte a otro menú en donde podrás escoger entre ayuda para el último pedido entre otras opciones. En esta sección encontrarás un título que diga “Con mis Pedidos”. En ella deberás encontrar el pedido que hayas realizado. En este caso, tendrás dos opciones “Ayuda” o incluso “Detalle”, que hace referencia a las diferentes características del pedido como la calificación del Shopper, junto con su nombre y una opción para calificar el servicio prestado por este con estrellas de 1 a 5. Podrás revisar el chat de este pedido. En lo referente al menú de “Ayuda”, podrás encontrar secciones como, el estado del pedido al momento de la entrega, problemas con repartidores, dudas sobre pagos, descuentos y demás.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Rappi?

Rappi tiene diferentes formas de pago para que sus usuarios tengan la capacidad de escoger entre diferentes formas en las que pueden pagar. En este caso, podrás pagar por medio de pago electrónico con tarjetas American Express, MasterCard, Visa, Diners Club o cualquier otra que sea crédito o débito con CVV. Ten en cuenta que igualmente podrás tener la capacidad de pagar en efectivo en el momento en el que tu Rappitendero llegue al lugar de destino. De igual forma, ten en cuenta que hay casos en los que tendrás rappi créditos, ya sea por invitar a un amigo con tu código de cuenta o incluso porque eventualmente Rappi regale algunos. Estos Rappicréditos los podrás usar en dado caso de que se encuentren los suficientes.


Contacta con Rappi, podrás entablar comunicación con un asesor enviando un mensaje

Rappi dispone de diferentes canales para que sus usuarios tengan la capacidad de encontrar solución frente a cualquier duda, inquietud o problema que le surja a un cliente en su proceso de compra. Por esto, tu podrás acceder a soporte en el momento del domicilio, simplemente con una opción que se encuentra en la parte superior de la pantalla cuando el pedido esté en curso. Allí tendrás un chat con soporte e incluso con tu shopper. Por otra parte, si ya finalizó tu compra, también podrás acceder a contactar a servicio al cliente de Rappi por medio de una sección que se encuentra en la parte inferior de la pantalla principal de Rappi que se llama “Ayuda”. Dependiendo de tu inquietud deberás escoger entre los diferentes menús que te muestra la plataforma, tales como “últimas solicitudes”, “Con mis pedidos”, “Mis pagos”, “Con mi cuenta” entre otras. Dependiendo de cual sea tu problema o duda, tendrás la oportunidad de escribir un mensaje en donde puedas resaltar todo lo ocurrido y si se da el caso, escoger tipos de solución tales como “Reembolso en Rappi Créditos” o “Reembolso a mi tarjeta (hasta 30 días)”.


Breve Historia del Gigante Latinoaméricano de Domicilios Rappi

Rappi fue fundada en la ciudad de Bogotá, Colombia. sus inicios fueron con el fin de aportar alguna solución en temas de logística a una plataforma tecnológica creada para el sector del retail por los colombianos Sebastián Mejía, Simon Borrero, Felipe Villamarín y Juan Pablo Ortega. A medida que ha pasado el tiempo se ha catalogado como un “Unicornio” en el tema de crecimiento de compañías siendo ejemplo para muchas apps y empresas dedicadas al servicio al cliente. Hoy en día está en diferentes países de Latinoamérica. Empezó con Víveres, siguiendo por el sector de restaurantes, farmacias a llegar incluso a entregar lo que los usuarios quieran.


Rappi Prime, una froma de disfrutar de los mejores beneficios de la plataforma

Rappi Prime es una de las suscripciónes más conocidas por la población de Latinoamérica, consiste en tener ciertas ventajas a la hora de utilizar y realizar pedidos por medio de la tienda virtual de Rappi. En este caso, tendrás la oportunidad de acceder a muchos beneficios por hacer parte de los suscriptores VIP de la marca Rappi. Podrás acceder a envíos completamente gratis en compras mayores a 15.000 COP$ en compras con diferentes tarjetas de crédito, un Soporte Prioritario 24 horas 7 días a la semana, 15.000 pesos de regalo una vez al mes en una sección sorpresa. El pago de Rappi Prime podrás hacerlo en cualquier momento y en este caso, tendrás ciertos beneficios como meses gratis y demás, según disponibilidad y disposición de los creadores y administradores de Rappi.


Gana refiriendo a tus amigos y conocidos

Otra de las ventajas de hacer parte de Rappi y utilizar este servicio, es que tendrás la oportunidad de acceder a un código que es completamente tuyo. Dicho código te permitirá darle 150.000 COP$ en costos de envío a usuarios nuevos y se premiará esta promoción por medio del regalo de 4.000 COP$ por cada amigo que refieras para que empiece a disfrutar de los beneficios de hacer parte de Rappi. Podrás acceder a tu código entrando a la app de Rappi y en la sección que dice “Mi perfil” encontrarás un menú que se llama “Gana hasta $4.000 por cada amigo que invites”. En este sentido, deberás acceder a esta sección y en la parte inferior encontrarás tu código que contiene números y letras. De igual manera, en dicha sección tendrás la oportunidad de acceder a hipervínculos en Whatsapp, Facebook, Messenger, mensajes de texto o incluso el mismo enlace para que puedas compartir tu código de una manera rápida, sencilla y eficaz. En la parte inferior de esta sección encontrarás las cuentas pendientes y las que ya han sido utilizadas con tu código promocional.


Rappi Pay, una forma de pagar más sencilla

También podrás acceder a Rappi Pay, esta forma de pago te permite hacer el pedido por medio de una transacción diferente en el sentido de que en algunos casos tendrás un porcentaje de tus compras en Cash Back con Rapp iCréditos, podrás utilizar la Rappi Card que te permitirá alojar una cantidad de dinero limitada en una cuenta que está asociada a Davivienda. En este caso, no tendrás que pagar cuotas de manejo y otros gastos que tendrás en una cuenta de ahorros de un banco normal. Por otra parte tendrás beneficios como recargar el celular, hacer transferencias bancarias, recargar tu PSE, pagar tus servicios públicos, temas de parqueo inteligente e incluso retirar dinero en cajeros automáticos. En la parte superior encontrarás un balance del dinero que tienes en tu cuenta con diferentes opciones como “recargar”, “enviar” o incluso “cobrar”. De igual forma encontrarás un menú dentro de esta sección que se llama “Tus Transacciones”, en donde tendrás la oportunidad de encontrar diferentes transacciones bancarias o de la página de Rappi, tales como transferencias, devoluciones, entre otras. Más abajo podrás encontrar otras opciones tales como “Opciones de seguridad” referentes a olvido de contraseñas, cambios de la contraseña , visualización de Tokens e incluso configuración de Face/Touch ID.


Sección de promociones y descuentos de Rappi

Para Rappi es de gran importancia que sus usuarios se sientan cómodos y que paguen el mejor precio en los procesos de compra que efectúen por medio de la plataforma, es por esto que esta App dispone de una sección dedicada completamente a la asignación de descuentos, cupones y código promocionales. En este caso, solo deberás ingresar a la App de Rappi y en la parte inferior encontrarás unos menús de interés. El segundo título dirá “Promos”. En esta sección tendrás la oportunidad de visualizar cada una de las promociones de las que dispone Rappi para sus usuarios dependiendo de la sección de compra que prefieran. De igual manera, habrá una parte en donde tendrás la oportunidad de introducir diferentes Cupones Rappi dependiendo de cuales tengas vigentes. Solo deberás introducir los códigos de descuento Rappi que poseas en el momento y listo. En el resumen de tu compra al momento de finalizar la misma se verá reflejado con un precio inferior al que pide el almacén o Comercio Aliado Rappi.


logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios
Aviso legal y condiciones de uso de la página web
Copyright © 2021 OFERTU. Todos los derechos reservados.