Cupones y ofertas para RobinFood - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones RobinFood

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Descuentos y cupones RobinFood

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

No hay ninguna oferta o cupón para RobinFood, ayúdanos compartiendo una

Cupones RobinFood

Compra ahora en RobinFood tus platos favoritos de MUY, Pecado Natural, Tremendo Burritos, Pixi, Tributo, Just y El original, una plataforma que une todos estos fascinantes restaurantes.

Códigos de descuento y Cupones RobinFood

Podrás usar los cupones RobinFood y de esta forma disminuir el precio de compra. Los cupones RobinFood están pensados para que compres todo lo que te gusta sin tener que invertir demasiado dinero. Es hora de usar los cupones RobinFood en la plataforma, con el siguiente paso a paso sabrás como redimir tus cupones RobinFood.


1. Ingresa a la plataforma en tu celular

2. Escoge ubicación y forma de entrega

3. Podrás escoger entre las diferentes opciones de restaurantes

4. Escoge el producto, da clic en “Siguiente”.

5.En “Método de pago” deberás escoger entre las diferentes opciones para pagar y deberás aplicar tus Cupones RobinFood para poder disminuir el precio de compra. Es hora de que uses los Cupones RobinFood y aproveches el buen precio. No dejes de lado los Cupones RobinFood y úsalos ahora, los cupones RobinFood te darán el mejor precio.

6. Termina el proceso de compra y espera el producto.


FAQ´s de RobinFood, aprende mucho más acerca de comprar en la plataforma de RobinFood, esta vez podrás hacerlo de una forma fácil y conociendo más



¿Puedo revisar mis pedidos desde la web?

En la parte inferior de la página de RobinFood tendrás la capacidad de acceder a los pedidos que has realizado en diferentes ocasiones, de esta manera, no sólo tendrás la oportunidad de verlos en la app si no también en la sección de pedidos en la página web.


¿Donde puedo descargar RobinFood en mi smartphone?

Debes tener presente que podrás adquirir la app de RobinFood en las diferentes tiendas de los celulares según su sistema operativo, que puede ser App Store para Iphone y Google Play para Android.


¿Cómo gestiono mis direcciones?

Es importante que tengas en cuenta que al momento de hacer un pedido en la plataforma de RobinFood podrás guardar la dirección a donde pediste que llegara el mismo. En este orden de ideas, puedes gestionarlas en tu cuenta en la sección de direcciones.


¿Qué restaurantes están presentes en RobinFood?

Podrás encontrar los siguientes restaurantes: MUY, Pecado Natural, Tremendo Burritos, Pixi, Tributo, Just y El original.


Contacto con RobinFood, en caso de que requieras alguna asistencia respecto de tu proceso de compra, puedes comunicarte con RobinFood

Es importante que tengas presente que para RobinFood tu satisfacción es uno de los aspectos más importantes. Es por esto que debes tener presente que ante cualquier problema, duda o inquietud que surja del proceso de compra que realizas por medio de la plataforma de RobinFood, podrás comunicarte con los asesores de esta marca para poder solucionarlo. En este orden de ideas, debes saber que para comunicarte ante cualquier inquietud, podrás hacerlo ingresando a la app de RobinFood, en ella lo que deberás hacer es dirigirte a la sección de tu usuario, allí podrás encontrar una opción que dice “Contáctanos”

La presencia de RobinFood en la región

Debes tener presente que hoy en día, RobinFood ha llegado a ser lo bastante popular para encontrarse en 3 países diferentes de la región además de Colombia. Además, tiene más de 80 restaurantes en Latam y cuenta con más de 850 RobinFooders.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios