Cupones y ofertas para SheIn - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones SheIn

7 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones SheIn

7 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para SheIn.

ofertas
ofertas
1°
ofertas
Ofertas de 4 piezas set cubiertos de acero inoxidable
ofertas
ofertas
11°
ofertas
Ofertas de Bañador bikini tropical
11°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 11 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Bañador bikini tropical

Chicas miren este vestido de baño en color verde en oferta. - Detalles: Volante, Drapeado. - Escote: cuello scoop. - Tipo de Sujetador: Sin Aro. - Tipo de ... Ver más

$ 47.479  $ 54.784  (13.3%)

ofertas
ofertas
2°
ofertas
Ofertas de Top strapless
2°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Top strapless

Hola hola, miren este top strapless negro con estampado de letras en promoción  Ver más

$ 14.472  $ 21.762  (33.5%)

ofertas
ofertas
2°
ofertas
Ofertas de Top de tirantes corto
2°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Top de tirantes corto

Chicas les comparto este top negro con estampado de California a un super precio... Ver más

$ 10.845  $ 21.762  (50.2%)

ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de Buzo blanco con capucha
5°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Buzo blanco con capucha

Hola hola, miren este buzo blanco con capucha en descuento Ver más

$ 34.420  $ 61.659  (44.2%)

ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de Camiseta corta de tie dye
5°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Camiseta corta de tie dye

Chicas miren esta camiseta corta de tie dye, es de cuello redondo y manga corta. Aprovechen!! Ver más

$ 14.472  $ 29.016  (50.1%)

ofertas
ofertas
5°
ofertas
Ofertas de Set de lencería con aro de malla con bordado
5°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Set de lencería con aro de malla con bordado

Chicas miren este set de lencería con estampado de corazones en promoción. Aprovechen!! Ver más

$ 28.980  $ 43.524  (33.4%)

Códigos de descuento SheIn

Cuando quieras vestirte a la moda y con todo lo mejor en calidad y diseño, puedes pensar en SheIn como una opción digna de tener presente. Podrás comprar por medio de la plataforma de esta marca, cada una de las prendas que utilizas en tu día a día para cualquier etapa del día. Ten presente que solo deberás entrar y pedir lo que sea que necesites por medio de la plataforma. En cuestión de días podrás revolucionar la manera en la que los demás te ven y cómo tú te sientes a la hora de vestir. Utiliza SheIn como una manera de verte increíble y como modelo, no habrá marcha atrás.

Cupones y Códigos de descuento SheIn

Una de las mejores cosas de comprar, es cuando conseguimos algún tipo de rebaja, descuento o promoción para comprar las cosas que nos gustan y las que siempre hemos querido tener. Podemos acceder a un precio diferente si utilizamos las herramientas adecuadas para poder comprar. En este sentido, puedes tener en cuenta los Códigos de descuento SheIn como una de las mejores maneras de hacer esto. Podrás acceder ahora a la plataforma y ver como los Códigos de descuento SheIn te dan el mejor precio del mercado. Con el siguiente paso a paso, aprenderás la forma más sencilla de comprar junto a tus Códigos de descuento SheIn, utilízalos y compra lo que te gusta siempre que puedas. Los Códigos de descuento SheIn te estarán esperando.


1. Ingresa a la página de SheIn.

2. Cuando ingreses, por default te encontrarás en la sección de mujer, ten presente que si quieres comprar con otro género, edad o incluso utilizar la opción de tallas grandes, podrás hacerlo. Lo único que deberás hacer es dirigirte a la parte superior izquierda de la página, en ella podrás encontrar cada una de las opciones de compra que tienes y así entrar a la sección adecuada. Podrás escoger entre ropa de tallas grandes, hombre, mujer o niños.

3. Cuando escojas el género o sección que quieres, dependiendo de la persona que utilizará los productos que promociona SheIn, puedes pensar en conseguir cada uno de los artículos que te gustan para poder comprarlos. Ten presente que habrán diferentes opciones para tener en cuenta en las que podrás confiar para buscar cada una de las prendas que te gustan de esta marca. En este sentido, una de las formas más rápidas puede ser con la barra de búsqueda que encontrarás en la parte superior derecha. En ella podrás incluir palabras clave dependiendo de la prenda que quieras escoger. De esta manera, puedes agregar palabras que hagan referencia al modelo, referencia, nombre, entre otras características propias del artículo que solicitas para la compra. Ten presente que otra de las formas es por medio de las categorías que se encuentran en la barra principal de SheIn, en ellas podrás encontrar diferentes agrupaciones de productos dependiendo de lo que quieras comprar. Ten presente que al situar el cursor en cualquiera de estas categorías, te darás cuenta que podrás acceder a un menú un poco más amplio que se desplegará de una forma sencilla y automática cuando sitúes el cursor en cualquiera de las categorías. Este cuadro tendrá las subcategorías que tendrás en cuenta a la hora de comprar. Cuando quieras, podrás escoger alguna de las subcategorías que tiene presente esta plataforma. Estas agruparán una serie de artículos que tienen características similares de acuerdo a su creación, estilo y demás.

4. Ya sea porque diste clic en alguna de las subcategorías que agrupan las categorías generales o porque utilizaste la barra de búsqueda para poder encontrar, mediante palabras clave, alguno de los artículos que vende SheIn, puedes tener claro que se te mostrará una nueva sección. Ten presente que estas prendas estarán divididas en diferentes cuadros y de esta manera, en cada uno de ellos podrás ver una imagen de ellas, el precio de las mismas y una referencia o nombre. En el momento en el que sitúes el cursor en alguno de los cuadros, podrás darte cuenta que en la parte central de ellos aparecerá la opción de “Añadir a la bolsa” para poder escoger alguno de los artículos que se encuentran en los cuadros, deberás dar clic allí. Al momento de dar clic en el botón de “Añadir a la bolsa” te darás cuenta que deberás escoger la talla que quieres para esta prenda, deberás escoger entre las diferentes opciones que hay y después de esto, deberás dar clic en “Presentar” para que puedas seguir con todo el proceso de compra. Ten muy presente que en este caso, si te equivocaste de producto o cuadro, puedes dar clic en cancelar. No olvides que en esta sección, para que sea mucho más rápida la búsqueda, puedes saber que podrás utilizar los diferentes filtros que se encuentran en la parte superior y lateral izquierdo de la página para depurar solo aquellas opciones que no te interesan y dejar las que sí. Cuando lo hayas hecho, podrás proceder a escoger. En el momento en el que escoges la opción de “Presentar”, podrás ver que en la parte superior derecha se mostrará un cuadro que hará las veces de una pequeña bolsa de compras, que tendrá lo referente al producto, el precio y cantidad. Ten presente que para poder seguir con el proceso de compra, podrás dar clic en “Revisar la Bolsa” para ir a la siguiente sección.

5. Cuando des clic en “Revisar la Bolsa” podrás ver que llegarás a una nueva sección en donde estará presente tu resumen de compra. En él podrás ver cada uno de los productos que quieres comprar por medio de esta plataforma, con la cantidad, el subtotal, costos de envío y total de la compra. Podrás dar clic en “Pagar” para poder seguir con el proceso de compra.

6. Ten en cuenta de que antes que puedas llegar a la próxima sección, deberás identificarte o iniciar sesión para seguir con el proceso. Podrás registrarte de la forma tradicional o con Facebook o Google, según lo que prefieras. Cuando hayas hecho esto, podrás seguir con el siguiente paso.

7. Después de haber hecho el registro o inicio de sesión, podrás acceder a la siguiente sección en donde deberás incluir en un formulario la diferente información personal con la que cuentas. Lo primero que deberás aplicar es la dirección de envío. Deberás agregar datos de tu país, nombre, apellido, ciudad, departamento o provincia, código postal, la dirección de envío y las referencias de la dirección. Ten en cuenta de que antes de dar clic en “Guardar” en la parte derecha de la página podrás encontrar el resumen de compra junto a la sección en donde deberás incluir tus Códigos de descuento SheIn. Ten en cuenta que al hacerlo, podrás disminuir notoriamente el precio de cada uno de los productos que has seleccionado anteriormente. De igual forma, debes saber que debes digitar tus Códigos de descuento SheIn y dar clic en “Hecho” para que puedan aplicarse correctamente a la compra. Después de esto, podrás ver cómo se aplican a tu compra los Códigos de descuento SheIn y se disminuye el total de precio a pagar. Después de esto, da clic en “Guardar”.

8. Al dar clic en “Guardar” y después de haber aplicado a la compra tus Códigos de descuento SheIn y disminuir el precio, podrás llegar a la sección donde deberás escoger el tipo de envío. Escogelo.

9. Después de haber escogido el tipo de envío, podrás acceder a la sección de pago, donde deberás escoger el método de pago que mejor se acople a tus necesidades y gustos. Podrás escoger entre tarjetas de crédito o débito, PSE, PayPal, pagos mensuales con Credit Card y Vía Baloto. Escoge cualquiera. Cuando termines, podrás dar clic en “Realizar pedido” que se encuentra en la parte derecha inferior de la sección donde estás en este momento. Así podrás enviar tu pedido y terminar con el proceso de compra.


FAQ´s de SheIn, si quieres hacer una compra por medio de la plataforma virtual de SheIn puedes tener en cuenta esta sección, habrá información muy importante. 


¿Cuánto costarán los envíos a mi dirección de envío si compro en SheIn?

Cuando vayas a hacer la compra virtual por medio de la plataforma de SheIn, debes tener muy presente que lo que deberás hacer es escoger de igual forma el tipo de envío que quieres. Que en estos momentos solo se encuentra presente el envio económico. Ten en cuenta que este envío económico tendrá un costo de 9.60 USD y que en los casos en los que hagas una compra mayor a 126.75 USD el precio de este envío será económico. Utiliza esta posibilidad en la medida en que puedes utilizar el envío gratis si compras más de este monto.


¿Cuánto demora mi envío?

Ten en cuenta que el plazo de envío es estimado y se cuenta desde el momento en el que los paquetes salen del almacén para el envío y no cuando tu haces todo el proceso de compra y envias el pedido. En este sentido, puedes saber que al momento de hacer el proceso de compra, podrás ver el tiempo que debes esperar para que tu envío llegue al destino. De igual forma, puede suceder que el plazo de envío se alargue un poco debido a una dirección que puede que no sea válida, procedimiento de despacho de aduanas y otros motivos, así que ten presente que estas fechas estimadas son aproximadas y pueden variar.

¿Qué puedo hacer en caso de que quiera devolver mi producto comprado en SheIn?

Ten en cuenta que cuando vas a comprar un producto por medio de la plataforma de SheIn, tendrás el derecho, después de recibirlo, de retractarte de la compra que has hecho. En este sentido, para hacerlo debes comunicarte con servicio al cliente máximo 30 días después de haber recibido tu pedido en la dirección de envío que registraste al momento de hacer la compra. Estos productos deberán estar en buenas condiciones. Lo que deberás hacer es contactar con Servicio al Cliente de SheIn enviado un mensaje en la página de esta tienda indicando el artículo que quieres devolver y la razón por la cuál quieres hacerlo. El equipo de SheIn te contestará en 24 horas. Después de esto, cuando recibas las instrucciones de devolución por parte de SheIn, deberás embalar los artículos y devolverlos a su empaque original. Después de esto, deberás entregar el paquete a la oficina de correos local. Ten en cuenta que la mayoría de las devoluciones que se hacen por medio de la plataforma pueden demorar 5 días hábiles en ser procesadas, una vez que se reciba el paquete.Ten presente que deberás indicar qué quieres que se haga el reembolso a la cuenta original de pago, porque de lo contrario se hará a la cuenta SheIn. En el momento en el que sea realizado el reembolso, recibirás un correo electrónico confirmando este hecho.


¿Cuáles son las condiciones de devolución en SheIn?

Si vas a hacer la devolución de algún producto, debes saber que al hacerlo, debes tener en cuenta alguna condiciones para que se pueda hacer de la forma correcta y no te nieguen esta. En este sentido, debes saber que dispones de 30 días para decidir si devolver o cambiar el artículo y contactar con ellos. Hay algunos artículos que no pueden ser devueltos, tales como Bodys, lencerías, ropa de baño, ropa interior, suministros DIY, joyería, decoración para fiesta, productos para mascotas, productos de belleza y accesorios. Por otra parte, estos artículos deben estar sin uso y deben devolverse en el embalaje original. Ten presente que no se acepta por parte de esta marca artículos devueltos que hayan sido enviados sin previa solicitud de devolución, además de que el servicio de recogida no estará disponible para los paquetes que hayan sido devueltos. Los gastos de seguro y envío no son reembolsables.


¿Cómo rastreo mi pedido en la plataforma de SheIn?

Ten presente que cuando vayas a hacer un pedido por medio de la plataforma de SheIn, si lo que quieres es hacer el rastreo del pedido para saber dónde está y en qué etapa de la entrega o el envío esta, podrás hacerlo de una forma muy sencilla. Lo que deberás hacer inicialmente es ingresar a tu cuenta, después de esto, deberás ir a la sección de “Mi Cuenta”, allí podrás ver diferentes opciones para poder ver información acerca de tus pedidos, deberás escoger la opción que dice “Mis Pedidos”. Ya cuando estés en esta sección podrás ver todos los detalles del historial de tus pedidos y del estado de los mismos. Al dar clic en “Ver Detalles”podrás ampliar la información. Ten presente que si tu pedido presenta el estado de “Enviado” deberás seleccionar en la opción “Seguir” para poder revisar el estado del seguimiento del paquete. Ten presente que en este punto podrás ver una descripción general del historial de envíos recientes. Por último, una vez que recibas el paquete, deberás confirmar la entrega para ganar puntos en SheIn.


¿Hay un incentivo en mi primera compra?

Ten presente que si compras por medio de la plataforma de SheIn, podrás acceder a diferentes ventajas en tu primera compra. Una de ellas puede llegar a ser tener el descuento de 3 USD de descuento para aplicar a la primera compra que hagas.


¿A dónde puedo enviar mi devolución?

Si lo que quieres hacer es devolver tus productos comprados por medio de SheIn, debes tener claro que deberás enviar un mensaje desde tu cuenta a un asesor de servicio al cliente y este te responderá en 24 horas. Ten muy presente que no debes enviar la devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido, ya que esta no es la dirección de devolución y puede que tu envío se vea afectado.


¿Qué métodos de pago están presentes en la plataforma de SheIn?

Ten en cuenta que cuando vayas a hacer la compra de cada uno de los productos que quieras adquirir por medio de la tienda virtual de SheIn, puedes saber que tendrás la oportunidad de utilizar diferentes métodos y formas de pago para poder completar tu compra de la mejor manera posible. En este sentido, puedes tener en cuenta dos tipos de pago, los pagos por medio de las plataformas tecnológicas y pago en línea y los pagos en efectivo de forma física. Por un lado, en los pagos de forma física puedes comprar por medio de vía Baloto, de esta manera, al abonar en este convenio, podrás completar tu compra. De lo contrario, están los pagos en línea que puedes hacerlos con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express y Maestro o también por medio de PayPal y PSE. Ten en cuenta que también está presente la opción de pago mensual con Credit Card.


Contacto con SheIn, puedes acceder a la ayuda que sea que necesites por medio del Centro de Atención al cliente de SheIn, podrás solucionar cualquier duda

Ten presente cuando vayas a comprar cualquier producto por medio de la plataforma de SheIn que puedes acceder a la ayuda que necesites en el momento que sea. Si necesitas solucionar alguna pregunta o despejar cualquier duda de tu proceso de compra no dudes en contactar a un asesor que te de la mano en todo el proceso. En este sentido, como marca, SheIn es consciente de que es muy importante la atención que se le dé a cada cliente por si necesita resolver algún problema que surja del proceso de compra y es por esto que tiene diferentes canales de atención para que puedas comunicarte ante cualquier contratiempo o problema que surja en cualquier etapa de tu proceso de compra. Pregunta lo que quieras por medio de estas vías y podrás comprar mucho más tranquilo sabiendo que puedes acceder a ayuda especializada en cualquier momento del proceso del pedido. En este sentido, puedes tener claro que una de las formas de comunicarte con el Centro de Atención al Cliente es por medio de las redes sociales que utiliza esta marca. Ten presente que al contactar por medio de esta vía, podrás solucionar cualquier duda que se presente. Lo que deberás hacer es ingresar a la página de SheIn, después de esto, ten en cuenta que deberás deslizar hacia abajo y encontrar un link que dice “Contáctenos” cuando lo hagas, podrás ver unos cuadros que deberás dejar pasar y deslizar hacia abajo. En la última parte podrás ver los links de los perfiles de Twitter y Facebook de SheIn, utilízalos para encontrar mucho más fácil esta forma de contacto. Ten presente que otra de las formas es acceder también a la página de SheIn y a su sección de “Contáctenos” pero antes de llegar a la sección de los links de redes sociales, podrás escoger dar clic en un botón que dice “Servicio al cliente”, cuando des clic en él podrás encontrar una nueva sección en la que podrás hablar con un asesor y comunicar todos los problemas o dudas que tengas respecto de tu proceso de compra. Utiliza cualquiera de estos canales de atención para poder acceder a la ayuda que necesites en cualquier momento y siéntete completamente tranquilo a la hora de comprar por medio de la plataforma de SheIn, ya que en cualquier caso podrás ser asistido por un asesor del equipo de esta marca.

Suscríbete al Newsletter de SheIn, una forma de acceder a ventajas

Si eres un cliente que le encanta comprar por medio de la plataforma de SheIn puedes tener claro que una de las formas de acceder a noticias, promociones y rebajas nuevas de esta plataforma es por medio de la suscripción al Newsletter de esta marca. Podrás acceder a la suscripción de una forma muy sencilla y así acceder a incontables beneficios. Lo que debes hacer es acceder a la página principal de SheIn. Cuando estés en ella, te darás cuenta de que podrás conseguir en la parte inferior derecha una sección que está habilitada para que digites tu correo electrónico y así suscribirte al Newsletter. Aprovecha esta forma de suscripción y los beneficios que trae.

Gana dinero con el programa de Afiliados de SheIn

Otra forma de sacarle provecho a esta magnífica marca es por medio del programa de afiliados que tiene para cualquier persona que quiera ser un aliado de esta marca. En este sentido, podrás promocionar a SheIn en tus redes sociales y en donde se te ocurra para poder ganar, los que entren por medio de tu link y compren por medio de la plataforma, te darán la capacidad de acceder a una comisión. Para saber más, solo deberás acceder a la página de SheIn y en la parte inferior encontrar, en la columna que dice “Shein Info”, el link que se llama “Programa de Afiliados”. Prueba esta forma de ganar algo de dinero extra.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios