Generic placeholder image

Descuentos y cupones SMART FIT

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Descuentos y cupones SMART FIT

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a abril 2024

Las mejores ofertas para SMART FIT.

ofertas
Ofertas de Entrenamiento por 1 mes en SMART FIT - $1000
-
-5°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 2 años

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:SMART FIT

Me salió esta oferta en Facebook y se las dejo para los que están interesados en hacer ejercicio en algún GYM cercano como lo es SMART FIT por 1000 pesos en el ... Ver más

$ 1.000    

ElCrick
Compartido por: ElCrick
Miembro desde:

Cupones Smart Fit

Cuidar de tu cuerpo es importante, por lo que ejercitarte te ayudará no solo a sentirte bien contigo mismo, sino que verás el cambio en tu vida notablemente, y todo esto será posible aprovechando los mejores descuentos con tus cupones o códigos de descuento Smart Fit, con Smart Fit podrás hacer parte de los mejores centros de entrenamiento, dotado con equipos que te ayudarán a fortalecerse y cumplir tus objetivos de manera óptima.



Códigos de descuento y cupones Smart Fit

Cuida tu salud y ten un cuerpo esbelto inscribiéndote a Smart Fit con los cupones o códigos de descuento Smart Fit, disfruta de todos los beneficios, ingresos a cualquier sede en Latinoamérica, diferentes clases variadas, también tendrás acceso a la aplicación con la rutina de tus ejercicios. Hemos creado un paso a paso para que puedas aplicar tus cupones o códigos de descuento Smart Fit.



1. Ingresa a la página principal de Smart Fit.

2. Encontrarás todos los planes y beneficios que Smart Fit tiene para ti.

3. Encuentra la sede cercana a ti, y elige el plan que deseas obtener.

4. Podrás ver todas las ventajas que obtendrás según el plan que elijas.

5. Da clic en, inscríbete ya, y elige la sede a la que prefieres ir.

6. Puedes inscribirte y a continuación empezarás el registro, es en este momento donde ingresarás tu cupón o código de descuento Smart Fit.



FAQ´s de Smart Fit, aprende más sobre esta marca



¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes y nuestro personal te guiará en el proceso. Recuerda que si eres usuario del Plan Black debes pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.


¿Cómo puedo transferir mi plan a otra sede?

Es muy sencillo. Tú mismo puedes realizar la transferencia de tu plan ingresando en nuestra página web a través del menú llamado Tu Espacio.



¿Cómo cambiar de plan Smart a plan Black?

Tu puedes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de nuestra página web en el menú Tu Espacio y el cambio se hará efectivo finalizando el mes vigente de tu plan Smart. Recuerda que el valor de tus pagos mensuales podrá ser reajustados según las tarifas del plan Black en la sede donde entrenas.



¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

Los planes Smart Fit son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.



Contáctate con Smart Fit

Si tienes dudas o inquietudes y deseas conectarte con Smart Fit, puedes hacerlo por medio de su formulario el cual encuentras en su página principal, solo ingresas tus dato y expones tus dudas o inconvenientes y ellos te responderán en el menor tiempo posible.



Cajas de compensación y Smart Fit

Algunas cajas de compensación se han aliado a Smart Fit, encuentra toda la información acerca de esta gran oportunidad en la página de Smart Fit.


Términos y condiciones Smart Fit

Smart Fit ha creado muchos eventos para ti, es importante que te asegures de conocer las condiciones de estos, encuentra toda la información en su página principal.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios