Generic placeholder image

Descuentos y cupones Spotify

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a febrero 2023

Descuentos y cupones Spotify

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a febrero 2023

Los mejores cupones descuento para Spotify.

ofertas
-
36°
+
ofertas
Cupón Spotify 3 Meses Gratis
-
36°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 9 meses

Cupon de: Spotify

Cupón Spotify 3 Meses Gratis

... Leer más
Ver el cupóncupones

Las mejores ofertas para Spotify.

Cupones Spotify

Es momento de que consigas toda la música con la que siempre has soñado, aprovechando las ventajas del internet, del streaming, para que escuches en todo momento la música que más te gusta, la música que te hace feliz, pagando por ello mucho menos de lo que te puedes imaginar.

Cupones y Cupones Descuento Spotify

Basta con que sigas estos sencillos pasos para canjear los cupones de Spotify.



1. Selecciona el cupón de Spotify que más te guste y dale clic donde dice “ver cupón”.

2. Copia el código alfanumérico y dale clic al link que dice “canjear el cupón”.

3. Selecciona el plan de Spotify que quieras.

4. Al pagar, pega el código alfanumérico en el espacio indicado



FAQ’s de Spotify para que resuelvas todas las dudas que tengas al respecto. 



¿Qué ventaja tengo con el plan Premium de Spotify?

A diferencia del servicio gratuito, con el plan Premium de Spotify tienes la oportunidad de descargar tu música favorita, de escuchar la música que más te gusta sin interrupciones de anuncios, reproducir las canciones que quieras en cualquier orden y mejorar notablemente la calidad del sonido.



¿Cuáles son los planes que me ofrece Spotify?

Tienes cuatro excelentes planes. Tienes el plan Individual que inicia con tres meses totalmente gratis y después la mensualidad más baja de todas. El plan Dúo con dos cuentas incluidas y un mes de servicio gratuito. El plan Familiar te permite incluir hasta seis cuentas y un mes de servicio gratis. Finalmente, tienes el plan Universitario que consta de un mes gratis y la mensualidad más económica de todas.



¿Cómo puedo pagar mi plan de Spotify?

Spotify te da todas las facilidades para pagar tu plan mensual. Puedes usar tarjetas Visa, Mastercard, Amex, Diners Club Internacional, PayPal, Efecy y PSE.



Contacta con Spotify para que no te quede ninguna duda.

Puedes encontrar presencia de Spotify en las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook, y ahí comunicarte a través de mensajes directos. También puedes escribir al correo office@spotify.com. En Spotify vas a encontrar cada día la música que más te gusta, con las recomendaciones de los géneros que más escuchas, las mejores novedades del mundo, todo el espacio para que crees tu colección de música, las mejores compilaciones de acuerdo a tus selecciones, listas con selecciones que Spotify preparará de forma especial para ti y también las de muchos otros usuarios que eligen sus propias listas, incluidos también los propios artistas. Pero no solamente vas a escuchar la mejor música, sino que también tienes los mejores podcasts del mundo, las mejores secciones de noticias para que estés siempre informado y una cantidad inmensa de archivos sonoros para que siempre puedas mantenerte cercano a tus preferencias y a todo el mundo. Por si esto fuera poco, Spotify va a entregarte grandes resúmenes de tu propio gusto, de tu propio estilo, para que descubras nueva música que te va a encantar y se convertirá seguramente en tu favorita de ahora en adelante.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios